Lv 614.194 points

Blackie

Respuestas favoritas24%
Respuestas2413

Soy la muy activa abuela de un jovencito de cinco años y de otros dos nietitos mellizos de 18 meses!!! Un nene y una nena. Je!!! Los tres nos llenan corazón de alegría. Tomé mi seudónimo, Blackie, de una periodista argentina, Paloma Efrom, a quien admiré mucho y pensé que así le podía rendir un sencillo homenaje. Ella tenía un lema: "Tretémonos con amor y respeto". Si todos obráramos así creo que el mundo sería un lugar mucho mejor. Con excepción de las ciencias exactas, con las que no tengo demasiada afinidad, me interesan la mayoría de los temas y mi propósito es intercambiar ideas y experiencias con otras personas.....lograr un diálogo amable, ético y respetuoso. Espero aprender mucho de todos y de cada particpación, por lo que agradezco desde ya. Admiro profundamente la inteligencia, la creatividad y el ingenio. YR me parece una experiencia interesante.

  • ¿En el día de la Madre?

    MUUUUUYYY FEEELIIIIZ DIIIIAAAA!!!!! para todas las mamás y un pensamiento amoroso para las que partieron pero siguen en el corazón.

    Me querrían contar como van a pasar este día???

    Un abrazote y un super beso a todas!!!!

    4 respuestasFamiliahace 8 años
  • ¿Arg. Qué les pasa a los legisladores?

    Se olvidaron que incrementaron sus salarios en un 100%??? No resultan desvergonzados al manifestarse sobre el reclamo de las fuerzas de seguridad???? Ó alguien les pidió que lo hicieran???

    Quien me puede explicar???

    9 respuestasPolíticahace 8 años
  • ¿Cómo se construye el presupuesto nacional que incrementó vergonzosamente la partida de...?

    "futbol para todos" (y todas!!!) y no se pueden destinar las partidas necesarias para pagar salarios dignos a las fuerzas de seguridad. Cómo es??? El estado nacional ejerce el monopolio de la fuerza con el objeto de hacer cumplir la Constitución Nacional y las leyes del país por medio de los cuerpos de seguridad......En qué cabeza cabe dejar que prospere este conflicto??? Alguien me lo puede explicar????

    4 respuestasFuerzas Armadashace 8 años
  • ¿Arg: Alguien me puede confirmar si esta cuenta es exacta?? CFK ganó o no ganó??? Puede haber segunda vuelta?

    Si, conforme a las noticias, de un total de 28 millones de votantes que figuran en el padrón solo votaron 20 millones.....esto quiere decir que los 8 millones que no votaron por ningún candidato son la primer minoría, casi el 30%.

    Los del FPV movieron todo su aparato y, regalándole el fraude que se calcula fue de un 7%, están en algo más del 35% (techo del que hablaban las encuestas).

    O sea que:

    10.363.319 votaron KK = 35,9%

    2.519.333 votaron Alfonsín = 11,6%

    2.517.839 votaron Duhalde = 11,6%

    2.124.675 votaron Binner = 9,8%

    1.690.502 votaron Saa = 7,8%

    1.483.995 votaron a otros = 6,8%

    1.057.390 votaron en blanco o nulificaron sus votos = 4,9%

    7.096.100 no fueron a votar = 24,6 %

    Si nuestra "increíble" oposición lograra sumar dos más dos ¿no podría ser bien diferente el resultado de octubre???

    Parece de acuerdo a estas cifras que estaría bueno que pudiéramos difundir esto y hablar claramente???

    Porque, a la luz de estos números, parecería que sigue habiendo más de un 60% de votantes que no coinciden con las políticas del gobierno.

    Visto así aún sería muy posible LLEGAR A UNA SEGUNDA VUELTA

    No es hora de que la oposición interese a los que no votaron y unifique criterios???

    Agradeceré respuestas serias y respetuosas.

    Buen fin de semana!!!

