Lv 1152 points

Melody Moons

Respuestas favoritas15%
Respuestas33
Preguntas38
  • ¿Qué significa soñar que el chico que me gusta, GUSTA DE MI AMIGA?

    Respondan porfa. Estábamos en mi casa ayudando como trabajando, creo que no era mi casa. Y yo noté que el la miraba mucho y de repente se le hacerca y la intenta besar y la beso en la mejilla y ella me miró rápido y yo solo sonrei y luego EL me vio y se hacerlo en broma para besarme (disimulando que le gusta mi amiga) pero yo me enoje y salí. Después al rato escuche que cuando tenían q llevar unas cosas él quería ir SOLO con ella y no conmigo... Pasaron más cosas. See sintió tan real y doloroso que casi llore al despertar. Qué significa q el chico que te gusta SE ENAMORA DE TU MEJOR AMIGA?

    1 respuestaOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 5 años
  • ¿Porque me mira así?

    Es q hay veces q cuando me río, el me mira como sonriendo y hay veces q me mira mucho y otras q me ignora. Y el otro día me miro serio, el estaba riendo y cuando me miro FIJAMENTE se puso serio y luego volvió a hablar con sus amigos. Pero me miro tan serio y fijo. Porque?

    1 respuestaOtros - Familia y amigoshace 5 años
  • ¿Esto es triángulo amoroso? O solo fantasías mías e imaginación?

    El año pasado llegaron chicos nuevos, me había enamorado de uno de ellos V, pero otro chico T me miraba mucho y yo pensé"se dio cuenta! Ahora le dira!!" Pero siempre me miraba y pensé que tal vez le gustaba al T(parecía mucho) y me estaba empezando a enamorar pero no lo hice porque me di cuenta que aun me gustaba el chico que me había rechazado ase un año atrás y me olvide de esos dos. Luego este año de nuevo me empece a enamorar del V. Y después de las vacaciones de repente ya ni me importaba y este, chico T me miraba y me sonreía y me hablaba e incluso el primer día de colegio me vino a hablar e fue a tirar mi basura al basurero(un papel) yo quede plop. Y esta semana admití que me gusta el T.

    Y hoy teníamos que hacer un grupo al azar con numeritos en una hora y me toco el numro 4. Y A ELLOS DOS TAMBIÉN. Me tuve q sentar con ellos en una mesa. Mi amiga dijo que fue el destino y que parecía una película xD pero no se si solo es mi imaginación o les gusto? El V es normal pero aveces me mira y el T me mira mucho pero luego parece no importarle nada? No entiendo. Odio el amor. Y aun me gusta el chico q me rechazo hace 2años! AISH! (。-_-。)

    3 respuestasOtros - Familia y amigoshace 5 años
  • ¿Como saber si le gustas a un chico?

    No me digan cosas como "cuando te habla mucho" "cuando te mira mas de fues segundos" "cundo hace lo que sea para hablarte" blah blah blah. Eso no. Díganme, enserio, como son? Si nunca relamen te el hablo?

    1 respuestaOtros - Familia y amigoshace 5 años
  • ¿Ayuda con mi color de pelo?

    Lo que pasa es que yo ase poco me teñí el pelo café oscuro (me lo avía teñido café claro casi rubio oscuro) y ahora lo tengo café oscuro, pero me gustaría teñírmelo como rojizo violeta, como borgoña.. Pero me da miedo q no me quede. Soy de piel mediana, algo blanca y algo morena. Ojos café oscuros y eso. Me quedaría bien?:D

    1 respuestaCabellohace 5 años
  • ¿Como ver el Aura de Los demas? O tener Algun don mental?

    No de burlen... Gracias! :)

    10 respuestasEncuestas y sondeoshace 5 años
  • ¿Como enamorar al chico que me rechazo?

