Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿<<<Que pensan chic@s>>>?

Chic@s hola!!

Bueno pues veran, anoche la vdd casi no me puedo dormir pensando en el estreno de NM!! Estaba pensando en todos los Twilighters que hay en el mundo y de cuantos vamos a estar unidos ese dia especial!

Ok...lo que les queria decir es una idea que se me ocurrio de repente no se...

Bien, como muchas personas, demasiadas van a ir a ver la peli porque en vdd son Twilighters y otras talvez vayan solo para ver a Rob, Tay, y otros actores, estuve pensando que seria genial hacer una "campaña" mundial para que todos el dia del estreno, sea cual sea el dia, vayamos de la misma forma: quiero decir, todos con una blusa, camiseta, bueno negra o roja que son los colores de la saga y tambien que todos en too el mundo llevemos algo ese dia que se haga notar que somos Twilighters....No se solo se me ocurrio!!!

Que piensan!!!

Ademas si lo aceptan, que cosa podriamos llevar, no se una manilla de un color o algo nose!!

En fin... ¿Que piensa?

Los Quiero!!!

Pkz!

Marxiiz!

Actualización:

Bien!!

Me parecen buenisimas!!

Pero bueno yo pensaba que fuera una campaña Mundial!!

Que todo el mundo lo hiciera asi!

Bueno los que quieran!!

No se podemos decirle a todos los blogs!

Comunidades como Swansea!

Y que sea que todos en dftes partesd el mundo nos veamos iguales!!!

Que tal??

Lo de Swansea esta muy bueno.....ademas en cada parte del mundo hay una Swanseana podemos ponernos cosas asi!!!

Actualización 2:

Ok....pues si estaria super que una manilla ojaly sea no se una cinta roja con Swansea estaria genial!! Aunq no creo que yo me enauntre Swansean@s aqui pero bueno!!

Y una blusa todos Negra!!

Bien ya estan 2 cosas que mas sugerencias dan??

Actualización 3:

Jajaj Bno pues si buen punto lo del cole Nessie....mm...no se la idea era que todo el mundo vaya al menos con una manilla que diga o Swansea o Twilight porque se supone que lo vamps a divulgar lease bn a los vderos Twilighters!! No es por ser mala ni nada pero es que, pues se supone que son los Twilighters de ♥!

O con una camiseta negra es mejor negra!!

En fin saben que voy a hacer una pregunta nueva que diga todo lo que vamos a hacer ok!!

Pkz!

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola !!!

Me encanto la idea!

Para mi estaría muy bien ir con una remera o camisa o lo que sea roja y/o negra, solo aceptar el pantalón, bermuda o pollera de jeans y bueno en los pies estaría muy bueno si todos podemos tener zapatillas obviamente negras o rojas (Queda claro que también podemos tener detalles en blanco, nunca una prenda entera, solo detalles, ya que son los colores que predominan a nuestra "biblia"

Y como distinción: creo que todos podríamos llevar una cinta roja en la mano derecha, y en la misma le podemos hacer la inscripción "Swansea".

Bueno un besote y me encanto la idea !!!

• O-O........................................................................................

No no no no noo!!! Ame tu idea!!!!! La ame demasiado!! Wow.. Creo que tengo la ropa perfecta... Creo.... Pfff lo malo es que solo tengo dos blusas negras, pero una de esas esta perfecta!!! Siii!! No se, me comprare un liston rojo y me lo pondre como diadema!!!!!!!!! Siiii jaja ya se lo que me voy a poner para el estreno, te juro que no tenia idea de que ponermee!! ESTRELLITA!

• Me parece una ideaaa GENIALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!, eso de idenficarnos, mmmm podria ser como dices playeras negras o todo el atuendo negro, y una banda en la cabeza con la leyenda de Twilight, y que las playeras dijeran SWANSEA en letras rojas, aishhhhh seria genialll no creennnn????

saluditos....

• Anónimo
    hace 1 década

Estaría super........blusa negra y un listón rojo amarrado en la muñeca....eso estaría bien y es fácil de conseguir y se vería bien para todos no importando ser chicos o chicas......

