Lv 1222 points

Mariana

Respuestas favoritas11%
Respuestas28
Preguntas5
  • ¿Por qué a los hombres generalmente les gustan las mujeres bajitas?

    Mido 1.52, y soy la más bajita de mi grupo de amigos (Los hombres de mi grupo de amigos miden entre 1.75 y 1.90, y las chicas miden entre 1.57 y 1.70) :"v

    Hace poco les pregunté a mis amigos más altos que porque siempre me abrazan, o se aprovechan de mi estatura y me levantan, o me hacen muchas bromitas por eso :u Y me dijeron que ellos ven a las mujeres bajitas muy tiernas, pequeñitas, que les dan ganas de apretarlas y cosas así xD Que son como pitufos a quienes proteger :"v ¿A ustedes les gustan las mujeres bajitas? ¿Por qué? xD

    8 respuestasOtros - Belleza y Estilohace 4 años
  • ¿Odio al novio de mi hermana?

    Mi hermana de 15 años comenzó a salir con un chico (Yo tengo 17) , que me cae bien para el orto.

    Siempre fui muy sobreprotector con mi hermana, y fueron varias las veces que salió lastimada de una relación, cosa que no soporto. Enserio, dan ganas de ir a buscar al hijo de **** que la lastimó y cagarlo a palos... Además, es muy pequeña para tener novio, es decir, es muy inocente, no creo que pueda llevar bien una relación, y NO QUIERO que lleve una relación.

    Hubieron épocas en las que la pasabamos re bien juntos, caminábamos juntos cuando volvíamos de la escuela, pasábamos toda la tarde jugando videojuegos, era genial; Pero ahora llega de la escuela, deja sus cosas en casa, se viste, y sale a ver al ******** ese.

    El tipo es un pervertido, a veces realmente hace cosas para provocarme, cómo besar a mi hermana en frente mío, reírse de el hecho de que no puedo hacer nada al respecto cuando está mi hermana presente, dan ganas de hacerlo ******...

    Estoy considerando seriamente el agarrarlo a piñas, y en caso de que decida hacerlo, no sería el primero; además, él mide 1,67 y yo 1,85... Lo podría hacer ****** si quisiese.

    1 respuestaOtros - Familia y Relacioneshace 4 años
  • ¿Soy lesbiana, pero tengo un problema... ¿Qué creen que debería hacer?

    Me llamo Guadalupe, y tengo 16 años. Soy hija única de un matrimonio con bastante dinero, y siempre he sido el estereotipo de chica perfecta (No es por presumir.) , tengo calificaciones excelentes desde que entré al colegio, soy buena en los deportes, y también soy bastante atractiva físicamente.

    Gracias a todo esto, he ganado una gran popularidad en el colegio. Además, varios alumnos, me admiran muchísimo, y me toman como un ejemplo a seguir, cosa que realmente me encanta.

    Hace al menos 3 semanas, yo estaba en el aula durante un recreo (Estudiando, ya que en la siguiente hora teníamos una lección oral.) , y de repente entró una chica. Tenía pelo corto, rapado a un lado, varios aros en una oreja, y un look bastante... ¿rebelde?, la cuestión es que era realmente hermosa; Creo que me sentí atraída por ella básicamente por el hecho de que era todo lo contrario a mi.

    Desde ese momento, comencé a hablar mucho con ella, y a sentir una conexión que no había sentido con nadie nunca antes. Hace no mucho fui a su casa a ayudarla a estudiar (Ya que tiene muy malas calificaciones.) , y allí el momento se dio, nos besamos... Es súper divertida, bromista, y realmente ella me gusta muchísimo, y yo le gusto mucho a ella, pero no encuentro la manera de confesarselo a mis padres, ya que se decepcionarían mucho de mi e incluso me prohibirían verla, ya que soy su única hija, y probablemente me vieron crecer con la expectativa de que me casaría y tendría hijos con un hombre...

    6 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 4 años
  • ¿Que hago si mi perrita *********? O.o?

    Mi perra empezó a comer popo hace como 1 mes O.O

    Y es raro , por que va y viene con el sorete dentro de su boca.

    3 respuestasPerroshace 5 años