¿Algún bibliotecario de Wikipedia que me ayude?

Hola, tengo un problema, tengo un amigo de mi perfil de Yahoo! Respuestas, y ese se llama Andycld, él tiene (o tenía) una cuenta de usuario en Wikipedia, pero la IP de su hogar ha tenido antecedentes vandálicos, por lo que la IP fue bloqueada por 3 meses (Nótese que fue la IP), por el Usuario Drini. Drini también... mostrar más Hola, tengo un problema, tengo un amigo de mi perfil de Yahoo! Respuestas, y ese se llama Andycld, él tiene (o tenía) una cuenta de usuario en Wikipedia, pero la IP de su hogar ha tenido antecedentes vandálicos, por lo que la IP fue bloqueada por 3 meses (Nótese que fue la IP), por el Usuario Drini.
Drini también bloqueó sin razón alguna a Andycld, por las mismas razones de la IP, pero si se ve bien en todos los regístros, Andycld no cometió ninguna clase de "Vandalismo Persistente y Amenazas de Violencia", como Drini colocó en el motivo para su bloqueo y el de la IP,de ahí le han pasado 3 cosas injustas en contra de Andycld:

1- Drini lo bloqueó "Para siempre", y el vandalismo ni lo hizo él.
2- AVBOT lo "expulsó" de Wikipedia por ser "Vándalo" (Andycld nunca ha vandalizado) o talvéz por "títere" (Si no es vándalo, títere mucho menos).
3- Un usuario bloqueado sólo puede editar su página de discución, puso una solicitud de desbloqueo (La cual fue rechazada, pero Andycld no sabía los motivos), luego puso otra (Con todos los motivos), pero fue borrada, y luego fue amenazado por un bibliotecario con proteger la discución de su propio dueño, (¡Increíble, pero cierto!), si ponía otra solicitud de desbloqueo, luego el bibliotecario dijo que "Tu IP es "Altamente" Vándalica, no serás desbloqueado".

La opinión de Andycld y la mía fueron de que los usuarios (que son Drini, AVBOT y Netito777) se abusaron del poder de su puesto en Wikipedia, y que deberían ser sancionados, o al menos de llamarles la atención.

Si algún bibliotecario me responde, debe decirme su nombre de usuario, si es cierto, su respuesta no debe ser: contacta a otro bibliotecario, pues, Andycld fue bloqueado para siempre, la IP bloqueada por 3 meses, la creación de cuentas desactivadas y sólo la IP puede enviar mensajes, pero debe ser una cuenta de usuario (Andycld= Bloqueado para siempre y expulsado, Creación de cuentas= Desactivada).

La ayuda es urgente por favor.

Nota= Algún usuario que publica una respuesta innecesaria, o sin sentido haré que la pregunta sea eliminada, porque no eligiré la mejor respuesta a alguna "babosada", y no permitiré que vaya a votación para que una respuesta sin importancia sea elegida como la mejor.

Gracias.
2 respuestas 2