Lv 43859 points

Fernando

Respuestas favoritas11%
Respuestas1498
  • ¿Qué piensan de una relación en la que hay mucha química, cosas en común, pero el chico tiene 23 años y la chica 37. El chico es muy maduro?

    Qué pensarían ustedes? La chica se ve mucho más joven, aparenta unos 26 y el chico es más alto que ella, además de que hay muchas cosas en común, estilos de vida parecidos, hobbies, etc… Qué pensarían de ellos estando juntos?

    2 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 4 años
  • ¿Creen que voy por buen camino? De verdad que mi amiga me gusta demasiado?

    Tengo 17 y mi amiga 16. Nos hicimos amigos y ahora hablamos mucho más, ambos somos muy tímidos y como que no encajamos con los demás. Nos gustan cosas muy parecidas, podemos hablar por horas (riéndonos bastante y sin darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo). Compartimos muchos intereses en común, entre ellos la música, así que un día le enseñé unas canciones muy importante para mí. Ella se identificó tanto que lloró y dijo que por fin alguien entendía el poder de la música y que le enseñé un nuevo mundo, por lo que esa música es muy importante para ella (un día ella me dijo, aguantando las lágrimas, que es muy padre cuando alguien entiende y que yo sí entendía, pues ambis hemos sufrido de depresión y la música nos ha ayudado mucho). Estos días hemos hablado más y me estoy enamorando cada vez más de ella porque siempre veo algo nuevo. El problema es cuando le mando algún mensaje, nunca contesta, pero no me preocupo tanto porque sé y me consta que ella a veces está ocupada (una vez me dijo que estaba ocupada, pero que siguiéramos hablando, pero tal vez se tardaría un poco en contestar, y se disculpó, y hablamos hasta que nos fuimos a dormir). Nunca había sentido tan bonito cuando alguien estaba cerca. Creen que voy en buen camino y que algún día ella pueda ser mi novia? Cómo puedo evitar la friendzone?

    1 respuestaAmigoshace 4 años
  • ¿Alguna vez les ha pasado esto con alguien?

    Es que conozco a esta chica que me gusta mucho (tengo 17 años y ella 16), pero desde la primera vez que la ví sentí algo por dentro, como si por alguna razón quisiera abrazarla, y ahora que hablo un poco más con ella, tengo esta sensación rara… Cuando hablamos, siento un ambiente familiar, una gran calma y una gran admiración por su forma de ser y por su belleza. También nos identificamos bastante el uno con el otro cuando hablamos, ya que tenemos gustos similares y diferentes, pero en nuestra forma de ser somos algo similares, y se siente muy bonito. No sé si sean religiosos (yo sí lo soy), pero cuando estoy con ella, me siento cercano más cercano a Dios, me siento amado por Él… Nunca les ha pasado?

    7 respuestasReligión y espiritualidadhace 4 años
  • ¿Estoy muy confundido. ¿Cómo sé si le gusto a una chica tímida? ¿Cómo me acerco más si siempre está con alguna de sus amigas?

    A mi prepa va una chica de 16 años y yo tengo 17. Ya hemos hablado un par de veces pero no hablamos tan seguido, ya que no siempre la veo. Ella me gusta muchísimo y es una persona muy interesante (la mayoríade las veces que hemos hablado, hablamos hasta que uno de los dos tiene que irse, o sea después de un bueeeen rato), tenemos intereses en común (yo hago música y me ha dicho que le gusta, nos gustan las películas, leer, el ajedrez entre otras cosas). Hace una semana yo "casualmente" estaba en un salón en el que ella estaría y la saludé. Me saludó y se iba a salir, pero hablamos tantito (poquito, y ella tartamudeaba y hasta se le trabó la lengua). Ayer, hicimos contacto visual (ella estaba un piso más abajo, hablando con la directora), me moví como 2 metros y volvió a pasar. Ella es muy penosa, y cuando estoy con ella, busco reírme un poco de mí mismo para que ella se sienta más segura. También la hago reír cuando hablamos. Otra cosa es que nunca me contesta los mensajes, me dijo que me escribiría ayer y me quedé esperando. Insisto, no hemos hablado muchas veces, pero generalmente sacamos buena plática cuando lo hacemos y ambos la pasamos muy bien. Por eso estoy tan confundido

    5 respuestasAmigoshace 4 años
  • ¿Necesito ayuda con una chica que me gusta mucho 😔?