Que dices????

Checa las respuestas y publicalo aquí en una preguntita para enterarnos a todos de como quedaría!!!!

te dejo estrellita por tu buena idea!"!!!!

Fuente(s): *Yo*...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

AWwww..Marxiis,..que buena idea!!

me encanta lo que han dicho de la manilla con swansea o twilighter..me fascinaria conseguir algo asi, pero no tengo idea de como.. :S..de pronto hacerla yo misma o similar, pero soy ñoña con las cosas manuales..jaja..vamos a ver que me invento si logramos esto..

y lo de la camiseta negra es buena idea, me gusta mucho el color negro..

saludos♥

y esperemos a ver que dicen l@s demas swansean@s..

• Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Esa idea esta genial!!

Tú solo dime con que hay que vestirse y empiezo a buscar ya la ropa en mi armario jaja... XD

En serio seria genial reconocer a los verdaderos fans de la saga en los cines! ^^

Saludos, estare atenta para ver como acaba todo! :D

Se me ha ocurrido que aparte podriamos identificarnos escribiendo con rotulador en nuestra mano Swansea. Habia pensando en un rotulador negro y escribirlo lo más vistoso posible ¿qué os parece?

Fuente(s): "—Mmm —murmuró—. Me sorprende que te dejaran atrás. ¿No eras su mascota o algo así? Sus ojos reflejaban que no pretendía ser ofensivo. Le sonreí secamente. —Algo así."
  • Anónimo
    hace 1 década

Olaz!!...wow..que imaginacion!....tienes razon!!....porque la verdad, no somos fans cualquiera.....xD no quiero parecer soberbia pero no todos saben lo que nosotros sabemos de nuestra querida saga....

Emm...no quiero ser mala onda ni nada por el estilo pero con la propuesta de estampar swansea o algo parecido en la remera...si, esta ideal . me encantaria pero tngo que cruzar medio pais para conseguir a alguien que se encargue de hacer esas cosas....

Algo mas economico y practico seria llevar zapatillas y remera rojas o negras....y que lo que diga swansea, para identificarnos, seria la cinta roja en la muñeca...o de tobillera, qué se yo....

Si algunos van directamente del cole, en las mochilas o algun bolso...es practico y facil escribir swansea.... no??...xD

Ah, hablando de colegio....que pasa si algunos, como yo, los obligan a llevar un uniforme y luego, del cole quieren ir al cine???.....

Digo....en ese caso, lo que contaria seria la cinta.....

Bueno, cada uno resuelve su situacion y elige qué decide llevar, no??....

Y eso de campaña,,siiii,,tienes todo mi apoyo...es mas, hasta cuando quieras reunir firmas..xD (no, mejor deja...ya sty alucinando)

BezitoO y cuidatee!

Nessie.

• hOllz!!!

ps me parece una iidea zpr

ps cmO iia menciiOnarOn sOlO se me Ocurre cmO playeras del miismO cOlOr ii asii perO ps iia sta :(

bnO cualqiier cOsa qe qede ps nada mas a ver sii pueden aviisar aqii en swansea va??

iiO zpr diispuesta :D

• hace 1 década

Me parece re genial la idea jeje

es una forma de decir que nos unimos todos por la misma causa

apunto a esa idea hagamoslo

• hola!! recontra buena tu ideota!! es genial!!

puede ser asi

*remera roja y pantalon negro con una sinta en la cabeza o en algun lado que diga swansea.

*una remera que diga swansea( pero eso lo tendrias que mandar a hacer, me parece que tenemos que buscar algo mas economico.)

*podemos imprimir la tapa de crepusculo y nos lo pegamos en la remera y atras qeuu diga swansea.. jjaja

* y la otra que queda es que vayamos todas de un color y con unas sinta, moño o algo rojo suponete.. enronces todos vamos asi..

la que mas me gusto es la primera, de ir con una remera roja y el pantalon negro (o al revez) y con una sinta que diga swansea. una comunidad peligrosa..

me gusto mucho tu idea!! espero poder ponernos de acuerdo!! bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.