Lv 32190 points

pKñA

Respuestas favoritas36%
Respuestas352
  • ¿puedo estar embarazada si ya me bajo mi regla?

    Hola, mi duda es la siguiente. Tuve roces de genitales con mi novio hace 1 mes, él tenía su boxer y una pijama muy delgada y yo estaba desnuda, jamás hubo penetración y mucho menos eyaculación, pero los roces fueron muy fuertes tanto que sentía su pene. La cuestión es que después de ello tuve un retraso de 9 días y precisamente en el 7 día me realice una prueba de embarazo casera la cuál me salio negativa, en el día 9 me bajo, mi flujo fue muy abundante durante 2 días, tanto que hubo coagulaciones, pero en el tercer día la intensidad bajo mucho y casi no me bajo, después me meti a bañar y no hubo nada de sangre, a los 4 días siguientes regreso la sangre pero en muy baja cantidad al finalizar menstrue un poco de cafe, lo que es normal para mi. Ahora bien, mi regla me dura un aproximado de 6 días y nunca había tenido un retraso de tantos días. Hoy en día ya he terminado de reglar, pero aún me da miedo estar embarazada ya que me siento muy rara y bueno, mi vientre bajo esta algo duro y siento algunas bolitas, no sé si esto sea normal. Por favor ayudenme porque sé que no se puede estar embarazada si no hay penetración y eyaculación, y mucho menos si mi pareja tenía boxer y un pantalón muy delgado; pero ya no sé qué pensar me siento muy rara y por más que suene estúpido todo lo que me rodea esta llenos de bebes y la gente que me rodea esta embarazada. Por favor ayudenme!!!

    5 respuestasEmbarazohace 8 años
  • ¿me bajo mi regla pero solo duro 2 días?

    Mi regla bajo con mucha intensidad, tanto que durante 2 días no sólo era mucha sangre sino que también tenía coagulos grandes. Pero para el tercer día ya casi no tenía nada, poco a poro la sangre desaparecio y después me metí a bañar y ya no hubo sangre. Estoy preocupada porque ésta regla me llegó con 9 días de retraso (por lo tanto me hice una prueba casera la cual salio negativa), no tuve relaciones sexuales pero si roces, mi novio tenía boxer y un pantalón delgado y yo no tenía NADA. Sé que es imposible quedar embarazada con roces y ropa (aunque ésta sea delgada) porque el semen no traspasa la ropa y para que exista un embarazo se necesita penetración y eyaculación. Pero entonces porqué mi regla llegó 9 días después y cuando llega tan sólo me dura 2 días y medio, cuando regularmente me dura 6 días? Ya no sé que pensar, trato de tranquilizarme pero a veces cuando tienes tanta información en la cabeza no la puedes controlar. Por favor necesito sus consejos!

    2 respuestasEmbarazohace 8 años
  • ¿puedo estar embarazada si tuvimos roces de genitales?

    Hola chicos, mi problema es el siguiente. Tuve roces con mi novio, pero el problema es que yo estaba desnuda y él sólo con boxer, simulamos tener relaciones sexuales, por lo tanto él estaba arriba de mi, precisamente simulando penetrar, pero obvio no pudo por lo mismo de su boxer. Después cuando yo termine, siguió él y eyaculo pero en mi mano así que me fui a lavar. Eso fue todo. El problema es que llevo 8 días de retraso y siento nauseas y ganas de vomitar. Mi periodo debió llegar el 2 de abril y ya estamos a 10. Pero el 8 de abril, es decir el lunes, me hice una prueba de embarazo con la orina de la mañana (tal y como se indica) y salio negativa. Mi regla no me baja, qué hago, habré quedado embarazada aunque mi novio usaba boxer??

    6 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 8 años
  • ¿tengo un retraso menstrual de 1 semana?