    18 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿Arg. Y ahora??? Como imaginan que serán los próximos 4 años?

    Qué actitud asumirá el gobierno??

    Porque, sea como sea, un 50% de los argentinos estamos desconformes con esta administración. Creen que surgirá algún líder que pueda representarnos con miras a 2015???

    Agradezco desde ya sus respuestas y, sobre todo, las expresiones respetuosas.

    Saludos.

    12 respuestasGobiernohace 9 años
  • ¿Arg. De barras bravas y la realidad. Está equivocado este autor?

    El mundial de los barras bravas, la política y el futbol

    Por Rodolfo Patricio Florido

    Nadie fue. Nadie pagó los pasajes. Nadie consiguió una escuela pública sudafricana para que se alojen. Nadie les dio dinero. Nadie los hizo subir al avión donde viajaba la selección nacional de futbol. Nadie les compró las entradas. Nadie dice tener relación con ellos. Nadie, nadie… nadie se hace cargo de nada ni de nadie.

    Nos hemos acostumbrado tanto a brutales irregularidades, operaciones, mentiras y encubrimientos, que actuamos como si el mundo fuera igual que nosotros. Y la República de Sudáfrica, que no es el primer mundo, nos da una lección que avergüenza. Deporta a los que tienen causas pendientes pero que pudieron salir del país. Identifica y acciona contra los que llegaron y no tienen una entrada… que “nadie” les dará (¿Quién será… “NADIE”?).

    Les prohíbe acercarse a diez cuadras de los estadios. Los controla. ¿Y cual es la respuesta de los barras?... “acá se va a pudrir todo”.

    Acostumbrados a la impunidad en la que vivimos, actúan como si el mundo no se diera cuenta de nada. Como si no existiera Internet, you tube o Embajada Sudafricana en Buenos Aires.

    En tiempo real las autoridades sudafricanas se enteran de cada informe especial y cada expresión que estos lúmpenes financiados por el miedo, el apriete y lo peor de la práctica política, manifiestan.

    Mientras la Argentina oficial (política y / o futbolera) les da pasajes, permisos de salida aún procesados, dinero y entradas, Sudáfrica los expulsa y controla con una facilidad que acá todos niegan se pueda practicar.

    Claramente estamos enfermos de impotencia, de servilismo y de oportunismo.

    Hemos transformado en normal lo absurdo y hasta tienen el tupe de volver a Argentina y manifestar que van a pedir un “Recurso de Amparo” para volver a viajar a Sudáfrica. Seguramente “NADIE” les conseguirá nuevos pasajes y también, si es que lo logran, volverán a ser deportados.

    Un grupo de ventajeros, violentos y procesados se conformaron en una ONG. Ni que fueran la Red Solidaria o Missing Children) Marcelo Mallo, les dice telefónicamente (suplemento Cancha Llena – La Nación)… “Muchachos, tranquilos que vamos a hacer hasta lo imposible para que vuelvan a entrar los pibes. Lo que pasó es un acto discriminatorio".

    Han aprehendido tan rápidamente el léxico de cierta política que ahora, estos “buenos muchachos” están siendo “discriminados” por un país que hizo de la lucha contra la discriminación, casi su razón de existir.

    Claramente, de vuelta, estamos enfermos, social y políticamente enfermos. Tan enfermos que no podemos discriminar la pasión de la violencia. Tan enfermos que apoyamos (caso Magdalena) a tres adultos violadores de una menor de 14 años porque supuestamente era “rápida”.

    Tan enfermos que financiamos a estos lúmpenes vergonzosos y, quienes lo hacen, tienen vergüenza ajena de hacerse cargo porque saben que está mal, pero sienten que es peor no darles lo que exigen. Tan enfermos que una Policía Sudafricana sin experiencia de barras bravas hace su trabajo mejor que nuestra Policía, por complicidad, temor u ordenes políticas nunca dadas pero siempre acatadas.

