Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Descubrir

  • 11
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Cómo se las arregla un hombre para conseguir una novia sin estar desesperado, sin esforzarse demasiado?

    Cómo no estar desesperado, tengo muchas ganas de tener novia, siento que tengo derecho a querer una novia mucho porque nunca antes había tenido novia en toda mi vida. Aunque obviamente, como soy un chico, nunca hay una excusa para estar desesperado, necesitado, pegajoso, lamentablemente, ya que las mujeres, no me deben nada.

    Es muy frustrante, odio ser un tardío, odio haberme perdido lo que la gran mayoría de las personas de mi edad ya han hecho, experimentado. Sabes cómo la gente siempre dice, deja de buscarla y ella te encontrará, ¿cómo es posible? Soy un chico, no puedo esperar, porque las chicas nunca se acercan a los chicos y nunca invitan a salir a los chicos, nunca inician ninguna forma de contacto con un chico, entonces, ¿por qué la gente dice eso? ¿Por qué la gente dice que dejes de buscar y te encontrará cuando, obviamente, una chica nunca invitará a salir a un chico, nunca dará el primer paso con un chico?

    Sé que la gente va a decir, hay que salir, bueno es muy difícil cuando la situación pandémica no lo permite.

    Además, he probado las citas en línea y las chicas son muy hostiles en sitios como Tinder, Badoo, ok cupid.

    En general, ¿cómo dejo de estar desesperado? ¿Cómo dejo de esforzarme demasiado? ¿Cuáles son los pasos específicos que debo seguir para dejar de estar desesperado, dejar de esforzarme demasiado? 

    9 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 2 días
  • 22
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Mi novio hace cosas que me dan asco que hago?

    Me da vergüenza decirle no quiero decirle que no me gusta me da pena como se lo digo? Es que cuando tenemos sexo el me quiere pasar la lengua atrás en la cola y eso me da asco yo le dije que ahí sale la caca y dijo no importa te la limpio con mi lengua mamasita me da asco chicos que hago que hago para decirle a mi novio tengo pena también no es sólo eso es que el quiere ponerme su coso ya saben que cosa bueno eso no solo en la vagi si no en la cola y eso me daría asco porque después me pedirá que se lo chupe y puede tener popo yo no me animo decirle que me da asco o que no quiero me da pena también quiere probarme cuando se venga osea no a la boca pero si a mí cuerpo yo le dije amor pero estas seguro que eso te va a gustar? Y el dijo si linda nos gustará ya verás cuando sientas eso caliente en tu cuerpo

    Me da asco no sé cómo decirle que hago?

    11 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 6 horas
  • 28
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Mi novia me quiere hacer responsable de un hijo que no quise?

    Mi novia consumía anticonceptivos, en algún momento los dejo de utilizar y me engaño diciendo que aún los usaba, como ella utilizaba anticonceptivos yo no utilizaba preservativo, pero ella al dejar los anticonceptivos se embarazo, tiene 3 meses, me obliga a comprar cuna, ropa de bebe, etc., ella quiere que consiga un apartamento más grande, pero yo no quiero ese hijo, yo nunca pensé en formar una familia con ella, yo no la amo tanto, no se que hacer, si me escapo pierdo mi trabajo y mi apartamento. 

    12 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 1 día
  • 7
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Espero que me contesten por favor:( Esto me pasa regularmente. ?

     Hoy pasó algo que me puso triste;empecé a temblar, no sentí estabilidad en las piernas, caí al piso y sentía que no me llegaba el aire. Empecé a soforcarme y respiraba rápido y se me durmió la cara. Me sentía fatal. 

    ¿Alguien me dice qué tengo?, tengo miedo a preguntar:'(

    11 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 2 días
  • 2
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta
  • 8
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Es falta de respeto tener sexo en casa de tus padres?

    Mi mama me dio permiso para que mi novio venga a visitarme a la casa y yo aprovecho y tenemos relaciones sexuales dentro de la casa. 

    7 respuestasAmigoshace 1 día
  • 4
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta
  • 4
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Qué hacer cuando te ofenden?

    Tengo un profesor que me critica y siempre me ofende, no puedo insultarle, pues me suspende todo y no gano nada, cómo actúo ante él, ya que tiene todas las de ganar... 

    10 respuestasAmigoshace 3 días
  • 3
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta
  • 6
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Puedo estar embarazada ?

    No es mi periodo, mientras estaba con mi novio gastamos 3 preservativos pero aun seguíamos con ganas, así que le dije que siguiera sin utilizar ningún preservativo, mi novio se vino 4 veces más dentro de mi, pero no creo estar embarazada porque el semen con cada salida pierde densidad, así que en las 3 primeras salió todo el bueno y en las otras los residuos. 

    8 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 3 días
  • 4
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿AYUDA, SE VE MAL QUE LE ESCRIBA? Y EN CASO QUE LE ESCRIBA QUE LE DIRÍA PARA NO VERME MAL.?

    Ayer fui a un restaurante con mi familia, la persona que nos atendió muy amablemente me gustó, se me quedaba mirando mucho y yo a él, hasta nos sonreímos de las tonterías que mis padres le estaban diciendo, me pareció un chico simpático.Al final nos dice ojalá regresen muy pronto, en ese momento quería dejarle mi número o algo pero no m atreví me dió pena que mis padres me descubrieran. Después lo estuve buscando en face por medio del restaurante hasta que llegue a él y oh sorpresa está casado, y en vd me siento triste por eso, se que estoy mal pero aún así tengo ganas de escribirle, se que es atrevido pero tengo la esperanza puesto que tmb el lo fue en el restaurante, y sinceramente sabiendo que está casado solo le hablaría para ser su amiga, no para otra cosa, que me aconsejan, uds le escribirían y que le dirían para no verse ma

    4 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 5 horas
  • 5
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Las mujeres lo tienen más fácil cuando se trata de depresión y enfermedades mentales que los hombres?

