• ¿Porque hay personas que son muy amables, serviciales, acogedoras, son un amor de persona, pero no aprecian a las personas.?

    Mejor respuesta: Describes una persona justo como soy. Te explicaré... Una vez lo di todo como tu amigo y lo hice por todos, ayude a muchas personas y también los quería y me preocupaban, nunca dañe a nadie intencionalmente y siempre trataba de poner a todos en primer lugar menos a mi. Luego me di cuenta que yo estaba ahí para mis... mostrar más
    Mejor respuesta: Describes una persona justo como soy.
    Te explicaré... Una vez lo di todo como tu amigo y lo hice por todos, ayude a muchas personas y también los quería y me preocupaban, nunca dañe a nadie intencionalmente y siempre trataba de poner a todos en primer lugar menos a mi. Luego me di cuenta que yo estaba ahí para mis amigos y ellos no para mi. (Lo mismo pasó con tu amigo) se dio cuenta que todos contaban con él pero él estaba sólo en realidad. No es frío, simplemente entendió que las personas son malagradecida, ya no quiere ser el paño de lágrimas de nadie. Y sino te habla no es que no le importes, es que ya no cree en tu amistad... Así de sencillas son las cosas, esperó hayas entendido lo que pasó con tu amigo.
    7 respuestas · hace 4 días
  • ¿Porque me pongo nerviosa cuando hablo con personas?

    Mejor respuesta: Hola :

    Eso es algun problema por coaccion de comunicación, parecen malos tratos para llegar a la sumisión, inseguridad, vale mas que te abras a la gente he intentes relajarte y abrirte a ella, lo mejor es las relaciones sociales, si hace falta habla con profesionales.

    Suerte.
    Mejor respuesta: Hola :

    Eso es algun problema por coaccion de comunicación, parecen malos tratos para llegar a la sumisión, inseguridad, vale mas que te abras a la gente he intentes relajarte y abrirte a ella, lo mejor es las relaciones sociales, si hace falta habla con profesionales.

    Suerte.
    4 respuestas · hace 2 días
  • ¿Porque a las mujeres les gusta lucir su culo con jeans bien ajustados?

    Porque a las chicas les gusta enseñar su trasero poniendose pantalones bien apretados?
    Porque a las chicas les gusta enseñar su trasero poniendose pantalones bien apretados?
    10 respuestas · hace 2 días
  • ¿ Es posible enamorarse sin pasión ? ¿ Sería este enamoramiento el mas sublime ? ¡¿ O la pasión va unida siempre al enamoramiento ?

    Mejor respuesta: Pienso que la pasión no va unida siempre al enamoramiento, existen muchas parejas que se aman y viven muchos años juntos y son frías y no hay pasión alguna incluso casi ni sexo tienen y aun así se aman y viven muchos años juntos, osea que creo que si es posible enamorarse sin pasión
    Mejor respuesta: Pienso que la pasión no va unida siempre al enamoramiento, existen muchas parejas que se aman y viven muchos años juntos y son frías y no hay pasión alguna incluso casi ni sexo tienen y aun así se aman y viven muchos años juntos, osea que creo que si es posible enamorarse sin pasión
    10 respuestas · hace 6 días
  • ¿Por qué los psiquiatras apuntan en los informes si dejas de ir acompañado o si vas acompañado, ¿significa algo más?

    Mejor respuesta: es importante para saber si sos mas independiente.
    adios
    Mejor respuesta: es importante para saber si sos mas independiente.
    adios
    5 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Como se puede vencer la timidez?

