Lv 729.059 points

Luciernaga

Respuestas favoritas29%
Respuestas5552

23 años - Lic. en Administración de Empresas. Buenos Aires, Argentina.

  • ¿No les molesta lo mismo chicas?

    Ya he visto que en mas de una respuesta a las chicas que consultan si tienen riesgo de salir embarazadas, algunos hombres le responde que "eso les pasa por andar de muy put4s!!! sin embargo son esos mismos hombres los que despues preguntan como hacer para convencer a sus noviecitas adolescente para tener sexo... acaso sus novias no son muy put4as????????

    Machistas, las mujeres no son put4s, las put4s trabajan... las chicas que tienen novio solo quieren pasarla bien con su chico, disfrutar de su sexualidad, y eso no es para nada malo... bien que a esos hombres les gusta y le conviene que asi sea... o quieren una que les diga que no hasta el casamiento? que injustos y que machistas....

    7 respuestasAdolescenciahace 9 años
  • ¿Odio a los hombres que... ?

    Ya he visto que en mas de una respuesta a las chicas que consultan si tienen riesgo de salir embarazadas, algunos hombres le responde que "eso les pasa por andar de muy put4s!!! sin embargo son esos mismos hombres los que despues preguntan como hacer para convencer a sus noviecitas adolescente para tener sexo... acaso sus novias no son muy put4as????????

    Machistas, las mujeres no son put4s, las put4s trabajan... las chicas que tienen novio solo quieren pasarla bien con su chico, disfrutar de su sexualidad, y eso no es para nada malo... bien que a esos hombres les gusta y le conviene que asi sea... o quieren una que les diga que no hasta el casamiento? que injustos y que machistas....

    3 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 9 años
  • ¿Para las mujeres que "huyen" de la consulta ginecologica...?

    Muchachas... como a muchas de Uds postergue y postergue la consulta con el ginecologo para hacerme el control de rutina (pap, colpo) por miedo a que duela, por verguenza, por idiotez...

    Hoy tuve que ir porque tengo un flujo anormal... no podia seguir postergando una visita de control cuando tenia sintomas de alguna infeccion y seguro necesitaba tratamiento, asi que venci los temores, saque turno y fui con la doctora.

    Ademas de revisarme de paso me hizo los estudios de rigor... la verdad que me di cuenta que no es nada del otro mundo... se siente el especulo pero no es doloroso ni nada, solo aguantar escasos minutos con eso ahi para que tome la muestra y listo. Eso es todo y solo debes hacerlo una vez al año!!

    Como veran, es importante no dejar de consultar ante cualquier duda y hacerse controles periodicos para detectar enfermedades o problemas que necesiten tratamiento. Hacerse los estudios de rutina LE SALVA LA VIDA A MILES DE MUJERES!!! no importa que sean jovenes, siempre hay que estarse controlando porque uno nunca sabe.

    POR ESO MI CONSEJO ES QUE VENZAN ESE TEMOR Y QUE SE HAGAN LOS ESTUDIOS PARA PREVENIR ENFERMEDADES GRAVES!! NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, SON POCOS MINUTOS Y SE SIENTE UNA MOLESTIA PERO NO DOLOR!

    ANIMO

    El mensaje era solo para animarlas... suerte

    1 respuestaSalud Femeninahace 9 años
  • ¿Fca de muebles... recomendaciones?

    Hola gente, si alguno conoce alguna fabrica de muebles y sillones en Buenos Aires, Capital Federal, que me podria recomendar les agradecería mucho.

    Necesito amueblar mi nueva casa y quiero algo bonito pero no excesivamente caro.

    Gracias a todos.

    2 respuestasDecoración y Remodelaciónhace 10 años
  • ¿Como preparar la salsa de cerveza negra?

    Para acompañar un carre de cerdo... se que es agridulce, medio espesa, pero no se como prepararla...

    1 respuestaRecetas de Cocinahace 1 década
  • ¿Chicas...!! combatir la celulitis... cremas?

    Hola muchachas... como a mas de una y desde que tomo los anticonceptivos he notado que me salio un poco de celulitis... no es que se ve a simple vista, pero si toco o apreto un poco la piel de mis piernas la noto...

    Voy al gimnasio hace mas de un año y tomo bastante agua. Tengo una dieta normal, no super light pero tampoco tan mala. NO fumo ni tomo alcohol.

    Se lo debo a los anticonceptivos, pero no puedo abandonar el tratamiento...

