Lv 43236 points

garandm1

Respuestas favoritas11%
Respuestas1133
Preguntas343
  • ¿Que rutas conviene tomar para un viaje en coche desde bs.as. a guayaquil ecuador?

    Bueno y por supuesto consejos para un viaje tan largo. Gracias

    1 respuestaOtros - Turismohace 8 años
  • ¿Como preparo un dispositivo usb con un windows portable?

    Creo que con uno de 2gb alcanza, no se si al instalar el xp en el dispositivo este se formatea en fat32 y solo tiene que estar libre para el sistema operativo y no pueda ocuparlo con otros programas, Gracias

    1 respuestaSoftwarehace 8 años
  • ¿Que programas y sist operativo necesito para usar un ordenador ajeno sin problemas?

    Si no me equivoco es posible usar un ordenador con contraseña de administrador configurando desde el BIOS para que lea un sist operativo desde un usb y asi poder acceder? obvio sin causar problemas a la configuracion del equipo que acceda.

    1 respuestaOtros - Computadorashace 8 años
  • ¿La AFIP te declara insolvente para comprar dólares, pero te pide informes para conservar subsidios en serv?

    La AFIP va a determinar si soy indigente para seguir con el subsidio.

    Lo que hay que hacer es ir a una casa de cambio, tratar de comprar dólares, cuando sale el certificado de la AFIP que uno no tiene capacidad de comprar un dólar, es decir, que no dispone de 4,29 pesos, se retira de la casa de cambio munido del correspondiente certificado negativo.

    Se solicita luego que no le saquen el subsidio, cuando la AFIP dice que uno está en condiciones de pagar porque posee poder adquisitivo, se le presenta el certificado de negativa a comprar UN dólar, por falta de dicho poder adquisitivo.

    Si según ellos no dispongo de $4,29, menos voy a tener para pagar el aumento de servicios.

    Artículo 16 de código civil. NO?

    6 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Cuanto demora la tramitacion de la cedula verde luego de firmar 08 en el registro?

    Mi duda es si luego de firmar el 08 con el vendedor en el registro automotor este me expide en el momento la ced verde a mi nombre? o demora unos dias y me da una provisoria para circular? Gracias.

    1 respuestaCompra y Ventahace 9 años
  • ¿Alguien sabe cuando sale a la venta el A¡PA (auto popular argentino)?

    Segun entiendo este proyecto ya se anuncio. Pero Y? que paso sigue todavia en estudio?

    http://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C2...

    4 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Los bajos precios de reventa de los vehiculos Rover en Argentina a que se debe?

    Tenía ganas de comprar un modelo 99 o 00 se que por sus prestaciones son superiores a los nacionales, ahora la duda viene con los repuestos al ser importados y no se si todo se consiga, me dijeron que la fabrica rover ya no produce y fue absorbida por ford. Que me aconsejan?

    3 respuestasArreglos y Mecánicoshace 9 años
  • ¿Otra vez dinero de la droga financiando la campaña Kirchnerista?

    La madre era puntera de Cristina… y por ahí se habla de financiamiento de la política con dinero sucio. Según los informes de inteligencia el Padre de Candela era simplemente el que manejaba los camiones, pero un familiar de Candela, que sería un tío de la misma pertenece la organización de tráfico de droga.

    http://www.seprin.com/2011/09/01/ajuste-de-cuentas...

    17 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Convocatoria por una marcha ya a plaza de mayo pidiendo justicia?

    cuánto más tiene que pasar en la argentina para que esta sociedad despierte de su inacción y está vida conformista, Candela aparece atrozmente asesinada, que más puedo decir desde la impotencia como padre. complicidades policiales políticas y judiciales vuelven a darse la mano delante de las narices de todos.

    14 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Es cierto?. Las turistas francesas asesinadas investigaban desvio de fondos para aborigenes del Chaco?