    Yo me confesé por fb el 8.9.2013 solo le dije q me gusta y eso. Después le hablaba solo poco. Le dije q quería comprarle un regalo de navida y si le gustaba otra chica? El dijo que si. Pero mintió, ya que su amigo tomo su celu y me empezó a enviar mnsjes donde salía que es mentira y que le gusto y que me quiere a mi como regalo. Yo se lo creí pero después me di cuenta q era su amigo que estaba molestando. Seguí intentandolo, pero esta vez el me dijo que no estaba interesado, que despertara y que la corte.. Me rompió el corazón y llore, pero aun me gustaba. Su clase paso de curso y el se fue a otro colegio, que esta serca del mio. Ese día q el paso de curso,llore como nunca antes:( y mi carácter se puso negativo y ya no era la chica positiva y feliz,era algo pesada y fría. Mi amiga hablaba con el por Snapchat(el no sabia q es ella) y le dijo q una amiga esta enamorada de el y qere hablarle. Y me dijo q me hiciera otra identidad y le hablara, al principio me enoje y le dije q no, pero lo extrañaba y le acepte. Luego hablábamos aveces y me llene y quería decirle la verdad indirectam ente. Y mi hermana(sin yo saberlo)puso en mi historial su foto y puso: soy la hermana de(mi nombre)Y es obvio q ya sabe.Y en el colé a un chico creo q le gusto, pero como q no quiere admitirlo y estoy segura q jamás me lo dirá.Pero aun le hablo algo.casi nada. Y no quiero rendirme! Quiero intentarlo cuantas veces sea posible! Lo lograre! PERO..COMO ENAMORARLO? QUIERO ENAMÓRALO INDIRECTAMENTE? COMO??

    5 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 6 años
  • ¿Quiero ver denuevo fantasmas?

    Se que suena ridiculo ya que mucha gente no ve y no cree en estas cosas, pero hay mucha gente también que si ve.

    Yo como ase 2 años atrás, cuando tenía 12/13 años veía sombras, escuchaba ruidos raros, y sentía que me miraran. Incluso aveces se hacían pasar por las personas que conozco, la apariencia, y les hablaba pensando que era mi familia y de repente ya no estaba y me daba cuenta que estaba sola hablando con ese 'alguien'q era fantasma. Llegue a temer de volverme loca, y pedí ayuda y mi madre trago a personas de la iglesia a la casa y todo eso. Después ya no los vi..en un momento pensé que volverían ya que avia escuchado la voz de mi hermana sin ella estar en casa. Pero nada, y así pase como 3 años. Ahora tengo 15 y la verdad que quiero verlos denuevo. Y si suena raro que quiera verlos denuevo, pero la verdad que es algo raramente genial a la vez..Y si esta vez logro verlos, ya no me alejare de ellos, eso es seguro. Pero como los puedo ver denuevo?????

    5 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 6 años
  • ¿algun anime donde..?

    Donde la principal chica este enamorada de un Chico famoso que sea cantante?

    Asi como Futo Asahina? :d

    Que sea romantico :3

    Chicas, les recomiendo Brothers Conflict!!<3

    3 respuestasComics y Animaciónhace 6 años
  • ¿que me aconsejan?ayuda?

    Ayuda:

    1. Mi corazón esta roto? Tal vez tengo el síndrome del corazón roto?xd como lo reparo?

    2. Suspiro toooodo el día! Todo el rato, nose porq será estres o porq cuando lloro paro rápidamente y me lo guardo para ser fuerte?

    3. Mi mejor amiga se mudo, ya 2 vez q se me va mi mejor amiga??:::(

    4. Me siento sola, sin amigas, sin nadie q me entienda, sin novio, ya hasta odio ver parejas porq me recuerdan lo sola q estoy..

    5. Por culpa del chico q me rechazo siento q ya no me puedo enamorar, ya nose, y si me intereso en alguien, siento q es solo para q el se enamore de mi?porq? El otro chico aun me gusta y siempre esta en mi mente? No quiero dejar de amarlo. Siento q no debo q tengo q seguir queriéndolo a pesar q no le guste? Algo me dice q algún día la rueda dará un giro de 180° y q le gustaré?O_o y nos tenemos en snapchat ^^

    6. Nose cual es mi personalidad? No se quien soy 0_o no se si ser fría, ruda y dulce por dentro o alegre y chistosa y bueno torpe soy de todas formas ::/ soy muy bipolar?