    Mejor respuesta: La timidez es un tema muy complejo de manejar y superar solo. No se trata de lidiar con ella o de vencerla, porque eso a veces genera el efecto contrario de verla como a un enemigo. La cuestión pasa por trabajar la autoestima para fortalecerla, aceptar tu problema, entender de dónde viene tu vergüenza frente a... mostrar más
    Mejor respuesta: La timidez es un tema muy complejo de manejar y superar solo.
    No se trata de lidiar con ella o de vencerla, porque eso a veces genera el efecto contrario de verla como a un enemigo.
    La cuestión pasa por trabajar la autoestima para fortalecerla, aceptar tu problema, entender de dónde viene tu vergüenza frente a los demás y tratar lentamente de hacer actividades integradoras sociales como por ejemplo cosas deportivas, terapias de grupo, teatro y todas las tareas donde se interactúe con los semejantes.
    El tema de la timidez viene de la infancia y de las vivencias con los padres y familia, la escuela y los compañeros y profesores.
    Generalmente la timidez va acompañada de miedo a hacer el ridículo o quedar mal frente a los demás y está relacionada con la autoestima baja, la poca valoración y la inseguridad en uno mismo.
    El tímido hace referencia a alguien temeroso, encogido y corto de ánimo.
    Se trata de una característica de la personalidad que afecta las relaciones interpersonales y que limita el contacto social del sujeto.
    La timidez es una sensación de inseguridad y vergüenza en uno mismo que puede sentirse frente a una nueva situación social.
    Esta sensación dificulta las conversaciones y las relaciones en general.
    En otras palabras, la timidez supone una incomodidad generada por las expectativas de posibles consecuencias negativas en la reacción del otro.
    La timidez está vinculada al concepto de introversión como una persona que mira hacia adentro y a quien le cuesta exteriorizar sus emociones y expresar sus ideas.
    Por eso el tímido es dependiente y en ese sentido sí está sujeto a la mirada del otro en tanto que si lo llega a descalificar o a no aprobar le genera una gran herida o dolor a su ego o narcisismo, que ya de por sí está en caída.
    Estos puntos son los que hay que trabajar y si no se puede solo, un pedido de ayuda profesional psicológico o una terapia grupal con personas de similares características suelen ser de mucha ayuda.
    Te dejo una página del tema:

    https://www.rinconpsicologia.com/2011/02...

    Cariños!
    Moni.
    11 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿es normal que ahora nos llevemos tan mal?

    Hola. les cuento: por recomendación de mi terapeuta me he ido distanciando bastante de una compañera de trabajo que tengo que ver cada día y que debido a su comportamiento conmigo, hacía que me obsesionara con ella (me atrae y yo tal vez un poco, pero ella está casada, con hijos y no parece dispuesta a ni un minimo... mostrar más
    Hola. les cuento: por recomendación de mi terapeuta me he ido distanciando bastante de una compañera de trabajo que tengo que ver cada día y que debido a su comportamiento conmigo, hacía que me obsesionara con ella (me atrae y yo tal vez un poco, pero ella está casada, con hijos y no parece dispuesta a ni un minimo de amistad aunque en momentos puntuales compartimos cariño y un par de abrazos) el hecho es que ella parece que pasaba pena por si pensaban los compañeros que nos gustabamos o algo y claro, me evitaba la mayor parte de las veces...después de varias malas contestaciones y por lo dicho, ahora soy yo quién le hace poco caso, pero claro, ella está furiosa sobre todo cuando me ve hablando con otra gente... el hecho es que hoy ha pasado por mi mesa y ya ni me saluda....¿Qué harían? mi terapeuta me recomendó que no hablara con ella, que me distanciara y ya, pero esto se está escapando de las manos, me parece a mi.
    4 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Tengo un problema con mi pareja, pues quiere terminar nuestra relación con enojo, qué puedo hacer para terminar como buenos amigos?

    Para dar mejor detalle, hemos sido buenos amigos y después pareja durante unos años, se que tenemos nuestras diferencias, a pesar de que le propuse una manera más sana de aclarar nuestros conflictos de convivencia, mi pareja se ha cerrado a que no soporta mi presencia por mis constantes reclamos a su... mostrar más
    Para dar mejor detalle, hemos sido buenos amigos y después pareja durante unos años, se que tenemos nuestras diferencias, a pesar de que le propuse una manera más sana de aclarar nuestros conflictos de convivencia, mi pareja se ha cerrado a que no soporta mi presencia por mis constantes reclamos a su irresponsabilidad, siente que yo soy la persona responsable de todos los problemas; mira que paso con un enojo constante y a la hora de tratar nuestras diferencias le reclamo su constante irresponsabilidad de embriagarse con sus amigos durante los días de la semana, de no cumplir sus promesas eternas y cosas así. Me asegura que yo debo aceptar todo eso como tal, que me hago de telenovelas en mi cabeza, que soy una persona fría, que ni estimo su cariño y que busco estar en constante pelea, en repetidas ocasiones me dice que tiene toda la razón del mundo que nadie va hacerle cambiar, que así le tengo que querer, le he propuesto en repetidas ocasiones que mejor seamos amigos y me mira con ira y odio y me asegura que voy a terminar en soledad toda mi vida (estamos a mitad de los 30 y si no se logró, no pasa nada), yo le aprecio y estimo mucho su amistad, pero si no funcionamos juntos, no siento que sea razón suficiente para que me odie y me mantenga lejos de muchos proyectos que hemos emprendido juntos, y ahora resulta que está terminando conmigo con ese mal sentimiento, yo acepto la separación pero no sé como conservar esa relación de amigos sin que se dañe?
    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Por que unos psicólogos aprueban las diversas orientaciones sexuales y otros las consideran una anomalía?

