promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿por que hay tanta gente que no puede aceptar cuando un equipo es superior a otro?

Siempe andan buscando excusas de que el arbitro los favorecio, que los ayudo grondono y cosas asi como por ejemplo en las finales de la promocion que no se favorecio ni a gimnasia ni a central y muchos decian que si.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por la idioTAsincrasia argentina. Ni el gobierno acepta que perdió las elecciones... que más se puede pedir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo soy de boca,y no me puedo quejar de los arbitros en general,creo que siempre se ffavorece muy poco a un equipo por distintas razones,porque es mas grande que el rival porque tiene jugadores "mas importantes", pero a veces se da a la inversa porque se quejaron que a tal equipo lo favorecieron y entonces el referi duda de cobrarle a favor en alguna jugada pero todas sin sentido. pero el velez-huracan fue evidente si te anulan un gol,valido,antes de los 10' y te cobran uno en contra cuando le hacen falta a tu arquero y queda en el piso sin poder proteger el arco,te da bronca. igual aunque un equipo le meta 10 a otro,este por honor y orgullo nunca admitira que lo pasaron por arriba,menos en argentina,ahi aparecera la frase argenta: ellos pateaban al lateral y la bocha iba adentro del arco y nosotros erramos todas. creo que no es despreciar al rival sino no mostrarse como el perdedor.todos juegan para ganar,no hay otro resultado en su cabeza,aunque hay algunos jugadores con experiencia que ultimamente aceptan el resultado y la mala actuacion del equipo.

• hace 1 década

estimado el fanatismo ciega a cualquiera,y mas si son opinologos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Asi somos los argentinos, no vamos a perder, ni aun perdiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GYEJ
    Lv 6
    hace 1 década

Hay alguno casos q si son favorecidos por el tecnico como velez vs huracan en este caso salio mas favorecido velez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.