Lv 121 points

Sarah

Respuestas favoritas11%
Respuestas47
Preguntas104
  • ¿Que hacer en esta situación?

    Hola! Estoy en una relación de un año con mi pareja y este año le voy a presentar a mis padres. El problema es que mi padre suele tratarme mal en frente de mi novio (lo hizo ya delante de mi ex). Es decir, empieza a hablarme mal, a decirme tacos, insultarme, aconsejar a mi novio de buscarse a una mujer que valga la pena. Hace esto para hacer al chico alejarse porque quiere que me quede sola en esta vida.

    Me da mucho miedo que mi pareja se va a alejar, o que me va a tratar igual...

    Tengo 33 años y aquí se trata de dinero. Cuando estaba sola, estaba muy deprimida y no tenía ganas de hacer nada y todo lo que ganaba les daba a mis padres. Mis padres tienen ingresos suficientes pero no aceptan que ahora necesito mi sueldo para mi. Yo vivo fuera de mi país, mis padres viven en nuestro país. Llevo 7 años trabajando fuera y no tengo ningún ahorro porque siempre les di todo a ellos.

    7 respuestasFamiliahace 3 años
  • ¿Que harían si los padres de su novia tratasen mal a su novia delante vuestro?

    Hola! Estoy en una relación de un año con mi pareja y este año le voy a presentar a mis padres. El problema es que mi padre suele tratarme mal en frente de mi novio (lo hizo ya delante de mi ex). Es decir, empieza a hablarme mal, a decirme tacos, insultarme, aconsejar a mi novio de buscarse a una mujer que valga la pena. Hace esto para hacer al chico alejarse porque quiere que me quede sola en esta vida.

    Me da mucho miedo que mi pareja se va a alejar, o que me va a tratar igual...

    3 respuestasFamiliahace 3 años
  • ¿Que se puede hacer en tal situación?? Me desespera....ayuda por favor...?

    Acabo de conocer un chico muy atractivo que me gustó mucho como hombre y como persona. El unico problema es que el tiene perro y yo soy alergica al vello de animales : perro, gato, etc. Y durante toda la cita me sentí mal por la reacción alergica que tuve al pelo de perro que tenía en su chaqueta (picor en todo el cuerpo, tuve que soplar la nariz no se cuantas veces, me lagrimaban ) ..e incluso la alergia siguió despues de que llegue a casa.

    Nos conocimos por internet, habia visto fotos con el y su perro, pero pensé que ibamos a llegar a un compromiso porque me gusta mucho el chico. Y el me dijo que sabía que el tiene perro, si soy alérgica porque he quedado con el? Su perro es muy bueno, le quiere mucho, etc...

    La cosa es ahora que el chico me gusta, es muy muy guapo, pero yo me siento de verdad muy mal por la reacción alérgica muy fuerte que me da el vello de animal. No es mi culpa que tengo esta alergia...y que me gusta el chico....

    Ustedes que harian en tal situación??

    Gracias

    3 respuestasSolteros - Citashace 4 años
  • ¿Es posible que vuelva a hablarme?

    Nos conocimos por internet, hablamos sin parar dos meses cada dia - desde la madrugada hasta que quedabamos dormidos por la noche, nos enviamos un monton de fotos, nos hablamos con mucho cariño cada vez. El vive en otro pais y yo me fui a visitarle. Me quedé en su casa, el me cuidó muy bien, fue superatento, muy cariñoso, parecia muy enamorado. Le llamaron amigos y les decía que no podia quedar porque su novia esta alli. Me llevó a la casa de su madre para presentarme. Su madre fue muy maja y amigable conmigo. En el ultimo dia nos fuimos a un rastro y su madre tuvo la idea de que me compren un anillo. Y el me dio el anillo y me dijo que ea un anillo de compromiso. Me dijo que seguramente vendra a mi pais para verme.

