La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Porque sueño que......?

porque soñè que yo con mi primo y mi hermana ibamos a una playa que estaba re vacìa y yo digo: :S està re vacia la playa,mejor vayamos a otra y mi hermana me dice:nooo! es perfecta :D ok y estamos subiendo el medano y nos estaba siguiendo un tipo entonces aparece otro tipo desde adentro de la playa (atras de un arbol o de esas plantas que crecen) y los dos tipos la agarran a mi hermana con que la querian violar que se yo y la dejaron ir...despues estabamos en la casa de playa de mi nona y nos siguieron esos tipos nomas que con una minita que estaba enfrente escondida y la casa de playa de mi nona tiene como una semi pared de esas bajitas,despues un jardin grande y un espacio en el jardin para guardar el auto y despues de ese jardin la casa y estabamos afuera y los tipos vinieron a hablarnos que se yo(esa parte no me la acuerdo muy bien) y despues de eso yo digo: huy,tienen a otra chica,la que se esstà moviendo ahi enfrente y la tipa como que estaba hablando por celular,despues corta y pega un tiro a una puerta que estaba atras suyo que era de la casa del vecino entonces viene corriendo para nuestra casita y viene con el arma y dice: a ver a quien voy a matar primero? a luciana no(luciana es mi hermana) porque es la chica de mi hermano(el hermano era el chico de la playa que la queria violar) y a su hermana tampoco la voy a matar..mmm..ya se,voy a matar a las responsables de la casa y quedó con matar a mi mamà y a mi tia pero justo me despertè re mal porque era muy real!!,hay fue orrible y despues otro dia tambien soñe que estaba en la playa en una de esas lanchas creo que con mi novio y el mar era distinto,osea,no habìa arena porque la tapaba el mar y habian casas al rededor del agua nomas que las casas no tocaban y era re profunda el agua y nosotros ibamos con la lancha a visitar las casas O.o...

porque sueño estas cosas???

ha,y mi hermana soño que ella estaba en un boliche y derrepente una tipa sale con un arma y dice: a ver a quien voy a matar primero? igual a mi sueño...serà la misma tipa?? MM....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ola! la vrdad para esos sueños a lo mejor viviste o viste algo muy violento o algo traumativo!

Pero si lo sigues soñando lo mejor seria que fueras con un psicologo, y si a lo mejor la tipa que dices tu la creaste o no e!

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Me recuerda a sueños de amigas que se mandan unas mezclas de licores demenciales.

Y después se las recontra violan.

Pero no despiertan angustiadas como vos.

Les encanta y se siguen mamando, asi sueñan más y más.

La más zarpada es Cuchina, una tana que labura de instructora de rafting.

Soñó que le colaban legumbres en los médanos, muy degenerados.

Al despertar fue por una zanahoria grande a la nevera y se la lastró completa.

La encontró el novio, ensimismada en susurros y jadeos.

-Qué hacés, Tana ?

-Un sueño hecho realidad

Cómo lo ves ?....hummm

• hace 1 década

es normal soñar mamadas

• Anónimo
    hace 1 década

5mentarios...

• hace 1 década

-_-

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

No es bueno beber café en la noche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.