    El horrenedo crimen de las turistas francesas ha despertado mas de una sospecha sobre los autores,encubridores o instigadores de estos asesinatos. Una visión, bastante diversa a la conocida habitualmente por los grandes medios de comunicación, es la que tiene Juan Ahuerma Salazar (www.salta21.com)

    A pesar de los ingentes esfuerzos de la administración salteña por confundir los hechos y llenar de perejiles los pasillos de la justicia, se supo en ámbitos académicos que la cátedra y los institutos universitarios de la Facultad de Sociología y Antropología de la Sorbona II, a la que pertenecía la profesora Cassandra Bouvier, y que mantienen una relación de asesoramiento con organismos como la Unesco y la FAO, estaban investigando en particular el desvio y la malversación de fondos internacionales de ayuda para las poblaciones aborígenes del Norte argentino, por parte de la administración de la provincia de Salta.

    Cabe mencionar que la estudiante de sociología Moumni, la otra de las chicas francesas asesinadas, está ligada a prominentes familias de Fez (Marruecos), varios de cuyos miembros más sobresalientes están ligados a la cúpula de organismos como la Unesco y la organización para la hambruna internacional de Naciones Unidas (la FAO).

    En los ámbitos académicos y organizaciones de ayuda aborigenista a las que estaban ligadas las dos investigadoras francesas asesinadas en la localidad de San Lorenzo, se tiene la firme sospecha de que en la provincia de Salta se está llevando a cabo un proceso de exterminio en las poblaciones aborígenes del Chaco salteño, con el objeto de facilitar un amplio y rápido movimiento de apropiación de las tierras que ocupan para aplicarlas a la producción intensiva de la Soja.

    http://saltaconfidencial.com/index.php?option=com_...

    5 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Dicen que un juez se conoce por sus fallos "zafas zaffaroni"?

    Para el Dr. Zaffaroni, nada es delito. Ser proxeneta no es delito; violar a una menor con la luz apagada no es delito; robar un auto en la via publica tampoco es delito; tener plantas de marihuana en el domicilio no es delito; matar a un ciudadano para robarlo no es delito si lo ejecuta un ''pobre desdichado victima del capitalismo''; usurpar propiedad privada no es delito; en fin, nada es delito para esta eminencia.

    PERO SI UNO EJERCIERA EL DERECHO DIVINO A LA LEGITIMA DEFENSA, ESO, SEGURAMENTE SERA DELITO PARA ESTE SODOMITA.

    http://www.atp.com.ar/post/Politica/199640/Los_fal...

    http://www.leakymails.com/2011/06/la-prostitucion-...

    1 respuestaParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Zaffaroni sabra realmente lo que pasa en sus 15 departamentitos?

    Considerando la ardua tarea de un juez en la Argentina no creen que se le pudo pasar lo de las actividades prostibularias en sus propiedades? Aca un interesante link que trata de sus apetencias.

    http://www.leakymails.com/2011/06/la-prostitucion-...

    3 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Se aprobo la polemica "ley pirata" hoy en el senado?

    Hoy martes 28 de junio a las 16:30, la comisión de legislación general del Senado va a tratar el proyecto expediente S3732/10 “Ley Pirata argentina”, un nuevo impuesto que se aplicará sobre la compra de cualquier producto electrónico o insumo que pueda ser utilizado tangencialmente para copiar contenido protegido por leyes de propiedad intelectual.

    O sea, si se compra un CD virgen, un DVD virgen, un disco rígido o un reproductor musical se estaría pagando un impuesto por pirata, no importa si es usado para trabajar, para grabar los primeros pasos de un hijo o para escuchar la música que fue bajada (pagando) de iTunes.

    7 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Será un presagio la caida de Cristina F. de Kirchner?

    El video muestra a la presidenta Cristina Fernández bajando por las escalinatas del Instituto Leloir, flanqueada por su seguridad, acercándose al público y tropezando cerca de las vallas de contención, donde el público presente pedía su reelección.

