Lv 31909 points

OVI

Respuestas favoritas26%
Respuestas357
  • ¿PABLO, POR QUE NO DEJAS DE MOLESTAR CON MENTIRAS?

    He visto que en cada respuesta que escribes, pones un link de un libro.

    ES UNA MENTIRA!!!

    Dice este texto que sin importar el origen de tu infertilidad, con este método te vas a curar!! FALSO TOTALMENTE… Existen casos que ni la ciencia remedia, como Menopausia precoz!!!

    Dice que Todas las mujeres que utilizaron este método, quedaron embarazadas muy rápidamente y luego dieron a luz a bebés saludables con poco dolor!! MENTIRA ABSOLUTA!!!

    O a caso quiere decir, que desperdicié 5 años de mi vida y muchos pero muchos miles de pesos, porque con 500 pesitos me habría brotado un par de trompas de Falopio y mis ovarios habrían rejuvenecido. Y yo sin saberlo???

    Dice también que si sufro de trastornos ováricos y no trato el trastorno a tiempo, puede que nunca tenga niños… y lo que es peor, que mi quizá puede tener (o tiene) daño cerebral FALSO MAS QUE UNA MONEDA DE 3 PESOS… YO TENGO UNA BEBÉ DE 1 AÑOS TOTALMENTE SANA!!!

    Dice que por una módica cantidad me va a “regalar” las probadas estrategias y secretos que le permitieron dar a luz a dos hermosos bebés sanos a los 43 años… MENTIRA!!! Muchas mujeres lo logran sin buscarlo siquiera, pero son casos tan raros que salen en TV!!!

    Sabes que es lo que más me duele de este tipo de engaños?? Que hay seguramente miles de personas que lo creen y compran en libro electrónico y quedan más decepcionadas aun de lo que ya estaban.

    No digo que no haya a quien le sirva (como a los cerca de 20 casos de éxito que muestra la página), pero… y las que no tienen acceso a información veraz?? Las que les llega el rumor y se la creen y tienen cerca de 40 años y no saben a dónde ir y pierden dinero tiempo valioso??

    Y qué hay con las que ni si quiera saben que existe la especialidad en fertilidad y su ginecólogo se dio por vencido y les dijo: No señora, usted no puede embarazarse!! He leído muchísimos casos así en aquí!!

    Ellas si lo creen!! Ignoran la realidad de las cosas y terminan como YO inicié en el camino de la INFERTILIDAD: : tristes, derrotadas, aisladas, sin querer ir a una boda, un cumpleaños, un bautizo… a veces ni a la calle!!!

    Por esas mujeres y por las que van iniciando es que me duele este tipo de publicidad engañosa…

    Hay miles de cosas que podría decir de lo que dice la página y de lo que promete el libro, pero la verdad estoy demasiado molesta para seguir escribiendo.

    DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE CON ESAS MENTIRAS!!!

    5 respuestasBuscando el Embarazohace 1 década
  • Quien canta esta cancion?

    En la pelicula de Dumbo, hay una canción que en la versión en Inglés se llama "Baby Mine"

    Baby mine, don't you cry

    Baby mine, dry your eyes

    Rest your head close to my heart

    Never to part, baby of mine

    Pero no se cómo se llama ni quién la canta en la versión en español, ¿¿alguien me puede ayudar??

    6 respuestasPelículashace 1 década
  • ¿Cuando empieza la barata de invierno de zara?

    Quiero aprovechar para comprarle ropita a mi bebé!!

    Alguien sabe cuándo inicia??

    2 respuestasModa y accesorioshace 1 década
  • ¿Busco el nombre de una cantante... Alguien sabe Como se llama?

    Mi vecino Gay pone muy seguido un disco de una chava que canta canciones de Bob Marley, Mandonna, Cyndi Lauper etc... Pero es un estilo como Jaz... esta padrisimo pero no le hablo y no me atrevo a preguntarle como se llama...

    Alguien tiene una idea??

    5 respuestasJazzhace 1 década
  • Convertir Peliculas DVD Sony a mpg?

    Cómo puedo convertir las peliculas que salen de mi DVD handycam de Sony a un formato mpg, wmv etc.

    Actualmente las puedo ver en mi PC pero en .BUP, .IFO O .VOB y así no me sirven.

    1 respuestaSoftwarehace 1 década
  • Remedios Naturales?

    REMEDIOS CASEROS CONTRA LA INFERTILIDAD

    1. Ponga mucho ajo en sus comidas, ya que rejuvenece el sistema reproductivo. Si le desagrada el sabor, puede tomar perlas de ajo que encontrará en los herbolarios, con concentraciones entre 500-1.000 mg. Tome la dosis indicada en la etiqueta del producto, para mayor seguridad.

    2. El clavo tonifica el útero. Utilice el aceite esencial de clavo con mucha precaución. Siga las medidas exactas de dosificación y asegúrese de que sea de uso interno y que lo ponga en el envase. Vierta dos gotas de aceite esencial de clavo en un terrón de azúcar de caña. Se puede añadir a la comida o forma de polvo. No sobrepase la dosis fijada de aceite esencial, ya que puede ser tóxico.

    3. El azafrán es afrodisíaco y puede ser de ayuda si la infertilidad va asociada a problemas sexuales.

    www.ami-ac.com/foro/viewtopic.php?t=3347&postdays=0&postorder=asc&start=0

    7 respuestasBuscando el Embarazohace 1 década
  • Películas - Ipod?

    Tengo un Ipod clásico de 80Gb, le he cargado varias pelìculas y se ven perfectamente pero no se escuchan. Estan en MPEG-4

    Será por el formato?

    En que formato deben estar?

    Algun programa para convertirlas?

    Soy Novata en el tema. GRACIAS POR SU AYUDA

    2 respuestasReproductores de Músicahace 1 década
  • Cinéfilos!! Mis conception?

    Encontré un Tráiler de la película Mis conception,con Heather Graham, pero no encuentro nada de información en México, apesar de que en otros paises se estrenó el 6 de Junio.

    lguien sabe algo de esta pelicula?

    1 respuestaPelículashace 1 década
  • Donde encuentro imagenes?

    Necesito hacer una presentacion en PPT y estoy buscando esos dibujitos llamados "beans" de color negro, los recuerdan? Antes estaban en mi clip art, pero ahora tengo office 2007 y ni en la pagina de office online los pude encontrar.

    Me urge!!!

    Mil Gracias!.

    4 respuestasOtros - Ordenadoreshace 1 década