• ¿Me están saliendo muchos granos en la cara y no se que usar, que me recomiendan? Puedo usar jabón blanco?

    Bueno, estoy en la adolecencia y me salen mas granos de los que me salian y me molesta, no se si el jabón asepxia me servirá...
    Bueno, estoy en la adolecencia y me salen mas granos de los que me salian y me molesta, no se si el jabón asepxia me servirá...
    6 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 22 horas
  • ¿Como oler rico de ahi abajo y saber rico?

    Chicas ayuda el viernes tendré relaciones denme consejos sean serias porfa
    Chicas ayuda el viernes tendré relaciones denme consejos sean serias porfa
    9 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 3 días
  • ¿Como eliminar las cortadas recientes?

    No es algo de lo que este orgullosa, pero recientemente me corté en el brazo izquierdo y me acaban de decir mis padres que mañana me van a llevar a hacer unos estudios de sangre y necesito hacer todo lo posible por elinarlas para el día de mañana. Hoy es Viernes, me las hice el Miércoles (hace 2 días) Por... mostrar más
    No es algo de lo que este orgullosa, pero recientemente me corté en el brazo izquierdo y me acaban de decir mis padres que mañana me van a llevar a hacer unos estudios de sangre y necesito hacer todo lo posible por elinarlas para el día de mañana. Hoy es Viernes, me las hice el Miércoles (hace 2 días) Por favoooor necesito su ayuda es urgenteeeee
    5 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 días
  • ¿Hay algo mejor que el sexo anal?

    Mejor respuesta: El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los genitales femeninos y masculinos, con los labios, la boca y la lengua”. Esta práctica se clasifica en las siguientes formas: _CUNNILINGUS Es la denominación quizás más conocida. Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los genitales... mostrar más
    Mejor respuesta: El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los genitales femeninos y masculinos, con los labios, la boca y la lengua”.

    Esta práctica se clasifica en las siguientes formas:

    _CUNNILINGUS
    Es la denominación quizás más conocida. Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los genitales femeninos con la lengua y los labios.

    _FELACIÓN
    Su nombre es bastante difundido y es una forma de sexo oral que consiste en lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios.

    _IRRUMACIÓN
    Es una variante de la felación . El hombre objeto del placer realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la persona que recibe el pene en la boca.

    _69
    Es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los genitales de la otra persona.

    _ANNILINGUS
    Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar el ano femenino o masculino con la lengua y los labios y en otros casos usar los dedos u objetos como juegos eróticos.

    Saludos, Bonita.
    7 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 5 días
  • ¿como quitar las cicatrices de acne? 5 estrellas?

    Mejor respuesta: Tranquilo Allen, hay mucha gente que tiene esas marcas y no le dan importancia.. Pero si tanto te molesta hasta el punto de querer matarte entonces la cosa es muy seria. Te dejaré unos remedios caseros, pero también intenta ir al Dermatólogo. Te dará el tratamiento adecuado: Remedios naturales para eliminar las... mostrar más
    Mejor respuesta: Tranquilo Allen, hay mucha gente que tiene esas marcas y no le dan importancia..
    Pero si tanto te molesta hasta el punto de querer matarte entonces la cosa es muy seria. Te dejaré unos remedios caseros, pero también intenta ir al Dermatólogo. Te dará el tratamiento adecuado:

    Remedios naturales para eliminar las marcas del acné:

