Lv 44269 points

Ternura de Angel

Respuestas favoritas26%
Respuestas834
Preguntas154

Hola me encantan los angeles, tanto que a mí hijita le puse como nombre Angel! Gracias por visitar mi perfil!

  • ¿Hola! ALGUIEN ME VE?... EXISTO AQUÍ EN YR?

    Ya van varias preguntas que formulo por aquí y por no tener respuestas han sido eliminadas.

    Y yo respondo y respondo y mis preguntas jamás son respondidas... Al quien sabe esto;

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Gracias por responder!

    5 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 7 años
  • ¿Alguien sabe porque...?

    Cuando recién compramos un celular nuevo nos dice el proveedor que debemos cargar la pila por 12 horas (según porque esa es su primer carga) si con 3 horas o menos es suficiente para que la pila este bien recargada y según el celular nos pide que desconectemos el cargador de alimentador (se que las pilas se "memorizan" es decir se echan a perder si las carga uno más del tiempo debido...

    Entonces mi pregunta es ¿PORQUE ES OBLIGATORIO CARGAR LA PILA POR 12 HORAS LA PRIMERA VEZ?

    Y porque cuando compras una pila nueva (porque la anterior ya se inflo o ya no carga más)

    No viene ningún instructivo de CARGA POR 12 HORAS TU NUEVA PILA ! Como es eso?

    De antemano gracias por tu respuesta :D

    3 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 7 años
  • ¿Alguien que tenga un celular Samsung Galaxy Note?

    (El primer grande que salió, NO me refiero al II ó el III) La pregunta es la siguiente: ¿CUANTO TE DURA LA CARGA DE LA PILA EN USO "NORMAL"?

    El mío jamás dura un día entero sin que tenga que cargarlo hasta 2 veces en uso normal, checando en ratitos el Facebook, y de vez en cuando uno que otro Whatss y hasta 3 veces en uso continuo. La pila es nueva y es original (primer pila que le compro) así fue y ha sido desde nuevo... Mi hermano tiene uno que es otra marca pero con las mismas funciones y él si lo usa continuamente y la pila le dura hasta 24 horas (en uso continuo) Mi hermana tiene un Galaxy S II y le dura también en uso continuo la carga de la pila hasta 24 horas también o a veces hasta poco más...

    Ojalá que alguien me responda mi pregunta... Estoy desesperada porque hasta a veces para que me dure la carga apago el Wi-Fi y hasta en la noche lo apago. Repito desde que lo compre ha sido así, y esta vez tiene pila nueva :'(

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 7 años
  • ¿Puedo beber el agua en el que cocí mis betabeles?

    Hoy cocí betabel en mi olla exprés vacié un poco en un vaso, ya que se me antojo y lo endulce y sabía a gloria... No existe inconveniente en beberla? He hecho agua de betabel pero moliéndolo en la licuadora y siempre he tirado el agua donde los cocía, jamás se me había ocurrido probarla.

    3 respuestasOtros - Comer y Beberhace 7 años
  • ¿Hola!... Eso de poner SALDO GRATIS a tu celular es verdad?

    Ustedes que saben de eso? Supongo que es UN GRAN DELITO...

    Chequence esté link para que vean. http://www.youtube.com/watch?v=YIPGeQoM9vc

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Saludos!

    7 respuestasTeléfonos Celulares y Planeshace 9 años
  • ¿Alguien conoce alguna página del internet donde pueda leer libros?

    Supe de un correo que le enviaron a mi hermana, donde solo con escribir la primera letra del cualquier escritor y enseguida salían todos los títulos de sus libros seleccionas la que desees y podías leer toda la obra al igual que un libro común. (Solo que mi hermana al limpiar su historial, se elimino esa dirección)

    ALGUIEN CONOCE ALGO ASÍ???

    Por favor si conocen alguna, pasenme el link por aquí!

    Se los agradezco ya de antemano! Un millón de gracias de cualquier manera!

    (Se que existe una página muy buena que me llegó por correo, viene todas las letras del abecedario seleccionas la primera letra del nombre de tu cantante favorito, enseguida aparecen todos los títulos de sus canciones. Se abren por youtube).

    3 respuestasLibros y Autoreshace 9 años
  • ¿Que hacer si tu vecino (a) tratara de fastidiarte...?

    ...por ejemplo a la hora de barrer su calle, te avientan el agua sucia con basura y además CON ORINA DE SU PERRO que vive en la terraza y el perrito orina justo a la altura del tubo del dasague (o canal que se pone para que al llover no se inunden los techos o terrazas) cuando mi calle y mi banqueta lucen siempre limpias por lo general.

