Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que ganan¿? A que quieren llegar¿?

hola!

eh notado, y como muchos ya lo habran notado con otros participantes de YR, que una participante de aki, de la cual no voy a decir el nombre pork creo k no corresponde, no se, tiene distintas cuentas, con las cuales se elige ella misma como mejor respuesta. Me explico¿?

Es logico, es obvio que lo hacen para ganar puntos. pero, que ganan con ganar mas puntos¿? a eso solo vienen¿?

Yo se que esta bueno ir obteniendo puntos como premio, pero es eso, como premio. Me parece una ridiculez tener distintas cuentas para que vos mismo te vostes a tus propias respuestas como mejores. Se nota que solo preguntan para obtener mas puntos, sin importarles la opinion que damos muchos a esas preguntas.

Yo creo que la mayoria de aca no estamos para acumular puntos, sino que esto es un espacio para compartir, para expresarse, para ayudar, para aprender, para reir, hasta incluso para llorar, y obviamente para muchas cosas mas. Pero me parece que hay gente que tiene mal los conceptos.

(cont)

Actualización:

No se si es correcto decir su nombre, o su nick. Entonces,, que podemos hacer con estas personas¿?

Les cancelan las cuentas a muchos que no se lo merecen, borran preguntas que no tienen una justificacion valida para ser eliminadas. Por k no cancelan las cuentas de estos usuarios¿?

Nosotros, los que nos damos cuentas de que tal usuario esta actuando es esta

forma, que podemos hacer¿?

Actualización 2:

Al tener varias cuentas, con algunas hace preguntas, con una sola cuenta responde y con las cuentas que pregunto se vota como mejor respuesta

Actualización 3:

Podemos hacer algo con este tipo de personas¿? se lo puede reportar por eso¿?

Actualización 4:

para saber mas,,,

Usuarios en falta! Ayuda a reportarlos!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

salu2! y felices fiestas!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola como estas????

Tenes razón y es re molesto, pero lo mejor es no darle bola, ya que de esa manera alimentas su mala intención, ya que ellos se regozan de lo que decimos nosotros.

También lo que podes hacer es reportarlo, pero seguirías haciéndote mala sangre.

Disfruta vos de yahoo respuestas, y los mas importante es que lo podes disfrutar con la conciencia tranquila.

Es sumamente agradable recibir mails de agradecimiento por alguna respuesta que diste, cosa que esas personas no lo van a sentir nunca.

Lastima por ellos, porque todavía no se dieron cuenta del fin de yahoo, lastima.

Te felicito por tu honestidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ay pues ke idiota

la neta no ha de tener vidaa

kpomo si lo importante fuera ganar puntos

se la ha de pasar todo el dia en la computadora pobre

aver si juntando puntos se gana una vida jajajaja

• hace 1 década

Sencillamente tener el cartelito anaranjado y considerarse los mejores, es algo egocentrico pero en fin. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico que quiere es tener level alto ya que envidia a las demas personas, yo por mi parte tengo 1 sola cuenta y con esta me quedo. Y consigo los puntos no dandome mejor respuesta. Esa chica esta loca *0*

Esa es mi opinion por mi parte

Besos y Felices Fiestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues sinceramente, no tengo ni idea de quien hablas, pero hay que tener morro....

besos :)

• Anónimo
    hace 1 década

M e enterò que alguien hace eso es absurdo ni que fuese a ganar mil millones de dolares debe ser que no tiene nada que hacer dejala tranquila quizàs asì pasa su tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

no se quien es pero es algo ridiculo solo para ganar puntos que gana con eso tienes razon uno hasta creo que se divierte respondiendole a los compañeros de YR y ni si quiera lo que hace él/ella tiene gracia perdonenme la palabra pero es una estupidez lo digo en serio sera que hay que enviarle una notificacion de abuso cuando haga una pregunta solo es que no se quien es...

• hace 1 década

pues creo que lo único que se puede hacer es reportarla , no?

• hace 1 década

Eso es trampa no se vale!!!

uno aca esperando ansioso ser elegido para la mejor respuesta y ke alguien haga eso???????? No ps entonces ya luego todos haremos lo mismo =) no es mala idea jajaja peroo la verdad? Yo por dignidad no lo haria, como andarme regalando yo misma los puntos, asi pierde interes la tematica de YR tache para esa persona desleal.

• hace 1 década

Cómo es posible que pueda votarse ella misma? no entiendo,no sé quién es....pero hay premios en millones al que más puntos tenga?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.