Lv 732.426 points

Cachafaz

Respuestas favoritas12%
Respuestas8496

Por veterano me dicen "Veterano" que a todos le doy una mano, y nunca me he de quejar, pues todos somos Latinos y hermanos y no habrá camino tan lejano que nos puedan separar.

  • ¿Cuando una Mascota se va...Sin una Razón ni un Sentido..Cuanto se la Puede Llorar..Es mucho mas que un Amigo..?

    Es ante todo el grito de toda una impotencia...ROCO ..Mi mascota BULL DOOG ...!! Que llenaba todas las horas de entendimientos y juegos, ya no esta mas...!! Desde los Tres Meses de vida que ocupaba las dos palmas de las manos, hasta el Día ( 5 ) de Diciembre con sus 25 Kg. y su Cara de Buenudo...!! Se Murió inexpliablemente en una Clinica Veterinaria. ( Una Complicación Respiratoria ) .-

    Ya pasaron mas de 48 Horas...Su ausencia complica la normalidad de la Familia, cuanto se la podrá Llorar....Era mucho mas que Un Amigo...!!

    11 respuestasPerroshace 8 años
  • ¿A pesar de tantas argucias leguleyas, Macri va a Jucio Oral Público. (Esta vez no lo alvará Menen )?

    Desde el 2009 se viene anteponiendo "Cautelares" desde los grandes estudios jurídicos intentando salvar a Mauricio Macri, (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y junto con el al ex ministro de educación y al Ex Comisario "Fino Palacios y sus Espías encabezados por Ciro Yeein, donde la Causa, que paso por todas las Cámaras Penales, les involucra directamente tal como se lo define hasta en su última instancia apelada.

    Verdad y Justicia, también le llega a quienes se sintieron Impunes manipuladores, que aun hoy son sostenidos por los grandes Grupos de Medios Mediáticos.-

    3 respuestasLeyes y Éticahace 9 años
  • ¿Lavagna es la voz de Eduardo Duhalde..?? o de "La Runfla PRO Magñetto"?

    El ex ministro de Economía Roberto Lavagna escribió una durísima crítica a la política económica del Gobierno, en la que objetó la política cambiaria, el impuesto a las ganancias, la asignación universal, el mercado inmobiliario, los subsidios y las tarifas de los servicios públicos, las restricciones a las importaciones y la inflación. Esto fué editato hoy por "Clarín" donde quedó adjetivizada la única visión opositora que va mas allá de la de "Lilita Carrió " Que tantos malos eseos queden como maldición de Burro...

    7 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Que se extraña cuando alguna razón nos separa por Meses de Esta Avenida llamada de Ideas he Interrogantes..?

    Puede ocurrirle a cualquiera, un imprevisto, un viaje, una enfemedad, una mudanza, una maquina que llena de virus, un globo aherostático que te lleva donde no planeabas, cuantas cosa podrian pasar que nos separen de este medio, de los amigos de los no tanto, en fin, de la magnifica interlocución que muchas veces nos hacen preguntarnos..."Que será de fuano que en una Semana no apareció" ....Esto ya ocurre, pero mi "Ego" se interroga y me pregunta, es que casi Un Año que

    o quzás mas, que hice Mutis por el Foro...! ? Quien extraña a Quién...¿ Jjajajaja...Esa es la Cuestión ...!

  • ¿Cual es en Verdad el Tema...?

    Se me ocurre que ya es hora de comenzar a “Hilar Fino” sobre Política y Economía, frente a otras cuestiones que dejan de ser “Filosóficas” para adentrarse en las muy “Interesadas” por no llamarlas Corporativas de “Factura Internacional”.

    Argentina entro en una Crisis desde la misma Privatización como método sugerido desde el Núcleo mismo del Neo Liberalismo Norteamericano del FMI, cumpliendo con todas la metas Monitoreadas para su Cumplimiento, no obstante nada alcanzaba para calmar los Intereses y se sumaron Privatizaciones y al final, se llego al Defoul año 2002

    Crisis que provoco la renuncia y escape de un Gobierno Constitucional, (5) asambleas generales (1) Gobierno de Transición, y Elecciones que en el año 2003 instalaba al Nuevo Gobierno del Dr. Néstor Carlos Kirchner. La Recuperación del País fue planteada desde la Ortodoxia Nacionalista, la más cercana a la originaria del Peronismo De los Planes Quinquenales, que a los dos años pudo plantear la Renegociación de toda la Deuda Externa, y dejarla Concluida y Paga totalmente ese mismo año en el FMI.