    Al volver, en los primeros tres dias hablamos muy bonito, con cariño, me decia que me quiere. En el tercer dia por la mañana tuvimos un pequeño roce, luego por la noche otro pequeño roce, mas un malentendido ...pero nada serio. ... pero el me bloqueó sin ninguna explicación, sin ninguna palabra... y llevo dos dias bloqueada en whatsapp sin poder entender su actitud. Doy vueltas y vueltas al asunto y no consigo entender...si yo me haya pasado entonces me lo podia haber dicho y le habia pedido disculpes, pero no me dio ninguna oportunidad...Es muy muy doloroso. Estoy aqui hecha polvo, knockout...y sin entender nada...

    Es posible que vuelva a hablarme alguna vez? Quiero entender el porque...

    3 respuestasReligión y espiritualidadhace 4 años
  • ¿Abuso laboral. ¿Que hacer si se te pide hacer un trabajo excesivo, ilimitado, de forma abusiva a lo larga de un año?

    Desde hace un año, mi jefe me pide hacer una gran parte de su trabajo, mi propio trabajo, y dar formación a los nuevos empleados y contestar siempre a las preguntas de los demás, estar disponible explicar 20 veces la misma cosa a los nuevos aunque esto me quita mucho tiempo. Al final del mes me reprocha que el volumen de mi propio curro (sin contar la parte de su trabajo que hacía yo y la parte de formación de los demás) ha bajado y que no soy capaz de hacer lo que se me pide. Cada vez que necesito su apoyo, me lleva la contraria y apoya siempre a los demás. A mi no me apoya nunca, solo me pide y me critica.

    Que puedo hacer en tal situacion? Yo ya me estoy quemando, no tengo vida privada, el curro ocupa todo mi tiempo. Trabajo seis días a la semana - mas de 50 horas semanales, y al final se me reprocha que nunca he hecho nada. Por favor, espero sus consejos porque estoy al punto de derrumbarme.

    Gracias de antemano.

    3 respuestasOtros - Familia y amigoshace 5 años
  • ¿Como proceder con un compañero de trabajo muy agresivo?

    Que haríais vosotros si tenéis un compañero de trabajo muy agresivo. Si no se le da en el momento lo que solicita, empieza a discutir, a gritar, a ser insolente. El está por debajo de mi, como hierarquía, saca mucho trabajo y por eso está protegido por los jefes superiores. Pero, esto lo hace comportarse como si nos hace a todos un favor que esta alli y trabaja.

    El jefe inmediatamente por encima mía no hace nada. Le defiende por que no quiere discutir con él, prefiere discutir conmigo porque yo soy de hablar, no de gritar. La cosa es que somos un equipo muy grande y él contamina todo el equipo. Se esta creando un caos, nadie toma actitud. Cada vez que tome yo actitud, los jefes por encima mía me pararon. Así que ya no se como resolver esta situación. Ya no puedo aceptar y tolerar esta agresividad. Como resolver? Gracias.

    6 respuestasOtros - Negocios localeshace 5 años
  • ¿Como salir de esta situacion de tristeza profunda?

    Llevo dos semanas en un estado de tristeza profunda, casi depresion. No tengo energia para nada, casi no me puedo concentrar en mi curro, tengo ganas de llorar y una frustracion inmense. Cada vez que me pasa lo que me paso hace dos semanas siento dolores fuertes en mi cuerpo. Me temo no ponerme enferma.

