¿Qué fue lo más lindo que soñaste?

Un día después de la muerte de una querida amiga, soñé que me llamaba por teléfono desde el cielo. Yo estaba en la cocina de mi casa y entraba el sol por la ventana, de modo que me iluminaba y sentía su calidez. Ella no me decía que estaba en el cielo, sólo me dejaba saludos y me anunciaba que se encontraba bien,... mostrar más Un día después de la muerte de una querida amiga, soñé que me llamaba por teléfono desde el cielo. Yo estaba en la cocina de mi casa y entraba el sol por la ventana, de modo que me iluminaba y sentía su calidez. Ella no me decía que estaba en el cielo, sólo me dejaba saludos y me anunciaba que se encontraba bien, pero yo podía sentir paz. Ni bien cortamos, desperté, y esa era la sensación y lo único que podía pensar con lágrimas en los ojos: PAZ.
Eso fue lo más hermoso que soñé en mi vida. ¿Y ustedes? ¿Qué fue lo más lindo que soñaron?
¡Saludos y gracias por sus respuestas!
Actualizar: ***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-*** ATENCIÓN, PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!! Sus sueños fueron todos emocionantes, me encantó compartir esta experiencia con ustedes... hermosos sueños, espero todos sigan presentándose en sus vidas y colmándolos de alegría; sólo puedo elegir una mejor respuesta (y... mostrar más ***-***-***-***-***-***-***-***-***-***-...
ATENCIÓN, PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!
Sus sueños fueron todos emocionantes, me encantó compartir esta experiencia con ustedes... hermosos sueños, espero todos sigan presentándose en sus vidas y colmándolos de alegría; sólo puedo elegir una mejor respuesta (y quiero hacerlo antes de que el hamster o los molestos de Y!R eliminen la pregunta), pero todos merecen ser elegidos. ¡Gracias por participar!
***-***-***-***-***-***-***-***-***-**...
85 respuestas 85