    Unos ponen un tratamiento para que sus pacientes acepten su orientación sexual, otros ponen un tratamiento para que sus pacientes no se desvíen de la heterosexualidad. Uno supondría que por ser profesionistas educados por las mismas instituciones con el mismo conocimiento llegarían a los mismos puntos, pero veo... mostrar más
    Unos ponen un tratamiento para que sus pacientes acepten su orientación sexual, otros ponen un tratamiento para que sus pacientes no se desvíen de la heterosexualidad. Uno supondría que por ser profesionistas educados por las mismas instituciones con el mismo conocimiento llegarían a los mismos puntos, pero veo que las opiniones y criterios en este tema es muy variado entre ellos.
    4 respuestas · hace 1 semana
  • ¿Me gustan mas chicos que yo, como hacer para quitarme eso?

    Despues de un matrimonio fallido y de darme cuenta de que algunos hombres mientras mas viejos mas mañosos me han empezado a gustar los hombres mas jovenes que yo, siento que son mas sinceros y alegres. Sin embargo se que no esta bien y quisiera saber como puedo quitarme esa idea tonta de la cabeza y ubicarme.... mostrar más
    Despues de un matrimonio fallido y de darme cuenta de que algunos hombres mientras mas viejos mas mañosos me han empezado a gustar los hombres mas jovenes que yo, siento que son mas sinceros y alegres. Sin embargo se que no esta bien y quisiera saber como puedo quitarme esa idea tonta de la cabeza y ubicarme. Tambien quisiera quitarme ese temor que siento a los hombres de mi misma edad.............
    4 respuestas · hace 2 semanas
  • ¿Por qué soy tan callada??

    Mejor respuesta: Por los datos que das y lo que expresas, da la sensación que tu problema tiene que ver con la personalidad evitativa. Tu inhibición, falta de palabras y aislamiento forman parte de este cuadro, muy común en la actualidad. El miedo a la crítica, la hipersensibilidad, la desconfianza, el nerviosismo, y timidez, son... mostrar más
    Mejor respuesta: Por los datos que das y lo que expresas, da la sensación que tu problema tiene que ver con la personalidad evitativa.
    Tu inhibición, falta de palabras y aislamiento forman parte de este cuadro, muy común en la actualidad.
    El miedo a la crítica, la hipersensibilidad, la desconfianza, el nerviosismo, y timidez, son parte de los síntomas de la "personalidad evitativa", que es un trastorno de la familia de la fobia social y está emparentado con el uso del mecanismo defensivo de la evitación como forma de aliviar la angustia ante la presencia de personas o situaciones incómodas para el sujeto.
    La característica de la personalidad evitativa es justamente que no toleran el enfrentamiento con los demás, se incomodan frente a las discusiones y peleas, son débiles e indefensos ante los ataques de los demás.
    Las personas con este trastorno de personalidad son hipersensibles al rechazo y temen iniciar una relación o cualquier cosa nueva por si fracasan o sufren una decepción. Este trastorno es una variante dentro del espectro de la fobia social generalizada .
    Debido a su intenso deseo consciente de afecto y aceptación, las personas con personalidad evitativa, están francamente angustiadas por su aislamiento e incapacidad para relacionarse cómodamente con los demás. Responden al rechazo con retraimiento y no con un comportamiento irascible.
    Eluden el compromiso, les cuesta sincerarse y decir que no , son inseguros, de baja autoestima, dependientes y temerosos antes las cuestiones sociales y afectivas.
    Sos joven y tenés todo por delante, tomar conciencia de tu problema es el primer paso fundamental. Ahora hay que hablarlo y pedir ayuda profesional psicológica para ir a la raíz infantil y elaborar los impedimentos que no te dejan avanzar.
    Te dejo unas páginas como referencia del tema:

    https://medlineplus.gov/spanish/ency/art...

    http://saludmental.info/Secciones/clinic...