    Las cremas funcionan? ducharse con agua fria?? drenaje linfatico?? estas cosas no las he probado, y no se que hacer... no es mucho pero me desagrada tener celulitis...

    Ayuda!! que cremas les funcionaron? son bastante caras y no quiero comprar cualquiera

    Gracias

    1 respuestaOtros - Cuidado de la Pielhace 1 década
  • ¿Que perfumes para hombre me recomiendan?

    De los importados, de los caros... es para hacerle un regalo de navidad a mi novio... pero no se cual podria ser, cual les gusta a uds?

    4 respuestasSalud Masculinahace 1 década
  • ¿Como se hacen los rolls?

    Hola a todos! queria saber como preparar de forma casera los rolls para luego rellenarlos...

    Si tienen idea de rellenos, son bienvenidos!

    3 respuestasRecetas de Cocinahace 1 década
  • ¿Corsa II GL 4 puertas 0 KM??????????? Que opinan?

    Mi papa me acaba de comprar un Corsa II 0 Km, queria preguntarle a los que tienen uno cuales son sus prestaciones, si tuvieron problemas recurrentes o en fin, alguna experiencia o dato que sea de utilidad...

    Saludos y gracias por contestar

    1 respuestaArreglos y Mecánicoshace 1 década
  • ¿Para las mujeres que sienten dolor durante las relaciones sexuales!!!?? INFO?

    Lei esta nota, me parece que esta bueno saberlo y que seguro le ayude a muchas de uds porque suele ser una pregunta recurrente en Yahoo.

    Para las que no lo sufren, al menos pueden informarse, les dejo la nota y aguardo sus comentarios!!

    Al dolor vaginal durante la penetración se lo denomina dispareunia. Para su diagnóstico y atención es importante constatar en qué lugar de la vagina se produce el dolor y si la mujer siempre lo sintió o apareció en algún momento de su vida.

    A veces este dolor es tan intenso que la mujer no puede relajarse y termina evitando la relación sexual para no sufrir. La dispareunia puede desencadenar un vaginismo, es decir, que la vagina se "cierre" involuntariamente y no permita la entrada ni siquiera de un centímetro de un dedo. Los músculos perivaginales se cierran y pareciera no existir la entrada a la vagina.

    Por lo general las causas de la dispareunia y del vaginismo son psicológicas y su origen puede estar en la educación recibida, en situaciones traumáticas sufridas (abuso sexual), fobias, etc.

    Los motivos de dicho dolor o molestia pueden ser tan variados como mujeres hay. La presencia de micosis (hongos) o una infección de transmisión sexual (por ejemplo: herpes) pueden ser también las causas del dolor vaginal y no son consideradas disfunciones sexuales.

    Algunas causas orgánicas:

    -La falta de lubricación vaginal produce dolor. Puede tener distintos orígenes: disminución de la producción de estrógenos durante el climaterio y la menopausia, infección vaginal o urinaria, inflamación vaginal, presencia de alguna infección de transmisión sexual, ingesta de algún medicamento que disminuye la lubricación, cambio en el PH (acidez) de las secreciones vaginales, etc. Aunque la mujer esté suficientemente lubricada para la penetración durante la relación sexual la lubricación puede disminuir y causar dolor o molestia.

    -La presencia de un tabique en la vagina que impide la penetración del pene y al hacer presión genera dolor.

    -El himen puede ser muy grueso y no se estira generando dolor y complicando la penetración.

    -Puede ocurrir que la glándula de Bartolino (situada en los labios menores de la vulva) se inflame y se tape causando mucho dolor al no permitir la salida de las secreciones que quedan encapsuladas en dicha glándula.

    Algunas causas emocionales, psicológicas y conductuales:

    -Tanto varones como mujeres sostienen la falsa creencia de que necesitan el mismo tiempo para excitarse. El varón suele lograr una erección con sólo una imagen, una fantasía y ya está excitado y "listo" para la penetración. La mujer suele aceptar esto en silencio para no "herir" la autoestima del varón o para no sentirse rechazada si manifiesta sus deseos. De esta manera, la mujer no se toma el tiempo necesario para excitarse, lubricarse y tampoco guía a su compañero para que la estimule como a ella le gusta. Por otro lado algunos varones actúan así, apurados y buscando sólo la penetración por desconocimiento, prejuicios y por temor al ridículo. Esta situación es la causa de muchas disfunciones y dificultades sexuales tanto para varones como mujeres, entre ellas, el dolor vaginal en la penetración.