    Hola a todos, necesito su ayuda. Resulta que tuve juegos sexuales con mi novio, él me toco y como cualquier juego sexual, llegamos a hacer ciertos roces, pero él tenía su boxer y su pantalón (pero yo no tenía nada), después yo lo toque, y cuando lo hice él eyaculo, pero todo sobre mi mano, nada sobre mi cuerpo, y aunque lo hubiese hecho, yo tenía ropa (ya me la había puesto), así que no hay riesgo en esa parte. El problema es que mi regla no llego cuando debía, y pensé que era normal el retraso, porque en Enero, Febrero y Marzo tuve retrasos pero de 3 días como máximo, ahora que es Abril, mi retraso ya es de 8 días, el día de ayer decidí hacerme una prueba de embarazo (aunque sé que no hay riesgo, la paranoia y el miedo es canijo), la prueba es de Clearblue, y leí las instrucciones, en donde dice que te puedes hacer la prueba faltando 4 días para tu regla (que no fue mi caso), pero que lo ideal es hacerte la prueba cuando falte tu regla y con tu primer orina (lo cual hice), yo me la hice a 7 días de mi retraso. La prueba me indico "no embarazada" y realmente le tengo fe, puesto que está prueba tiene 99% de probabilidad al decir positivo o negativo y 92% de cuántas semanas tienes de embarazo. Mi problema es que, aún no me baja, y tengo los pechos sensibles, y tengo la sensación de como si ya me bajara la regla, pero no pasa nada. La verdad es que ya no sé que hacer, porque realmente aunque tengo la prueba, y sé que es imposible un embarazo SIN PENETRACIÓN porque el esperma muere al contacto con el aire y así, sigo pensando mal. Ustedes qué me recomiendan?

    3 respuestasAdolescentes y Pre Adolescenteshace 8 años
  • ¿qué riesgo tengo de ser portadora de varicela?

    Hola todos, mi problema es el siguiente, a mi nunca me ha dado varicela, ni viruela, ni sarampión, bueno, tan sólo he sufrido de paperas y escarlatina, y hace 7 días a mi sobrina le dio varicela. Para mi mala suerte ellos viven con nosotros y su cuarto esta a mi lado, quería saber qué tantas probabilidades tengo de haber sido contagiada de varicela, o bien, si a caso soy portadora del virus y qué tan malo es si lo soy, puesto que ya muchas personas me han dicho que no me les acerque porque las puedo contagiar, sin que yo tenga la enfermedad. La verdad es que me da mucho miedo porque tengo 24 años, casi 25, además nunca me vacunaron contra la varicela, tal vez de beba, pero no de niña, al menos no lo recuerdo. Como datos extras, del tiempo que mi sobrina ha estado con la varicela, yo jamás me le he acercado, a lo mucho la he saludado yo estando en las escaleras y ella en su cuarto y ambas gritandonos. Ah bueno también me gustaría saber o bueno que más o menos me orientaran para saber, cuánto tiempo debe de pasar para saber si yo tengo varicela, porque he leído que para que una persona sepa si esta o no contagiada deben pasar casi 15 días. Soy del DF, México y para aquellos que me digan que debo ir al centro de salud o algún servicio medico público, déjeme decirles que ya fui y me dijeron que no tienen la vacuna :(. Por fa chicos, ayudenme, tal vez para muchos sea una estupidez tanta preocupación mia, pero en verdad no me gustaría estar contagiada, puesto que tengo miles de asuntos qué resolver en las siguientes semanas, y bueno también no me quiero sentir mal o con la preocupación de que me puede ir peor de lo que normalmente provoca dicha enfermedad.Por cierto a mi sobrina ya se le están secando las costras!!!

    2 respuestasOtros - Enfermedadeshace 8 años
  • ¿a mi novio le duele mucho su rodilla?

    Hola a todos, el problema es el siguiente, desde hace varios años mi novio tiene problemas con su rodilla, y resulta que en los estudios que le realizaron salió que lo que tiene es que el "cojín" que todos tenemos en medio de la rodilla, él ya no la tiene por un desgaste. Ya le han enviado de todo y aunque algunos doctores le han dicho que la mejor solución es la operación, sinceramente nadie se anima a decirle que "si" sobre todo cuando sabemos cómo son las operaciones que hacen los doctores de los hospitales del gobierno. Hace tiempo fue a fisioterapia, y aunque fue buena el dolor ha regresado. Estoy aquí para pedir otras opiniones, puesto que últimamente él ha ido mucho al doctor, y la única solución que le han dado para el dolor, la inflamación y posiblemente su recuperación a sido una férula que abarca toda la pierna hasta la rodilla, así como también lo han atascado de medicamentos. Por favor alguien que sepa de un tratamiento, medicamento o solución alternativa se los agradeceré de la manera más atenta, realmente estoy muy preocupada por su salud, ya que si alguien a sentido el dolor de rodilla, podrá dar testimonio de que es tan intenso que a veces uno desea morir. También si saben sobre algún hospital o clinica donde sean especialistas se los agradecere muchisisismo, somos del DF

    2 respuestasDolor y cuidados paliativoshace 8 años
  • ¿mi perro hace popo con moco?

    Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente, tengo dos cachorros boxers de 8 meses recién cumplidos, 1 uno de ellos hace popo con moco, la popo sale dura y nada apestosa, salvo lo normal. Cabe destacar que ambos cachorros están bajo tratamiento puesto que tienen gardia, y el perro que saca la popo con moco es muy inquieto, ahorita esta algo tristón y precisamente éste cachorro, comió el día de ayer cartón. Pero no vomita ni ha hecho popo con sangre. Ya lo lleve al veterinario, y dijo que lo veía normal, lo palpo y lo reviso muy bien, dijo que no tenia nada raro, puesto que nada le dolía y no le encontró bolitas, además de que le tomo la temperatura y ésta era normal. No sé qué hacer ya que mi perro es muy inquieto y ahorita esta triste, el veterinario me dio algunas medicinas, pero me gustaría algo más natural, porque por lo mismo de que están bajo tratamiento, ya no deseo darles más medicamento. No sé si alguno de ustedes pueda darme un remedio natural o casero que pueda ayudar a mi perro, o también decirme qué es lo que tiene y cómo puedo solucionarlo. POR FAVOR AYUDENME!

    2 respuestasPerroshace 9 años
  • ¿por qué no puedo enviar mensajes de texto desde mi celular?

    Hola chicos, el problema que yo tengo es que no puedo enviar mensajes de texto desde mi celular que es un Samsung Chat s3350, sí puedo recibir mensajes pero enviarlos no, y además de que cuando esta en el proceso de envío tarda mucho y después el celular se apaga solito, para después reiniciarse. Estoy desesperada ya que esto apenas empezó ayer en la noche, y no sé que hacer. Me habían dicho que el celular no es muy bueno, pero me lo dijeron ya después de haberlo comprado, y la verdad no tengo dinero ni tiempo como para estar viendo otro celular.

    Por favor ayudenme, soy del DF, México.

    7 respuestasTeléfonos Celulares y Planeshace 9 años
  • ¿cuándo, cómo y en qué momento mi perro puede vivir en el patio de mi casa?

    Hola tengo 2 perros boxers de 6 meses, a los cuales he criado junto con mi familia, puesto que la mamá de los perros murió a la semana de haberlos tenido, por lo tanto toda mi familia y yo nos hemos esforzado por sacar adelante a los cachorros. Ellos tienen todas la vacunas que le corresponden como cachorros, desde la vacuna del parvo virus hasta del moquillo.

    Mi pregunta es sí es correcto que a esa edad los perros puedan estar afuera con todo y las inclemencias del tiempo, es decir, con lluvia, aire y sol; y pregunto esto porque hay una veterinaria que nos ha dicho que en tiempos de frío y lluvia hay que meterlos a la casa, pero es muy difícil tener a 2 boxers dentro de una casa, ya que son muy juguetones y rompen todo. La mamá de los cachorros llego cuando tenía 4 meses y siempre estuvo afuera, jamás tuvimos una queja de ella, salvo las normales de un perro.

    La verdad no sé mucho de perros, y a lo mejor estoy mal, pero siento que con el veterinaria que voy exagera algunos cuidados.

    Espero me puedan entender y de verdad me ayuden, porque es algo desesperante tener a 2 perros dentro de la casa y que el patio este solo.

    NOTA: TODOS LOS DÍAS SOLAMENTE EN LAS TARDES ELLOS ESTÁN EN EL PATIO, Y CADA 3ER DÍA LOS SACAMOS A LA CALLE A PASEAR.

    7 respuestasPerroshace 9 años
  • ¿necesito ayuda, no sé qué hacer con mi cachorro boxer que no quiere comer?

