Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Usuarios en falta!!! ¿?

Hola, no se si recuerdan esta pregunta que hice ayer

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

es sobre una usuaria que tiene otras cuentas para poder ganar mas puntos y asi llegar a mas niveles.

Eh decidido decir quien es la usuaria que esta comentiendo esta falta de respeto asia todos los que participamos de forma transparente en este foro.

La usuaria es Macarena. Sus otras cuentas son Macarenaa D. , Maca S. , y Risas K . y todavia no se si tiene otra cuenta, la cual no voy a decir para no meter la pata.

Esta usuaria, Macarena, esta en esta comunidad desde el 12 de octubre de 2007, y ya tiene un total de 8266 ***** aproximadamente, y llego al nivel 5 en tan solo dos meses.

La gran mayoria de sus mejores respuestas son de la spreguntas formuladas por sus otras cuentas, las antes ya mencionadas.

Macarena tiene un total de 8% de mejores respuestas que serian 254. y un 91% de otras respuestas las cuales son 2761

Actualización:

lo cual da un total de 3015 respuestas.

3015 respuestas da un total de 6030 puntos. 254 mejores respuestas da un total de 2540 puntos, si a esto le sumamos los puntos de las respuestas da un total de 8570.

Ella formulo 150 preguntas, lo que te saca un total de 750 puntos. Ahora la cuenta quedo en 7820 puntos.

Supongamos que ella eligio siempre a las mejores respuestas de sus preguntas, 150 * 3 da 450, lo que sumaremos a la cuenta que llevamos, dandonos un total de 8270.

Ahi tenemos el resultado final, muy aproximado a los puntos que ella tiene.

Yo no niego la posibilidad de que una persona pueda hacer todos estos puntos, pero seamos razonables, no es justo que haya personas que esten "jugando" sucio aca. La mayoria de nosotros venimos a participar de forma limpia, y para poder ayudar a otros.

solo queda reportar a todos aquellos que actuen de esta forma.

Gracias por leer,,

salu2! y felices fiestas!!

Actualización 2:

A mi no me interesan los puntos, solo que me parece una falta de respeto hacia los que estamos aca para ayudar, aprender, divertirse, etc.

No me importa estar en el nivel 1 o en el ultimo, solo me gusta venir aca para aprender, ayudar, conocer gente, etc.

Pero me molesta que hay gente asi.

y a lo que quiero llegar es a que se cumplan las normas de la comunidad.

Actualización 3:

Dany, te cuento como es que me di cuenta de esto.

Es que yo respondi una pregunta, y sin kerer apoye el mouse sobre el avatar de esta usuaria que habia respndido a la misma pregunta, y me llamo la atencion que tenia tantos puntos en tan poco tiempo, entonces entre a su perfil y mirando sus respuestas, obserbe que tenia una seguidilla de mejores respuestas a preguntas que eran formuladas por los mismos usuarios (las otras 3 cuentas que tiene macarena). Si keres verlo por ti misma ingresa al perfil de ella.

http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Atd3rY...

salu2! y felices fiestas!!

Actualización 4:

Fonso gracias por tus datos! a mi me parecia que Meri tmb era otra cuenta de ella, pero como no estaba segura, no la mencione...

Quizas exagere un poco con el tema de los numeros, pero es quee stas cosas me pueden.

Espero que sus cuentas sean cancelasdas.

Cancelan cuentas de personas que no se lo merecen, entonces, pork no cancelar las de ella¿?

Actualización 5:

Hola Majito, mira cuando yo hago click sobre ese link que vos decis me aparece mi perfil. No tengo idea...

salu2!

27 respuestas

Calificación
  • lulibe
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Querida amiga : Has actuado con honestidad y esto habla muy bien de tí!! Si alguien se burla; porque "destapaste la olla", no le importa lo más mínimo el actuar "como corresponde".

Te felicito por tu valor y no te preocupes que sus cuentas ya serán canceladas, cuando sean reportadas por muchos!!!

Qué Dios te bendiga mucho;Yamii!!!!!!!!!!!

Y quédate tranquila porque actuaste de "buena fe" y muchos no lo comprenden!!!!!

