Lv 31373 points

·# ( NetiLlo-TiRaDO..).

Respuestas favoritas11%
Respuestas343
Preguntas36
  • hay un buen team de kick boxing en mazatlan?

    solamente es el box lo que rifa en sinaloa ?? o el kick boxing que hay por alla es sacado de libros y lo quieren dar como karate que no tiene nada que ver... que saben al respecto del nivel que hay en mazatlan en kick boxing ??

    2 respuestasArtes Marcialeshace 1 década
  • han provado el suplemento Animal Pack para el desarrollo muscular?

    yo tomo el MT Nitro-Tech Vain. 908 Grs

    Carbohidratos (hidratos de carbono) 3 g

    Tengo amigos que toman el Animal Pack, me gustaria probar el Animal Pack, ya que Fórmula elaborada con proteínas, aminoácidos, lactoalbumina, albúmina de huevo, hígado de res, vitaminas, minerales, enzimas digestivas y maltodextrinas.

    Ayuda a fomentar rápidamente el incremento de la masa muscular.

    De igual manera ayuda a tonificar a los músculos.

    Además ayuda a nutrir al organismo y músculos en general.

    Se considera una fórmula de rápida absorción en el organismo.

    ahie sta la fromula.

    Contenido energético 25.45 Kcal.

    Proteina 5.30g

    Grasa 0.250g

    Carbohidratos 0.50g

    Sodio 0.0g

    Potasio 0.1g

    l-arginina 1000mg

    l-ornitina 500mg

    l-valina 380mg

    l-ácido glutámico 350mg

    l-fenilalanina 280mg

    l-metionina 250mg

    l-lisina 150mg

    l-carnitina 50mg

    l-leucina 50mg

    l-treonina 24mg

    Vitamina A 500µg

    Betacaroteno 1mg

    Vitamina D 5µg

    Vitamina E 100mg

    Vitamina C 150mg

    Acido para-aminobenzoico 200mg

    Vitamina B1 7.5mg

    Vitamina B2 9mg

    Vitamina B3 12.5mg

    Vitamina B5 10mg

    Vitamina B6 5mg

    Vitamina B8 150µg

    Vitamina B9 200µg

    Vitamina B12 3µg

    Calcio 600mg

    Fósforo 500mg

    Magnesio 250mg

    Zinc 10mg

    Hierro 10mg

    Manganeso 3.7mg

    Cobre 1.5mg

    Yodo 75µg

    Selenio 25µg

    Cromo 25µg

    Quisiera que me dijieran quien lo ah probado, como estubieron los resultados, si les funciono o no dicen que te da mas fuerza y ams volumen, pienso que me serbira en gran manera analisando la formula..

    1 respuestaOtros - Deporteshace 1 década
  • ¿Por qué LOS MATAN? ¿Qué les depara el futuro?

    EL MAJESTUOSO tigre de Bengala, el perro salvaje asiático, la grulla sarus, la tortuga bastarda, el elefante asiático: estos son solo algunos de los animales que se hallan en peligro de extinción en la India. Veamos el caso del mamífero terrestre de mayor tamaño: el elefate

    El marfil de los colmillos del elefante tiene un gran mercado. Uno de los principales consumidores es Japón; a su vez, en China, donde los palillos de marfil todavía son muy comunes, la demanda es parecida. ¿Cómo perjudica esto al elefante asiático?

    Hace algún tiempo, The Times of India lo explicó así: “A diferencia del elefante africano, en el caso del elefante asiático, únicamente los machos tienen colmillos, y no todos, sino solo algunos. Por ello, los machos adultos con colmillos se convierten en el blanco principal. Según cifras oficiales, anualmente se matan en el país unos cien, alterando así la proporción entre machos y hembras”. Esta situación coloca en serio peligro la mismísima existencia de la especie.