    Cristina sufrió un corte en su frente, por lo que fue trasladada al Sanatorio Otamendi en el barrio porteño de Recoleta. La intervención, sin embargo, fue para dejar a todos tranquilos: la primera mandataria fue sometida a una tomografía de cabeza y cuello y luego fue dada de alta. Este jueves, por recomendación médica, pasará el día en Olivos.

    http://www.youtube.com/watch?v=dv28NjiTRKc

    Youtube thumbnail

    12 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿La comandante Teresa quiere imponer el nombre Che Guevara a la esc, de policia?

    Resulta penoso comprobar la forma en que la prensa oral, escrita y televisiva acepta mansa y calladamente la censura que le impone esta pseudo democracia, no publicando ninguna noticia de este tenor.- También me adhiero a la felicitación.-

    Ruego difundir este hecho ocurrido en la Escuela de Policía a la que le quiere imponer el nombre de “Ernesto Che Guevara”.

    ¡¡LOS FELICITO!!! Los Familiares Echaron a N. Garre de la Escuela de Policía Federal

    El Viernes en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal (Villa Lugano) los familiares y amigos Abuchearon, Maldijeron e Insultaron a la Ministra Nilda “Comandante Teresa” Garre impidiéndole hacer el discurso cargado de hipocresía que no pudo terminar.

    Fue tan impresionante la forma en que la insultaron que se marchó de la Institución con tal bronca que en este momento el Director esta en la cuerda floja, ya que uno de los “PLUMAS” (buchones que hay en cada pabellón) increpó a un Oficial Principal “acusándolo” junto al Director de ser los impulsores de tal escrache.

    Es alevoso como tienen al menos un INFILTRADO por curso que hasta los “enanos” se dan cuenta quienes son y para que están.

    El Principal antes de la llegada de la Garré, les dejó bien en claro a los enanos que ” la que venia esta tratando de desmantelar la Institución.. pero que hay miles que piensan como él y en cualquier momento esto …SE PUDRE TODO” (SIC)

    EL ESCRACHE NO FUE IMPULSADO POR NADIE, SOLO NOS MANIFESTAMOS POR “SIMPATÍA” EN FORMA AUTOMÁTICA.

    Hay al menos 20 INFILTRADOS entre los Cadetes y a cada Comisaría le enviarán 1 por turno, según ya conocen los Jefes de cada dependencia.

    En este momento los Cadetes tienen franco hasta en miércoles mientras los buchones se quedaron a revisar archivos y los terrenos lindantes a la Escuela.. ¿que buscan…?

    Fuente: “Tomas Moro”

    3 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Se acuerdan cuando Nilda Garre llamo interesada a un Juez salteño por el paradero de la droga?

    Pocos saben que el pasado domingo 22 de mayo fueron secuestrados 100 kilos de cocaína que estaban siendo trasladados en una camioneta Toyota 4×4, a través de la ruta Provincial nº 5, a la altura del paraje La estrella, en Salta. Hay que mencionar que desde ahí sale una ruta de tierra hacia Rivadavia Banda Sur y que se trata de un camino poco transitado y sin controles.

    Según la prensa salteña solo se detuvo a una persona como resultado del procedimiento. Sin embargo, fuentes oficiales de esa provincia han admitido a este medio que allí iban también dos policías. ¿Se tratará de los mismos uniformados que fueron demorados en este nuevo procedimiento?

    Independientemente de cualquier suspicacia, hay un dato que pasa del terreno de las sospechas al de los hechos. Es que, al día siguiente al secuestro de esa cocaína —el lunes 23—, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, llamó en persona al juez Federal de Orán, Raúl Reynoso. Según refieren fuentes del propio juzgado, la funcionaria “estaba muy interesada sobre los detenidos, adónde iba destinada esa droga y demás”.

    Garré ordenó en ese mismo momento un vuelo en el avión de Gendarmería desde Campo de Mayo hasta Orán, argumentando que su intención era llevar a “periodistas” para que difundieran el procedimiento. En realidad se trató de dos hombres del ministerio de Seguridad que fueron a “interiorizarse” en detalle de todo lo ocurrido. Un dato: ninguno de los entrevistados por los falsos hombres de prensa se creyeron la farsa, ni los gendarmes, ni los funcionarios judiciales.