    El Gobierno allí declaró que Nada mas importante puede existir sobre La Política, ya que es ella la que establece todos los Tiempos de Acción en un Gobierne que se precie de serlo. De allí en más esa ecuación sello la vida y acción del Gobierno.

    Hoy es la Política la que señala plazos y formas de la Economía, que está al servicio del País. (No obstante continúan voces que llaman a Enfriar la Economía so pretexto de un exceso de consumo interno Inflacionario, que no se paguen intereses con fondos propios

    De las Reserva, y se pague con Empréstitos o Emisión de Bonos. Es decir volver a la “Ruleta de Largo Plazo” por el único propósito de Estar dentro del Sistema del FMI, pues para muchos no estar allí, es como no estar en el Mundo. ( La relidad muestra crudamente a un Mundo dominado por Corporaciones Financieras "salvatajes Bancarios frente a Miserias de Pueblos Enteros" alli esta el FMI ..y El Neo Liberalismo de un Capitalismo salvaje..! ) Cual es el Tema..?

    2 respuestasTarea Escolarhace 9 años
  • ¿De País Mendigo a Consejero Redentor de Crisis ..Como es Esto...?

    En el marco del viaje presidencial a la Asamblea General de la Naciones Unidas, el embajador nacional ante ese organismo, Jorge Argüello, destacó la buena imagen que tienen los medios estadounidenses sobre el modelo económico nacional y la política de Derechos Humanos.

    "Nunca pasó que en el New York Times haya dos notas elogiando a la Argentina por semana", subrayó en diálogo con Radio América y detalló: "Escriben que encontramos nuestro propio modo para salir de la crisis, inclusive le sugieren a Obama que escuche el ejemplo.

    Otro tema son las políticas de Derechos Humanos".Que hasta en España está provocando "Ruidos" en la Falange Manarquica Clerical Cristiana. Que habia ya Desterrado al Juez Garzón de la Justicia por sus intenciónes Investigativas.

    Las observaciones de Argüello se basan en las publicaciones de septiembre del tabloide más famoso del mundo. A principio de mes, desde un editorial, le aconsejaron al presidente Barack Obama que se inspire en la transformación ocurrida en Argentina desde el 2001 para salir de la crisis que enfrenta el país sajón. "Preste atención al modelo económico", le sugirieron.

    6 respuestasGobiernohace 9 años
  • ¿Creo que seria conveniente que Yahoo cobrara un Plus, ante cada "Ganzada sea Pregunta o Respuesta"?

    Esto tiene un destinatario concreto, " El Grupo rejuntado en el 2009 de la Oppo Legislativa" (Lilita ) queda al margen por Renuncia Voluntaria.

    1 respuestaMSNhace 9 años
  • ¿Cuando uno habla de "Mafias" de un Lugar, por que no Mencionamos Mafiosos..?

    Será por que el adjetivo "mafia" es abstracto o por que el "mafioso" es sujeto peligroso. ( Yo no se como apreciar uno u otro ) Ya que viéndoles por TV hablar de "política" y sin ningún reparo decir que

    Ganaran Por Nok Kout o Por Abandono, (Parece que no desean que haya un Juez que pueda siquiera contarle hasta Diez al Perdidoso ) .

    4 respuestasParticipación ciudadanahace 9 años
  • ¿Esta Vez serán los Medios los Influenciadoas por los Políticos ...?

    Hablo sobre esta nueva provocación de meter miedo que están queriendo meter entre los Partidos Perdidosos : Alfonsinistas-Duhaldistas y De Narvaiztas, que hablan del Peligro del Perder las Legislativas en Octubre, lo que implicaría un Terremoto ...Será en todo caso para Ellos, o para el País.

    3 respuestasOtros - Política y gobiernohace 9 años
  • ¿Cuando se "Empachan Las Urnas" y a media Tade ya concurrió el 85 % Que se debe Esperar como resultado..?

    Todo está indicando INCLUCIÓN de la Civilidad en estaa Argentina para Todos...!!

    2 respuestasMatemáticashace 9 años
  • ¿Memoria..Memoria.. Para no Confundir las Historias..?

