La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿Creen que 4 meses es mucho para que un chico este esperando a que yo decida tener algo serio con el?

No respondan cosas como: "el si te ama esperaria todo el tiempo que sea posible" o "Dale una oportunidad al amor".-

Yo nunca tuve novio, no di mi primer beso y.. le dije a el, tambien le dije que estoy enamorada y le dije todo lo que siento por el, el NUNCA me dijo que esta esperando a que yo decida tener algo serio con el.. pero es lo que yo creo! Siempre me dice TE AMO yo tambien, nose ni que somos pero nos gustamos, yo soy muy timidaaaaaaa! y no puedo dejar a un lado mi timidez, eso siempre estuvo en mi y nunca vos a perder(: ya hice todo lo posible pero no puedo.. Ayer le dije que queria empezar a tener algo serio con el y.. el me dijo NOSE, Hoy le dije YA FUE TODO, y el me dijo porque? yo no dije eso.. te dije que SI quiero algo serio con vos! Y.. yo no le entiendo, un dia me dice una cosa y al otro dia ortro y al final quedamos en que ivamos a otro dia hablar del tema porque el estaba mal y no tenia ganas de discutir conmigo.. (porque yo estaba mala porque me dijo NOSE) me costo mucho pedirle que empecemos a tener algo serio :o que dicen? consejosss? o si es posible envien facebook asi hablamos mejor.. Me llamo camila cristaldo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, si el esta enamorado de ti te va a esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar...

El punto es que si de verdad quieres estar con el debes mas que decirlo, hacerlo. Para que se andan con juegos bobos si quieren estar juntos, pero si no quieren dejen de quitarse el tiempo y déjense en paz ambos.

Es desgastante pero solo ustedes saben que es lo que quieren.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo que cuando deverdad te gusta o estas enamorado de alguien esa timidez , miedo e inseguridad desaparecen al estar con esa persona , quiza te gusta o te atrae pero no lo suficiente como para formalizar algo serio y creeme eso de que un hombre enamorado te va esperar es verdad :)

hablale sobre lo que piensas de esto , que ambos sepan y esten seguros de lo que sienten o piensan , nada mejor que comenzar una relación con confianza y conocimientos mutuos.

• hace 7 años

Si es importante que hablen, pongan fecha para hacerlo, pero no le sigas preguntando ni hablando tanto de tus sentimientos hasta ese día o lo vas a hartar. Además tienes que estar segura de lo que quieres, quieres una relación seria con él? Perfecto! si decides eso no te conformes con menos, deja que él te busque y se de cuenta que te puede perder en cualquier momento! no siempre estés tan disponible para él. Ah, ademas para esto del amor, por muy cursi que suene, no hay limite de tiempo y no tienes porque presionarte a nada. Entiendo que te moleste lo de la timidez, pero así eres y aparentemente así le gustas a él. Claro que si decides cambiar también es válido y te prometo que tu vida será más fácil :)

• Anónimo
    hace 7 años

Me parece que tendrían que juntarse a solas para hablar. Pero hablar claramente. No sé qué edad tenés, pero bueno, supongo que son dos jóvenes maduros que pueden confesarse mutuamente si es que de verdad ambos se quieren. Si él es un buen muchacho, una buena persona, se merece que confíes en él y si te ayuda, empieces por decirle que te cuesta un poco exteriorizar las cosas por tu timidez. A partir de ahí sinceridad. Pedile que también él se sincere con vos.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.