    Además, el hombre ha inventado una forma ingeniosa de matarlos, aprovechando los dos cables de alto voltaje que pasan sobre el Santuario Pobitara: con la ayuda de una larga vara de bambú, el cazador engancha en los cables un alambre y lo deja colgando hasta cerca del suelo. Vivek Menon, biólogo especializado en fauna salvaje, cuenta lo que vio en cierta ocasión en que un rinoceronte tocó el alambre: “Cuando aquella inmensa descarga de energía eléctrica le atravesó el cuerpo, el animal bufó dos veces y se desplomó con sorprendente rapidez En menos de un segundo, la enorme bestia estaba tendida de costado, muerta”.

    Por la piel y los huesosPara el tigre y otros grandes felinos de la India, la supervivencia se halla igualmente comprometida. En otras partes del planeta se cree que ya han desaparecido algunas subespecies del tigre, como el del Caspio, el de Java y el de Bali. A principios del siglo XX, en los bosques indios habitaban unos cuarenta mil tigres. Pero esa cifra ha ido menguando con el paso de los años; primero, porque su hábitat está siendo destruido progresivamente, y segundo, porque los cazadores buscan la piel y ciertos huesos que, según la medicina china, poseen propiedades curativas.

    Para las criaturas en peligro de extinción de la India, el futuro no parece muy prometedor. Las pruebas son contundentes: por su egoísmo, el ser humano ha estado arruinando la Tierra, incluida mucha de la extraordinaria vida animal. ¿Adónde iremos a parar? Una fuente de peso, la Palabra de Dios, la Biblia, afirma que se acerca el día en que la siguiente profecía verá su cumplimiento: “Las naciones se airaron, y vino tu propia ira [la de Dios], y el tiempo señalado para causar la ruina de los que están arruinando la tierra” (Revelación 11:18).

    ¿Cómo será la vida una vez que la Tierra quede libre de todos los que destruyen el planeta y sus sorprendentes formas de vida animal? Será una época maravillosa, en la cual el ser humano ya no pondrá en peligro la existencia de ninguna especie animal. Esto lo logrará el Reino de Dios, el gobierno que Jesucristo nos enseñó a pedir en oración (Isaías 11:6-9; Mateo 6:10).

    2 respuestasConservaciónhace 1 década
  • ¿Qué pasó con el amor?

    En numerosos países aumenta la cantidad de familias monoparentales y disfuncionales, en las que los hijos también son víctimas. Pero son especialmente los hijos quienes necesitan la seguridad emocional de un ambiente familiar cálido y amoroso. Así pues, ¿qué pasó con el amor?

    Se enfriará el amor !!!

    En su trascendental profecía sobre “la conclusión del sistema de cosas”, Jesús predijo con exactitud las situaciones y tendencias que vemos hoy. Señaló que el mundo estaría marcado por la delincuencia y las guerras, justo lo contrario del amor. También dijo: “Muchos se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. Y se enfriará el amor de la mayor parte” (Mateo 24:3-12). ¿No le parece cierto que el mundo se ha vuelto más frío y que falta el amor genuino, incluso en el círculo familiar?

    La gente poco amorosa recibe poco amor

    El apóstol Pablo añadió a lo dicho por Jesús lo que podríamos llamar un detallado perfil social de “los últimos días”. Dijo que las personas serían ‘amadoras de sí mismas, amadoras del dinero, presumidas, altivas, blasfemas, desobedientes a los padres, desagradecidas, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestas a ningún acuerdo, calumniadoras, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneras, testarudas, hinchadas de orgullo, amadoras de placeres más bien que amadoras de Dios’ (2 Timoteo 3:1-4). En muchas partes se han vuelto comunes esas características.

    Ahora piense: ¿le cae bien a usted la gente orgullosa, ingrata, desleal, que estaría dispuesta a calumniarlo o traicionarlo? ¿Se siente atraído a quienes están enamorados de sí mismos, del dinero o de los placeres? Como los individuos egocéntricos permiten que su codicia y sus deseos caractericen y dominen sus relaciones, cualquier interés que muestren en otros bien puede ser egoísta. Sabiamente, las Escrituras aconsejan: “De estos apártate” (2 Timoteo 3:5).