    Ella va un año más a ajo que yo. El año pasado, por accidente acabamos a solas en una mesa y hablamos por casi 1 hora. Al día siguiente la saludé y ni me miró, pero un amigo me dijo (y yo también la vi) que desde lejos me miró a los ojos con una sonrisita (nos miramos por unos 2 segundos), pero después no encontré otra oportunidad para hablarle. Este año, cuando la veo y la he quiero saludar, o me pongo muy nervioso y acabo diciendo un "hola", está con sus amigas o está ocupada con algo (es estudiosa). Una vez fuimos los últimos en irnos de la escuela y una niña le quizo tomar una foto porque ella estaba muy bonita y ella dijo que no porque está muy fretona. Yo le dije que cuando le quieran tomar una foto, que haga una cara chistosa (hice una como ej. para burlarme un poco de mí y hacerla reír y que se sienta segura) ella se rió. Luego, la niña nos tomó una foto en la que caminamos juntos y ella pidió que la borrara, y la niña dijo que podía cortar la foto, y un maestro me dijo al oído "cortar la foto? Qué te quizo decir? Sólo digo". Al rato la ayudé con unas cosas y seguimos hablando hasta que su mamá llegó. Después de eso no he podido hablar con ella. Qué hago para hablar más con ella? Ambos somos timidos (pero esa vez que hablamos conectamos bastante bien y hasta le enseñé unos proyectos personales y quedó impresionada, de ahí salieron muchos temas de conversación y unas cosillas en común)

    Qué puedo hacer?

    2 respuestasAmigoshace 4 años
  • ¿Chicas (chicos, si pueden ayuden porfa): Cómo me puedo acercar a una chica que es tímida?

    Hola, es que dentro de poco empezaré clases y hay una chica que va un grado más abajo que yo y la verdad es que ella me gusta mucho. Tengo 17 y ella 16. Ella es tímida y no es muy buena hablando con la gente, pero la cosa es que yo tampoco soy bueno hablando. Había un chico que le coqueteaba (típico pagafantas) y que trataba de ligar con todas, y ya no está en la escuela. He hablado un par de veces con ella, le he enseñado un par de proyectos personales en los que he trabajado… Una vez platicamos como por una hora acerca de muchas cosas (música, vacaciones, la escuela, cosas divertidas, etc) y ella parecía muy interesada en la plática. Al día siguiente intenté hablarle mientras ella bajaba las escaleras pero como que no me escuchó, entonces un amigo me dijo (y yo la ví también) que me miró desde el primer piso directo a los ojos con una pequeña sonrisa… La cosa es que nunca más pudimos hablar bien porque su amigo (el pagafantas) siempre distraía a uno u otro de alguna manera, pero él ya no estará este año. Cómo me puedo acercar de nuevo a ella? La vez que pude hablar bastante con ella fue después de un "accidente feliz" en el que hasta conocí a su mamá y me senté a solas con esta chica en una mesa en el receso

    Una vez, una amiga me dijo que yo haría muy bonita pareja con esta chica, sin saber que me gusta

    5 respuestasAmigoshace 4 años
  • ¿Creen que podria funcionar una relacion el la que la chica tiene 29 años y el chico 21?

    Un amigo que tiene 21 años esta loco por una chica de 29 años y medio. Son iguales, escuchan musica parecida, visten ropa parecida y el es muy cariñoso con ella, y ella tambien. Creen que por la diferencia de edad todo saldra bien? Sera complicado? Como le podrian decir a sus padres?