    Les cuento: Son vecinos que llegaron hace poco mas de un año, y todo marchaba muy bien, llegaron con muy buena cara, muy sonrientes y muy saludadores según ellos y al poco tiempo como si algún animal ponzoñoso les hubiera picado. Derrepente cero saludos, cero sonrisas, cero todo, excepto la señora de la casa (mamá).

    Hasta apenas hace unos 15 días dejó de saludar la señora, la razón? La desconozco, si casi nunca nos vemos.

    Hace 5 días le puse un bordo (barrera, tope, bulto de concreto pequeño) a la altura del cordón de la banqueta, para evitar que se venga el agua sucia con orina del perro que jamás lavan y ahí con el sol se seca y huele bastante fuerte la orina además de la suciedad de la basura.

    Ellas se han enojado bastante pues así lo han hecho notar, pues una de ellas grita de cosas y dice que el bordo no sirve de nada! que ya veré!... Ahora barren y rodean el bordo para que el agua o basura se venga a mi propiedad. Y para no hacerla tan larga, mil cosas y detalles que han hecho de barbaridades desde que puse mi bordo. ¡¡¡HAN HECHO LA RABIA!!!

    QUE HACER?... Ellas lo que están buscando es provocarme y que yo caiga un su tonto juego, vienen de una vecindad (lugar donde es cerrado y existe cierta cantidad de casas y luego los vecinos se andan disputando el lugar del estacionamiento, porque son casas sin cochera por lo general). Lo explico para quien no comprende que es una "vecindad" (como la el chavo del 8). Y también lo agrego como dato para ver si es solo porque ya tienen el mal hábito de pelear por todo?? (no trato de decir que la gente que por necesidad vive en ese tipo de vivienda sea de lo peor!, claro que no! Eso depende de cada persona, de sus valores y educación.

    LES CONFIESO QUE HE ESTADO A PUNTO DE REVENTAR DE CORAJE Y CAER EN SU PROVOCACIÓN. Pero como TODA UNA SEÑORA me he sabido contener guardando la compostura, pero a veces es por demás! Son desesperantes, VECINOS INCÓMODOS, cualquiera pierde la compostura con esa clase de gente. NO quisiera tener que poner un tipo de demanda por esas acciones.

    TIENEN ALGÚN OTRO CONSEJO??? QUE HARÍAN USTEDES???

    Muchas gracias de antemano por sus consejos!

    3 respuestasAmigoshace 9 años
  • ¿Una tonta curiosidad. ¿Cuanto crees que deba recibir de gasto semanal la esposa de un buen profesionista?

    ...que por lo general le va muy bien. Semanal, quincenal, mensual, solo si pones una cantidad, específica si es semanal quincenal, etc;

    Cuidate un abrazo fuerte para tí que leíste y respondiste.

    14 respuestasMatrimonios y divorcioshace 9 años
  • ¿FANTAAASMAAS?... NO LO CREO!... Alguien pudiera explicar porque o como...?

    ...es que opera una LCD? (pantalla de televisión moderna) Hace más de15 días no le he configurado el reloj, o sea que no tiene hora, solo 4 guiones.

    Seguido se me va la luz en casa y vi innecesario, estar a cada rato acomodándole la hora, fecha, etc; Y pues ahora que estamos de vacaciones escolares, no quiero que suene la alarma a las 6:30 a.m. de lunes a viernes como de costumbre. (así la programo).

    Explico todo esto a detalle por lo siguiente. Desde hace 15 días se ha estado encendiendo mi LCD a las 3:44 de la madrugada. PERO CÓMO ES ESTO? Si no le he acomodado el reloj está en ceros o guiones,

    No se enciende a diario, pero en el transcurso de 15 días solo se ha encendido en 4 ocaciones, para amanecer éste sábado pasado, se encendió y también hoy a la misma hora. De hecho estaba pensando que ya hacia una semana que había sucedido e imaginaba que estaba pasando cada fin de semana solo una vez, pero no ha sido así, ya que el sábado (ayer) sucedió y enseguida el Domingo siguiente (hoy). Lo cuál me sorprendió porque no había ocurrido 2 días seguidos.

    El control remoto, lo dejamos bajo la almohada y no tiene un rayo tan potente como para encender desde abajo de está, si a veces con cualquier cosita que obstruye el paso del laser apuntandolo directamente, no funciona. Anoche puse el control sobre una mesita lejos de nosotros (mi esposo y yo) y VOLVIÓ A ENCENDERSE SOLITA a la misma hora.