    Es triste ver que un creciente número de niños se crían en hogares donde eso ocurre. Lo que saben del amor lo aprenden, a menudo, de los medios de comunicación. Pero ¿transmiten los medios una imagen realista de lo que es el amor, el que en verdad produce las mejores relaciones?

    El amor de los cuentos es algo sencillo;

    el amor verdadero implica esfuerzo...

    6 respuestasFamiliahace 1 década
  • ¿Qué querés preguntar?

    Cual es tu objetivo en la vida ??

    7 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 1 década
  • edwin el tigre aguilar campeon del mundo!!?

    es digno de respetarce y de admiracion muestra de caracter poder y garra para las cosas para complir sueños metas y objetivos , me llego un boletin a mi my space ahi se lo paso, para que lo miren, lo admiro y lo aprecio.

    Edwin Aguilar CAMPEON MUNDIAL!!!!!!!!!

    Cuerpo: Hace 10 anios hize la promesa antes de que mi Padre muriera de ser campeon mundial,ahora es un gusto para mi poder haber cumplido esa promesa y convertirme en CAMPEON DEL MUNDO y asi lograr realizar una meta y suenio.

    -Quiero dar gracias a Dios por permitirme realizarla,primeramente y seguir con todas y cada una d las personas q me ayudaron a hacerlo,si olvido a alguien mil disculpas.

    -Gracias a Luis Manuel Castellanos,por iniciarme en este deporte,Miguel Reyes por todo lo que juntos ganamos y compartimos,Melchor Menor por complementar mi aprendizaje.

    -Gerardo,Aldo,Agustin por la ayuda para el entrenamiento,a mis alumnos del Tiger's Team.

    -A mi Madre por aguantar mis peleas,mis

    3 respuestasArtes Marcialeshace 1 década
  • como le haces para sobreponerte de una deprecion??

    es decir como le hace para salir cuando pasas por situaciones muy complejas en tu vida, o trata de apasiguar ese coraje, frutacion, deprecion ect.

    en lo personal cuando me siento asi me estoy 3 horas en el gym, levantando lo que mas pueda, tambien leeo mucho, eso a mi me sirbe como terapia, que te sirbe a ti ??

    3 respuestasPsicologíahace 1 década
  • el gobierno de tijuana esta limitando los narco corridos ustedes cren??

    que sea una buena forma de atacar la delicuencia organisada??

    yo pienso que son tacticas vanas, yo pienso que primero tiene que quitar atodos los politicos policias corructos para que sese todo, antes se respetaba alos niños alas mujeres a que hemos llegado?? antes se hacian pactos de meses de ajustes de cuentas... y el gobierno siendose de la vista gorda cada ves viendose inutil, haciendo leyes asurdas en lugar atacar el problema de raiz...

    piensan que prohibiendo los narcos corridos el problema en la sociedad en la que vivimos acabe??

    6 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 1 década
  • estaba escuchando de las univercidades abiertas como esta el rollo ahi ??

    si son seguras o cuales son las univercidades seguras que no haga extorsion y demas...

    1 respuestaOtros - Educaciónhace 1 década
  • que estara pasando??

    lo que pasa es que es que yo tube una novia, hace tiempo y terminamos y nos volvimos super amigos, para mi ella es una gran persona, y es dificil encontrar a muchacha como tal ella es una gran persona con grandes cualidades y virtudes, muy buena persona, ahora yo la veo como mi amiga yo no tengo ningun tipo de sentimiento amoroso con ella, nos hablamos por msn deves en cuando le hablo a su casa y demas, el problema ahora es que ella ah cambiado mucho con migo, ahora por todo pelea... ella acaba de iniciar una relacion hace unos dias y en lugar de estar feliz la veo perturbada, me tira por cualquier cosa, por ejemplo: en tecate ban haber peleas y quiere que entre pero no puedo, por que ahorita no es mi prioridar peliar, tengo cosas mas importante que hacer y ademas no me eh preparado, no tengo tiempo, y se enojo con migo bien machin, cosillas tan insignificates las hace muy grandes, y la verdad me preocupa por que la quiero, pero no ce que estara parasando por su mente y corazon?