    Tan enfermos que si esto sucediese aquí, esos mismos barras bravas estarían rompiendo calles y tirando adoquines o tiros contra la policía. Mientras que, en Sudáfrica se subieron mansamente al avión de retorno porque sabían que allá no podrían hacer lo mismo y luego victimizarse diciendo que fueron discriminados y reprimidos. Y no hicieron nada porque son barras bravas pero no estúpidos.

    Deberíamos reflexionar mucho sobre nuestra enfermedad. Orden y Libertad no son contradicciones subsanables con la distracción. Estamos mal, pero no importa… “NADIE”… tiene la culpa.

    AGRADEZCO TODAS LAS RESPUESTAS MUY RESPETUOSAS Y SUS OPINIONES.

    Saludos.-

    7 respuestasOtros - Sociedad y culturahace 1 década
  • Arg. Todos se acordaron que hoy es el Día de la Escarapela?

    Disculpen que pregunte, pero como en estas épocas está tan devaluado el homenaje a los símbolos patrios, a los próceres, a los valores. etc.....

    Lucieron una bonita escarapela en su pecho???

    Yo me la puse...y ya no me la quitaré hasta el 26....la Patria no tiene ninguna responsabilidad por los disgustos que podamos tener....

    Muchos saludos para todos y

    VIVAAA LA PATRIAAAA!!!!!

    4 respuestasActualidadhace 1 década
  • Arg. Hablando de matrimonios y de cuestiones de estado...que te parece??? Ni ellos se lo creen?

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=122862...

    Si seguis este enlace te vas a encontrar con una reflexión sumamente interesante.

    El reconocimiento oficial acerca de la compra de los dos palitos verdes deja al descubierto unas cuantas cositas, pero lo más grosero a mi gusto es el mensaje del propio esposo de CFK acerca de su falta de confianza en la gestión de su mujer.

    También evidencia, de paso, que se c.gan prolijamente en todos nosotros. Especialmente en aquellos a los que proclaman defender: los más humildes.

    Hablando de KK tampoco quedan dudas que la hacen sobre la ética, la moral y las buenas costumbres..........aunque la compra sea "legal" según las palabras de Kanibal y de la propia presidente hace unos días mientras hablaba de otros buitres.......

    Luego, si la primera magistrada estaba al tanto de esta operatoria y prestó su consentimiento, según las declaraciones de Fernandez (con amigos así no necesita enemigos ni otros destituyentes) ella es COMPLICE!!!

    Si la señora no estaba al tanto queda claro que su matrimonio está muy devaluado y que su gobierno está en jaque a manos del golpista, conspirador y destituyente que duerme (???) al otro lado de su cama (???).....

    Una situación bastante complicada tanto de una forma como de la otra.

    Espero que los señores jueces y fiscales de la nación también lo vean así y vayan haciendo su trabajo como corresponde.

    Gracias por sus respuestas.

    Besos para todos.-

    14 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Arg. Uyyyy, parece que se viene la nocheeee???? A pensar que se complica el mundo!!!?

    Atención que se está alborotando el gallinero!!!

    Parece que la oposición se está anoticiando de los desmanes de algunos funcionarios.

    Sino fijate....

    http://ar.news.yahoo.com/s/19012010/24/n-world-opo...

    se nos irá a cumplir la esperanza de que Dios, la Patria y hasta la Justicia se los demande???

    De ser así que se realicen un procedimiento claro y contundente, como para que se entienda que los funcionarios asumen para servir a la patria y no para servirse del estado y de todos los contribuyentes. Que se sepa de una vez por todas que se los designa para cumplir un mandato y no para ser los dueños y señores del país y de las personas.

    Que así sea!!!!

    Saludos para todos.

    9 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Arg. Es así como se gobierna redistribuyendo la riqueza?