    Porque? está descartado lo de los fantasmas eh! jeje No es que no crea, pero jamás en casa ha sucedido nada extraño, se que es cosa de la televisión. Como dato agrego que ya hace 3 años la tenemos.

    SOLO ES CURIOSIDAD de porque prende la TV sola? sin reloj. Si tiempo atrás ha durado tambien mucho sin reloj y nunca había sucedido estó.

    ES POSIBLE?... Porque?

    Gracias de antemano!

    2 respuestasTVshace 9 años
  • ¿AYUDAAA! Que color de muro ó cenefa puedo poner en una cocina con mueble color nogal claro?

    ...la cubierta de mi cocina será color marfil muy claro... Por favor diganme que color usar en el muro que va entre las cajoneras de arriba y la cubierta...

    ME URGE! en esté momento voy a comprarlo.

    (NOTA: tipo de cocina moderna)

    De antemano mil gracias por sus respuestas.

    3 respuestasDecoraciónhace 9 años
  • ¿ME PUEDEN AYUDAR? Necesito palabras, frases ó nombres en diferentes lenguas?

    Si es posible uno de cada uno por favor! Es para una tarea de mi hijita que está en 2do. año de primaria, ya he buscado aqui en internet y no he obtenido resultados... Se los agradecere tanto.

    ME URGE! (ANTES DE QUE SE EMPIECE A DORMIR)

    3 respuestasEduación primaria y secundariahace 9 años
  • ¿URGE "respuesta" a un exámen de español de segundo de primaria:?

    "No se ejerce descriminación hacia las personas que viven en el campo si se...

    A).- ...planta un árbol en cada parcela.

    B).- ...instala la energía elécrica.

    C).- ...evita la casa de animales.

    Doy cinco estrellas al primero (a) que me de la respuesta más acertada.

    Mil gracias de antemano.

    2 respuestasEduación Primaria y Secundariahace 10 años
  • ¿En una gotera mis fotos se mojaron, ahora que se secaron estan pegadas COMO DESPEGARLAS SIN DAÑARLAS?

    Se me ocurrió volverlas a mojar para así poderlas despegar.... SERA BUENA IDEA?

    pues he visto que las fotografías las meten en líquido, luego las cuelgan para que se sequen...

    Creen que funcione igual?

    ¡ ¡ ¡ A Y U D A ! ! !

    2 respuestasOtros - Familia y amigoshace 10 años
  • ¿Pensando en los Regalalos para Navidad... Que le regalarias a un ahijado de 9 años?

    Denme buenas ideas por favor!... De preferencia juguetes más que tecnología.

    Al que dé la mejor idea de un buen regalo, que no sea TAN costoso (costoso no es sinónimo de cálidad) y sea muy útil y agradable para el niño, le daré "La mejor Respuesta" (obvio)... y cinco estrellas.

    A las niñas es más fácil encontrarles regalos bonitos... a los niños, un poco más complicado porque para ellos solo se me ocurre un Spiderman, un Hulk, Max Steel, etc.

    Un abrazo!

    5 respuestasOtros - Familia y amigoshace 10 años
  • ¿KARAOKE recomiendenme una página para descargar canciones...?

    de todo tipo para cantar... y pregunto que si es necesario descargarla? por favor indiquenme lo que debo hacer y diganme de una muy buena página.

    Se los agradezco mucho!

    3 respuestasCantohace 10 años
  • ¿Voy a empezar a coleccionar ESTRELLITAS... me regalas una?

    Son para mi cielo... muchas gracias!

    18 respuestasAmigoshace 10 años
  • ¿URGENTE... Homework Me ayudan a resolver está adivinanza?

    Esque el traductor, no me ha especificado bien...

    We are two numbers.

    We are both less than

    2 hundreds and 5 tens, and 6 ones. We are both greater than 2 hundreds 5 tens, 3 ones.

    Who are we?

    Muchas gracias!

    3 respuestasMatemáticashace 10 años
  • ¿Solo deseo contarles ésto porque muero de coraje!!!?

    ...hace un par de días FUIMOS VÍCTIMAS DE LOS LADRONES mi familia y yo...

    Ese día mi esposo trabajo en la computadora hasta tarde y yo aproveche para hacer unos pendientes en casa. Por lo cuál nos dormimos ambos a las 2:15 de la madrugada, quedando exhaustos, cansados. Nos perdimos en el sueño o al menos así parece!