    Por cierto, ella tiene una banda de pop-punk y el esta grabando musica del mismo estilo

    3 respuestasSolteros - Citashace 5 años
  • ¿Encuentran estas reglas de mi prepa "sexistas"? Por que?

    Si eres hombre, debes llevar el pelo corto o de lo contrario, se te regresa a tu casa hasta que te lo cortes

    Si eres mujer, debes de usar chaleco sobre la camiseta y esta prohibido quitarselo (aunque haga mucho calor, ademas la camisa es muy gruesa y el chaleco es del mismo material que un sueter)

    Si eres mujer, puedes traer aretes, pero muy discretos

    Si eres hombre, no puedes traer ni un piercing porque no te permiten entrar

    Para deportes, si eres hombre debes traer un pants y si eres mujer, debes traer falda (los hombres no podemos traer short porque nos dicen que las piernas son "provocativas" para las mujeres y a las mujeres les piden falda porque "se ven mejor con falda que con pants"… es deportes, nos arrastramos en el piso, corremos etc… con el pants te evitas muchos raspones, pero da mucho calor

    Los alumnos de mi aula se dividieron en hombres y mujeres (los mismos alumnos lo hocieron, no se por que) y cuando algun hombre se llega a ir a donde estan las mujeres, algunos maestros le hacen un poco de burla

    Creen que esto se puede llamar sexismo? Yo creo que si

    2 respuestasLeyes y Éticahace 5 años
  • ¿AYDENME, NO SE QUE HACER😭😭?

    Bueno, tengo 16 años y hay una chica que no solo me gusta, me encanta y mañana cumplira 16 años... No se que hacer, no tengo nada que regalarle porque no tengo dinero

    Y ella me gusta demasiado, tengo miedo de decepcionarla

    No se que mas hacer para llamar su atencion, la ayudo con su tarea, le contesto rapido los mensajes, pero aunque no este yo disponible, le digo que no es problema para mi, que aun asi la ayudare, sin importar lo cansado y/o ocupado que este (ella me dice que no, que no quiere molestarme y yo le digo que jamas sera un problema)

    Una vez, en un trabajo de informatica, ella me pidio ayuda y cuando fui a ayudarla, me ignoro un poquito y cuando le hable para decirle de nuevo, me dijo "ay lo siento mucho, en serio perdon" (con un tono medio de risa, ya que asi es ella, y de arrepentimiento) y me dio un abrazo, y yo tambien la abrace. Despues, yo le explicaba y nos fuimos quedando mirandonos y hasta bajamos el volumen de nuestras voces, estabamos muy cerca el uno del otro (yo estaba de pie y ella sentada) y aun asi ella no se alejo, solo nos falto un beso jajaja (como en las peliculas)

    Otro dia, despyes de faltar una semana a clases, una amiga de ella me abrazo (le gusta incomodarme abrazandome e insinuandose en broma) y me abrazo, y la que me gusta llego, grito mi nombre y me dio un abrazo, yo la abrace a ella y casi deje de lado a su amiga jajaja

    Que hago ahora? De verdad la quiero, quisiera que fuera mi novia, y si lo fuera estoy seguro de que jamas la dejaria

    3 respuestasAmigoshace 6 años
  • ¿Porque me siento asi? Creo que me estoy volviendo loco!! Es normal? La directora de la escuela me preguntaba si tengo TDAH?