    Si el Almirante Brown fue el primer almirante de la fuerza naval de la Argentina, que se puso al frente para salvar la Nación, del Imperialismo, que cosa podríamos plantear ante el último Almirante de finales del Siglo XX, que quiso Bombardear Buenos Aires y las Refinarías de La Plata, mientras los Aviones de la Marina Bombardeaban Plaza de Mayo en 1955. Causando la muerte de más de cuatrocientos civiles. Con el Golpe de Estado contra el Gobierno del Teniente General Juan D. Perón.

    La Historia de los Héroes y la de los Cipayos suelen confundirse últimamente .

    1 respuestaPsicologíahace 9 años
  • ¿Es una Derrota Provocada .?

    Como llamaríamos en Castellano, la misma maniobra con que los Legisladores Republicanos Chantajearon el acuerdo de no subir impuestos, y bajar subsidios en la Política Demócrata que deseaba mantener Obama. En EEUU. En cambio de dar salida al Endeudamiento (Subir el Techo Presupuestario) por hasta el tope de Un (1) Villon de Dólares . (El premio Nobel de Economía de USA, asegura que Obama entró en el Juego Neo Liberal de los Demócratas, y en la espiral de la total derrota socio-económica que se tenga historia en Norteamérica.

    (Cualquier Similitud de lo narrado sobre otras Latitudes, es simple causalidad...! )

    5 respuestasParticipación ciudadanahace 9 años
  • ¿Quisiera Preguntar por algo mas Imporante de Otra Pregunta:?

    La pregunta es nuevamente:

    Carlos Alfredo del Frade, notable historiador y periodista de la ciudad de Rosario, fue electo Diputado Provincial por Proyecto Sur en las elecciones del 24 de julio en la provincia de Santa Fe, con un porcentaje del 3,59 por ciento de los votos válidos (59.924 votos). Aquí las cifras oficiales:

    ¿El diputado provincial electo Carlos del Frade es víctima de una jugada fraudulenta del PRO, que recurre a una ley de la dictadura (la 9.280) para quitarle la banda a del Frade, haciendo caso omiso al manual publicado por el Tribunal Electoral, que reconoce la vigencia de la ley 12.367, que exige al candidato un 3 por ciento de los votos válidos afirmativos, no del padrón total?

    Una pregunta más ingenua, y de respuesta más simple: ¿La gente de Mauricio Macri (Miguel del Sel, por ejemplo) es tan corrupta como para recurrir a esta clase de estafas?,

    Las que además están siendo “apoyadas” con la Complicidad del nuevo Gobernador electo Bonfatti es decir del mismísimo Hermes Binner.

    Como se puede Responder ante semejante Realidad (Subterraneamente ejecutada ante nuestras Narices.) Por los "campeones de la "Democracia" tapada con miles de "Globos Amarillos y falsos Festejos" en tal Mascarada de la No Política.

    3 respuestasPsicologíahace 9 años
  • ¿Nos Lanzamos al Espacio de La Ciencia y la Tecnologia, habrá Mas...?

    "No hay riqueza más importante en el siglo XXI que el conocimiento“, dijo la Presidenta de los Argentinos en el lanzamiento del satélite Aquarius

    La presidenta Cristina Fernández participó, a través de una videoconferencia, del lanzamiento del satélite argentino SAC-D Aquarius, el más grande y complejo que se haya diseñado y construido en nuestro país, que medirá la salinidad del agua y la humedad de las tierras. En ese acto la mandataria afirmó que "hoy es un gran día para todos los argentinos” y recordo que “hace apenas 10 años lanzábamos piedras y hoy estamos lanzando satélites al espacio”.

    Durante la ceremonia, Cristina Fernández se comunicó a través del sistema de videoconferencia, con la investigadora del CONICET Sandra Torrusio, quien brindó explicaciones técnicas desde el centro espacial Teófilo Tabanera, en la provincia de Córdoba, que será el responsable del comando, monitoreo y control del satélite.

    En ese centro espacial presenciaron el lanzamiento alumnos de la escuela agrotécnica "Padre Domingo Viera", de Alta Gracia, quienes previamente habían recibido las netbooks del programa Conectar Igualdad, que llevan cargados módulos educativos de seguimiento satelital y estudio de los océanos desarrollados por la CONAE a través del programa de entrenamiento satelital para jóvenes.

