Lv 31366 points

Solzzitto

Respuestas favoritas11%
Respuestas294
Preguntas10
  • ¿como anular una compra hecha por internet con la tarjeta recién?

    necesito información no me di cuenta que era en dolares, pensé que eran en pesos./ y quiero anularla ahora, hace 20 minutos lo hice..

    3 respuestasOtros - Internethace 8 años
  • Con que mentiras nos saldrán los KK y su Gabinete para tapar las revelaciones de Antonini Wilson?

    revelaciones complican a los Kirchner

    El abogado argentino que dialogó con Antonini involucró a De Vido y a Uberti.

    Guillermo Ledesma dijo que el venezolano le aseguró en una charla en Miami que estuvo en "la Casa Rosada con (Claudio) Uberti y (Julio) De Vido". Según afirmó, le habrían dicho que no se preocupara por el escándalo de la valija "porque estaba todo arreglado".

    El abogado argentino que figura en los diálogos grabados por Guido Antonini Wilson y que se están ventilando en la Justicia norteamericana en una causa vinculada con la valija de los US$ 800.000 aseguró que el venezolano de la maleta le contó que, después del episodio en Aeroparque, se reunió con el ministro de Planificación, Julio de Vido, y el entonces titular del OCCOVI, Claudio Uberti, y que estos le garantizaron que no iba a pasarle nada.

    En declaraciones radiales, Guillermo Ledesma, que aparece en los diálogos del venezolano, contó que Antonini le dijo que después de que los demoraran en Aeroparque y le secuestraran la valija con US$ 800.000 que intentaba ingresar sin declarar al país fue a "la Casa Rosada, donde estuvo con Uberti y De Vido, quienes le dijeron que no se preocupara porque estaba todo arreglado".

    La afirmación de el ex camarista argentino que integró el tribunal que enjuició a las Juntas Militares y que estuvo a punto de hacerse cargo de la defensa de Antonini Wilson en Buenos Aires complica aún más la situación del Gobierno con respecto al escándalo de la valija en medio de las declaraciones que están ofreciendo en Miami distintos imputados en el caso.

    Ledesma no es el primero que asegura que Antonini estuvo en la Casa Rosada, pero sí el primero que menciona un supuesto guiño oficial hacia su situación judicial.

    El ex camarista admitió que se reunió con Antonini Wilson y "otra gente" en un restaurante de Fort Lauderdale y confirmó que el abogado Moisés Maionica, quien representaba a la petrolera PDVESA, lo "contactó" con Antonini para ofrecerle su defensa.

    Ratificando los dichos de otros imputados, Ledesma recordó que Antonini le aseguró que "fue Uberti (ex titular del órgano de Control de Concesiones Viales) quien le pidió que pasara la valija".

    2 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Sabias que la campaña de Kretina, costo tres veces mas de lo declarado? y que fue pagado con fondos Públicos?

    Plata sucia

    INVESTIGACIÓN. La campaña Cristina-Cobos costó tres veces más de lo declarado y, en su mayoría, fue pagada con fondos públicos.

    Cuando la campaña electoral 2007 parecía olvidada tanto para la sociedad como para la Justicia, la realidad volvió a meter la cola.

    El triple crimen mafioso dejó al descubierto una insólita red de aportantes de la campaña presidencial de Cristina Fernández: desde empresarios en quiebra donando cientos de miles de pesos hasta el curioso fervor K de la industria de medicamentos, responsable del 34 % de la recaudación total de la campaña.

    A eso se sumó el comienzo del juicio que se sigue en Miami contra los socios de Antonini Wilson, alguno de los cuales ya confesó que la valija de los 800.000 dólares que desembarcó en Ezeiza era para gastos electorales del kirchnerismo.

    La investigación de NOTICIAS de esta semana revela tres hechos, ninguno de ellos tranquilizador. 1) Que un importante porcentaje de los aportes reconocidos ante la Justicia es irregular, y que se usaron para blanquear una parte de los gastos totales. 2) Que la enorme cantidad de aportantes vinculados con el Estado se explica porque en muchos casos los fondos entregados hacían las veces de pago anticipado de retornos por los futuros negocios con el Gobierno. 3) Que los 17 millones declarados como gastos por el Frente para la Victoria representan apenas una tercera parte del total real.

    Así como en el Valijagate es un tribunal extranjero el que demuestra más celeridad para hallar a los culpables, también en el caso de los aportes ilegales de la campaña 2007 no parecen ser hoy los jueces argentinos los más preocupados por encontrar la verdad. Sin embargo, sería una torpeza del oficialismo suponer que esa situación se mantendrá por siempre.

    Cuando llegue la hora de que sean jueces y fiscales los encargados de investigar, la nota que comienza en la página 32 les dejará abierta la peor de las hipótesis: la mayor parte de los cerca de 50 millones gastados por la fórmula Cristina-Cobos corresponde a fondos que, directa o indirectamente, fueron pagados por el Estado. Es decir, por nosotros.

    Sólo que nadie nos preguntó si queríamos hacerlo.

