Lv 1112 points

Ricardo A

Respuestas favoritas0%
Respuestas0
Preguntas7
  • Como entro a la pagina 360?

    Albydiner PROTEJAMOS, me dice contactamen en mi pagina 360, como entro allí?

    1 respuestaOtros - Entretenimientohace 1 década
  • Como ingreso a la pagina 360?

    Recibi un email, pero no manejo bien esta información, Gracias por la colaboración.

    1 respuestaOtros - Entretenimientohace 1 década
  • para Anti-troll?

    En que lugar debo entonces exponer mi propuesta? Gracias.

    1 respuestaOtros - Entretenimientohace 1 década
  • busco inversionistas?

    PROPUESTA (Agosto 11 de 2007)

    Los siguientes valores los obtuvimos de un sondeo general, a través del directorio telefónico y con otros grupos musicales. No somos expertos en el tema comercial pero esperamos poder expresar en nuestras palabras el proyecto que nos ha unido y queremos sacarlo adelante con ayuda de terceros. De antemano les aseguro que por donde lo miren es muy rentable, solo hay que buscar posicionamiento estable en el mercado, ganan ustedes y ganamos nosotros.

    1 - El valor mínimo que necesitamos para desplazamientos, publicidad, transporte y gastos de representación durante los próximos tres meses es USD$3000 dólares, en plata colombiana son 6 millones de pesos. Pero

    Lo expreso en dólares para un mayor alcance.

    2 - Si hay una persona que desee invertir o sepa de alguien, les ofrecemos un 10% de lo invertido durante un término de 6 meses, tiempo que estimamos adecuado para afianzar nuestro proyecto o detenerlo en caso de presentar cualquier anomalía, no deseamos poner en riesgo su dinero y nuestra credibilidad. Por ejemplo: Si invierte 3.000 dólares, recibe mensual 300 dólares por el tiempo que estime necesario, pero con un mínimo seis meses.

    3 - Nos tomara un mes como mínimo hacer los contactos necesarios por nuestra cuenta desde el día en que obtengamos el monto de la inversión, asumimos el riesgo ya que es buena época en nuestro país para eventos y por experiencia tenemos con que competir en el mercado, por seriedad, cumplimiento y una ventaja adicional muy importante, somos músicos, pero no tomamos, ni fumamos y tampoco somos conflictivos, nos gusta es trabajar y divertir a la gente, nos pagan por entretenimiento y se gana bien, por encima de muchos profesionales (Contadores, Ingenieros etc.), pero esto depende de clientes y un buen mercadeo.

    4 - Otra posibilidad es ser nuestro socio, recibirá por presentación un 15% del valor estipulado en cada contrato con los clientes que consigamos. Su aporte inicial como mínimo es $3000 dólares. Nosotros aportamos los equipos, repertorio actualizado, sitio de ensayo y personal confiable y competente.

    5 - Una última propuesta para inversionistas más arriesgados, pero que confíen en nuestra experiencia y buen manejo es: Queremos administrar y dirigir un sitio nocturno en Bogotá, bien ubicado, donde por supuesto estaremos tocando en las noches atrayendo clientela con diversos shows, que la pasen bien, ustedes saben que no hay dinero, pero cuando se trata de rumba y diversión sana siempre aparece.

    Gracias a nuestra experiencia (yo soy contador y músico hace mas de 20 años y mi socio es ingeniero eléctrico y músico hace mas de 15 años) queremos aprovechar el potencial del grupo y nuestra vena administrativa. El que invierta con nosotros tendrá informes en todo momento de su dinero, a través de internet, teléfono, celular o personalmente si es el caso. Llevaremos una contabilidad al día y ustedes serán los auditores.

    Según nuestras averiguaciones en la capital por lo menos necesitaríamos mínimo USD$25.000 Dólares para encontrar un sitio, adecuarlo y empezar por nuestra cuenta. La ganancia proyectada es el 10% mensual de lo invertido.

    6 – Por último deseamos agradecer a la persona que nos desee colaborar personalmente o que tenga un conocido que le interese nuestra propuesta, incluso si desea aportar ideas, son bien recibidas, la idea es esa, repito es muy buen negocio, averigüen por su lado. Las utilidades se logran uniendo a la persona que posee los recursos y los que desean trabajar, trabajar y trabajar en lo que nos gusta, no en lo que nos toca.

    Si hay dudas, por favor, pregunten, necesitamos ser trasparentes, no son cantidades alarmantes como para meternos en líos o involucrar a nuestras familias, solo queremos conseguir y dar fuentes de trabajo en lo que mejor nos desenvolvemos, la MUSICA. Solo nos faltan los recursos, contamos con su apoyo. Gracias.

    RICARDO ACOSTA GARCIA

    Richirene@hotmail.com

    4 respuestasOtros - Música y ociohace 1 década
  • Como puedo hacer un glisado de cualquier nota en cakewalk?

    Por el momento escribo nota a nota las partituras, pero no encuentro la forma de hacer un glisado en el bajo, por ejemplo de un merengue o en una trompeta en un bolero. Si alguien me puede orientar. gracias.

    1 respuestaOtros - Entretenimientohace 1 década
  • Amigos ¿Como sincronizo lo que grabo con lo que me muestra la partitura en Cakewalk?

    Me explico mejor, grabo un canal "x" en Cakewalk, por ejemplo el bajo, cuando le doy grabar, empieza el metronomo interno y esa es mi guia, listo, cuando voy a reproducir lo que grabe y a mirarlo en la partitura que me muestra la parte del bajo hay un desfase de una corchea. Y si continuo grabando otros canales, es peor, cada uno arranca por su lado y la partitura no se entiende, debo editar y me demoro mucho. Si alguien maneja esta parte del programa favor guiarme.

    1 respuestaOtros - Entretenimientohace 1 década
  • Deseo saber como puedo sincronizar el metronomo del programa cakewalk ?

    Grabo con un piano yamaha 1500 po medio de un cable midi conectada al computador, cada canal graba perfecto con el metronomo que se escucha internamente, pero la notación musical esta desfazada en una corchea por lo tanto la partitura queda corrida. Alguien sabe que puedo hacer para corregir o sincronizar lo que toco con lo que sale en la partitura. Me ahorraria mucho tiempo en correcciones. Gracias

    2 respuestasOtros - Músicahace 1 década