    Durante la conversación con la científica,Cristina Fernández afirmó que "no hay riqueza más importante en el Siglo XXI que el conocimiento, quien lo tenga generará puestos de trabajo y riqueza". Además, destacó el trabajo de los científicos argentinos a quienes les dijo: "es un arte lo que hacen ustedes". También, aseguró que "nos llena de orgulloso" el lanzamiento del satélite argentino SAC-D Aquarius y renovó el compromiso del gobierno de "seguir apoyando intensamente" el desarrollo científico tecnológico "porque no es el presente sino el futuro.

    No dudamos que será de tal forma Presidenta.

    4 respuestasAstronomía y Espaciohace 10 años
  • ¿Será la Hora de los Pueblos...?

    Grave crisis de legitimidad en España: Intelectuales analizan trascendencia del #15M

    "Vamos a ver muchas Puertas del Sol, muchas Qasbas, muchas Plazas Tahir en lo que se avecina. Los pueblos presentarán batalla, resistirán a esta locura, a esta canallada." Ángeles Diez, Carlo Frabetti, Carlos Fernández Liria, Santiago Alba y Pascual Serrano no son todólogos que opinan desde una torre de cristal, sino personas que con una sólida obra intelectual practican un compromiso activo con las causas populares en todo el mundo, de ahí el valor de sus apreciaciones, avaladas además por su presencia en el lugar de los hechos.

    Españoles ...Acaso no sabeis que a los "Toros" se les toma de las Astas...!! Fijaos como lo hiso Argentina en el año 2003.

    6 respuestasParticipación Cívicahace 10 años
  • ¿Ciertamente ya nos Olvidamos de toda aquella interferencia del FMI que nos "Gobernaba" hasta el 2002, No..?

    Hablo por Argentina, si bien podría hacerlo por casi toda nuestra América latina (Exceptuando a México=Clombia-Perú y Chile) que están atados al Tratado de "Libre Comercio" con USA. Especie de "Tanden" Neo Liberal que desentona en el MECOSUR.

    3 respuestasParticipación ciudadanahace 10 años
  • ¿Cuanto tiempo puede ocultar Una Travesti, su Realidad Fisica Sexual engañosamete oculta al Hombre.?

    Como podría llevar tal disimulo hasta la instancia determinate de la visual, sin temer la existencia de una reacción de violencia y rechazo que se pueda sucitar por semejante ocultamiento, es posible pensar que cosa semejante ocurriera durante mas de un mes de Pareja habiendo existido mas de un contacto intimo con sus variables Fantasiosas.

  • ¿Como es posible que las Certezas de Ayer, sean Trágicas Realidades Hoy para los Opositores sin Propuestas.?

    Claro está me estoy refiriendo a lo que ocurría año atrás con aquella férrea Oposición Legislativa en las que varios representantes de "Partidos Políticos" que se dieron en llamar "Grupo 1" que unidos entre si, acapararon todas las principales "Comisiones de las Cámaras" Transformándose en un inquebrantable "Bloque Opositor" cuya principal acción significaba generar Leyes que reformaran las Leyes existentes, (Ley Impuesto al Cheque) sin proveer formas de reemplazos, frenar los pagos de la Deuda Externa, impedir el cambio de Director del Banco Central, y tantas otras cosas que no

    representaban mas que oponer toda posibilidad de desarrollar los planes del Gobierno. Pasaron mas de dos años en esta especie de "Pulsada" y aquella razón que unía al "Grupo 1 " se topó con el actual proceso electoral, y el "Grupo se Desagrupo a finales del año 2010, cuando no pudieron lograr su última jugada pretendiendo "Dibujar el Presupuesto Nacional 2011" El País siguió adelante, Pagó sus deudas con fondos Propios, No Privatizó ni se Endeudó y aumentó sus

    Reservas en el Banco Central, (La campaña Electoral iso nacer en cada Grupo Político la verdad

    entre sus propias Diferencias ) El "Grupo 1" Dejaba de existir en aquella Mentira de Unidad Política,

    para transformarse en lo que realmente son, "Grupos Políticos Individuales" Cuyas apetencias hoy

    no les permiten ver una razón de Bien Común. En la desesperación de no tener una razón para "Juntarse" son sus apetitos personales los que quedan expuestos como en Vidriera.

    Aquellas Certezas que ayer blandían amenazantes y llenas de verdades, son hoy apenas una Mueca desesperada de lo que realmente siempre fueron .

    6 respuestasParticipación Cívicahace 10 años
  • ¿Los indeseables deben ser "Escrachados" ..?