    Cariños!
    Moni.
    10 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Alguien que padece depresión, tiene bajas o nulas expectativas sobre su futuro?

    Mejor respuesta: Si bien faltan datos de edad, historia personal y familiar para acercar un diagnóstico preciso, lo que describes de no tener expectativas de futuro en los diferentes aspectos de la vida, son parte de los signos de la depresión, pero no el único. Si uno no está motivado, la vida va perdiendo sentido y el futuro se... mostrar más
    Mejor respuesta: Si bien faltan datos de edad, historia personal y familiar para acercar un diagnóstico preciso, lo que describes de no tener expectativas de futuro en los diferentes aspectos de la vida, son parte de los signos de la depresión, pero no el único.
    Si uno no está motivado, la vida va perdiendo sentido y el futuro se va borrando lentamente por la falta de deseo de superación.
    La motivación como el impulso y el esfuerzo para satisfacer un deseo o meta.
    El término opuesto a la motivación se define como un sentimiento de desesperanza o angustia ante los obstáculos.
    Generalmente si no encontramos nada que nos atraiga o nos haga tener ganas de luchar o perseguir es porque algo nos está sucediendo, hay un desánimo, una falta de interés y a mi criterio si esto es un estado que se instala con permanencia y perdura es un signo para tener en cuenta como alarma de depresión.
    La motivación puede ser interna o externa. Por ejemplo tener más dinero o comprar un auto (externa) , mientras que aprender un oficio, ser mejor persona, conseguir un amor (interna).
    Ambas son importantes y parte de la vida misma, pero la diferencia está en que las externas una vez que se consiguen dejan un gran vacío, mientras que las otras tienen un contenido más espiritual y profundo.
    En la depresión severa se suelen perder ambas y ya es un gran llamado de alerta.
    La manera de motivarnos pasa por encontrar un incentivo para vivir y cada persona tiene su manera diferente y respetable, el tema pasa por descubrir qué nos hace felices más allá de complacer a una sociedad que presiona y exige o a los mandatos familiares y parentales .
    Cuando no hay nada que nos motive o llene hay que replantearse qué nos sucede....
    Los síntomas típicos de la depresión son: la tristeza, el llanto y la angustia, el insomnio o dormir en exceso como parte de los altibajos del sueño, la baja autoestima, ver todo de manera negativa o sin salida. el desgano y la apatía.
    La tristeza es un estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral.
    Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, el encierro y las pocas ganas de salir y socializar, etc.
    A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres.
    Aunque se considera algo displacentero, muchas veces es una alarma y aviso para evitar pasar a un cuadro más severo.
    En ese sentido la tristeza se torna peligrosa, justamente porque puede ser una incipiente depresión, que hay que tratar y ver en profundidad con un pedido de ayuda profesional psicológico para ir a la raíz del problema y a veces se debe acompañar con alguna medicación, en caso de ser necesario.
    Te dejo unas página como referencia del tema:

    https://www.2knowmyself.com/spanish/depr...

    Cariños!
    Moni.
    4 respuestas · hace 3 semanas
  • ¿Que significado psicologico tiene este video?

    no lo comprendo ayudaa porfavor https://www.youtube.com/watch?v=2gWIjRqv... es algo largo adelanten 1minuto aunque le preste atencion no comprendo
    no lo comprendo ayudaa porfavor https://www.youtube.com/watch?v=2gWIjRqv... es algo largo adelanten 1minuto aunque le preste atencion no comprendo
    4 respuestas · hace 4 semanas
  • ¿ Que son los celos ? ¿ Como los definirias ? ¿ Que explicación le das ,
psicologicamente hablando ?

    ¿ Que son los celos ? ¿ Como los definirias ? ¿ Que explicación le das , psicologicamente hablando ?

