¡¡Hoy es mi CUMPLE!!?

y estoy solo aca en el regimonte, mi familia y amistades en otras ciudades :-( ..ni modo trataré de pasarmela bien como pueda asi que si me regalan estrellas que no les cuesta nadita me levantaran la moral, abrazos a todos... ñ_ñ

Actualización:

ni los compañeros de la oficina estan hoy salieron al sureste...

Actualización 2:

para los que andan preguntando: cumplo 42 gloriosos añotes jajajaja...

108 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

FELIZ CUMPLE MI AMOR,

como voy a estar ausente en tu dia ,estas lejos de tus familiares ,se lo que se siente porque tengo mi hija y mi nieto viviendo en Italia y sufro y sufre en fechas especiales,como es comenzar el año nuevo de uno,te regalo el corazon,en el encontraras un arcoiris para que utilices los colores que te gusten para pintar el camino de tu vidas,un jardin con flores hermosas, pero se destacara el jardinero que con su amor las cuidara ese sos vos.

te regalo el cielo con todas las estrellas y como tantas son los te quieros,la luna para que te vista de gala en las noches que estas de fiesta como hoy, aunque creas que estas solo te equivocas estamos todos con vos,el sol para que le des tus rayos a el ,porque ,vos lo superas con tu calidez,y bueno como todo eso me parece poco te regalo mis sueños ,que simplemente es ser feliz vivir y dejar vivir

feliz cumple mi amor

Fuente(s): FELIZ CUMPLE CAMPEON
  • Anónimo
    hace 1 década

COMO QUE SOLO???

NO MANCHES WEY Y NOSOTROS QUE???

ESTAMOS CONTIGO ATRAVES DEL INTERNET, DESDE ACA RECIBE UN AFECTUOSO Y MUY CALIDO ABRAZO...

FELICIDADES!!!

• Millie
    Lv 7
    hace 1 década

Feliz, feliz en tu día

amiguito que Dios te bendiga,

que reine la paz en tu vida

y que cumplas muchos mas....

• hace 1 década

♥Hola♥

Pues para levantarte el ánimo, te canto estas mañanitas esperando te gusten y te sientas mejor por estar alejado de tu familia y amistades en tu cumpleaños.

Aquí en YR, te estaremos acompañando.

Te deseo lo mejor y a echarle ganas...!!!

♫♪♫ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, (Y YO TAMBIÉN)... jajaja

♫♪♫HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS AQUI...♫♪♫

(Un poquito desentonada porque no sé cantar, pero creéme que le eché muchas ganas)

Que estés bien.

♥Saludos♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Feliz cumpleaños manito, que lo pasae bien y sigas siendo una persona muy feliz.

saludos desde Santiago de Chile, con un gran abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

ahi ta su estrella jajajaja aunq ya estas re estrellado!!!!!

rana verde eres tu y sapo verde tambien!!!!! trata de pasarla increible desde aca te mando un abrazote y un gran beso estilo arrimon sale????? jajajajaja

sabes q te quiero!!!!!!!!!

• hace 1 década

¡¡¡Qué gustazo don Elías!!!

Qué cumpla muchos más y pórtese bonito porque se quedó solito con la secre!!!

Jajaja...

¿A dónde voy por mi rebanada?

¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

• Ann
    Lv 4
    hace 1 década

Oh que bien manito!

Estos es lo que le cantamos a nuestros seres queridos en sus cumpleaños, antes de soplar las velitas de sus tortas.

Ay que día tan precioso

es el día de tu día

todo lleno de alegría

en esta fecha natal.

Tus amigos Yahoo R

en este día te acompañan

te saludan y desean

un mundo de felicidad

Yo por mi parte deseo

este sol tan radiante

brille su luz para tí

Y ruego a Dios porque pases

un cumpleaños feliz .

Cumpleaños feliz

Te deseo yo a tí.

Cumpleaños "manito"

Cumpleños feliz.

Ahora pide un deseo y luego sopla las velitas para que se cumpla y cómete un pedazo de torta de mi parte.

Que cumplas muchos años manito lleno de felicidad y de prosperidad y con la bendición de Dios.

AMÉN.

• Anónimo
    hace 1 década

Nos vamos todos para Regimonte a celebrar.

• Anónimo
    hace 1 década

FELIZ CUMPLE!!!

che yo te regalo una estrellita, pero tenes que decir cuantos años cumplis!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaaa!!!

¡¡¡¡Felicidades!!!

Antes que nada

♪♫♪ Estas sooooon las mañaniiiiitas que cantaaaaaba el rey Daviiiiiiid, ♪♫♪ hoy por seeeeeer tu cumpleaños te las cantaaaaaaamos aquiiiiiiiii....♪♫♪

Después... ¡Pues vete de reven! ¡Nada mejor que eso para celebrar!

Saludos y gracias por preguntar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.