Lv 43963 points

lamejor

Respuestas favoritas9%
Respuestas1226
  • Todos con Patricia Correa!!!! Què tienen contra ella? Alguien la persigue?

    Ya le eliminaron cinco o seis preguntas. Evidentemente alguien se la agarrò con ella. Còmo puede hacer para saber quuièn es?

    2 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Mi marido me odia?

    Les sdoy uno detalles para que me ayuden a sacar conclusiones.

    me maltrata todo lo que puede, y eso que me defiendo, me apareció una hipertensión bastante importante, así que tengo que hacer ejercicio, por ejemplo caminar. El sábado me levanté para salir a las 7 a.m y le avisé para que cuidara a nuestro nene de 4 años que dormía lo más tranquilo. Se levantó de un salto y me dijo: esperá que tengo que ir a buscar nafta para un tractor que hay en casa para cortar el pasto. Le dije que volviera enseguida porque si el nene se despierta, ya no puedo ir porque quiere vemir conmigo y no iba a ser deporte. Qué hizo? cuando pasa por la ventana del dormitorio, metió un terrible bocinazo y el bebé se despertó. No contento con eso, tardó como una hora. y cuando volvió y le dije que lo había despertado, me insultó delante del nene. No es esto solo, obvio. Mi casa es un infierno. De separarme ni hablar, estoy amenazada de muerte si se me ocurre.

    8 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Tengo una duda. Si dos hermanos se acuestaN A la vez con la misma mujer, es incesto?

    Lo pregunto porque tengo una discusión con un compañero de trabajo

    25 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Qué le pasa a mi marido?

    Ya no me hace el amor como antes. Antes se regodeaba en hacerme sexo oral. Ahora va directamente a la penetración

    8 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Podrían aconsejarme, por favor?

    Mi hija tiene 21 años, trabaja, es una buena chica. Hace dos años y pico está de novia con un chico de 18. Hace dos o tres meses él la dejó y ella sufrió mucho. Cada tanto se quedaba a dormir en la casa de él, aún "peleados" y tuvieronn un corto regreso. El salió con otra chica, diciéndole que no salía con nadie en el transcurso del distanciamiento. Ahora se arreglaron . Pero yo me siento mal al respecto. El chico me merecía toda la confianza, era como un hijo más para mí, pero ahora siento que no me agrada para nada que se hallan reconciliado. Ella le paga las salidas, le perdona los errores,, lo ama. Ya sé que no debería meterme, es más, ella no sabe que rechazo esta reconciliación. Creo que él está jugando con ella, que la está usando. Pero me mantengo callada por no pelear con ella por que sé que se va a enojar si le digo algo de lo que pienso. Debo callarme y esperar para recibirla ooootra vez llortando en mis brazos?

    2 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Ahora la pregunta seria: Tengo onda con un compañero de trabajo, qué hago?

    Los dos somos casados. El vive a media cuadra de mi casa, o sea que nos vemos todoel tiempo. Sé que le gusto y mucho, y el me hace poner reloca, la atracción es evidente, pero me da miedo por lo que pueda venir despues de un encuentro intimo. No sé qué hacer.

    20 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Cómo hago una buena mayonesa?

    Hice esa pregunta bol.uda aa ver si me la ponen en preguntas destacadas. No vieron las taraadeces que ponen en esa sección?

    6 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • les cuento un chiste?

    Un cordobés iba por la calle llevando a su madre a los tirones y se cruza con un amigo. Eh! Adonde vas? A comprar una heladera nueva, le contesta el otro. Y por qùé tratás asi a tu mamá? Por que me dijeron que me hacian precio si entregaba la vieja... Si les gustó, me dan una estrellita?

    42 respuestasChistes y humorhace 1 década
  • Hola, cçomo es hacer el amor con una mujer?

    Quisiera probar. Pero solo probar, es algo que me calienta mucho

  • Mis hormonas están locas? Hasta hace unos días no tenía necesidad de sexo para nada. Qué me pasa?

    Ahora estoy superloca de ganas. La menopausia será esto que me pasa?

    4 respuestasSalud Femeninahace 1 década
  • Como creyente pregunto: Cuando se van a decidir?

    A dejar de poner en boca de Dios lo que ustedes piensan? Por qué dicen que Dios dijo que una elección sexual es pecado, por ejemplo? Si El dijo que nos amemos los unos a los otros? Si el sexo fuera pecado no tendríamos órganos ad hoc, si el sexo homosexual lo fuera no sabríamos hacerlo. Soy heterosexual, mi parte homo está reasumida y no me molesta. Conozco heteros que odian a sus parejas, pero siiguen por eso de las apariencias, comozco gente de la Iglesia re gay, y qué? Déjense de joder y no digan que Dios lo dijo si la Biblia la escribieron hombres. Y si, el sexo es para reproducirse, pero si no fuera para divertirse no sentiríamos placer. Yo creo que Dios nos ama lo suficiente como para dejarnos elegir con quién revolcarnos a piacere. Viva la diversidad, che!!!