    -Una manera de lograr la excitación, ayudar a la lubricación y alcanzar el orgasmo es la masturbación. Pero las mujeres, por lo general, no realizan esta práctica autoerótica o la consideran un sustituto inadecuado de la penetración o un acto perverso para lograr la satisfacción sexual. Lo cierto es que el clítoris es el órgano encargado de decodificar la estimulación recibida y desencadenar el orgasmo en la mujer. Su estimulación directa o indirecta (con penetración vaginal) es la que desencadena el orgasmo femenino. Los prejuicios y desconocimientos inhiben esta estimulación que suele ser ideal para excitarse y lubricarse evitando así el dolor en la penetración.

    -El dolor vaginal puede surgir por tensión, ansiedad, rechazo hacia la pareja o al sexo. Temor a ser dañada ya sea en la realidad como en la fantasía. Estas causas pueden ser conscientes o no.

    -El dolor surge como respuesta ante el temor de que la relación sexual genere un embarazo no planificado. Esto ocurre generalmente cuando no se utiliza un método anticonceptivo seguro de manera correcta y consistente.

    -Temor a contraer una infección de transmisión sexual. El dolor surge como respuesta para evitar la penetración. El preservativo es hasta ahora el único método que ha demostrado prevenir las infecciones de transmisión sexual.

    5 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Ozono terapia y Plataformas Vibratorias, beneficios?

    Hola chicas... me ofrecieron un pack de varias sesiones de estos dos tratamientos a un costo razonable, pero no se si de verdad funciona y vere resultados o si es un gastadero de plata...

    Que opinan uds? alguna ha probado estas alternativas???

    Agradezco sus comentarios.

    1 respuestaOtros - Belleza y Estilohace 1 década
  • Mujeres... solo para las que experimentaron (sexo anal)?

    Hola a todos...

    Bueno, queria hacer algunas preguntas al respecto, si ya lo hicieron serán valoradas sus impresiones y consejos...

    1) Accedieron o accederian por deseo propio, para experimentar o para complacer a sus parejas?

    2) Fue agradable y positiva la experiencia? Lo volverian a hacer? Disfrutaron o fue muy doloroso?

    3) Que cosas tener en cuenta antes de intentarlo?? ademas del lubricante y preferentemente el condon, que posicion es mejor? como excitar la zona para que duela menos?

    4) Como se siente luego de terminar? queda dolorido? tarda en cerrarse?

    Les agradezco muuucho...

    3 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Pregunta sobre relaciones sexuales...?

    Con mi novio lo hacemos 4 o 5 veces seguidas, con poco tiempo de descanso entre una y otra, pero el acto (desde la penetracion hasta que acaba) no dura mas de 10 minutos.. es normal? esta bien eso???

    Otra pregunta es... no siento cuando eyacula dentro... solo me doy cuenta cuando sale porque me siento extremadamente mojada y comienza a salir de adentro mio... pero en el momento no lo siento. Es normal o deberia sentirlo??

    3 respuestasSalud Masculinahace 1 década
  • Un solo ovario... consecuencias?? mujeres?

    Hola a todas...

    Mi consulta es porque hace 15 años cuando era una niña, pero ya menstruaba, me dio una infeccion y me tuvieron que extirpar uno de los ovarios... en ese entonces era chica como para hacerme las preguntas que hoy me hago...

    Estare ovulando todos los meses del mismo ovario o ovulo cada 2 meses?? o sea el periodo en que deberia madurar un ovulo del ovario que no tengo no tengo ovulacion?

    La edad de fertilidad, hasta la menopausia, se ha acortado o las hormonas haran madurar los ovulos necesarios del mismo ovario hasta la edad normal de la menopausia?

    Deberia consultarle al médico, pero nunca se dio la oportunidad, las veces que fui al ginecologo fue por otras cuestiones y se me paso... pero tal vez alguna sepa de esto.

    2 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • ¿Cambio de look: iluminacion o rayitos?

    Hola chicas...!!

    Estoy pensando (y necesitando) un cambio de look y pense en una iluminacion o rayitos... cual es la diferencia? los rayitos son mechones mas gruesos que los de la iluminacion???

    Cuanto cuesta mas o menos en argentina? Y Cuanto tiempo tardas en la peluqueria?

    Que tono me convendria mas?? mi cabello es castaño oscuro... quiero que se noten pero tampoco que sean mechas platinadas!!

    Se ve bien? se notan? cada cuanto tiempo tenes que retocartelo???

    Gracias por sus consejos, opiniones y experiencias!!!!

