Lv 188 points

Carmen Gutierrez

Respuestas favoritas61%
Respuestas13
Preguntas39
  • ¿Ayuda, la carne que preparo sabe cruda?

    Ayuda, tengo un problema; he preparado en dos ocasiones platillos con carne molida y las dos veces quedó con un sabor a crudo. En la segunda ocasión, para hacer un picadillo, freí la carne previamente hasta que se puso bien doradita y estaba sasonada con pimienta. Pese a ello, al terminar de cocinar, la carne seguía sabiendo cruda y sin condimento. No sé por qué pasa esto, pero tengo la sospecha de que es la misma carne. Las dos ocasiones la he comprado en el mismo súper mercado y desde antes de prepararla he notado que tiene un olor muy fuerte, no mal ni a echada a perder, si no bastante fuerte y tiene mucha grasa. Quisiera saber que pasa. Alguien que sepa de esto que me diga, por favor.

    2 respuestasRecetas de Cocinahace 6 años
  • ¿Como le quito el olor a huevo al pescado?

    Compré filetes de un pescado que si no mal recuerdo, se llama bassa. Lo he comido antes en restaurantes y su carne es muy suave y rica. Sin embargo lo acabo de preparar empapelado y cual fue mi sorpresa que al abrir el papel aluminio desprendió un olor muy desagradable, como a huevo crudo. Creí que le faltaba cocción y lo dejé mas tiempo al fuego pero no se le quitó y al probarlo sabía así, a huevo. Que puedo hacer? Como le quito ese olor? Se debe preparar de otra forma?

    4 respuestasRecetas de Cocinahace 7 años
  • ¿Algún té o remedio para la inflamación?

    Tengo un problema de hernia hiatal y problemas en el colon, entonces, mi estómago se inflama mucho después de comer, últimamente mas de lo normal, tengo un poco de sobre peso pero siempre he sido de buen cuerpo, acinturada por mas rellenita que esté siempre tengo cintura y nunca he sido de panza grande, pero ahora me cargo una panza que parece de embarazada, cabe destacar que no sufro de estreñimiento si no todo lo contrario y aún así mi panza sigue con un tamaño que nunca antes había tenido, a pesar de que casi no tomo refresco ni cerveza en exceso. ¿Algún remedio? ¿Que alimentos son buenos para depurar? ¿Será necesario un lavado o una purga? ¿Algún té? Gracias por sus respuestas.

    1 respuestaOtros - Cuidado Corporalhace 8 años
  • ¿Desesperada ¿Como acrecentar mi fe?

    Mi problema es que me ha ido bastante mal ultimamente en mi negocio, reconozco que soy muy afortunada en los demas aspectos de mi vida, tengo salud, una hermosa familia, todos ellos están muy bien gracias a Dios y eso lo agradesco. Sin embargo me siento muy triste por que mi negocio sigue muy mal, he orado, leido la biblia y mis nervios me traicionan, estoy desesperada, estoy a punto de deber el primer mes de renta del negocio y estoy a punto de tirar la toalla, ¿que puedo hacer? ¿como me relajo? quiero tener mas fe y que esta se vuelva mas fuerte porque siento que por esa razón me encuentro en esta situación y quiero salir de ella, muchas gracias.

    4 respuestasReligión y Espiritualidadhace 8 años
  • ¿Disfraz para halloween?

    Hola, estoy entre dos personajes: kill Bill y Merida de la pelicula valiente, pues me gustan los personajes de peliculas, y estaba buscando uno que se asemejara a mi pues soy de piel un poco clara y cabello largo, rizado, muy esponjado, cual de los dos disfraces quedaria mejor? gracias.

    3 respuestasHobbies y Aficioneshace 8 años
  • ¿Que cantidad de bicarbonato de sodio se debe tomar?

    He escuchado maravillas acerca del bicarbonato de sodio, que es un potente anticancerígeno y un buen depurador, me gustaría tomarlo pero no se que dosis sea correcta ni por cuanto tiempo pues me da miedo tomar mucho y que me haga daño, si alguien lo ha tomado me gustaria saber por cuanto tiempo, cuantas veces y que tal le fue, saludos.

    1 respuestaOtros - Salud y Bellezahace 8 años
  • ¿Mal olor en el caldo de camarón?

    Soy nueva en la cocina y acabo de preparar un caldo de camarón, el problema es que tiene muy mal olor, a pesar de que probé los camarones y ya están cocidos, el caldo huele muy mal, tengo que confesar que por distraída olvidé lavarlos, mi novio dice por eso es el olor pero yo siento que a pesar de eso una vez hervido no deberia oler así, yo pienso que es por que tal vez necesito dejar hervir el caldo un poco mas, por favor, alguien que sepa, respondame y si hay alguna manera de remediar el problema (lo cual no creo que sea muy probable) agradecería su ayuda, gracias.

    2 respuestasOtros - Comer y Beberhace 8 años
  • ¿Un buen libro de economía o de finanzas que me puedan recomendar?

    De preferencia para alguien con licenciatura

    1 respuestaEducación Superiorhace 8 años
  • ¿Por qué los monjes usaban capuchas?

    Ultimamente he tenido curiosidad de saber de donde vienen y por qué se usaban

    5 respuestasHistoriahace 8 años
  • ¿Capsula de vitamina E para el rostro?

