La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

hoi por ser dia del niño ..les contare un chiste y a cambio me regalaran una estrellita por portarme bien!!?

crucero del amor!!

qerido diario..

dia 1

este crucero es maravilloso tiene de todo alberca bar es tan grande y bello qe generoso mi esposo al mandarme de vacaciones en este lujoso crucero es hermoso

dia 2

me qeme un poqito ya qe me qede dormida a un lado de la alberca pero igual sigo disfrutando mucho

dia 3

hoi fui al bar a tomarme algunas copitas y pasarla bien ...oh el capitan del alberco se acerco y nos pusimos a platikar estan atento y caballeroso

dia 4

hoi desayune con el capitan se veia tan guapo y varonil es un encanto .......

dia 5

hoi el capitan me invito a su habitacion a beber algo ..me dijo qe si pasara la noche con el y yo me negue ...no engañere a mi esposo

dia 6

el capitan de nuevo me invito a pasar la noche con el...yo me negue no le pintare el cuerno a mo esposo

dia 7 el capitan de nuevo insistio pero me negue de nuevo

dia 8

hoi el capitan me amenazo...qe si no me acostaba con el ...hundiria el barco!!

Actualización:

dia 9

hoi estoy tan contenta eh salvado la vida de miles de personas..me siento tan bien

dia 10

de nuevo eh salvado la vida de miles de persona ya 4 veces soi toda una heroina!!

Actualización 2:

no se olviden de mi estrellita : (

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm cuando vuelvas air me invitas ok,,,,,, yo tambien algun dia espero ser una gente tan bondosa como tu??? dime hoy en dia kien salva tanta gente como tu.

jajajajajajaj

cuando sea grande kiero ser como tu

jajajaajjajajaajajaj

besitos y cuidate

bbyyee

• hace 1 década

esta bueno, toma tu estrellita

• hace 1 década

Enhorabuena. Has conseguido alegrar el día a mucha gente por lo que veo. Sólo por eso espero que te den esa estrella.

Cuentate otro por el mismo precio. jaja.

Un saludo digital

• hace 1 década

jajaja a pesar de ser femenino tiene ese toque picaro y sexualmente light que me agrado

butty

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo soy el capitán

• Anónimo
    hace 1 década

ajaaj

que pasado!!

• hace 1 década

muy bueno el chiste jaja.Lo que hace la mujer para salvar mile de vidas jaja

• hace 1 década

me alegraste - la noche...gracias..............

• hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja...no entendi jaja NTK

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.