Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

los espiritus lo puedes poseer por sueños ?

hola soy liliana y despues de 1 años o mas e concluido que algo raro pasa en mi por la mañanas especialmete a las 10 - 11 am por que siento que alguien me bloquea y al pricipio no veaia nada pero sentia como me tocaban y me trataban de hacer sentir deseos de sexo,,, luego empese a ver acaras ,, feas o bellas o mujeres ,, tambien veo como demosnios cuerpos de mujeres con cosas de amimales ,,,, a veces siento dolor obio es como un sueño pero yo estoy conciente y se donde estoy y solo deso despertarme pero no puedo y trato de gritar y no puedo no me puedo ni mover ,, pero lo peor es que simpre estoy conciente ,, reso en mi mete y desde ya hece 6 meses o mas siento que hecen sexo conmigo simpre pegunto por que o quien es ,, y uno una ves me dijo voltea y mira y vi a 3 hombres viejos gorods,, bueno simpre veo espiritus diferentes ,,, una veces son bastante crueles conmigo me masacran en sueños ,, otros me miran pero simpre es sexo,,,cada dia se pone peor

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Liliana, Dios te bendiga...

Mira si es verdad lo que me contas, lo tuyo es un caso complicado... puede tratarse de espiritus suncubo... en general son esp. inmundos que vienen por su deseo deprabado, de cierto modo los esp. inmundos gozan y se deleitan de los placeres de los hombres, pero como no poseen cuerpo propio (los demonios no poseen cuerpo, por ello no tienen reposo y llaman a un cuerpo que han poseído "mi casa" ) buscan cuerpos humanos donde disfrutarlos. Luego influencian a las personas para caer en la inmoralidad.

Esto es lo que les da mas "legalidad" a los demonios para permanecer en el cuerpo. Dice la palabra que aquel que cede ante alguien, se somete a su autoridad y es hecho esclavo del mismo.

Por eso es importante que comprendas lo que te esta pasando y que analises las cosas en tu vida que van contra la voluntad de Dios. No estoy diciendo que seas mala persona ni una pecadora empedernida ni acusando te de nada. Pero tenes que comprender que hay cosas, presentes y pasadas, que dan legalidad a los seres inmundos. Por esto persisten.

Ahora, el mejor abogado es Cristo, quien intersede ante el trono de la gracia, el juez justo para librarte.

Entonces lo que tenemos que hacer es similar a un proceso judicial, basandonos en una legalidad divina, diferente a la del hombre.

Los delitos y pecasdos del hombre dan legalidad a los seres inmundos. Un hagarre de ellos el cual te someten a su voluntad. Sos esclavo del pecado y de ellos. Por eso pueden mandar.

La ley de Dios establece que si hay pecado de por medio, el hombre estara separado de Dios, por lo cual no puede ser libre de sus priciones hasta que pague su deuda, lo cual no podemos lograr...

Pero Cristo pudo. El pago la deuda por todos nuestros delitos y pecados:

"Crecio en presencia de Dios como vástago tierno, como raíz de tierra seca.

No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo y nada en su apariencia lo hacia deseable.

Despreciado y rechazado por los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto.

Todos evitaban mirarlo; fue despreciado y no lo estimamos.

Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros lo consideramos herido, golpeado por Dios, y humillado.

Mas él fué herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; sobre él recalló el castigo, precio de nuestra paz; y por sus llagas fuimos nosotros curados" (isaías 53:2-5)

Asi mismo en su resurrección dio su heredad a los que le creren, le reciben y le obedecen.

Osea, es necesario recibir a cristo como Señor y salvador. ¿como? DEBES CREER EN TU CORAZON QUE CRISTO ES EL HIJO DE DIOS, CONFEZAR CON TU BOCA QUE EL ES EL SEÑOR, DECLARAR SU SEÑORIO SOBRE TU VIDA, Y PEDIR PERDON POR TUS PECADOS. Esto debe realizarse de corazon sincero. Acercarte a Dios sabiendo que existe, que es poderoso para actuar, y convencida de que el galardona a los que le buscan, pues es bueno, fiel y te ama. Sin esta fe no se puede hacer nada.

Lo anterior se llama CONFESION DE FE. Es fundamental. Muchos siguen religiones cristianas, pero nunca han hecho confesion de fe!!!! no han declarado con sus bocas que Jesus es su señor, para recibir el perdon de pecados. Cristo mismo dijo "por tus declaraciones se te justificara o se te condenara". Muchos se han olvidado.

Ahora, la confesion es, en la legalidad de Dios, como un documento. Da testimonio de que aceptas el Señorio de Cristo y de que te arrepentis de los pecados. Esto se confieza con la boca para que todos en el cielo y el infierno lo escichen y se establesca en vos una autoridad legal de Cristo.