    Perú, un Gran y Extenso País con sus "Maliches" que por aquí suelen aparecer y nada dicen:

    LOS SIN VOZ NOS SEÑALAN : INICIAMOS EL CAMINO...

    Esta pagina es la voz insumisa del pueblo peruano, el eco de los sin voz, de aquellos millones de peruanos excluidos y marginados, de los que se encuentran secuestrados injustamente en las cárceles del Estado solo por decir la verdad, por luchar por una democracia con justicia social, es limpio grito de aquellos que entregaron sus sueños, su vida por una patria digna y libre, es la expresión viva de todos aquellos que están al otro margen del fuego conscientes de que no se puede vivir en un país institucionalmente corrupto, servil a intereses imperialistas y marcado por las injustas desigualdades económicas y sociales de mas del 75% de peruanos, somos claros al denunciar que la pobreza y la neo-esclavitud tienen dos series de razones que confluyen; la tergiversación y exclusión inherente al desarrollo de nuestra memoria histórica y la injusticia de un grupo de hombres que usufructan de la administración del Estado, esto sin duda constituye un núcleo de argumentos a favor de una ética rebelde, de una democracia radical que no se limite a lamentar la incapacidad, la cobardía y la traición de la delincuencial clase política actual sino que esté dispuesta a en la lucha tenaz de las ideas, la innovación y el consenso de acción a destruir todo el andamiaje sobre el cual descansa este macabro orden de cosas.

    Los peruanos que defendemos que un hombre es libre cuando conoce el sentido de su vida, cuando comprende que la utopía no es enemiga de la realidad, hemos abierto la resistencia pacifica, el camino donde crezca la esperanza, hemos elegido la otra VIA, la de concientizar, organizar y movilizar al pueblo peruano en una lucha frontal contra la corrupción en todos los niveles que callan los hipócritas y enajenantes medios de comunicación la actitud de estos miserables es un desafió a nuestra inteligencia, a nuestra voluntad y responsabilidad revolucionaria ya que mientras estos miserables ostenten todo el poder del Estado socavarán y aplastaran cualquier intento pacifico de desarrollo social y político de los peruanos y del Perú, sus viles acciones atacan la raíz de un verdadero sistema democrático, conduce inexorablemente a una cultura de ilegalidad y mentira, corrompen la mente y pervierten la voluntad de cambio, en consecuencias sus efectos trágicos son mayor pobreza, saqueo, corrupción y dependencia del imperialismo, aquí como en EEUU hay extrañamente sendos Premios Noveles de Paz y Literatura.

    cosas del "Maliche".

    3 respuestasParticipación ciudadanahace 10 años
  • ¿Cual falsificación es mas Punible...?

    La de "Papel Moneda" o la del Conocimiento Público..? Para conocer ésto hay que poner las noticias sobre "Blanco y Negro" sin sesgos transversales ni hipocresías.

    Desde la tierra y los ríos los desaparecidos claman justicia; cada centímetro de paisaje que ha asistido al descomunal despojo y muerte parece gritar que no se conformará con las falacias de los victimarios.

    Varios jefes paramilitares han confesado cómo desde los altos mandos militares y políticos ha sido enviada la orden que desaparecieran “de cualquier manera” a las víctimas: “(…) Lo echaron vivo ahí (…) El horno lo manejaba un señor que le decían ‘funeraria’; dos señores le hacían mantenimiento a las parrillas y a las chimeneas, porque se tapaban con grasa humana”.

    Los inversores pueden estar tranquilos. J.M. Santos

    Blog de Azalea Robles.-

    El crimen de Estado de la desaparición forzada perpetrado por la "democracia" en Colombia ha rebasado las dramáticas cifras de la dictadura argentina: sólo en los últimos 3 años el Terrorismo de Estado ha desaparecido a 38.255 personas (1). Se estiman en más de 250.000 las personas desaparecidas en los últimos 20 años. La desaparición forzada es un crimen de Estado que acalla al desaparecido a la vez que inyecta terror en los sobrevivientes: persigue la parálisis de la reivindicación social. Es un genocidio contra la oposición política.

    Las de los Billetes "Dólares" ya salen desde washignton sin otro valor que su peso en papel y tintas, en ésto lo que se falsifica es el supuesto "Respaldo" ( Un gran Cartel Publicitario) .

    3 respuestasAyuda con los estudioshace 10 años