    Hola, tengo 16 años y siento que no puedo prestar atencion por mucho tiempo por mas que lo intente, para leer tengo que leer lo mismo como 3 veces para no perderle la pista y eso me hace sentir mal, siento que algo esta mal, siento que el problema soy yo, y cuando algo no va bien sin quererlo me pongo bastante agresivo, a veces solo quiero alejarme de todo, y pocas veces (por momentos, luego se me pasa) quisiera hasta morir (pero eso ultimo no dura mucho)

    Tampico me gusta estar completamente quieto, aunque trate, siempre estoy jugando con algo que traigo en mi mano, o sino acabo rompiendo algo sin querer (un ejemplo es que en una tienda casi tiro un estante con refrescos porque no podia dejar de jugar) pero en otros momentos ni siquiera hablo, siempre fui poco social. Olvido siempre lo que estaba diciendo o haciendo. Siempre que estoy haciendo algo acabo haciendo otra cosa y no acabo, y en la escuela me a mal por eso, por mucho que trate de no dejar las cosas para luego y acabo sin terminar trabajos y las tareas las acabo como a las 3 am. Normalmente me siento nervioso y me siento muy culpable respecto a lo que pueda pasarle a los demas, la gente me preocupa demasiado y de los nervios antes me comia las uñas, y ahora me las corto para que no morderlas pero acabo mordiendome la piel de los dedos :s

    Cuando escucho musica me siento bien (o al hacer algo interesante para mi), pero al no hacerlo siento que mi humor cambia drasticamete de un momento a otro

    2 respuestasSalud Mentalhace 6 años
  • ¿Creen que pueda haber algo entre esta chica y yo? Ella me gusta demasiado, le gustare tambien a ella?

    Bueno, tengo una amiga que me gusta mucho desde hace mucho tiempo y tenemos 16 años. Yo la ayudo mucho en la escuela (ya que al fin vamos en la misma clase) explicandole tareas, ayudandola a hacerlas y ella tambien me ayuda a veces. Una vez, yo le explicaba una cosa de informatica, y ella primero me dejo hablando, la llame por su nombre para que me hiciera caso y me dijo "ay perdon, perdon, en serio" con un tono de arrepentimiento y despues me abrazo riendose un poquito. Esa vez, yo estaba de pie y ella sentada, nos acercamos mucho el uno al otro y hasta bajamia el volumen de nuestras voces. Tan cerca que solo nos faltaba un beso jaja

    Otro dia una amiga de ella que le encanta molestarme diciendo que ella (la amiga) es mi novia, y la verdad me cae medio mal, me quito unas pulseras (yo siempre uso muchas) y dijo "miren lo que me dio, es una prueba de amor" y la que me gusta le dijo "ah si? Pues el me dio otra prueba de amor, perra!" (Asi se llevan, al fin amigas😂😂)

    Y el jueves: Yo habia faltado a clases toda la semana, ya que estuve enfermo, llega la amiga de ella y me dice "ey donde estabas? Ven mi amor" y me abrazo (mas bien me agarro del cuello😂) y la abraze, y rn eso estaba la que me gusta con otra de sus amigas y ella (la que me gusta) viene y me hablo por mi nombre, como emocionada, y me abrazo, pero el abrazo no fue incomodo...

    Ahora, ella puso en twitter: "Estas bien guapo 🌝🌚" y su amiga (la que siempre busca incomodarme jaja) le dio retweet, eso aignificara algo?

    6 respuestasAmigoshace 6 años
  • ¿Creen que haya alguna posibilidad con esta chica? Que puedo hacer?

