Lv 615.474 points

Greta Aybie

Respuestas favoritas21%
Respuestas3264
Preguntas31

Me interesan todas las categorías, pero me inclino por Protocolo y Modales, Religión Católica Apostólica Romana, Sociedad y Cultura, Familia, Gastronomía, Turismo, Ética y por todas las cosas buenas. Soy defensora a ultranza de los derechos de los animales y de su protección. LOS ANIMALES TIENEN DERECHOS Y ÉSTOS DEBEN SER RESPETADOS! UNÁMONOS PARA QUE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO TOMEN CONCIENCIA DE ELLO POR FAVOR! Y del cuidado del AGUA, no hay vida sin ella, y del medio ambiente! Dejemos a las generaciones por venir, las mismas o mejores condiciones que disfrutamos nosotros! Que Dios nos bendiga!

  • ¿Busco en Miramar una casa frente al mar, me pueden decir cuántas aproximadamente hay?

    De buena y noble construcción y vista total al mar. Muchas gracias!

    1 respuestaMiramarhace 9 años
  • ¿Salsas para pata de ternera flambeada para Miguel?

    Perdón, no me di cuenta que también querías las salsas. En ese rubro, además de las colaboraciones nuestras, juega tu creatividad tambien.

    Chutney de frutilla y mango. el chutney, lo podés hacer vos mismo y de la fruta que tengas o se te ocurra, es fácil. Googleá chutney o en el buscador que prefieras y está la receta.

    Queso crema con cebolla picada chiquita.

    Chimichurri.

    Queso crema con ajo, sin el centro, picado chiquito.

    Salsa criolla (morron, cebolla, tomate y ajo en cuadraditos).

    Mostaza, miel a gusto y orégano fresco.

    Saludo cordial!

    2 respuestasRecetas de Cocinahace 10 años
  • ¿Saben algo acerca de Colonia Marina?

    Agradeceré info. Saludo cordial!

    2 respuestasVilla Gesellhace 1 década
  • Me acuerdo bien o cambiaron tanto las cosas?

    Cuando fui mas joven y forme, gracias a Dios, una familia con mi marido, trabaje para hacer que nuestros hijos tuviesen valores eticos, morales, religiosos.

    Me equivoque muchisimo, siempre con la mejor intencion. Hoy, estuve, ahora estoy, en casa de dos hijas... Y me siento afuera del entorno, no solo yo, tambien su Papa, siento que aprehendieron lo que enseniamos, pero rechazan a quienes les brindamos el conocimiento.

    Me encuentro atada, debo pedir permiso. Parece que quieren hacerme pagar cuentas...

    Senior Dios, soy un ser indigno de ti, se que lo que soy y me pasa es tu designio y como pecadora, lo acepto con la cabeza gacha ante ti... Pero como duele! Igual, ningun sufrimiento es comparable al tuyo. Con la sideral diferencia que hay entre tu y yo por supuesto!

    Hubiese deseado ser querida y reconocida por ellas. Les di tanto... Todo... Que duro Dios!

    3 respuestasFamiliahace 1 década
  • Estrellas? Pregunta para la Comunidad YR?

    Puede decirme alguien de esta maravillosa comunidad, quién, cómo y porqué se otorgan las estrellas, por favor. Muchas gracias!

    2 respuestasEducación en Casahace 1 década
  • ? ARCAÍSMOS JULIAN M?

    ? Arcaísmos Julián M?

    Miembro desde Julio 2009

    Lástima que no aceptes correo y no es por los diez puntos que YR me resta (pregunté lo mismo en Arte y Humanidades- Historia), sino porque no conseguí mi objetivo.

    Cuando te puse que buscaras Poridad de Poridades, no mencioné El Libro de los Secretos ex profeso, porque esperaba que algo descubrieras vos, en tu investigación. Igual me alegra haberte ayudado aunque sea un poquito! Saludo cordial!

    2 respuestasOtras - Arte y Humanidadeshace 1 década
  • DÍA DE LA MADRE? Porqué?

    Las Mamás cuidamos, protegemos y peleamos la vida por y para nuestros Hijos, cada centésima de segundo, desde que tenemos la felicidad de engendrarlos, hasta nuestro último momento de lucidez o nuestro último suspiro. Y... Desde entonces, todos los dias son el dia de nuestro/s hijas/os. Entonces, puedo tener una rencilla seria con una hija y el día de la madre, todo se olvida?

    No, yo Mamá, di, doy y espero respeto y educación cada segundo de nuestra relación filial, no importa las diferencias que hubieren/hubiesen.

    Por tal, una sonrisa, una flor, un llamado afectuoso cada dia, ESO, ES, FESTEJAR A LA MADRE!

    Qué opina la comunidad de YR? Gracias por tomarse un tiempo y compartir opinión!

    4 respuestasFamiliahace 1 década
  • Y los padres, dónde están? Qué piensan ustedes amigas/os de YR?

    Ya no se trabaja más de padres?

    No basta la educación, impartida en el seno familiar en los primeros cinco años de vida. Luego la escuela instruye, pero nosotros debemos guiar a nuestros hijos, enseñarles a estudiar, brindarles herramientas (diccionarios, enciclopedias, libros, diarios, etc.,), enseñarles a respetar la autoridad del docente, de sus pádres, de sus jefes, enseñarles a disentir con respeto.