    1 respuestaCabellohace 1 década
  • Para que opinen todos... pasen...!!?

    Mi pregunta es si uds coinciden conmigo en que hay una gran desinformacion y una gran ignorancia en cuanto a temas de higiene, salud, prevencion de embarazos y sexo...

    He notado muuchas preguntas que demuestra una gran falta de nociones básicas sobre el tema, donde se genera la falta de educacion? colegios sin eduacion sexual?? familias que no hablan del tema? niños precoces que quieren hacer cosas de grandes y que no saben ni siquiera como protegerse de enfermedades y embarazos no deseados??? Niños que se creen adultos porque van a perder su virginidad?

    La verdad he tenido que leer muchas preguntas de niños precoces que no saben nada de la vida y se creen muy maduros...

    Donde creen que esté el problema??

    Por que despues se arrepienten cuando algo sale mal?

    Porque estan muy preocupados en no embarazarse pero le restan importante a la transmision de enfermedades?

    Porque a los 11 creen que estan en condiciones de tener relaciones si ni siquieran saben la tarea de matematicas??

    Que opinan de esta situacion?

    Por favor si van a responder que sea con fundamento y respeto

    5 respuestasSalud Masculinahace 1 década
  • Opinen todos por favor... muy importante?

    Mi pregunta es si uds coinciden conmigo en que hay una gran desinformacion y una gran ignorancia en cuanto a temas de higiene, salud, prevencion de embarazos y sexo...

    He notado muuchas preguntas que demuestra una gran falta de nociones básicas sobre el tema, donde se genera la falta de educacion? colegios sin eduacion sexual?? familias que no hablan del tema? niños precoces que quieren hacer cosas de grandes y que no saben ni siquiera como protegerse de enfermedades y embarazos no deseados??? Niños que se creen adultos porque van a perder su virginidad?

    La verdad he tenido que leer muchas preguntas de niños precoces que no saben nada de la vida y se creen muy maduros...

    Donde creen que esté el problema??

    Por que despues se arrepienten cuando algo sale mal?

    Porque estan muy preocupados en no embarazarse pero le restan importante a la transmision de enfermedades?

    Porque a los 11 creen que estan en condiciones de tener relaciones si ni siquieran saben la tarea de matematicas??

    Que opinan de esta situacion?

    Por favor si van a responder que sea con fundamento y respeto.

    4 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Dudas sobre sexualidad... Gente con experiencia...?

    Bueno mi consulta es dirigida a aquellos que lo hayan probado...

    Ademas de ir dilatando despacito y contar con mucha lubricacion, que otra cosa hay que tener en cuenta?

    Es muy doloroso? puede sangrar?? Las mujeres lo disfrutan tanto como los hombres o en general les da asco?

    Puede ser que te den ganas de ir al baño o que te salga algun "residuo" desagradable???? ese es mi mayor dilema, me daria muucha verguenza...

    4 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Anticonceptivos... y regla???????? Es normal esto?

    Chicaaas...

    Voy por mi 4ta caja de anticonceptivos orales, y estoy en por tomar la ultima de las 4 pastillas placebo, durante las cuales te tiene que venir la regla... y hasta ahora no me ha bajado...

    Los 3 meses anteriores me bajo a la tercera, nunca con la primera pastilla placebo (las de otro color)...

    Puede ser que se retrase y que luego te venga cuando estas tomando las pastillas hormonales? o puede ser que este mes no me venga y que eso sea normal???

    Tuve sexo 2 veces en el mes, pero las tome todos los dias sin olvidos y tampoco tome otra medicacion ni tuve vomitos ni diarrea.

    2 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Depilacion láser... resultados? efectividad? alguien c/experiencia?

    Alguien que ya lleve bastante tiempo desde el inicio del tratamiento???

    Voy por la 2da sesion en zonas como: piernas, exilas y cavado completo, y si bien por ahora me resulta muy efectivo y estoy maravillada con los resultados en solo 2 sesiones, queria cuantas sesiones necesitaron, y cuanto tiempo dura o se mantiene el tratamiento...

    Daria pena gastar tanta plata y que en un año tengas la misma cantidad de vello que antes del tratamiento...

    Es verdad que aunque te elimina un 90% del vello, el vello destruido ya no vuelve a crecer? Solo te pueden salir algunos vellitos que maduraron despues del tratamiento o que nunca lo eliminaste con el laser???

    Opiniones de gente que lo haya expermentado o que tenga informacion fiable!!

    2 respuestasOtros - Cuidado de la Pielhace 1 década