Lv 2292 points

Plumita

Respuestas favoritas58%
Respuestas19
  • ¿Hay grupos de otakus de 28 años o más grandes?

    Hola, yo tengo 28 años, me gusta mucho el animé, y me gustaria compartir con otros otakus de mi edad, cosa que nunca encontre hasta ahora. Esta bueno poder compartir lo que a uno le gusta tanto con alguien que te entienda. Si saben de algun chat o algun grupo de facebook o de yahoo, avisen porfa!!! Onegai Shimasu!

    Plu.

    5 respuestasCómics y Animaciónhace 9 años
  • Flujo blanco lechoso?? Porfis ayudenme!!!?

    Hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas DIVINA, y ya voy por mi tercera caja. Pero en la primer semana que las empece a tomar tuve relaciones sin condon al sexto dia...Luego de eso, me bajo la regla bien en fecha. Al mes siguiente tambien me bajo bien. el tema es que estoy preocupada porque me esta bajando un flujo blanco medio lechoso, es como si me hiciera encima. es abundante, no es todo el tiempo, pero es notable cuando ocurre. Eso es por las pastillas anticonceptivas que estoy tomando? O es porque es posible que este embarazada y que los sangrados se deban solo a los placebos de las pastillas? Por favor, ayudenme que me estoy haciendo la cabeza!!! Muchas gracias al que me responda!!!

    No he tenido relaciones desde aquel dia.

    5 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Anticonceptivos y diarrea? Ayuda urgente!!! que debo hacer?

    hola, a eso de las 23hs tomé mi cuarta pastilla activa. A eso de las 00:30hs me dieron ganas de ir al baño, y fue con consistencia de diarrea. pero solo ocurrió una vez, no fueron espisodios seguidos. Que debo hacer? debo tomar otra pastilla dentro de las 12 horas? y me tengo que proteger con condon?, o no pasa nada? por favor contesten rapido, 10 puntos a la mejor respuesta!!! ayudenme!!!

    3 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • flujo intermenstrual? anticonceptivos?

    Hola, yo estoy tomando las pastillas Diva Total, y estoy por terminar la cuarta caja. Al principio tuve problemas de flujo intermenstrual en los dos primeros meses, (el segundo fue peor qie el primero), el tercer mes, me dijo el doctor que iba a ser mas normal, de hecho, estuvo perfecto, pero ahora, a casi terminar la caja cuarta, en la pastilla 21 me viene un flujito marroncito igual al de antes. Pensé que esto ya no iba a pasar a partir del tercer mes. He estado tomando las pastillas sin olvidos, y a la hora de siempre. NO es posible que este embarazada no?, si hice todo bien?debo preocuparme? espero puedan contestarme, besos a todos.

    2 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Porqué se corren los días con las pastillas anticonceptivas?

    El tema es este, yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Diva Total, que son de 24 activas y 4 placebos. Luego de la primera caja, me llego la menstruación el día que tenía que tomar el último placebo, o sea el 4to. Al término de la segunda caja, me llegó el día que tenía que tomar el tercer placebo. y ahora que termino de tomar la tercer caja, me llegó la menstruación el día que tenía que tomar el segundo placebo. Hice los cálculos, y a fin de la próxima caja debiera llegarme al primer placebo, pero qué pasa si me llega antes de terminar las pastillas activas? está bien que se vayan corriendo los dias? por ahora mis menstruaciones son cada 28 días exactos. En la caja de las pastillas dice que hay que tomar una caja atras de la otra sin hacer descansos, pero no influye en nada que pase esto sobre la efectividad de las pastillas? es que tienen un efecto prolongado que cubre todos los dias sin importar cuándo "menstrúo"?, espero que alguien me pueda aliviar esta duda, muchas gracias, saludos!

    2 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • cómo se hace para llegar al orgasmo con penetración??? ayudenme por favor!!!?