    2 respuestasTarea Escolarhace 1 década
  • Administradores de YR?

    Buenas tardes. Cómo puedo hacer para que mi red de contactos, mis preguntas y mis respuestas sean privadas, es decir que no estén a la vista de todos?

    1 respuestaYahoo Respuestashace 1 década
  • Chef Ariel Palacios, puedo comunicarme?

    Me encantan las delicatessen de Fauchon, sus tés, dulces, etc.

    Siempre que visitamos La Madeleine, algo compramos y me encanta el local cercano que vende caviar de beluga (iraní!?) (Yo no puedo comprar, sólo admiro, pero mi placer de ver, es enoooorme! Puede pasar una receta de un brioche con sabor a queso y una de quenelle? Merci beaucoup, Monsieur!

    3 respuestasOtros - Gastronomíahace 1 década
  • Qué debo hacer? Me pueden ayudar, por favor?

    Estoy cansada... Toda una vida de lucha para mi (nuestra) familia. Dios me regaló hijas sanas, cada una con su personalidad, bien encaminadas, con buenos esposos tres de ellas. Estoy cansada...

    Señor te pido perdón por nuestros pecados y a vos me encomiendo.

    Te ruego que protejas a los animales y hagas que los humanos entendamos que tienen derechos y debemos respetarlos, amarlos y cuidarlos. Los quiero comunidad YR

    4 respuestasFamiliahace 1 década
  • Ya fuer!on las dos lunas?

    Ya fueron las dos lunas?

    Porque si era el 27 a las 0.30 hs ya pasó. Fue en la madrugada de este dia, no? Qué pena, lo olvidé!

    3 respuestasOtros - Noticias y Actualidadhace 1 década
  • Administradores comunidad YR?

    Ayer por unas 24 hs, desapareció el rubro Gastronomía y en su reemplazo apareció Comer y Beber. Puedo saber porqué? Gracias y un cordial saludo!

    1 respuestaOtros - Gastronomíahace 1 década
  • Alexandria, Virginia?

    1 respuestaWashington, D.C.hace 1 década
  • Sindrome del nido vacío?

    Estoy sufriendo mucho al ver mi casa vacía, mis hijas lejos. Aunque ellas están haciendo su vida, felices. Pero a mi, me sobra casa y falta amor. Ruego a dios que me ayude a superar ésto

    10 respuestasFamiliahace 1 década
  • Podemos tomar conciencia amigos?

    Este es un mensaje para todos mis queridos amigos de YR, para los amigos de mis amigos, para los amigos de los amigos de los amigos... Por favor, comprometamonos a proteger a los animales y respetar y hacer respetar sus derechos. Ellos no poseen el don del raciocinio, pero aman, sienten, sufren y deben ser cuidados y protegidos. Nosotros debemos cuidar de ellos. Entren a www.adda.org.ar y verán cómo se los maltrata y como podemos ayudarlos. Gracias! Los quiero!!!

    2 respuestasOtros - Educaciónhace 1 década
  • Llegará ésto al Sr. Tinelli?

    Recién, hace unos minutos, antes del acquadance de la Srta. Zámolo, el Sr. Tinelli la hizo desfilar y comentó que ese traje de baño lucido este próximo verano en Santa Teresita... Le comento al Sr. Tinelli, y me gustaría enormemente que Ud se enterara, que mis hijas se han criado pasando los veranos en Santa Teresa o Santa Teresita, lo han disfrutado muy mucho y recuerdan y visitan el lugar cuando pueden, pese a sus visitas desde pequeñas por Europa, Sudáfrica, Punta del Este, etc.; porque son profesionales bilingues que trabajan por el mundo, una en España con nuestro único nieto, una en USA, dos en Argentina, pero sumamente orgullosas y agradecidas, por el lugar de veraneo, entre otros, que sus padres les ofrecieron. Somos gente que puede alternar con la falta de comida o auto, o tener un Hummmer, o cenar en la Tour D'Argent, o dormir en Danielli o Cipriani en Venecia, o en Los Notros, Calafate; vacacionar en Santa Teresita o Portofino, cenar con Toro tetra brick en Nazareno, un pueblo en el norte andino de Salta y luego tomar un descanso en el Termas de Reyes. Está comenzando a hablar el Sr. Santillán y me perdí todo lo anterior, pero quería hacerle presente mi comentario. Lo saludo atte.

    3 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Ana Cecilia I ? Qué te hace pensar que yo "necesito más los puntos"?

    Quiero que sepas que para mi es un placer contestar, preguntar, compartir y aprender de y con la comunidad YR. Fundamentalmente, me gusta recibir puntos, cuando lo merezco. Saludos cordiales.

    1 respuestaOtros - Gastronomíahace 1 década
  • Los extrañé?

    Sin lugar a dudas y mucho. Gracias a quien me deseó buenas cosas cuando me fui! Gracias a Dios que puedo reencontrarme con la apreciada comunidad AR!

    3 respuestasAmigoshace 1 década