    4 respuestasReligión y Espiritualidadhace 1 década
  • Mi marido tiene cuatro hijos de su anterior matrimoni. Les cuento algo?

    El Día del padre uno (24 años) se fue a Bariloche, otro (28) se compró un cero km y al padre ni le compró un pañuelo, la hija(26), que está embarazada, le compró un montón de cosas al marido pero se olvidó el regalo de su padre en su casa, el otro está en Mendoza. Conmigo tiene un nene de 4 y medio, y yo le compré un pullover para que el bebi le entregue. Con sus hijos mayores es remansito, es más, le compró un auto a cada varón y para la mujer está tratando de comprarle la casa que ella descaradamente le pidió. AL nene nuestro si no le compro ropa y chiches yo, el no le compra. Se mereció como yo pienso lo que le paSÓ EL DOMINGO?

    20 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Tengo otro cuentito!!!! Iupiii!?

    En la selva el leòn propone organizar una orgìa. Bravo!!! Dale!!! gritan todos. Pero con una condiciòn: No hay que usar preservativo. Estando todos de acuerdo se dieron a la tarea de darle sin asco. Por ahì se escucha un grito: Alguien hace trampa!!! Quièn es??!!! Ruge el leòn enojado. Lo buscan, es el burro. Yo no tengo preservativo, dice el pobre burro, es que me estoy cog.iendo a la serpiente. .. Si les gusta, me dan una estrellita?

    10 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Otro cuentito?

    Este me lo mandò Dardo Gauna: Un campesino ten÷ia un burro que estaba muuy triste. Preocupado y porque lo querìa mucho publicò un aviso para que probaran devolverle la alegrìa. Pasaron unos cuantos y no tuvieron èxito, hasta que llegò un enano y le hablò al oìdo. Inmediatamente el burro empezò a reirse como loco. Pasaron los dìas y seguìa a las carcajadas. Se cansò el campesino y publicò otro aviso pidiendo que lo hicieran callar. Volviò el enano, pero esta vez pidiò quedarse a solas con el burro. Cuando el enano lo dejò el burro estaba muuuy serio. El campesino le preguntò que hizo para hacerlo rei y despuès hacer que no se riera màs. Fàcil, dijo el enano, primero le dije que´yo la tengo màs grande que èl y empezò a reirse. Y despuès preguntò el hombre. Se la mostrè dijo el enano. Gracias, Dardo. Me dan estrellitas si les gusta?

    10 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Les cuento un cuentito para irse a dormir?

    Iban unos amigos por el camino y llegaron a un pueblo. Hacia tiempo que no tenìan sexo y tenìan urgencia. Preguntaron a un lugareño por alguna prostituta y èste les dijo " Està Raquel , la ciega, ella los va a atender con gusto, es muy buena". Hacia allà ´fueron y la encontraron. De camino charlaban: Habrà alguna burrita para Bartolo,, nuestro asnito, que tambièn està recaliente. Y si hacemos que el tambièn se atienda con Raquel, total es ciega.. ? Dale. Y fueron. Y Raquelita se los pasò a todos, hasta al burro.. Cuando fueron a pagar les dijo, son 100 pesos cada uno, pero el d la campera de cuero puede venir cuando quiera, para el es gratis.. De salòn, no? Si les gusta, me dan una estrellita? GRACIAS

    13 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Què animal te da asco? Cuàl te da miedo?

    Asco me dan las cucarachas y gusanos. Miedo, las ratas, sè que muy agresivas

    14 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Tengo un hijo de 22 años que me trata cada dìa peor. Desde hace unos pocos años ha ido empeorando su conducta

    y parece que me odiara. Incluso a mi chiquito de cuatro años, su hermanito y ahjado lo trata como con bronca.Està de novio con una chica a la que trata muy bien, se llevan bien, se quieren ir a vivir juntos. Y juro que no le puse ninguna traba al respecto. Es màs, le preguntè que querìa que le fuera regalando para su futura convivencia y me dijo que nada, que no era necesario. Ya he hablado con el y me hecha la culpa de que le arruinè la vida. Convengamos en que estoy viviendo con el padre de este ùltimo hijo que es todo lo que puede ser una mala persona, pero yo no podìa saber que este tipo era asì.. Se desenmascarò hace pocos años. Peero, por què me odia a mì? O soy ciega o no quiero ver. Trato de mantenerlos separados para que no se peleen, trato de tener todo tranquilo cuando estàn juntos - que no llega ni a cinco minutos por dìa- pero me insulta, me maltrata. Con los otros dos grandes de 18 y 20 años eso no me pasa. Es màs, pienso que va a ser mejor que se case

    7 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década