    4 respuestasAmigoshace 1 década
  • La cultura del narco corrido... que sigue ??

    En Sinaloa y en muchas estados de la republica, a muchos niños como adultos les gusta escuchar historias de narcos y gatilleros; los padres de familia y la sociedad en general creen nocivo fomentar los narco corridos, la pregunta es a que hemos llegado como sociedad ?? que es lo que esta pasando?? ...

    estoy hasta la ma-dr e de ver como la gente se deja influenciar por la Narcocultura que sencillamente nos esta ahogando! "Que si Chalino, Que si Malverde, Que ese Wey es hijo de Fulanito?, Que mi Apa compro 2 motos y una Lobo" No MA.M.EN!!

    Sinceramente es bien cruel ver las noticias y encontrarte con que "Acribillan a fulano","Encuentran 2 Cuerpos Encobijados" estoy harto de ver como a la gente se le hace "NORMAL" y es mas extraño aun darse cuenta el que no les sorprenda que la gente se mate entre si! y todavia se atreven a decir " Ah.. Esque el que anda mal, mal acaba y las balas perdidas que? esas no matan? vas en tu carro con tu familia y unos pe ndejos metiendose pu ta sos..

    2 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • en la calle te servira las artes marciales ??

    he visto comentarios que cren por entrenar artes maricales se sienten superman, todos unos monjes y demas.. en mi humilde opinion peliar en el rig es muy difrente peliar en la calle las artes marciales te sirben de mucho pero nunca te asegura una pelea, y mucho menos en la calle.. te ayuda en reflejos y condicion pero nunca tendras la pelea asegurada y mas siembargo a qui hay gente que se sienten invencibles por que entrenan artes marciales..

    sera que son invencibles??

    realmente te asegura la pelea callejera un arte marcial??

    y por ultimo por que no hay personas capaz de respetar las diversas artes marciales se sienten superiores o que chin ga dos ??

    13 respuestasArtes Marcialeshace 1 década
  • que artes marciales forman parte del entrenamiento, de la fuerza aerea y el heroico colegio mililtar??

    no me digan que karate y tkd, si en eua en el army y us navy es el jiu-jitsu brazileño o submission, y el muay tahi valetodo...

    4 respuestasFuerzas Armadashace 1 década
  • para lo conocedores de la aviacion??

    un problema de alcanse en la navegacion aerea:

    Avion 1 velicidad 145 k sale a las 8am,

    Avion 2 velocidad 260k sale a las 8:35am

    aque horas alxansa el avion 2 al avion 1 y en donde?

    para pilotos sin el gps..

    5 respuestasAvioneshace 1 década
  • por que el ser humano tiende a idialisar a su pareja cuando se enamora ??

    es decir cuando se crea en la cabaza caracteristicas cualidades o pensamientos de su pareja que no son??...

    que tiende hazer fantacioso??

    7 respuestasPsicologíahace 1 década
  • que es lo que te apaciona en la vida?

    y por que ??

    como fue que te distes cuenta de tu pacion por alguna actividad??

    6 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 1 década
  • por que las personas son tan desonesta hasta con sigo mismo??

    el ser humano tiene a que haiga un vinculo de mentiras y la honestidad cada ves se ba aperdiendo por que ?? el ser humano mismo se hace daño ...?

    7 respuestasOtros - Familia y Relacioneshace 1 década
  • hola cuanto cuesta un computador para la materia de navegacion aerea??

    si me pueden decir en dodne lo puedo comprar, puede ser en tijuana mexico en sandiego en el otro lado...

    3 respuestasAvioneshace 1 década