    Jorge Oviedo

    LA NACION

    En un nuevo intento de cerrar el año sin tener que reducir los gastos, el gobierno de Cristina Kirchner se apoderó de $ 2000 millones más que corresponden a las provincias, para solventar gastos del presupuesto nacional. De este modo, la deuda con los Estados del interior se elevó a $ 9000 millones, ya que la suma capturada y no distribuida ascendía a $ 7000 millones.

    El dinero es administrado por el Ministerio del Interior y está asignado a las provincias por la ley de coparticipación federal y sus modificatorias. Esa suma puede ser repartida discrecionalmente por el Ministerio del Interior, pero lo que no puede hacer es quedársela. En realidad, el Gobierno ha estado entregando pagarés al Ministerio, tomando prestados los recursos, que no distribuyó desde el inicio de su gestión.

    De este modo, hay una deuda flotante, que se renueva e incrementa. Un decreto de Cristina Kirchner dispuso ahora que el Ministerio del Interior le preste el dinero al Tesoro nacional, pero a título gratuito. El decreto es el 1837 y fue publicado ayer en el Boletín Oficial.

    La medida muestra las urgencias fiscales que el Gobierno tiene, y que está recurriendo a aumentar el endeudamiento interno para poder financiarse y continuar sus políticas sin tener que reducir los gastos.

    La norma apareció en el Boletín Oficial dos días después de que un decreto de necesidad y urgencia ampliara en más de $ 24.000 millones las partidas del presupuesto 2009. Ese gasto se financia en gran parte echando mano al aumento de la cuota del Fondo Monetario Internacional y tomando recursos de la Anses como préstamos.

    Con estas variaciones, y si se cumple el pronóstico de disminución de los recursos tributarios que hizo la propia Secretaría de Hacienda, el gobierno del matrimonio Kirchner terminará el ejercicio 2009 con déficit fiscal, que incluso podría ser superior a los $ 20.000 millones.

    Los fondos tomados a las provincias se suman a otras recolecciones similares realizadas sobre recursos del PAMI y de otros organismos que tienen partidas con asignación específica. Como no se disponen gastos en esas dependencias, el Gobierno toma prestados los excedentes líquidos y de ese modo obtiene el financiamiento que, en particular durante el presente año de crisis internacional, los mercados no le dieron.

    Las dependencias quedan entonces como acreedoras del Tesoro, que obtiene recursos financieros para poder sostener erogaciones en alza, como las compensaciones del déficit de Aerolíneas Argentinas o los subsidios para contener las tarifas de gas, electricidad y transporte.

    La norma utilizada en este caso es un decreto simple, puesto que el Gobierno no dice apropiarse de los recursos, lo que significaría cambiar el destino que les asignan las leyes, sino tomarlos prestados con el argumento de que están ociosos. En gran medida se trata de la renovación de una deuda, puesto que la mayor parte de los $ 9000 millones mencionados han sido tomados en el transcurso de los ejercicios anteriores, conforme se fueron recaudando.

    En el cierre del presupuesto 2008, por ejemplo, se hizo un manejo parecido. La norma tampoco invoca la emergencia económica ni dice que se esté pasando por alguna situación de urgencia o excepción.

    La captura de los fondos con asignación específica se intensificó este año, conforme la recaudación crecía de manera nominal a un ritmo significativamente inferior al de los gastos.

    El Gobierno, además, para mostrar que durante el presente año tendría un superávit de $ 9000 millones subestimó fuertemente los gastos al elaborar el presupuesto. El "blanqueo" de los verdaderos gastos, sumado a la imposibilidad de reducir la partida de subsidios a la energía y el transporte incrementando las tarifas, llevaron a utilizar el dinero del FMI y a tomar prestados los fondos de la Anses. El decreto además reconoce que el Tesoro no tiene el dinero para devolver los recursos que tomaron prestados en ejercicios anteriores.

    Recurso repetido

    El financiamiento interno ha sido lo que le ha permitido al Gobierno mantener un ritmo de alza del gasto público que supera el que registró la recaudación tributaria en los últimos ejercicios. De este modo, el gasto medido como porcentaje del producto bruto ha llegado a los niveles más altos de la historia.