    8 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Que opinas sobre, LEY Despareja o de Privilegios? si a cualquier ciudadano común, obligan a cumplir con la ley?

    En el hotel de Bariloche donde estaba Florencia Kirchner no dejaron hacer los controles de alcohol a estudiantes

    Los funcionarios de la comuna llegaron para el examen rutinario de los lugares que alojan estudiantes. Vea qué pasó con los guardaespaldas y la desopilante "reflexión" del intendente.

    Florencia Kirchner disfruta de ser una ciudadana con privilegios, estuvo en Bariloche, realizando como tantos miles de chicos el ansiado viaje de egresados. Como se sabe, las autoridades municipales de la ciudad patagónica han instrumentado hace mucho un control de alcohol en los alojamientos estudiantiles, tarea a la que se vieron obligados ante las barbaridades que provocaron chicos en estado de ebriedad.

    Sin embargo, la agencia de noticias Bariloche (ANB) reveló que cuando los inspectores de turismo intentaron el pasado jueves cumplir con el rutinario control en el hotel Flamingo, y llegado el caso decomisar las bebidas alcohólicas que los estudiantes muchas veces esconden en sus habitaciones, los guardias de la joven K impidieron la revisión. "Vuelvan la semana que viene, cuando no esté Florencia", les dijeron irónicamente a los empleados municipales. El tema, por supuesto, llegó hasta la máxima conducción del municipio, pero el intendente Marcelo Cascón no quiso líos y avaló que la revisión de habitaciones no se haga.

    El Hotel Flamingo -ubicado en la primera cuadra de la calle Mitre, está a pocos metros del Centro Cívico. El intendente Cascón reconoció ayer por la tarde el hecho de la frustrada revisión a ANB y contó que se había enterado "informalmente" de la llegada de Florencia Kirchner a Bariloche.

    Para Cascón, la Secretaría de Turismo actuó "con buen criterio" al no realizar las inspecciones en ese hotel. "Lo decidieron desde Turismo, pero yo hubiera hecho lo mismo", explicó insólitamente el jefe comunal. Todo el proceso quedó asentado en un acta del área de Inspectores de la Secretaría de Turismo municipal.

    Fuente: Agencia de Noticias Bariloche

    1 respuestaOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Porque tienen privilegios personas que cometen delitos?

    Creo que la justicia Argentina va para atras en vez de ir para adelante, en vez de cuidar al ciudadano común cuidan a los delincuentes.

    Ejemplos. el caso de las pulseras que le dan para que hagan una vida normal y el privilegio de ir a la Facultad..

    Estos jueces son una vergüenza, quizas nunca sufrieron las consecuencias de los criminales o de las inseguridad en que vivimos.

    3 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Crees que avanza el deterioro de la educacion, y el deterioro de los servicios Publicos de la Salud???

    Es de Maxima, preocupacion que se vaya deteriorando la educación en la Argentina. La enorme cantidad de horas libres que padecen los alumnos hacen que sea imposible llegar a recuperar los contenidos perdidos con las consiguientes "lagunas" que prevalecerán para siempre; salvo que el alumno tenga la suerte de tener una mamá docente que subsane la falencia. Me pregunto si las autoridades de la Nacion y de la Provincia, tienen noción del daño que estan haciendo para la sociedad en Gral. por carecer la Educacion y los servicios Publicos de la Salud?

    2 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Que opinas, sobre este comentario, sobre la hija de la presidenta, luciendo ropas y carteras CARISIMASS??

    La hija de la actual presidente Cristina Kirchner y el ex presidente, Florencia Kirchner, tenía su propio fotolog en el que, al igual que miles de adolescentes, narraba su propia vida mediante fotografías.

    En las fotos se podía ver a la joven divirtiéndose en sus salidas junto a sus amigas mientras lucía ropa y carteras que difícilmente se pueden conseguir en el barrio de Once.

    Pero todo llega a su fin y el fotolog de Florencia fue dado de baja.

    Porque crees que dio de baja? ??

    Sera para no darnos envidia?? jaja

    O quizas esas ropas y carteras, venderan para dar a los pobres que sufren de desnutricion, en la prov. del Chaco??'

    Vos que Opinas??

    8 respuestasGobiernohace 1 década
  • Podremos Unirnos, como el campo? Para que nos dejen de Gobernar y decidir personas Sobervias, Corruptas?

    El pueblo se levantara en algun momento para demostrar su Desconformidad y Molestia, por estas personas que nos gobiernan, como (el matrimonio K, Moyano, D elias y otros) gente Sobervia, que cree ser dueño de la Argentina? Hasta cuando aguantaremos?

    14 respuestasGobiernohace 1 década
  • Que Opinas sobre el registro de Regalos Presidenciales, para Kristina?

    La administracion decidio crear una lista de obsequios. En el cual se confirmó que no se han encontrado documentos similares de las administraciones de administraciones de, De la Rúa, Duhalde y Néstor Kirchner. Sera que haci, ocultarian la corrupcion?

    8 respuestasGobiernohace 1 década