    Es que tengo problemas con mi familia. El caso es que toda mi vida me esforze y hice todo lo posible para complacer a mis padres, a mi hermana. He deseado siempre que me quierran. Yo los amo, y quise que me amen. Hize todo lo posible para complacerles, para ayudarles, para hacerles la vida mas facil. Siempre renuncie a mi, me sacrifique a mi, mi vida privada, mi salud, todo...Y hace dos semanas mi hermana empezo una discursion conmigo diciendome que me odia porque gano mas que ella y mis papas se pusieron contra mi y me dijeron unas cosas tan horribles que no consigo recuperarme. Me di cuenta que no me quieren para nada, yo soy lo que peor paso en sus vidas, mis visitas que para mi eran mi unica alegria eran para ellos un agobio total. Me di cuenta que estoy sola. Y despues de tanta energia y tantos esfuerzos hechos hasta los 30 años, no he conseguido hacerme querer por mi propria familia. Me siento fatal. Mis compis se hacen ya planes para las navidades de ir a visitar a sus paises, a sus familias y esto me deprima mas. Como puedo yo ir a verlos ahora despues de haberme enterado que mis idas son un agobio, despues que me amenazaron que me iban a hacer a nunca volver a mi pais?? Todo esto despues de haber recibido todo mi dinero y todo mi amor. Yo no se que hacer ahora. Siento que no quiero tener ningun contacto con ellos, no quiero saber nada mas de ellos, pero me encuentro solisima. Que puedo hacer ahora??

    3 respuestasFamiliahace 5 años
  • ¿Que opinais de esta situacion familiar?

    Yo vivo fuera de mi pais, mis padres y mi hermana viven en nuestro pais. Desde que me fui, ayude a mi familia con dinero. Como no gano mucho, renuncie a mi, a mi vida privada, para poder mandarles dinero. Asi que ahora me encuentro sola en un pais extranjero, sin pareja, sin amigos, sin familia. Me siento muy sola. Asi que suelo ir dos veces al año a mi pais. Cada vez al principio de mi instancia mis papas y mi hermana me tratan muy bien, yo les compro todo lo que veo que necesitan y quieren, les doy dinero tb. En mis ultimos dos o tres dias de vacas yo me quedo siempre sin dinero y mi familia empieza a tratarme mal, a insultarme, a decirme que todo lo que hize por ellos es cero. Yo pase de todo porque los amo. Pero esta vez me herrieron tanto que volvi con mi corazon en trozos. En la ultima noche alli, mi hermana empezo de repente a insultarme y gritarme. Mis papas intentaron calmarle, pero ella seguia diciendome un monton de cosas feas. Me dijo que iba a tirar a la basura todas las ropas que compre para su bebe, y que desde ese dia vere a su hijo solo en fotos - sabiendo que yo tengo un amor imenso para mi sobri. Le dije que no debe insultarme, debe valorarme porque yo estuve a su lado. Aqui se cabrearon mis papas que me dijeron que no soy superior a ellos para que me valore alguno de ellos a mi. Yo no pienso que soy superior, pero que todos debemos valorarnos mutualmente. Y mis papas me dijeron que me haran no venir mas a mi pais y que no puedo mas llamarles salvo si habra un incendio en mi casa. Y ademas me insultaron muy muy feo gritandome todos los tres hasta las dos de la mañana. Mi papa y mi hermana pararon a las dos, pero mi madre siguio hasta las cuatro hasta que le dije que no puedo mas oirlos y que me iba a quitar la vida. Y ella me miro con una sonrisa muy grande y se fue alegre de mi cuarto. Desde ese momento siento un dolor y un sufrimiento inimaginable. Quiero salir de esta situacion, pero no consigo entender lo que hicieron. Que opinais de todo esto?

    Gracias!

    10 respuestasFamiliahace 5 años
  • ¿Como entendeis a este chico?

    Nos conocimos en un evento y hablamos un rato, cambiamos los numeros de telefono. El vive en el extranjero, asi que un par de dias despues de habernos conocido volvió al pais donde esta trabajando ahora. El empezo a escribirme por whatsapp cada dos por tres, todos los dias, contandome sobre su vida y diciendome un monton de cosas bonitas. E incluso me dijo que iba a venir a quedar conmigo este finde. El viernes por la tarde me dijo que estaba ya en el aeropuerto y que nos veremos en menos de 24 horas y que todo pasara bien. Desde ese momento ya dejo de hablarme. Yo espere a que me diga si llegó. No me dijo nada por la noche, ni el segundo dia hasta tarde. Por la tarde el segundo dia yo ya habia perdido la esperanza de que sepa algo de el y quede con mi prima para ir de compras. Cuando salimos de una tienda, vi una llamada perdida de el. Le mande un mensaje. Y el me contesto una hora y cuarto mas tarde preguntandome solo que tal estaba...Es que yo esperaba que me diga que esta en Madrid, que quiere quedar..porque segun todas las cosas que me dijo una semana antes, es lo que era normal de decirme, una continuacion logica y natural. A mi me chocó la diferencia entre la comunicacion que tuvimos hasta el viernes y la falta de comunicacion que me mostró cuando se suponia que vino a Madrid solo para verme...Le conteste y me dijo que esta en un concierto de un amigo...Dos horas despues, sobre las siete de la tarde el sabado me pregunta por mensaje si nos vemos, pero ya no quise.

