Lv 2596 points

natcha

Respuestas favoritas27%
Respuestas40
  • ¿Se puede salir de garante dos veces?

    Dos personas quieren que salga de garante para alquilar un departamento. Yo solo tengo una propiedad muy chiquita. ¿es posible que yo salga de garante para dos personas?

    4 respuestasInmuebleshace 1 década
  • Nacionalidad Española?

    Soy Argentina bisnieta de españoles. Mi abuela y mi madre ya tienen la nacionalidad española ¿Qué posibilidades tengo yo de obtenerla la nacionalidad de España?

    3 respuestasOtros - Españahace 1 década
  • En Outlook ¿Cómo hago para que cuando envío un email a una lista de distribución no se vean los contacto?

    Hola:

    Por favor, necesito eviar un email a una lista de distribución con el outlook y que los destinatarios no vean las direcciones de los otros destinatarios. ¿Hay alguna forma automática de hacerlo, sin usar CCO?

    Muchas gracias

    3 respuestasSoftwarehace 1 década
  • ¿Saben por qué se produce el calentamiento global?

    El hielo refleja el calor del sol y lo envía de vuelta al espacio, pero el hielo se está derritiendo tan de prisa ahora, que no hay suficiente reflejo y como el mar ya está caliente se derrite el hielo y como el hielo se derrite el mar se calienta más.

    Qué opinan?

    5 respuestasOtros- Medio Ambientehace 1 década
  • ¿Cuántos tienen que ser los db para considerarse ruido molesto? Capital F, Argentina?

    Por favor, ¿alguien sabe cuantos son los niveles de ruido permitidos en un edificio (Cúantos db se consideran ruidos molestos)? Tengo una vecina que pone la música fuerte casi todos los días. Le pedí muchas veces que por favor bajara el volumen, pero no quiere hacerlo. Dejó de hablarme y una vez cuando le toqué el timbre, me amenazó. Llamé a la policía 2 veces, pero tuve tal mala suerte que cuando ellos llegaron, ya había bajado el volumen. La primera vez que los llamé, a los minutos de irse la policía, ella fue a la puerta de mi departamento y se puso a gritar desenfrenadamente y patió la puerta 3 veces. Ella misma le dijo a la policía que no iba a dejar de escuchar música fuerte, porque no estaba infringiendo ninguna ley.

    En fin, estoy bailando al ritmo de la señora. Descanso, veo TV o trabajo, cuando ella lo permite.

    Me dijeron que si la cosa llega a mayores iban a venir a medir el nivel de ruido, es por eso que me gustaría saber cuántos son los db permitidos.

    Muchas gracias

    2 respuestasLeyes y Éticahace 1 década