Lv 44523 points

Alexander

Respuestas favoritas11%
Respuestas1684
Preguntas474
  • ¿Que quiso decirme mi amigo?

    Mi amigo me dijo que soy como un Ángel y que eso es peor que ser como un demonio. Porque es difícil confiar en un Ángel. Que me quiso decir?

    2 respuestasAmigoshace 5 meses
  • ¿Qué es ser padre?

    Tengo un hijo adoptivo de tres años, y en los pocos años que ha estado conmigo le he querido más de lo que he llegado a querer a cualquier miembro de mi familia.

    Soy voluntario en orfanatos y centros de apoyo a niños con problemas, es algo que siempre me gustó. Ahí fue donde conocí a mi hijo, tenía apenas unos meses, creé un lazo tan fuerte con el bebé que una compañera que es asistente social me ayudó a adoptarlo, lo adopté siendo soltero (aquí se puede adoptar siendo soltero), debido a lo posición económica y después de pasar los exámenes me permitieron adoptarlo. Es tanto el parecido físico entre los dos que nadie se da cuenta de que no soy su padre biológico.

    No hay cosa que disfrute más que pasar tiempo con él, sacarlo de paseo, verlo sonreír, jugar con él, también verlo dormir me da mucha paz y cada logro por más pequeño que sea me hace muy felíz. Como dije, no hay nadie que me importe más que él y a quien quiera más.

    Esto me hace preguntarme... Qué es en realidad ser padre? Acaso importa quién te trajo al mundo para crear un lazo tan fuerte?

  • ¿Qué significa este sueño?

    Soñé que era padre de un niño de entre año y medio o dos años, pero yo no tengo hijos. En mi sueño tenía una excelente relación con ese niño y también en el sueño lo sacaba de paseo por la ciudad.

    6 respuestasInterpretación de los sueñoshace 2 años
  • ¿Porque mi hermano menor se comporta así conmigo?

    Mi hermano tiene 10 años y honestamente es con el que me llevo mejor de mis hermanos. Yo tengo 23 años.

    Mi hermano expresa un cariño por mi que en mi opinión es un poco excesivo. El no le hace ningún caso a mis padres y usualmente tiende a ser bastante indiferente y egoísta con toda la familia. Sin embargo con migo se comporta muy bien y me habla muy bien, pero algo que me hace sentir un poco incómodo, sobre todo por la forma en que nos criaron, que me abraza mucho y muy a seguido, pero me incómoda porque ambos somos varones, me abraza y se me queda pegado un buen rato, es así desde pequeño.

    También algo que ha preocupado un poco a mi familia es que es muy celoso con mi atención, quiere mi atención todo el tiempo, ya sea que estoy con amigos o con mis otros hermanos y primos, el quiere que le preste atención.

    En gran parte me siento bien porque desde pequeño le he tenido un gran aprecio, tiene una forma de ser muy única de el, pero también no se si es normal este tipo de afecto excesivo y si es sano para el a largo plazo. Que me aconsejan?

  • ¿Porque mi hermano se comporta de esta forma?

    Mi hermano nunca se comportó de esta forma, siempre fue muy tranquilo y su mundo giraba entorno a la familia y sobre todo de nosotros, sus hermanos menores, pero desde hace un tiempo cambio de la noche a la mañana.

    Actualmente tiene 23 años, cambio totalmente su aspecto físico, va diariamente al gym y práctica artes marciales y entrena junto a la policía especial, aunque no sea policía. Siempre sale a cenar con jefes de policias, políticos, abogados e ingenieros y nunca habla sobre los temas que hablan o el motivo por el que sale con ellos o como los conoce. El tiene un par de negocios y gana más en un mes que mis padres en 10 años.

    El ya no vive con nosotros y no quiere saber nada de nosotros, le molesta que mis padres le llamen por teléfono, siempre dice que le hacen perder el tiempo y que si quiere hablar con ellos el los va a llamar, cosa que nunca pasa. Tiene una actitud muy fría, como si tuviese hielo en lugar de sangre, y es capaz de golpear a aquel que le falte el respeto en frente de el.

    La única forma de saber de el es gracias a su pareja, quien es muy amable y agradable, no se porque sale con alguien como mi hermano. Y también de nuestro hermano menor de 10 años con quien siempre tuvo un gran vínculo.

    Por qué cambio tan de golpe y que puedo hacer para cambiar su forma de ser?