    7. Ya no soy sociable! Por culpa de las estupidas chicas agrandadas q siempre me aislaban, perdi mi personalidad? Cuando chica era mejor u_u

    8. Tengo 0% confianza en mi? Soy demasiado insegura y mi autoestima bajo?:/

    9. Siempre me pasan cosas malas? La mala suerte me sigue a todas partes? Como tener suerte?:)

    10. Saben como cumplir los deseos? Algo q les allá servido?diganme siii?:D

    Gracias si respondiste a mis preguntas<3

    1 respuestaOtros - Familia y amigoshace 6 años
  • ¿Como evitar enamorarse?

    Veran llegaron unos chicos nuevos a mi clase cuando el cole empezó, el 14.8.2014 yunos de los chicos me esta empezando a gustar. .espero q no pero en caso q me enamore de verdad, no quiero.Justo este año un chico q rechazo y eso dolio mucho, el ya se fue del cole porq paso de curso y a mi me qdan 2 años en el cole todavia. Mi caso es algo complicado vivo en Finlandia desde los 8 pero soy de chile y la verdad esq soy diferente a las demas chicas, ellas son demasiado agrandadas y yo desde chica y hasta en chile como q me aislaban. Pero si tengo amigas unaa irakia, sus hermanas, una tailandesa y un chico(gay). Y la verdad esq mi vida parece una película...Pero bueno el punto es q como tener el corazon de piedra, no creer en el amor y JAMÁS enamorarme? Se q cuando uno se enamora el corazon elige pero si q hay formas para no enamorarse. Me avía prometido q ya no me enamoraria. Q hago? U_U PD:jamás e tenido novio y no quiero hasta ser grande.

    3 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 6 años
  • ¿Como evitar enamorarse?

    Veran llegaron unos chicos nuevos a mi clase cuando el cole empezó, el 14.8.2014 yunos de los chicos me esta empezando a gustar. .espero q no pero en caso q me enamore de verdad, no quiero.Justo este año un chico q rechazo y eso dolio mucho, el ya se fue del cole porq paso de curso y a mi me qdan 2 años en el cole todavia. Mi caso es algo complicado vivo en Finlandia desde los 8 pero soy de chile y la verdad esq soy diferente a las demas chicas, ellas son demasiado agrandadas y yo desde chica y hasta en chile como q me aislaban. Pero si tengo amigas unaa irakia, sus hermanas, una tailandesa y un chico(gay). Y la verdad esq mi vida parece una película...Pero bueno el punto es q como tener el corazon de piedra, no creer en el amor y JAMÁS enamorarme? Se q cuando uno se enamora el corazon elige pero si q hay formas para no enamorarse. Me avía prometido q ya no me enamoraria. Q hago? U_U

    4 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 6 años
  • ¿Estoy inconforme con mi vida?ayuda pliis?

    Estoy cansada, harta y ya sin esperanza...

    Veran este año un chico me rechazó, ya no creo en el amor verdadero, no tengo suficientes amigas y las dos q tengo 1 es igual de solitaria q yo y la otra, bueno yo creo q me cambiaría por otra amiga 'ppopular en segundos. Soy insegura de mi misma, cuando era chica no era Así era chica y no me importaba lo q las demas dijoeran demi, ya q siempre me trataban mal...pero cuando nos mudamos a Europa cambie. Porq todas eran diferentes o yo era diferente. Era mas..infantil y como hablaban mal de mi me puse insegura.DEMASIADO.Y entinvestigar abrí los ojos a la REALIDAD..

    además teng un sueño que se qué jamás se va a cumplir, ser cantante. Estoy harta de todo! Y siento q la vida es pura mierd. Quiero ser alguien en la vida, quiero dejar una huella en este mundo, quiero ser alguien! Ya no quiero ser anónima..y se que jamas seré como las otras chicas estúpidas agrandadas! Estoy harta de todo, de q el amor d mi vida talves nunca llegue,de ser insegura, de tener un sueño q solo sera sueño.. ya nose q hacer, y yo NUNCA le digo las cosas a mi mamá, no cambiaría nada y además no quiero q se preocupe.. Q me aconsejan? :( Y gracias si llegaste a leer hasta aquí :')

    5 respuestasOtros - Familia y amigoshace 6 años
  • ¿Un sueño q jamas se cumplira, solo una estupida fantasía más?Ayuda :(?