    Hola, tengo 25 años y he tenido un par de parejas, pero ninguna pudo hacer que yo tenga un orgasmo durante la penetración, sólo lo consigo con el sexo oral. Pero quisiera poder llegar a tenerlo con la penetración. No es que no llego a sentir nada, siento todo muy rico, pero nunca llego. He probado distintas posiciones, a veces tocándome mientras mi pareja me penetra. Alguna mujer me puede ayudar? qué es lo que sienten cuando llegan al orgasmo vaginal? es posible que yo lo logre? Quiero que mi pareja sienta cuando yo termino y el está adentro mio. es muy importante para mi. cómo puedo hacer? hay que concentrarse? que es lo que hay que hacer? espero alguien pueda ayudarme, besos!

    5 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • alguien que me ayude, por favor!!!?

    hola, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, ya es el segundo mes que las tomo, pero hace como tres dias que vengo sintiendo dolores fuertes y tengo como una especie de perdidas oscuras, marron, liquido, y no se que hacer. no puedo hablar con mi ginecologo hasta el miercoles de la semana que viene, que es cuando atiende.

    hoy me toca la pastilla 23, y son 24 activas con 4 placebos.

    Estoy preocupada...en la pastilla 13 no se si la tomé o no, y ese mismo dia tuve relaciones, y hasta ahora no hice nada mas. que puede ser? o solo son efectos secundarios? me tiene que doler tanto??? por favor ayudenme que no se que hacer.

    2 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Alguien que me ayude por favor! otra vez pastillas anticonceptivas!?

    Hola a todos, nuevamente tengo un problema con los anticonceptivos.

    Yo tomo pastillas anticonceptuvas Diva Total, y voy por la segunda caja. El tema es que la pastilla 13 no se si la tomé, cuando fui a tomarla no senti la pastilla en mi garganta, y me preocupa que se haya caido o algo, aunque no escuché ningun ruido ni vi nada. Me ha pasado un par de veces en la primera caja de no sentir la pastilla al tragar, pero no sé porqué estoy pensando en que no la tomé. Y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja. Al dia siguiente, yo tome la pastilla correspondiente a la hora habitual, solo la pastilla correspondiente, y no dos seguidas como hacen cuando se olvidan. Es posible que quede embarazada?, una amiga me dijo que el ciclo ovulatorio se inhibe en los primeros 7 dias de toma de pastillas, y que no tendria problemas, es eso cierto?

    Si llega a ser el caso de que si la tomé, me estoy haciendo problema al divino boton, pero si no la he tomado, podre quedar embarazada? Por favor ayundenme, son de gran ayuda, besos!

    4 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Problemas con las pastillas anticonceptivas?

    Hola, yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas DIVA TOTAL, y ya estoy en la pastilla10 de la segunda caja. El tema es que ayer tuve dolores de panza todo el dia, y luego a la noche tuve como un pequeño sangrado y me asusté. Eso es normal?

    El primer mes tuve flujo intermenstrual hasta la pastilla 21, con dolores de ovarios...y luego, cuando me llegó la menstruación me duró 4 días, pero el primer día me dolió muchisimo la panza, y el segundo dia menos dolor. Mi pregunta, es normal que pasen todas estas cosas? voy a tener todos los efectos adversos???, tengo que esperar hasta los 3 meses a ver si estos síntomas se van? Puedo seguir teniendo relaciones con mi novio y no tener problemas? yo las pastillas las tomo religiosamente todos los dias a las 11 de la noche, hasta ahora no he tenido olvidos...por favor, espero me ayuden...besos!

    3 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Alguien que me ayude, porfis, soy nueva con anticonceptivos?

    Hola, espero que me puedan ayudar con este problema. Yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Diva Total, tienen 24 pastillas activas y 4 placebos. Según la caja, el sangrado deberìa venir en la primera pastilla activa del blister siguiente, pero me vino en el día anterior, que me tocaba tomar el ultimo placebo a la noche. No pasa nada si yo tomo la pastilla activa el segundo dia de la menstruacion? igual voy a estar protegida? Por favor contestenme, estaré más que agradecida!!!

    2 respuestasSalud Femeninahace 1 década