    Ella es mi amiga, tiene 15 años (pronto cumplira 16 ) y yo tengo 16. Ella me gusta mucho desde hace mucho tiempo y ella nunca lo supo, ha tenido algun novio, pero la terminan a ella porque ha elegido a chicos muy celosos... Normalmente ella me pide ayuda con alguna tarea y yo la ayudo (aunque la tarea solo haya sido para ella, me voy explicandole y le digo que prefiero que me pregunte si es por algo que le ayudara a ella) y le presto mis cosas cuando las necesita, le imprimo algo si es que lo necesita, etc... Nos ayudamos (si, si me ayuda a mi, y yo la ayudo a ella aunque dice que se siente apenada por pedirme ayuda tan seguido) y un dia que estabamos en la clase de informatica, ella tuvo un problema con su compu y me hablo para ayudarla, ya que soy el que mas sabe de computadoras en el salon, y en eso, la estaba ayudando y primero me dejo hablando (se puso a hablar con su amiga) y cuando le volvi a hablar me dijo que lo sentia mucho (lo dijo con un tono como de arrepentimiento) y me abrazo. Despues de eso, le explique otra vez y nuestras caas se acercaron bastante, podria decir que como a 15-20 cm y hasta bajamos el volumen de nuestras voces, lo raro de eso es que ella estaba sentada en una silla y yo estaba parado, osea que yo fui bajando la cara sin darme cuenta y ella no se alejo (no nos hemos besado nunca, aunque ese es uno de mis mas grandes sueños)... Que puedo hacer para que no sea solo una amiga? La quiero demasiado, quisiera que fuera mi novia, hasta sueño con ella

    3 respuestasAmigoshace 6 años
  • ¿Porque unas chicas me habran preguntado esto? Ella son bromistas y sarcasticas a veces (leer porfavor)?

    Yo estaba quedandome dormido en clases y un grupo de chicas (entre ellas una que me gusta) y de la nada me dicen "oye quien te gusta?"

    Y yo dije que nadie (una de ellas, como ya saben, me gusta desde hace mucho) y dicen "no es cierto, te gusto yo" (no todas lo dijeron asi textualmente, pero si era lo que decian) y la que me gusta hasta dijo "yo estoy soltera asi que es mio, perras"

    Ayer, una compañera (una de sus mejores amigas), me quito una pulsera, yo soy de usar todo el brazo lleno de pulseras (y hasta hay quienes me llaman "emo") y dijo "miren, me dio su pulsera, es una prueba de amor!!" Y la que me gusta dijo "ah si? Pues el me dio otra prueba de amor!!" Ella no es nada seria en lo que dice, pero es muy buena chica, aunque sea el dolor de cabeza de los profesores jajaja (ella cuando ha tenido novios, la dejan a ella por "loca" pero a mi me gusta que ella sea asi y ella acaba llorando mucho, pues es bastante emocional)

    Se que ella es sarcastica, pero no se que pensar, ya que nos ayudamos a hacer las tareas, y yo la ayudo aunque sea la 1 am o la tarea solo se la hayan dejado a ella

    Una vez en la escuela, yo la estaba ayudando con un trabajo al que ella no le entendia y al explicarle, nuestras caras se fueron acercando bastante y hasta bajamos nuestras voces un poco... No paso nada, pero si me quede pensando en eso durante ese dia

    Ah, y no creo que sea muy importante, pero ahora me contesta rapido en face, antes hasta me dejaba en visto

    3 respuestasAmigoshace 6 años
  • ¿Su novio se habra puesto celoso?

    Hay una chica que me gusta un poco, y tiene novio, y estabamos viendo un partido de futbol en la escuela, ella estaba en una grada y yo en otra, y ella estaba con su novio (creo que llevan como 2 semanas) y yo la miraba a ella, y ella miraba hacia donde yo estaba (no se si exactamente a mi, pero si por ahi) y su novio solo le dijo algo al oido, y se fueron ambos, no regresaron, se fueron a unas mesas en otra parte de la escuela y cuando caminaban hacia afuera, el miro hacia donde yo estaba

    1 respuestaAmigoshace 6 años
  • ¿Por que una chica que esta con su "novio" voltea tanto para otros lados cuando esta con el?