    Mejor respuesta: Los celos son emociones primitivas, donde se despierta una necesidad de posesión del otro y rabia unida a desconfianza cuando se presencian escenas de amor o afecto a terceros. Los celos tienen que ver con un triángulo y se remite a la relación edípica donde el hijo compite con su progenitor del mismo sexo por... mostrar más
    Mejor respuesta: Los celos son emociones primitivas, donde se despierta una necesidad de posesión del otro y rabia unida a desconfianza cuando se presencian escenas de amor o afecto a terceros.
    Los celos tienen que ver con un triángulo y se remite a la relación edípica donde el hijo compite con su progenitor del mismo sexo por ganar el amor de su opuesto.
    Ya en la infancia el hijo siente celos al ver a su madre en una escena amorosa con su padre y lo mismo la niña al ver a su padre en las muestras de afecto hacia su madre.
    Hay que distinguir primero los celos normales o comunes a todos, de un cuadro de celotipia.
    Los celos comunes son parte de la estructura y naturaleza humana y hay que saberlos gobernar para que no dañen las relaciones y por el contrario, fomenten más el afecto.
    Hay una relación directa entre los celos y la seguridad y autoestima. El celoso de por sí, es inseguro, desconfiado y eso habla de una autoestima baja o lábil.
    La celotipia o celos enfermizos configuran dentro de la terminología clínica una patología que requiere de la consulta profesional.
    La celotipia se vincula con la necesidad permanente de introducir un tercero en la relación de pareja, la mayoría de las veces fantaseado. Ese tercero es visto como rival sobre el cual se proyectan sentimientos negativos, odio, resentimiento, generando una situación de competencia.
    La celotipia hace imposible el poder controlar los celos, generando sentimientos negativos, impulsos, reaccionando en ocasiones con agresividad o ira.
    La celotipia hacen que el celoso se mantenga alerta, de desbaratar el supuesto engaño, se mantiene en un estado de vigilancia constante que puede ir desde revisar las propiedades personales de su pareja, controlar llamadas telefónicas sospechas ante una llegada tarde, ante un gesto o una mirada, visitas inesperadas, en definitiva hechos cotidianos que son percibidos e interpretados en función de sus celos enfermizos generando a la vez en quien la padece, ira, enojo por el supuesto engaño y malestar en su pareja.
    En la celotipia el celoso vivencia una situación imaginaria como real. Su vida gira en torno a acusaciones, a generar pruebas de la supuesta infidelidad, interpreta erróneamente hechos cotidianos de manera de constatar y fundamentar sospechas
    En ese sentido es que en la situación de celotipia, hay un trastorno del pensamiento, pobre control de los impulsos y puede haber falsas percepciones.
    La mayoría de las veces en la celotipia concluyen en la ruptura de la pareja. Pueden también generar situaciones de violencia y celos (violencia doméstica) debido al pobre control impulsivo que el celoso experimenta.
    Por tales motivos se hace imprescindible la consulta profesional ya que difícilmente pueda solucionarse el problema de los celos enfermizos o patológicos, ya que no existe por parte del celoso la capacidad de darse cuenta o algún grado de conciencia que le indique como controlar sus celos, sino por el contrario como vimos anteriormente todas sus vivencias y hasta los hechos cotidianos se dirigen a justificar sus creencias erróneas e irracionales.
    Te dejo una página como referencia del tema:

    http://gabinetedepsicologia.com/los-celo...

    Cariños!
    Moni.
    5 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Tengo casi 30 y nunca he amado a una mujer? Por qué?