    1 respuestaSolteros - Citashace 6 años
  • ¿Que dices si alguien se rie de lo que sueles comer?

    Como reactionarias en tal situation:

    Tienes una primera cita con un chico guay, que te gusta mucho. Hablais, estais a gusto.

    Empezais a hablar del tipo de comida que os gusta. Y el se alaga que come cualquier cosa, que es muy sano, y se rie cuando le dices lo que sueles comer tu..

    3 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Como puedo salir de una relación toxica?

    Estuve tres meses en una relación toxica. Deje al chico hace una semana y todavía estoy mal. Me doy cuenta de muchas cosas que no quise ver en el momento y tengo ganas de gritar..Como puedo pasar de esto??

    6 respuestasMatrimonios y divorcioshace 7 años
  • ¿Como prepararme para una ruptura de pareja?

    Estoy en el punto de dejar a mi novio. Yo le quiero mucho y he dado todo para que esta relacion functione. Pero desde hace un tiempo noto que estoy sola en la relacion. Y ahora en el pueblo de mi novio habra una feria muy especial. El me invitó en julio, pero ahora finge que lo olvidó. Le dije que iba a ir a esa feria y que reserve hotel. Y ahora pospone hacer la reserva para que no encuentre ya habitacion en el pueblo. Hoy he llamado a varios hoteles y hostales y me dijeron que no tienen plazas ya. Yo tengo los billetes de bus ya comprados. Y anteriormente me lo hizo muy claro que todavia no quiere presentarme a sus padres, que no es el momento, asi que no podemos dormir en la casa de su familia, solo en un hotel.

    En conclusion, yo compré los billetes, el ¨olvidó¨ reservar el hotel. Por eso estos dias voy a dejarlo, y necesito saber como mantenerme fuerte antes de esta decision. La verdad es que yo me enamore de el, pero me esta demostrando que no me toma en serio y asi no quiero continuar. Tengo miedo no caer en la trampa de mis sentimientos. Que hacer para no caer en la trampa de mi enamoramiento???

    8 respuestasMatrimonios y divorcioshace 7 años
  • ¿te enfadarias si tu novia no te escribe mientras esta de fiesta?

    Yo fui a una fiesta y mi novio se enfadó porque no le escribi mienrras estaba en la fiesta. Le escribi despues, pero pasaron dos dias y sigue enfadado. Que puedo hacer??

    5 respuestasFamiliahace 7 años
  • ¿Si el chico me pide ser su novia y que vayamos en serio significa que de verdad le gusto?

    Si el chico con quien salgo, me pide ser su novia y que vayamos en serio, antes de haber hecho el amor, significa que le gusto de verdad y que quiere estar conmigo de verdad??

    7 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Un chico gay invitaría a cenar a otro chico si no quisiera nada de el?

    A ver, el chico con quien salgo acabo de decirme que su compañero de piso le ha invitado a cenar, y se fueron a un sitio donde se come bocadillos y se bebe cerveza. El compañero de piso es gay. Y no se si eso es solo en plan de amigos, o el compi espera mas de mi chico...

    Preciso que solo salimos desde hace dos semanas, no lo conozco casi nada. Por eso me pregunto ahora si no es gay, o bisexual. No tengo nada contra esto, pero a mi no me gusta compartir con nadie al chico con quien salgo.