    Bueno, hay una chica que me gusta, ella tiene 17 años, yo tengo 16, y ella esta empezando a salie con alguien, hoy los vi que estaban cerca de donde yo estaba con mis amigos y ella la verdad volteaba a cada rato hacia los lados, y so "novio" le soatenia la mirada... Yo note eso y no se si habra sido una coincidencia o que, pero me movi de una forma en la que yo quedaba detras de ella (osea que no me podia ver, ya que anteriormente estaba en una posicion en la que si me podia ver al voltear) y volteo a los lados como dos veces mas y ya dejo de hacerlo

    Pregunta relacionada con la misma chica: https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    3 respuestasAmigoshace 6 años
  • ¿Que es lo que puedo hacer? Esta chica cada vez me gusta mas!! D:?

    Hay una chica que tiene 17 años y yo tengo 16, pero ella me empieza a gustar y la verdad es que bastante, tiene unos ojis muy bonitos, una sonrisa muy bonita tambien, pero hay unos inconvenientes... Hoy ella estaba con un chico y a el lo vi muy pegado a ella, pero ella estaba normal, como si fuera un amigo cercano o algo, estaban en un balcon hablando, pero ella nunca lo miraba y ahora el siguiente problema: sospecho que a mi mejor amigo tambien le gusta ella :(

    Ella es muy bonita, pero yo soy muy timido y nunca me puedo acercar mucho a la gente por nervios (hace poco supere problemas de agorafobia)

    Tengo pensado acercarme a ella en un festival que haran en la escuela en donde mi amigo y yo concursaremos, el gano un concurso asi el año pasado y ella se saco unas fotos con el y me han dicho que yo soy mejor que el en eso del concurso (concurso de guitarras) y si gano (cosa muy probable segun me han dicho) y ella se acerca, tendre una excusa perfecta para hablarle despues, parece una buena idea? Hay algo mas que pueda hacer?

    9 respuestasAmigoshace 6 años
  • ¿Alguien sabe si este sueño puede significar algo? Parecia demasiado real?

    Bueno, resulta que soñe con que un amigo estaba con 2 chicas, y empezo a besarse con una, y a la otra, yo le pedi besarmos, nos besamos y todo, pero recuerdo que podia sentir perfectamente sus labios (nunca he besado a nadie y aun recuerdo como se sentia) luego tuve otro sueño, y eramos nosotros dos besandonos en el asiento trasero de un carro, estabamos como en un bosque o algo asi, despues tuve otro sueño, en el que estabamos nosotros dos, en un apocalipsis o algo asi, ella tenia miedo y yo la abrazaba diciendole que no tuviera miedo, que estaria con ella hasta el final... Ya no recuerdo mas, pero es de los sueños que mas he recordado, y a la chica del sueño yo no la conocia en ese entonces, pero la conoci (de vista solamente) hace unos meses, y el sueño es de hace como un año, pero aun me tiene pensando... Esa chica me gusta y creo que cada vez mas, pero no se como acercarme... Este sueño tendra algun significado?

    3 respuestasInterpretación de los Sueñoshace 6 años
  • ¿Alguien me puede decir lo que este sueño significa? Doy 5 estrellas?

    Bueno, en este sueño yo estaba con un conocido, estabamos hablando con unas chicas y el empezo a besar a una de ellas, y a la otra (que se veia un poco incomodada) le pedi un beso y como que no queria pero nos terminamos besando... Aqui empieza como que otra escena, y estamos nosotros dos a solas besandonos en el asiento de atras de un carro, y luego hay ptra escena, en la que estamos en una especie de apocalipsis, estamos encerrados en un cuarto y recuerdo decirle al oido mientras la abrazaba:" no dejare que nada te pase"

    Lo cueioso de esto esque yo numca he besado a nadie en mi vida, y en ese sueño recuerdo sentir sus labios cuando me besaba, y a ella yo no la conocia (soñe esto hace como año y medio, pero sigue en mi cabeza) y ahora, resulta que conoci hace un tiempo a una chica en mi prepa que es igual a ella (la chica del sueño) y que me gusta algo, que significara? Por que me sentire asi despues de haber soñado con esto?

    3 respuestasInterpretación de los Sueñoshace 6 años