    Mi esposo se levantó al baño a las 5 de la mañana y escuche que cerro la puerta que da a la terraza (la cuál arrastra en el piso y hace bastante ruido). Me preguntó si yo había dejado la puerta abierta "de par en par"?... Me sorprendió la pregunta y me levante de la cama como resorte, ya que mi nenita está al par de la puerta de la terraza (por donde entró el ladrón) Les agrego que mi hijita tenía apenas 15 días de haberse independizado a esa recámara, después de dormir en la misma habitación de nosotros desde que nació....

    Eso era lo que más me aterraba, el pensar en mi nenita... Que le hicieron?... Está bien?... Aún sigue en su cama?... No la tocaron?... No la lastimaron?...

    TODO UN DRAMA!... te conviertes en víctima del pánico, de la inseguridad, cuando soy una persona tránquila que no se sobresalta tan fácilmente por cualquier cosa. (claro. esto no era cualquier cosa!)...

    POR FORTUNA SOLO LE ROBARON A MI ESPOSO LA CARTERA DE SU PANTALÓN QUE SE HABÍA QUITADO LA NOCHE ANTERIOR y así dejó todo, feriecitas de cambios y algunos billetes de 50 pesos y 20.

    Aparte de los 7 MIL PESOS que le extrajeron de su cartera, solo eso!... Cosas que se pueden reponer con el tiempo y con mucho trabajo. Era dinero para unos pagos que tenía que realizar al día siguiente.

    Me preguntaba porque no escuchamos absolutamente nada? Obvio la puerta la levantaron suavemente para que no arrastrara en el piso e hiciera ruido. Pero siempre me levanto al baño hasta 2 ó 3 veces en toda la noche, me daba coraje el pensar porque esa noche para nada me levante!....Aunque después reflexione y me dí cuanta que Dios no quiso que los descubriera dentro de mi casa, porque seguramente nunca andan con las manos limpias (es decir sin algo con lo que te puedan lastimar)...

    No busco RESPUESTAS, solo deseaba compartir está fea experiencia, CLARO, SI DESEAS compartir tu experiencia o algo similar a esto o hacer cualquier comentario, es bien ACEPTADO!

    PONGAMONOS ALERTA EN TODOS LADOS, EN TODAS PARTES!

    Reciban un cordial abrazo con Ternura*

    10 respuestasFamiliahace 10 años
  • ¿QUE HAGO?... Necesito asesoría con respecto al colegio de mi hijita?

    Ayer me contaba mi hija que estaba un poco rosadita, le pregunte porque? y ella argumento que luego hacia sus necesidades fisiológicas y no hayaba papel sanitario en el baño.

    Continúo diciéndome que luego solo usaba un pequeño pedazo, lo cuál me hizo sobresaltarme, le volví a preguntar, pues no que no hay papel en el baño?.... Utilice un historia falsa, para darle "confianza" y así poder sacarle información que en el momento SOSPECHE...

    Que creen que me dijo?... tomo confianza con la breve historia que le conté cuando era niña (inventada)

    Me dijo que del cesto de los papeles SUCIOS, ella cojia un trozo que no veía sucio para después ella usarlo!!!.... Yo como madre me fui de espaldas, me ruboricé, me volvía loca con esa respuesta. Claro no se lo demostraba ami niña, para que no me pierda la confianza, solo me quedo explicarle que eso no se hace y LAS RAZONES...

    Creanme que no es falta de información, de educación ni nada de eso, FUÉ SOLO SU GRAN NECESIDAD que la obligó a hacer eso!... Lo cuál me pone muy triste, CUÁNTOS DE NUESTROS NIÑOS LO HARÁN SIN QUE LO SEPAMOS?

    Quiero y necesito saber QUE ACCIONES TOMAR al respecto de que en el colegio no tienen papel sanitario para los niños,además que he podido darme cuanta que el baño está muy cerca de la oficina y he visto con mis propios ojos que las secretarias ahí entran al baño. Además mi hija ha sufrido constantemente de infecciones urinarias y vaginal hoy en día en el exámen de laboratorio, resulto en un urocultivo que se le hizo E. COLÍ (espero la conozcan, sin padecerla).

    Creo que si tenemos a nuestros hijos en un COLEGIO es para que tengan todas las DEBIDAS ATENCIONES, por las que uno paga!.. además de CÁLIDAD

    DEBO TOMAR ALGUNA MEDIDA?... (No quiero problemas, ni nada que afecte a mi hija pero tampoco me quiero quedar callada)

    Y por último lo comento aquí a menera de que LOS PADRES ESTEMOS ATENTOS A SITUACIONES, que ni siquiera imaginamos cuando no los vemos!

    Muchas gracias por leer esto! y más que nada por su AYUDA.

    1 respuestaOtros - Familia y amigoshace 10 años