    3 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Me mintió o me dijo la verdad?

    Nos conocimos por internet hace una semana y desde que nos conocimos, hemos hablado por whatsapp cada día, varias veces al día, contándonos lo que hacíamos. Ayer me dijo que se iba al gimnasio y después quedara en casa. Sobre las diez empezó el a hablarme, pero tardó mas en contestarme que habitualmente. Me preguntó que hacia yo, donde estaba, y le pregunté que hacia él y tardo un cuarto de hora hasta que me contestó que veía la tele. Eran las doce de la medianoche. Yo dormí y ahora por la mañana, ví que el se conectó la ultima vez en whatsapp a las tres de la madrugada. Y ahora tengo dudas que se quedó en casa ayer en vez de salir.

    Esto me molesta. Hoy tenemos que conocernos. Y si se fue a una fiesta, por que me mentiria?? Hoy teniamos cita a las siete y el cambio la hora;

    el dice que no sale mucho de fiesta; que es tranquilo; que quiere pareja estable; siempre fue el quien empezaba las conversaciones; pero ahora si salio de fiesta y a mi me dijo que estaba en casa no se que pensar sobre el

    Que opinais de el???

    2 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Le gusto a esto chico de verdad?

    Nos conocimos hace dos semanas y despues de nuestra primera cita, me preguntó si me causó buena impresion. Despues de la segunda cita, me dijo que estaba muy ilusionado conmigo y que quiere estar en serio conmigo. Cada dia hablamos tres veces al dia y me cuenta lo que hace. en nuestra primera noche me decia que quiere estar mucho años conmigo y que le gusto muchisimo. Despues nos vimos de nuevo y todo estuvo bien. Pero al final me dijo que vamos a hablar. Yo esperaba que establezcamos otra cita en ese momento.

    Le gusto de verdad o no??

    1 respuestaSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Me miente o es sincero?

    Salimos una vez y todo estuvo muy bien. Despues hablamos cada dia y me contaba todo lo que hacia. Hoy me dijo que la semana siguiente es su cumple y me invita a cenar,, y un minuto mas tarde dijo que no era posible porque se iba a la boda de un amigo. Y ahora yo no entiendo esto. Tampoco lo conozco. Quedamos hace tres dias por la primera vez y antes hablamos por chat una semana, nada mas. Y me pregunto si me dice la verdad o no...

    7 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • ¿Por qué me preguntaría tal cosa despues de la primera cita?

    Tuve una primera cita con un chico. Todo bien. Despues de la cita, me escribió cuando llegó a su casa, y me preguntó si me gusta el, si me ha causado una buena impresion.

    Y me parece curioso que me ponga tales preguntas. Por que preguntaria esto?

    8 respuestasSolteros - Citashace 7 años
  • Tel problème peut être dépassé? On peut réparer les choses et continuer à se voir?

    J´ai connu un homme qui me plaît beaucoup, on est sorti ensemble, tout allait bien. Mais, notre première nuit d´amour a été pas du tout réussie...On a été tendre un avec l´autre, mais on n´a pas réussi à faire l´amour..Moi, j´ai été trop tensionée et j´ai eu des douleurs; lui, il a été aussi nervieux et la pénétration a été impossible. Ensuite, on a parlé en rigolant sur d´autres thèmes, mais il a commencé à me nommer ¨pétasse¨ comme en blague. Il me disait que c´était avec affection qu´il le disait...Et moi, je me suis énervée beaucoup et je lui ai dit d´arrêter cette connêrie, et il s´est arrêté. Je comprends pas pourquoi il m´a parlé comme ça.

    Maintenant je me demande s´il veut qu´on continue à se voir. Je sais pas si tel problème peut être résolu, j´ai pas l´expérience nécessaire...

    Donnez-moi des conseils, s´il vous plaît...

    2 respuestasAmour et relations - Divershace 7 años