Asi mismo, Dios dejo un documento, su palabra, la cual testifica que al que le acepta, El lo recibe en su reino. Ya sos salvo. Dios ejecuta esto, y los demonios se sujetan. Pues ellos tienen autoridad sobre nosotros acausa de que la ley de Dios condena el pecado. Si ellos se toman de esa parte de la ley, Dios los fuerza a cumplir toda su ley.

Ahora se produjo un traspaso de autoridad. Ahora es Cristo quien toma autoridad sobre vos. Ahora tenes legalidad para ser libre, ahora recien se puede expulsar los demonios.

Ahora viene la ejecucion de la orden legal. NECESITAS UN MINISTRO CRISTIANO que actue como fiscal.

Osea, ir a una iglesia para que te liberen.

Solo la iglesia puede plantarse ante un demonio y decirle "deja ahora su vida"... los demonios responden, pero si la persona es libre. Por eso necesitas de otros, que ademas SEPAN LO QUE HACEN porque no es cosa facil, creeme estube en muchas liberaciones.

Por favor comunicate con migo y te voy a indicar mejor como hacer esta segunda parte.

Por favor lee esto:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Lee la respuesta que dejo, se que te escribi mucho. Pero es necesario.

Te bendigo en Cristo !!!

• hace 1 década

Debería acercarse a la iglesia y tratar de consultar con un sacerdote para que haga una buen confesión y reciba después la Eucaristía y seguir recibiéndola cada Domingo de preferencia en las dos especies eso la liberará de cualquier mal espíritu, Pidale a la Virgen que la ayude con sus ángeles a protegerla y revice su vida en que momento empezó todo eso para no volver a lo mismo.

Fuente(s): Mis estudios recibidos en la iglesia.
  • hace 1 década

Dios en su palabra te previene de esto , ahora no recuerdo la cita con exactitud pero dice " NO haras caso de sueños " , te contare algo, rara vez tengo pesadillas pero hay algo que me sorprende siempre que las tengo en el momento mas dificil del mal sueño , aclamo a Dios y aCristo con todas las fuerzas de mi corazon y siempre siempre en el instante que dentro del sueño los aclamo , de inmediato despierto , lo cual me indica que Dios y Jesus , me aman tan grandemente que me cuidan , y defienden hasta en los sueños , por ahi tambien dice " que Dios nos cuida aun cuando dormimos" , te voy a hacer una recomendacion , antes de dormir pidele a Dios con toda esa necesidad que tienes de dormir tranquila , de descansar y tener una sueño fortificador , y sobre todo con todo tu corazon que te cuide y te proteja , El es tu amigo y te entendera dile algo asi " Jesus , a ti y ami Padre Celestial , encomiendo desde hoy y para siempre mi vida entera , mis sueños y todo lo que me rodea , No permitas que yo vea , sienta o escuche cosas que me inquietan y asustan , protejeme cada instante de mi vida , aleja todo tipo de mal en mi , en mi familia , mis amigos , en tus manos Señor misericordioso hoy te entrego la potestad de mi vida , Amen " cuando hagas esto te daras cuenta de el Poder de Dios en sobre todas las cosas

• Anónimo
    hace 1 década

Si si Dios lo permite te recomiendo que comienses a Resar tres avemarias antes de dormir aprende la oracion a San Miguel Arcangel y lo mas inmportante comunicalo con un sacerdote en el sacramento de la confecion (esto es muy serio si no estas inventado porque lo que quieren es tu destrucion y muerte posiblemente tendras marcas como aruñones o te han cortado o mutilado partes de la lengua)

en el sueño diles que no buelvan y no volveran si no es muy grave la posecion

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

anda a un psicologo para q te trates,

porq capaz q estas pasando por un problemita...

y no es ser loco ir al psicologo

sino ser inteligente y ver q esta pasando q ves eso

y sino te ayuda

pedi ayuda a la iglesia

pero los dos te pueden ayudar

• hace 1 década

Pienso que estas pasando por un trauma psicologico.

por empesar es importante saber tu edad..??

como es posible que estes durmiendo hasta las 11am...?

Tendrias que ver a un Psicologo...Para mi personalmente solo son pesadillas,conflictos, deseos reprimidos ,

Quizas falta de la palabra ..de la religion que profesas..?

Como estas con respecto a tu relacion con DIOS..?

Ve y cuentales tus dudas a un religioso o confesor.

O vas a un psicologo no puedes seguir asi ..1 año es mucho tiempo.

Chau ...deseo que soluciones tu problema..

Margott60 (USA )

• dhoko
    Lv 7
    hace 1 década

son espiritus gandallas los que te hacen eso

• Anónimo
    hace 1 década

Ve a tu pastor para que te exorcise.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.