    Hola a todos, resulta que tengo 2 cachorros boxer de casi 2 meses, mi familia y yo los estamos criando puesto que la mamá murió a los pocos días de haberlos tenido. El problema radica en el hecho de que 1 de los cachorros no quiere comer las croquetas que el veterinario nos ha indicado, el otro cachorro las come con mucho gusto y siempre espera a que le demos de más. Lo bueno es que el cachorro que no quiere la comida, es muy activo le gusta corre, morder, brincar en fin siempre anda muy activo, e incluso más que el otro que sí come. Hace tiempo cuando apenas habían cumplido el primer mes, ambos se enfermaron del estomago, les dio diarrea y vomito pero se recuperaron, y comían super bien, pero desde hace menos de una semana, uno de ellos dejo de comer.

    La verdad es que no sé qué hacer, la veterinaria que siempre nos atiende nos dice que hay ocaciones en que uno siempre come más que el otro, sin embargo otro veterinario nos ha dicho que le harán unos estudios a la popo del que no come para saber si tiene alguna bacteria.

    Me gustaría que con toda sinceridad y seriedad posible, me ayuden a saber o a orientarme para saber qué es lo que le sucede al que no come.

    Muchas gracias por tomarse la molestia de leer y de responder

    6 respuestasPerroshace 9 años
  • ¿estoy preocupada por mi perra, acaba de parir y se presentaron algunos problemas?

    Hola a todos, el problema es el siguiente. Pasa que mi perra boxer acaba de parir hace menos de 8 días, lamentablemente se le complico, puesto que un cachorro quedo "atascado" y tuvimos que ayudar a sacarlo. Después gracias al clima de la Ciudad de México, mi perra termino toda mojada, y a raíz de ello el veterinario dijo que sus pulmones estaban fríos y que sí estaba algo enferma, le dio el medicamento adecuado, y a partir de que tuvo a los cachorros ella ha estado muy deprimida, pero bueno he leído y me han dicho que eso es normal, la cuestión es que la lleve de nuevo al veterinario y me dijo que sí la encuentra un poco más triste de lo normal y que probablemente se deba al cuadro respiratorio que tiene, pero precisamente hoy después de un día soleado, llovió de nuevo y no nos dimos cuenta de que la perra se volvió a mojar, ya la secamos y la metimos a su casita que cuenta con un foco para que la caliente, pero ella esta respirando muy rápido. He leído sobre los síntomas del moquillo: como tristeza, disminución de su peso, inestabilidad en sus movimientos, perdida del apetito, conjuntivitis mínima y vomita un poco de agua.

    La verdad necesito de su ayuda, porque ha pesar de que consulto con mucha frecuencia al veterinario me gustaría tener otras opiniones, porque el veterinario dice que va mejorando, pero yo la veo mal y muy depre.

    Como se darán cuenta, soy nueva en esto puesto que jamás había tenido a una perra, así que todo lo que le pase es desconocido y alarmante para mi; así mismo el veterinario me dijo que los síntomas que presenta son normales después de parir. Les agradecería que contestaran con toda franqueza y seriedad posible. Muchas gracias!!

    2 respuestasPerroshace 9 años
  • ¿Pointer 2005 city se apaga a cada ratoo!!!?

    Hola, quisiera su ayuda para saber qué es lo que pasa con el auto, ya que fui al mecánico, y no encuentran la solución, así mismo lo pasaron por es scaner y nada de nada. En seguida les pongo las fallas para que me puedan ayudar:

    -Se acelera solito (cuando estoy parada en el tráfico, sin mover nada, el auto se acelera y me preocupa porque aparte de que gasta gasolina, obviamente eso es señal de que algo no anda bien)

    -Se apaga (esto pasa en 2 momentos: 1. cuando llego al semaforo, y estoy esperando el siga, se apaga; 2. cuando estoy en pleno movimiento, es decir, cuando estoy en periferico, puente o sea, cuando voy rápido, de la nada también se apaga)

    Me han dicho que es la pastilla de aceleramiento o algo así, también ya le lavaron los inyectores, también se cambiaron los cables de las bujias, se dio el cambio de aceite y filtro de aire, y se le cambio el distribuidor, y bueno ya también paso por scaner, el cual no detecto ningún problema.

    El chiste es que se apaga y se acelera, y ya no quiero ir con ningún mecánico porque todos dicen algo diferente y al final resulta lo mismo de siempre. POR FAVOR DIGAN QUE PODRÍA SER, A VECES UNO ES MEJOR QUE EL EXPERTO!!!

    2 respuestasMantenimiento y Reparaciónhace 1 década