    Estas son las razones por las que creo que las mujeres tienen mejores redes de apoyo y siempre tendrán personas que las cuiden:

    Las mujeres que están deprimidas tienden a estar mucho menos aisladas que los hombres.

    Las mujeres seguirán teniendo hombres que estén interesados​​en ellas cuando estén deprimidas, a diferencia de lo contrario. Es más probable que un hombre deprimido tenga dificultades para intentar que una mujer se interese en él debido a su enfermedad mental o su estilo de vida deprimido que repele a las mujeres, es decir. Es probable que no esté motivado en la vida o que no tenga el éxito que atrae a las mujeres.

    Las mujeres deprimidas siempre pueden tener relaciones sexuales fácilmente, lo que puede aliviar la angustia mental por momentos, mientras que es probable que un hombre deprimido nunca tenga este consuelo. Es probable que las mujeres deprimidas tengan novios o aún puedan tener novio.

    No es un tabú que las mujeres vayan a buscar ayuda y, por lo tanto, es más probable que busque ayuda a diferencia de un hombre que probablemente nunca buscará ayuda, lo que podría resultar en problemas graves de salud mental o suicidio.

    El elemento clave ... La testesterona y creo que esto es lo que conduce a eventos como la violencia o el suicidio por la enfermedad mental que puede causar la depresión. 

    5 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 1 día
  • 8
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Es correcto y efectivo lo que hace mi novio ?

    Antes de tener sexo mi novio se jala el ganzo tres veces para eliminar según todo el semen bueno, luego toma dos pildoras para poder penetrarme sin necesidad de usar preservativo, la verdad eso me enoja mucho porque al final solo puede venersi en mi una vez, mi novio desperdicia tres venidas que bien puede utilizar dentro de mi, el lo hace para evitar que quede embarazada pero yo bien puedo tomar anticonceptivos pero el no esta de acuerdo. 

    6 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 2 días
  • 4
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Me siento confundido?

    Mi mejor amigo me presentó a su nueva familia, pues su madre se casó de nuevo y su padrastro les llevó a una casa en el lago, y mi amigo me invitó por una semana. Ahí conocí al hermanastro de mi mejor amigo. La cuestión es que... no sé porqué, pero me llama mucho la atención.

    Este chico es gay, se nota, pues solo sale con chicos y coquetea con ellos. Además tiene una personalidad muy dominante y es atractivo, con una gran altura que impone, liga mucho con otros chicos y es bastante popular en eso.

    La cuestión es que... yo también soy chico, ambos tenemos la misma edad, el solo es unos meses mayor que yo. Pero no se ha sobrepasado conmigo, de hecho ha sido bastante amable, cosa rara ya que es alguien muy indiferente, serio y seco al hablar.

    Cuando estoy cerca de él me pongo nervioso, sin ningún motivo, comienzo a sentir como calor y me sonrojo. Uno de esos días en la casa del lago fuimos a la ciudad a comprar provisiones y me invitó a acompañarlo solo en su coche, me sentí bastante raro en el viaje. En un momento fuimos a un edificio y en el ascensor quedamos bastante juntos ya que había mucha gente, lo tenía encima de mi y me sentí muy extraño, mi corazón latía a mil. Lo mismo una noche que hicimos un fogón cerca del lago, me dio frío y me ofreció su chaqueta, me sentí en las nubes.

    Desde entonces veo sus estados y fotos en Instagram y lo hago de forma constante y sin darme cuenta...

    Que me sucede? Nunca me sentí así por ningún chico...

    4 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 13 horas
  • 4
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Chicas, el tamaño importa?

    Chicas, dirían que de verdad el tamaño importa o importa más que sepan cómo hacerlo ? 

    4 respuestasSolteroshace 20 horas
  • 17
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Los que dicen que la virginidad no es importante suelen no ser vírgenes ?

    Respuesta favorita:

    Asi es como tu lo dices. la virginidad si importa.

    para el anonimo que dice que perder la virginidad dara madures. degeme decirle que esto es falso porque hay gente virgen con mucha madures mental y gente que no lo es con el comportamiento de un niño de 10 años..........

    11 respuestasAmigoshace 5 días
  • 3
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta
  • 3
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta
  • 5
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿porque hay gente que se nutre de ?

    responden las preguntas de este sitio insultando y se sienten superiores a los demás, se nutren de hacer daño a los demás para sentirse importantes o que son alguien y en realidad es un reflejo de inferioridad , tus acciones hablan por ti de lo que eres y se ocultan con el abatar de incognito por que no tienen el coraje de decirlo de frente. Si las preguntas se les hacen que no tienen importancia,  no las respondan pero no insulten a la gente. Me refiero a la pregunta de ¿que puedo hacer? solo es alguien que pide un consejo.

    6 respuestasAmigoshace 3 días
  • 1
    Votos positivos de todas las respuestas a esta pregunta

    ¿Soy sola con mi hija y siempre tengo que salir a trabajar?

    Mi hija tiene 12 años, y soy viuda, mi marido y mis hijos mayores murieron en un accidente hace 10 años, así que a mi hija tube que educarla yo, no tube más hombre, solo fue mi marido.

    El tema es que me enteré, mas bien me dijeron que mi hija besa voluntariamente a un chico de 20 años, yo investigue esto, no me quede sentada leyendo un libro.

    Y mi hija realmente besa a un chico de 20 años, y el chico no la aparta, que puedo hacer? mi hija es muy revelde, se enoja por todo, estoy sola siempre, necesito ayuda.

    4 respuestasAmigoshace 1 día
Preguntar