Lv 1193 points

diore

Respuestas favoritas5%
Respuestas39
  • ¿Pregunta para psicopedagogos: Tengo una pregunta. Mi hijo en Octubre cumplirá los 3 años y apenas dice algunas palabras y mal dichas?

    Tengo una pregunta. Mi hijo en Octubre cumplirá los 3 años y apenas dice algunas palabras y mal dichas, le cuesta pronunciar palabras de dos sílabas en adelante y las consonantes no todas las pronuncian, cuando le digo que repita alguna palabra que yo le digo su lengua parece que se enreda o como si de verdad le costara mucho poder pronunciarla, cuando la pronuncia finalmente es porque tengo que decírsela sílaba por silaba para que pueda hacerlo y aun así no la pronuncia bien. si ve un carro dice caa, jugo dice juu, limón dice mimón, las únicas palabras que pronuncia son mimon (limon) , piscao (pescado) mamá, papá. guagua( agua) y las demas solo alcanzá decir una sílaba pero nunca, nunca ha podido juntar dos palabras ... realmente le cuesta mucho, que podrá ser? que tendrá?

    2 respuestasPedagogíahace 5 años
  • ¿Encuesta para hombres :Cuando un hombre no quiere dar besos a su pareja es porque?

    incluso cuando hacen el amor el se niega a no mas que darle besitos de piquito nada mas. Que creen que pasa allí? o que puede ser?

    3 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 5 años
  • ¿Ayuda!! Mi pareja no se si aún me quiere! estoy confundida, ¿ que debo hacer? Mi pareja y yo tenemos mas de 3 años juntos, el problema.....?

    Mi pareja y yo tenemos mas de 3 años juntos, el problema que tengo es que pienso que el ya no me ama, si estoy segura de que me quiere, pero de que me ama lo dudo mucho, y eso me tiene que no se que hacer... yo le pregunto si el me ama y el responde que si( pero ni que sea tonto para decirme que no), el ha cambiado mucho pero me dice que es por el trabajo, y que

    cada persona ama a su manera, yo tengo las claves de su cel de sus tarjetas y de su facebook y nunca he encontrado nada extraño, se que me es fiel pero hace tres meses empezó en un trabajo nuevo y trabaja de lunes a sábados y cuando llega a la casa a veces ni comparte conmigo a veces solo esta en la pc o en la tv, el me dice que es para distraerse del estres porque su cuerpo se lo pide, la cosa es que el era muy activo sexualmente y ya no, me dice que es por el cansancio del trabajo, lo hacemos como cada 3 días y eso me tiene dudando, siento como si no me deseara, ya no me toca como antes y a veces incluso no me quiere besar, el me dice es porque a veces le provoca y a veces no, yo me la paso desde hace tres años en la casa cuidado de nuestros dos hijos, y mi autoestima me ha bajado muchísimo, quiero hacer tantas cosas y no puedo! pues la situación aquí en Venezuela esta muy difícil y mas si es con dos niños. No se que hacer... el es un hombre bueno y lo amo pero no se si mi amor me esta dejando ciega o soy yo que estoy mal de la cabeza.

    5 respuestasMatrimonios y Divorcioshace 5 años