    1) Aceite de rosa mosqueta: vierte algunas gotas de este aceite esencial disuelto en agua en un algodón y luego aplica en los sitios donde quedaron las manchas.
    2) Aceite de coco y cúrcuma: mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de cúrcuma o azafrán de las indias. Aplica en la piel todos los días al acostarte, es realmente muy efectivo.
    3) Azúcar moreno: derrite un poco de azúcar moreno o panela en agua hirviendo para que quede espeso. Si tienes el cutis graso añade unas gotas de zumo de limón y si tu piel es seca, unas gotitas de aceite de oliva. Deja enfriar y aplica en la zona afectada.
    4) Levadura de cerveza: este remedio casero sirve para evitar la reaparición del acné. Ingiere una cucharada con las comidas, a diario. También puedes hacer una mascarilla mezclando con un poco de leche. Esta pasta la aplicas en tu rostro, dejas que se seque y enjuaga.
    5) Puré de piña: machaca una rodaja de piña fresca hasta hacer un puré. Aplica en el rostro donde hay manchas y deja actuar por 15 minutos. Gracias al gran aporte de vitamina C de esta fruta, la dermis podrá producir más colágeno. A su vez, tiene ácido ascórbico que desvanece las cicatrices del acné y realiza una exfoliación suave.
    6) Bicarbonato de sodio: este ingrediente tiene muchas bondades por ello es que se usa para muchas finalidades, tanto en el mundo de la cosmética como de la salud o el hogar. Aplica directamente bicarbonato en las cicatrices producidas por el acné y moja con un poco de agua, para esparcir mejor. Deja que actúe unos segundos y luego lava la piel con agua tibia.
    7) Manzanilla: esta flor tiene propiedaes antisépticas, siendo uno de los mejores remedios caseros para eliminar marcas de acné. Realiza una infusión con una cucharada de flores de manzanilla por taza e agua, deja enfriar y aplica compresas mojadas en la piel. También puedes realizar baños de manzanilla, con una taza de flores por dos litros de agua, durante 15 minutos si las cicatrices no están en el rostro solamente.
    8) Aloe vera: como no podía ser de otra manera, la sábila o aloe vera es un aliado indiscutido en lo que se refiere a la estética y la salud. Extrae la pulpa de un tallo y aplica sobre la piel cada noche, dejando que absorba y seque, sin enjuagar.
    9) Zumo de limón: sirve para aclarar las manchas oscuras que quedan en la piel debido al acné. Aplica en todo el rostro antes de ir a dormir y no salgas a la calle antes de enjuagarte bien, ya que sus ácidos pueden ofrecer el efecto contrario.
    10) Aceite de oliva: es un eficaz tratamiento para eliminar las marcas de acné. Es preciso que empapes un algodón con algunas gotas y esparzas sobre la zona afectada. Para hacer un efecto exfoliante, puedes ejercer cierta presión al pasar el algodón.
    11) Tomate triturado: este fruto posee vitamina A, que sirve para reparar y rejuvenecer la piel. Sólo tienes que triturar medio tomate y aplicar en el rostro, dejando unos 15 minutos y aclarando con agua tibia.
    12) Miel: la miel sirve para humectar la piel y además quitar las cicatrices que te han quedado. Es buena para emparejar el color. Aplica una capa en el rostro, deja actuar 15 minutos y aclara con mucha agua.
    13) Vitamina C: la alimentación también tiene mucho que ver con la mejoría en los tratamientos que elijas. Por ello, no dudes en añadir algunos ingredientes beneficiosos a tu dieta, tales como el pescado y la soja (ricos en colágeno), las fresas, frambuesas y moras (por la vitamina C) y el tomate (por el licopeno).
    14) Clara de huevo: separa las yemas de las claras y utiliza estas últimas. Bate bien hasta conseguir una pasta densa. Si tienes la piel grasa aplica un poco de zumo de limón para lograr mejores resultados. Lava bien tu rostro y aplica la mascarilla. Deja trabajar por 20 minutos y luego lava con agua tibia. Repetir entre dos o tres veces a la semana hará que las marcas rojas del acné vayan desapareciendo.
    15) Nuez moscada y leche: mezcla una cucharada de leche con nuez moscada rallada y esparce por el rostro para remover la piel muerta y apagar las marcas de la piel que dejaron los granitos.

    Saludos y cuídate!
    5 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 1 semana
  • ¿Soy demasiado alta???

    Bueno pues tengo 15 años y mido 1,69 ya me ha ducho el médico que no voy a crecer más. Ahora mismo mis amigas andan en el 1,65 o asi y los chicos parecidos a mi pero ellos supuestamente crecen hasta los 18 así que supongo que acabarán siendo más altos que yo... sinceramente soy demasiado alta o tengo una buena... mostrar más
    Bueno pues tengo 15 años y mido 1,69 ya me ha ducho el médico que no voy a crecer más. Ahora mismo mis amigas andan en el 1,65 o asi y los chicos parecidos a mi pero ellos supuestamente crecen hasta los 18 así que supongo que acabarán siendo más altos que yo... sinceramente soy demasiado alta o tengo una buena estatura?? Es que nunca me puedo poner tacones porque ya me siento una torre... Sinceros plis!!!
    12 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 semanas
  • ¿Laser ingles!!!!?

    Me quiero hacer las ingles brasileñas, quiero saber si en la clinica me tengo que quedar desnuda completa o con mis braguitas? Me da verguenza
    Me quiero hacer las ingles brasileñas, quiero saber si en la clinica me tengo que quedar desnuda completa o con mis braguitas? Me da verguenza
    4 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 5 días
  • ¿Es malo ser alta?

    11 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 semanas
  • ¿No soy tan lindo pero?

    Mejor respuesta: La suerte del que no la desea el que sí.
    Mejor respuesta: La suerte del que no la desea el que sí.
    5 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 semanas
  • ¿Porque las personas se tatúan?

    11 respuestas · Tatuajes · hace 2 semanas
  • ¿Esta mal si Huelo mis propios gases?

    Mejor respuesta: es normal, mientras no afectes a terceros, es como los hombres cuando se rascan las pelotas, después se olfatean los dedos, es normal es algo programado
    Mejor respuesta: es normal, mientras no afectes a terceros, es como los hombres cuando se rascan las pelotas, después se olfatean los dedos, es normal es algo programado
    4 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 semanas
  • ¿Al subir de peso el busto crece?

    Mejor respuesta: Si, pechos estan compuestos por grasa.
    Mejor respuesta: Si, pechos estan compuestos por grasa.
    13 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 semanas
  • ¿Como estoy fisicamente delgado o normal?

    ¿Como estoy fisicamente delgado o normal?

    Responder coherentemente y que cumpla con la consigna desde ya gracias
    Responder coherentemente y que cumpla con la consigna desde ya gracias
    8 respuestas · Otros - Cuidado de la Piel · hace 2 semanas