    Mejor respuesta: Faltan datos de tu historia personal y familiar como para interpretar tu caso. Por lo que describes, esa incomodidad en las relaciones afectivas y el alejamiento, son parte de un mecanismo defensivo de evitación por el miedo y malestar que te provoca la idea de contacto y relación con el otro. Dices ser inseguro,... mostrar más
    Mejor respuesta: Faltan datos de tu historia personal y familiar como para interpretar tu caso.
    Por lo que describes, esa incomodidad en las relaciones afectivas y el alejamiento, son parte de un mecanismo defensivo de evitación por el miedo y malestar que te provoca la idea de contacto y relación con el otro.
    Dices ser inseguro, lo que marca baja autoestima y dificultad para conectar y socializar.
    Enamorarse es darse la posibilidad de entablar algo más fuerte y conocer a la persona y eso lleva un proceso de apertura , que a mi entender de tu parte no está permitida. puede tener que ver también con el miedo al rechazo, a no ser correspondido, al contacto sexual, etc.
    El miedo a amar se denomina "filofobia" y a veces no se asume como tal, sino que se ponen excusas de que no se da, no me enamoro, no hay deseo, interés, etc y la base es la baja autoestima y falta de confianza en uno mismo, sumado al miedo profundo de permitirse sentir con otro. También el temor profundo al contacto sexual y la represión del deseo y el miedo a poner el cuerpo y asumir una sexualidad adulta y plena.
    Otro punto es que suele verse el amor romántico como signo de debilidad y no te das permiso a expresar esa parte sentimental tuya para no mostrarte vulnerable.
    Esta incomodidad viene siempre de alguna vivencia de la infancia que dejó una marca no asumida conscientemente o reprimida (Muchas veces de tinte sexual, abusos, contactos no deseados o sentimientos de tipo incestuoso) y que debe ser elaborada a través una ayuda profesional psicológica para trabajar en profundidad el tema.
    En tu caso, al ser ya adulto, deberías trabajar el vínculo con tu madre, que es donde puede conectarse esa imposibilidad de amar a una mujer y sólo verlas de modo físico.
    Te dejo una página como referencia:

    https://www.rinconpsicologia.com/2011/07/filofobia-cara-cara-con-el-miedo-de.html

    Cariños!
    Moni.
    22 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Que es la ansiedad?? Diganme con palabras claras porfavor,?

    Mejor respuesta: No se puede determinar lo que te sucede sin datos de los síntomas, ni conocimiento de tu historia personal, edad, etc La ira es una rabia o bronca que se experimenta y no se puede contener. La ansiedad puede ser definida como una respuesta emocional, que cuando es exagerada, provoca síntomas y signos físicos,... mostrar más
    Mejor respuesta: No se puede determinar lo que te sucede sin datos de los síntomas, ni conocimiento de tu historia personal, edad, etc
    La ira es una rabia o bronca que se experimenta y no se puede contener.
    La ansiedad puede ser definida como una respuesta emocional, que cuando es exagerada, provoca síntomas y signos físicos, psicológicos y de conducta alterados.
    La ansiedad es una sensación experimentada por todos en mayor o menor medida en nuestra vida cotidiana.
    Cuando se produce con niveles moderados nos ayuda a enfrentarnos a las situaciones facilitando nuestra motivación para actuar, nuestro rendimiento, nos mantiene alerta ante las situaciones desconocidas. Pero si alcanza niveles exagerados, esta emoción normalmente útil puede dar lugar al resultado opuesto: impide enfrentarse a la situación, paraliza y trastorna la vida diaria, provocando malestar, e incluso en muchas ocasiones impide llevar una vida normalizada.
    Se puede conocer si el nivel de ansiedad es excesivo observando si se presentan síntomas físicos como alteraciones del sueño, del apetito, dolor de cabeza, del cuello, mareos, náuseas, taquicardia, temblores, mayor deseo de fumar, tomar café o alcohol, tensión muscular, hiperventilación, etc.
    Si se presentan pensamientos de preocupación, comparación desfavorable con otras personas, el futuro se ve negro, tu estado de ánimo está más bajo de lo normal y se producen sentimientos de miedo, preocupación, tristeza, desesperanza.
    Ante la duda siempre es aconsejable pedir una orientación profesional para descartar lo orgánico y si es necesario hacer terapia o tomar alguna medicación bajo receta médica.
    Te dejo una página como referencia del tema:

    https://www.universidadviu.es/sintomas-a...

    Cariños!
    Moni.
    6 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Como olvidar a alguien que me hizo daño?

    17 respuestas · hace 1 mes
  • ¿Porqué en las noche empiezo a tener pensamientos suicidas y deprimentes?

    Nunca hago caso y nunca lloro pero siento que debería hacerlo (pero no siento que vaya a llorar.
    Nunca hago caso y nunca lloro pero siento que debería hacerlo (pero no siento que vaya a llorar.
    4 respuestas · hace 1 mes