    ¿Para qué querría saber una funcionaria del Poder Ejecutivo Nacional qué ocurrió con un cargamento de drogas secuestrado en una provincia tan lejana? ¿Qué implicancia oficial podría haber en el asunto?

    Aunque a muchos pueda parecer algo normal, no es usual que ocurra un contacto como el descripto entre un ministro y un juez Federal, especialmente cuando se trata de un procedimiento rutinario de secuestro de droga (1).

    http://www.elmartillojudicial.com.ar/2011/06/01/je...

    2 respuestasGobiernohace 9 años
  • ¿Que asusta más? La permisividad de este gobierno hacia el accionar del narcotrafico?

    o la indolente sociedad que ya no reacciona ante nada?

    La coincidencia temporal y espacial entre la operatoria de Schoklender, la aparición de tráfico de drogas ligado a la gobernación y el asentamiento del Cartel de Sinaloa en el Chaco es ahora la base de las investigaciones en marcha, empezando por la de Izaguirre. Presunciones en este caso no son las que faltan. El Cessna Citation de las Madres habría gozado de inmunidad, ya que es fácil deducir que no era revisado por las autoridades locales ni de los países vecinos. Por otra parte, Schoklender está estrechamente ligado a punteros del oficialismo, que son a la vez distribuidores de droga en las villas estratégicas de la Capital, como el Bajo Flores y Lugano. Justamente, la ruptura entre Schoklender y el puntero K Alejandro “Pitu” Salvatierra desencadenó la batalla campal de diciembre pasado en el Parque Indoamericano. Además, el apoderado de las Madres está ahora siendo investigado por lavado de dinero. Los abultados fondos públicos que administraba en el circuito financiero le habrían permitido también lavar con facilidad el producido de las operaciones de narcotráfico. También cabe apuntar que la enorme cantidad de viajes de Schoklender al Chaco es desproporcionada con la distribución de obras de Sueños Compartidos en muchas provincias e indica claramente que tanta dedicación requiere de otra explicación. El caso es que este tema se estaría incorporando a la agenda reservada de las relaciones entre el Departamento de Estado y la Casa Rosada.

    http://www.an54.com.ar/?p=5954

    7 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿A quien asombra que apartaran al fiscal que investigaba secuestro de droga que compromete a Capitanich?

    El fiscal Federal del Chaco, Gustavo Corregido es llamativamente separado de su cargo, en medio de una investigación por transporte de drogas en el que está involucrada la Casa de Gobierno de esa Provincia.

    Lo que fuentes confiables comentaron a la Asociación Antidrogas de la República Argentina, es que en la investigación se confirma los dichos del Diputado indigenista Egidio García sobre la connivencia entre el imputado Jorge Fernández, que trasladaba la droga incautada y la gobernación de la provincia, por varios entrecruzamientos de llamadas que envuelven en forma directa al entorno del propio gobernador.

    Los hechos

    Quienes trabajamos el tema drogas, recordamos la incautación de 12 kilos de marihuana en el vehículo oficial del Diputado Provincial por Chaco Egidio García, el pasado 28 de diciembre de 2010, el que era conducido por su chofer.

    El legislador indigenista pocas horas más tarde aclaraba que desde la gobernación de la provincia le habían pedido a su chofer que desde la localidad de Las Palmas trasladara a Resistencia en ese vehículo oficial a Jorge Emilio Fernández, dado que este llevaba la carne para un asado partidario que se haría ese día.

    García, en conferencia de prensa, luego del hallazgo policial, afirmó que Fernández había subido junto con la carne los 12 kilogramos de marihuana a la camioneta oficial, aclarando en varias oportunidades que un asesor del Subsecretario de Gobierno, José Mongeló, Arturo Blanco, le habría solicitado a su chofer el “favor” de trasladar desde Las Palmas a Resistencia a Jorge Emilio Fernández que “llevaba carne”.

    http://www.deriojanos.com.ar/noticia.asp?id=67604

    4 respuestasParticipación Cívicahace 9 años