Eres una pequeña "Poirot", el personaje detectivesco de Ághata Christie; uno de mis favoritos!!!!!!

Bravo, muchacha!!!

Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 1 década

Hola. La tal macarena que mencionas es una persona que conozco yo personalmente, y a mi tb me parece igual de mal lo que hace. Ademas si tenias alguna duda te confirmo lo de que casi todos los puntos que tne se los ha dado a si misma. La de risas K no estoy seguro si sera suya, mero tb te puedo decir que aun tiene otra mas k es Meri (o meriaf) que es de las que mas usa. Si quieres que te diga alguna cosa mas de ella mandame un mail o agregame al mesenger y te cnto. Bno, suerte y a ver si al final le cancelan las cuentas.

Espero que te sirviera la respuesta, jeje.

Pd: Si, ya confirme que la de Risas K tb es de ella, pues creo que en respuesta a tu pregunta ahora ha decidido usar namas la de Macarena y hacerse unas nuevas, ya te lo dire si se algo mas.

Bye

• Lo mismo que en la otra respuesta: Déjala y ya no le des la importancia que no se merece.

Pusinky!

• hace 1 década

Pobre mina.

Tenés razón.

Este es el perfil de Risas K, donde todas las mejores respuestas a sus preguntas son para Macarena

http://mx.answers.yahoo.com/my/qa/index;_ylt=AownP...

Qué trucha!!! Hay que reportarla.

Pero igual no entiendo que gana con esto. Yo siempre digo, este foro es anónimo, no hay ante quien presumir porque acá nadie conoce a nadie. En fin... un psicólogo y un blister de Rivotril sería la solución para más de uno.

Pero hay un montón mas... si buscás, vas a encontrar. Y desaparecen y vuelven y amenazan y se clonan... en fin, patético.

Suerte y saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jajaj pero qué fuerte me parece!!!

si encima es poco original!!

la gente sin duda se aburre mucho

besos :)

• hace 1 década

te confieso que no leí toooodo, pero sí, comprendo que es deshonesto...y qué problema hay? si no le dan un premio en dólares?! dejála...te la imaginás, mirándose en un espejo, y diciéndose: qué inteligente que soy! estoy en el nivel 5!?? jajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

No ps no habia escuchado esa usuario...

pero lo tendre en cuanta para no perder el tiempo...

A bueno yo te dije ayer lo del otro usuario...

Oye pero tengo curiosidad??

Como sabes ke es la misma cuenta? ke es la misma persona?? me puedes decir???

• hace 1 década

MMMM YA ME EXTRAÑABA QUE NO HUBIERA TRAMPOSOS PERO MIRA AMI EN REALIDAD NO ME AFECTA YO ESTOY EN YR PARA DIVERTIRME, AYUDAR A OTRAS PERSONA Y CONOCER GENTE, A ELLA NO LE VAN A DAR UN PREMIO POR LO QUE HACE, Y YO YA GANE MUCHOS AMIGOS....

• Anónimo
    hace 1 década

YAMIII!!!

gracias por esa informacion tan buena, creo que le tomaste demasiada importancia y ojala que la cancelen aunque volvera a entrar con otros nombres y la verdad que flojera me da, por que mientras nosotros nos apoyamos unos a otros, nos divertimos a ratos, esas personas juegan solas no hacen amistades, ni siquiera deben de contestar honestamente.

saludos amiga!!!

• NIMI
    Lv 5
    hace 1 década

ni te preocupes que siempre todo lo malo sale a relucir y a ella creo que le esta empezando a pasar eso, y claro no les va muy bien, asi que ignorala y pues que feo que sea ella una misma persona y en lugar de interactuar con los demas siemplemente no halla logrado nada, triste, no?

• Majito
    Lv 4
    hace 1 década

Que tal, quisiera saber por que la usuaria sleep in baires puso el link de mi perfil cuando yo no tengo nada que ver en este despelote.

Gracias. Si no lo saca y me reportan que despues no se queje.

Por favor, no tengo nada que ver.

La que puso el link de mi perfil, ahora se puso de nombre DanF we`ll miss you.... Como veran, se esconde. Le habra dado verguenza lo que hizo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.