promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿Que puedo hacer para adelgazar?Estoy gorda?

tengo 15 años, peso 60 kilos , mido 1.55 ...q opinan? estoy gorda? q puedo hacer para adelgazar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Dieta y ejercicio ó liposucción, no hay otra forma ya que todos esos productos mágicos que dicen hacen eso no son mas que una farsa.

Es mas rápido y efectivo que entres aun GYM (Gimnasio) y comas bien (dieta adecuada) ya que a si lograras no solo a delgazar si no tan bien tener un cuerpo envidiable =)

Fuente(s): Solo 4 mese en el GYM y todos me preguntas que estoy tomando y yo no tomo nada solo hago ejercicio y como bien =)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

estas bien asi solo come 4 comidas al dia y ya

• hace 8 años

tienes 15 años mi vida que vas a hacer tu como cres q vas a estar gorda aunque bueno se de unas cositas q t podrian gustar lo primero es tomar agua no comer en las noches y que no t importe estar gordita mis padres siempre se burlan de mi x q dicen q estoy gorda pero no hay que hacerles caso lo importante es como te sientas tu

• Camila
    Lv 4
    hace 8 años

segun tu tipo de complexion, si eres de complexion grande estas bien, si te sientes llenita, puedes empezar a comer mejor, no hacer dieta, solo aprender a comer, osea no comer cosas grasosas, fritas, cosas embolsadas, como papas, gansitos, refrescos, etc. al principio cuesta trabajo, pero luego te acostumbras, solo es cuestion de tener fuerza de voluntad.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Para nada mi chava yo mido 1.73 y la ultima vez que me pese estaba como 85 kilos desde entonces no me he pesado mas pero si he notado que subi de peso antes esta como en 70 kilos se supone que el peso ideal es de acurdo a tu estatura tener 5 de mas no se me hace tanto pero yo te recomiendo ir con un profesional

Pero si quieres puedes hacer ejerccio y buscar una dieta no necesariamente estricta como mucha gente piensa mas bien equilibirada y con bajo en grasas

• Anónimo
    hace 8 años

jajaja me has contestado a mi pregunta antes y veo que la tuya y la mia tienen algo que ver. Soy mas o menos como tu, mido un poco más y peso un poco menos y tengo los mismos años. Pues mi problema es, como ha dixo la persona que tengo arriba, aprender a comer. Yo es que pico a todas horas y tengo que tener un poquito de voluntad y dejar de hacerlo, eso si comiendo cinco comidas al dia para no llegar con un hambre voraz a la comida, por ejemplo, y comerte toda la cocina...jejej un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.