Lv 32150 points

luiguiconejo

Respuestas favoritas21%
Respuestas418
  • ¿cómo se escribe con letra la siguiente cantidad?

    97,614,237,300,000,000,000,000 que corresponde a los litros de agua que hay en el planeta tierra

    4 respuestasMatemáticashace 1 década
  • ¿Cómo puede una dirección General de Administración Delegacional?

    logar la vinculación entre las áreas, tanto usuarias como aquellas que resguardan información inmobiliaria, en las tareas de actualización y regulación en el uso del Patrimonio Inmobiliario.

    Enmarcarlo dentro de la normatividad del Gobierno del Distrito Federal y leyes Mexicanas.

    1 respuestaLeyes y Éticahace 1 década
  • ¿Puedes decirme qué es esto que te describo?

    Mide entre 15 y 20 cm. es usado por ambos sexos. Se suele encontrar colgado pero siempre preparado para ser usado inmediatamente. tiene pelos en un extremo y un agujero en el otro. la parte usada mas intensamente tiene forma tronco- cónica, ligeramente protuberante. para usarlo se introduce dentro de una concavidad corporal húmeda, caliente y carnosa, donde se agita metiéndolo y sacándolo mas o menos rápidamente, acompañado por movimientos sincronizados. produce un sonido fácilmente reconocible, que se suele acompañar con ruidos guturales de todo tipo. Al acabar deja un líquido blanco, espumoso, caliente, viscoso, pegajoso y bastante asqueroso. al acabar la limpieza de este residuo blanco, se retoma a su posición colgante de descanso, listo para volver a ser usado otras 2 o 3 veces por día, aunque a menudo se usa con menos frecuencia.

    3 respuestasOtros - Cuidado Corporalhace 1 década
  • ¿Necesitas ayuda de las mentes brillantes de YR?

    Estamos para servirte, pero es importante que entiendas lo siguiente:

    Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta. No lo tienes.

    Te ganarás una respuesta haciendo una pregunta sustancial, interesante y que haga pensar— una que contribuya implícitamente a la experiencia de la comunidad antes que solicitar de manera pasiva conocimiento de los demás.

    Si nos proporcionas una cuestión interesante te estaremos agradecidos; las buenas preguntas suponen un estímulo y un regalo. Las buenas preguntas nos ayudan a desarrollar nuestra comprensión, y a menudo revelan problemas que podíamos no haber percibido o en los que de otra manera no habríamos reparado. Entre nosotros, "¡Buena pregunta!" es un sincero cumplido.

    Quienes respondemos tus preguntas, de una manera no apologética, somos hostiles con la gente que parece no querer pensar o hacer sus deberes antes de plantear las preguntas. La gente de ese tipo son sumideros temporales -- toman sin dar a cambio, desperdician el tiempo que podríamos haber dedicado a otra cuestión más interesante y con otra persona más merecedora de una respuesta. A las personas de este tipo las llamamos "perdedores" (y por razones históricas a veces escribimos "lusers".

    Somos, de largo, voluntarios. Robamos el tiempo de vidas ocupadas para responder preguntas, y a veces nos sobrecargan. Así que filtramos sin tregua. En particular, desechamos las preguntas de quienes parecen ser perdedores para ocupar el tiempo que dedicamos a responder preguntas de una manera más eficiente, con los ganadores.

    Tú no quieres ser uno de los perdedores. Tampoco quieres parecerte a ninguno de ellos. La mejor manera de obtener una respuestas rápida y eficiente es preguntando como un ganador — como una persona con inteligencia, confianza en sí mismo e indicios de que necesita ayuda con un problema en particular.

    Prepara tu pregunta. Piensa en ella. Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

    2 respuestasAyuda con los Estudioshace 1 década
  • ¿Para qué se lavan las toallas?

    Se supone que estamos limpios cuando las usamos, después de bañarnos

    7 respuestasOtros - Cuidado Corporalhace 1 década
  • ¿Por cual de los 3 candidatos votarías ?

    Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.

    Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos

    CANDIDATO 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.

    Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

    CANDIDATO 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

    CANDIDATO 3: Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

    8 respuestasEleccioneshace 1 década
  • ¿cómo podríamos saberlo?

    Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario,

    4 respuestasTriviahace 1 década
  • ¿QUÉ DAÑO PUEDE HACERME ESTE ROMPIMIENTO?

    ESTOY PENSANDO EN TERMINAR UNA RELACIÓN AMOROSA CON UNA MUJER , PORQUE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE YA NO SOY LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA. YO LA ADORO, PERO NO LE VEO ENTUSIASMO NI INTERÉS SUFICIENTES... LLEVAMOS 17 AÑOS.

    14 respuestasOtros - Familia, Amor y Relacioneshace 1 década
  • mi mejor amigo va a ser papá por primera vez ¿qué le digo para expresarle mi alegrías?

    Llevamos más de 30 años de amistad, él tiene desde hace más de 2 años una esposa adorable y forman una pareja espectacular.... ahora me comparte que van a tener un bebé y quiero sugerencias para resaltar este acontecimiento.

    8 respuestasPaternidadhace 1 década