    Yo siempre e tenido mala suerte en el amor y este año me rechazaron y ya no me quería enamorar mas ya no creia en el amor. Entonces descubrí a los Janoskians y me enamore de Luke Brooks y después me dí cuenta que ya lo seguía en Instagram, entonces pensé«me enamore de luke, bueno me ayudara a no me enamorarmé de nadie más» Aunque fuese un amor platónico entonces fue cuando me enamore demasiado.Lo empecé a seguir en Twitter(a los otros miembros tambn) en Keek en Fb y hasta empecé a escribir historias en Wattpad sobre el y en we❤it tenia un álbum sobre el y mi celular ya sin espacio por tantas fotos sobre el.ME ESTABA VOLVIENDO LOCA!pero sin que nadie lo sepa. Hasta que el puso en Twitter "Why you are "friends" with him if you are into me"Q era obviamente una indirecta para alguien. Entonces fue cuando desperté de esa estúpida fantasía y se me vinieron millones de pensamientos y preguntas a la cabeza"Enserio crees q realmente amas a ese tal Luke Brooks?Si nisiquiera lo conoces!"Enserio crees q algún día lo conoceras??No seas estúpida! YA DEJA DE ENAMORARTE SIEMPRE DE ALGUIEN QUE SABES QUE JAMAS TENDRÁS!pensé.Y eso fue ayer en la noche y entonces lo deje de seguir en Twitter(y a los otros tambn), de Instagram de Fb y borre el álbum de fotos de el en we❤it y de mi celular TODO hasta las historias de Wattpad q escribi.Para ya no saber nada sobre el y dejar de fantasear. Hice bien?Porq enserio me deprimia.Pero q opinan?Nada tiene sentido en está vida U_U

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 6 años
  • ¿Harina, azucar y leche?AYUDA!?

    sol harina, azucar y leche tengo en este momento, nececito comprar pero hoy no. Asi queee con harina azucar y leche que puedo hacer? algo rapido y facil?:) repondan rapido porfis

    2 respuestasRecetas de Cocinahace 6 años
  • ¿Qué nombré es más bonito? Landrey o Chad?

    (NO PARA BEBÉ) nimporta para qué simplemente cual es más bonito?:) gracias bye (:

    5 respuestasNombres para bebéshace 7 años
  • ¿Como crear un amigo imaginario? :D?

    No estoy sola ni bla bla solo quiero saber por curiosidad y para no aburrirme en momentos aburridos :D

    Y si tienen amigos imaginarios porfis diganm como son y que aces con ellos? Y solo eso jejeje bueno gracias y chao!

    2 respuestasYahoo Respuestashace 7 años
  • ¿como tener poderes sobrenaturales?

    Como? Esxiste algún método? Y porfiiiis no comenten cosas innecesarias u.u Gracias bye!^▽^

    1 respuestaLibros y Autoreshace 7 años
  • ¿No se me ocurre nada para ablar?

    Esque cada vez que algien que no conosco me habla nose de que hablar. Ablamos un momento chico como 18 segundos y ya. Y nos quedamos viendo los pajaros jeje.. Y yo pienso "ooo noo que silenciooo... Que hablo soy aburrida?" y asi pasa en silencio que tonta soy. Una de mis mejores amigas es muy parlinchona siempre abla abla y abla y hasta con los desconocidos es asi derrepente abla y todos le tienen bueno en cambio yo jajaja soy muy callada con la gente que no conosco bien. Puede ser que estemos como 2 años en la misma clase pero cuando hay que ablar no se me ocurre nada Y no es autoestima ni poco confiansa en mi misma o tal ves eso pero tampoco pienso que si digo algo la lastimare o que se yo Nooo no soy asi solamente no se me ocurre nada y algunos consejos porfaaa para tener una peraonalidad mas abierta? gracias ^3^

    2 respuestasAmigoshace 7 años
  • ¿Diganme un grupo de rock en espanol?

    Diganme porfis un grupo de rock en espanol donde la vocalista sea mujer?

    grax'*

    4 respuestasRock y Pophace 7 años