    Muchas veces he leido que la capsula de vitamina E se puede aplicar en el rostro como si fuera una crema o una mascarilla, pero en otros lados he leido que no funciona de esa forma. Yo me la aplico en la noche en el rostro y tambien en el contorno de los ojos pero no se si realmente me ayude en algo, espero me ayuden, gracias.

    1 respuestaOtros - Salud y Bellezahace 8 años
  • ¿Que remedios me recomiendan para las varices?

    Tengo 24 años y tengo algunas varices en las pantorrillas y en los muslos, aun son pequeñas pero me gustaria tratarlas, por ahora estoy tomando castaño de indias, tambien me gustaria usar medias de compresion pero como son de diferentes tipos no se cuales sean las adecuadas para mi, algun otro consejillo que me pudieran dar les estaria muy agradecida, saludos.

    4 respuestasOtros - Cuidado Corporalhace 9 años
  • ¿Es bueno correr cuando se quiere aumentar un musculo?

    Hola, voy al gym en las mañanas y utilizo peso para aumentar el volumen de mis piernas y gluteos, sin embargo me gusta mucho ir a correr en las noches, ¿no hay alguna posibilidad de que el musculo se canse, se debilite y deje de crecer? ¿Puedo ir a correr diario o solo las veces que no ejercite piernas y gluteos? Gracias.

    1 respuestaDieta y Ponerse en Formahace 9 años
  • ¿Ayuda, tengo nauseas, dolor de cabeza y me siento debil?

    Llevo varios dias con nauseas, desde hace años por un problema de hernia hiatal he sufrido de constantes diarreas, aunque ahorita no, al contrario, casi no voy al baño y me dan muchas nauseas con todas las comidas, como bien pero siempre siento nauseas, me siento muy debil, casi como si tuviera fiebre, hasta se me pone roja la piel de la cara, dudo estar embarazada, pues me cuido, aunque podría ser una opción pero no creo que la más probable. Alguien sabe de se pueda tratar? Anemia, o algun problema de la presión? y que me recomendarian al respecto, gracias.

    5 respuestasOtros - Enfermedadeshace 9 años
  • ¿No agarra el internet ayudaaa!!?

    Tengo internet de cablemas, dos modems, uno motorola que es para la compu de escritorio y uno belkin para la laptop, el internet no agarra en la compu de escritorio, todos los foquitos los tiene encendidos, no se porqué, ya marqué a cablemas pero del menú no salgo, me piden que presione un número determinado para resolver un problema pero por mas que lo presiono no me manda a ningun lado, me sigue dejando en el menú, gracias por su ayuda.

    3 respuestasOtros - Computadorashace 9 años
  • ¿Que tan seguro es comprar en Mercado libre?

    Acabo de ofertar una cabecera con buró muy linda (donde vivo no hay cosas que me llamen la atención), ya he comprado cosas por ahí y siempre me ha llegado todo muy bien, solo que han sido cosas pequeñas y es por eso que ahora tengo dudas, el vendedor se ha estado comunicando conmigo constantemente, sin embargo no me pasa los datos para hacer la compra, me pide mi número de telefono pero no se lo quiero dar, aunque también me dio el suyo para que me comunique pero no se porqué tanta insistencia en hacerlo via telefónica, eso ningun vendedor me lo habia pedido, chequé su reputación y es buena, tiene buenos comentarios, sin embargo todos sus anuncios los acaba de quitar y el último mensaje que le mandé no me lo ha respondido, es por eso que estoy confundida, me gustaría saber su opinión. Gracias.

    4 respuestasOtros - Negocios y Finanzashace 9 años
  • ¿Ayuda! tengo mala memoria?

    Mi problema es que tengo una memoria de corto plazo malísima, lo curioso es que la de largo plazo es muy buena pues puedo recordar fechas e incluso detalles, pero las cosas recientes las olvido, casi como si se borraran o si no hubiera escuchado nada, a veces olvido hasta lo que acabo de decir, es desesperante pues no se si sea solo mala memoria o sea algo peor. Antes padecia de insomnio y dormia pocas horas, creo que eso me afectó aunque actualmente duermo muy bien y aun asi tengo este problema, de hecho duermo mas de 8 horas diarias y aun asi siempre estoy cansada y en ocaciones distante, quiero recuperarme pues estoy buscando empleo y eso me puede afectar en cualquier trabajo que tenga, si me pudieran recomendar ejercicios para la memoria, pastillas (de preferencia de origen natural), se los agradecería mucho. Gracias

    1 respuestaOtros - Computadorashace 9 años
  • ¿Que me recomiendan para la memoria?

    Mi problema es que tengo una memoria de corto plazo malísima, lo curioso es que la de largo plazo es muy buena pues puedo recordar fechas e incluso detalles, pero las cosas recientes las olvido, casi como si se borraran o si no hubiera escuchado nada, a veces olvido hasta lo que acabo de decir, es desesperante pues no se si sea solo mala memoria o sea algo peor. Antes padecia de insomnio y dormia pocas horas, creo que eso me afectó aunque actualmente duermo muy bien y aun asi tengo este problema, de hecho duermo mas de 8 horas diarias y aun asi siempre estoy cansada y en ocaciones distante, quiero recuperarme pues estoy buscando empleo y eso me puede afectar en cualquier trabajo que tenga, si me pudieran recomendar ejercicios para la memoria, pastillas (de preferencia de origen natural), se los agradecería mucho. Gracias.

    2 respuestasSalud Mentalhace 9 años