    De todas formas, también es cierto que una buena parte del gasto estatal reemplaza parte del gasto privado, como ocurre con los subsidios a los consumos de servicios públicos.

    En el caso de los aportes del Tesoro nacional (ATN), se trata de recursos que provienen de la coparticipación y que corresponden a las provincias. Sin embargo, es el Ministerio del Interior el que los recibe y tiene la facultad de asignarlos de manera discrecional. Lo que no puede hacer es quedárselos o entregárselos a alguien que no sean las provincias, lo cual sería ilegal.

    Durante las dos presidencias de Carlos Menem hubo enormes debates por el modo en que la cart

    13 respuestasGobiernohace 1 década
  • Arg: Qué dice el Preámbulo de la Constitución Nacional?

    Para poder saber de que estamos hablando y con que calidad de interlocutores tenemos que ponernos de acuerdo sobre presupuestos básico.....me parece.

    Entonces me pregunto si todos nosotros, como ciudadanos y para comenzar, conocemos y entendemos cabalmente cual es el contenido de la base de nuestro contrato constitucional, social, jurídico, político judicial, etc.

    Tal vez algunos se fastidien porque siempre respondo las preguntas insistiendo en que respetemos irrestrictamente los postulados de nuestra Constitución Nacional, no obstante y aunque se trate de que la olvidemos, es la base y el fundamento de nuestra vida como nación y como país organizado.

    Muchas gracias por sus respuestas.

    Que tengan todos un muy buen fin de semana.

    10 respuestasParticipación Cívicahace 1 década
  • Arg. Será que nuestra presidente no tiene mucho de que ocuparse en este momento?

    Estoy azorada!!! Acabo de escuchar que CFK va a formar parte de una comisión de la OEA para acompañar al presidente Zelaya en el retorno a su país......

    Pido disculpas si molesto a alguien, pero la salud de nuestro pueblo está ante una emergencia gravísima y nuestro gobierno no se pone al frente de las medidas urgentísimas que hacen falta sino que sale a ocuparse de problemas también delicados pero que no serían prioritarios para nuestra sociedad en este momento tan especial.

    No deseo ofender ni agredir a nadie, estoy muy preocupada, nuestros conciudadanos mueren y no hay decisiones serias al respecto.

    Gracias por sus opiniones.

    11 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Arg. Ya les llegó esto??? Hacía falta esperar hasta ahora dada la gravedad de la situación?

    Si las autoridades no nos pueden o no nos saben cuidar hagámoslo nosotros!!!!

    Recibí esto por mail (gracias Juan, gracias Marisa) y aun a costa de ser repetitiva lo quiero compartir con todos.

    CUIDENSE MUCHO!!!!

    "URGENTE !!!

    Solo para que estén al tanto y si sucede no los sorprenda; el ministerio de Salud y una comisión conformada por la cúpula médica están estudiando muy en firme decretar asueto nacional de 10 días posterior a las elecciones, como producto de la Gripe Porcina.-

    Al parecer, los muertos por esta gripe son más de 40 (sólo en Capital) y no 20 como dicen las autoridades nacionales en todo el pais.-

    Argentina, despues de EEUU y Mexico, es el tercer pais, con más muertes . Y esta pandemia, recien comienza .-

    El sistema médico está colapsado y no pueden procesar los controles en tiempo y forma. Las prepagas, tampoco, ya que para una consulta médica domiciliar, están dando turnos con demoras. Está de más decir que no hubo, ni hay prevención; como también por la campaña política del gobierno, no se dice lo que pasa por que puede jugar en contra, como lo hizo el dengue.-

    Por otro lado, se sabe que los comicios del Domingo en los colegios, van a generar focos de virus, por lo que aconsejan:

    · Llevar boligoma para pegar el sobre y evitar el contacto con él.

    · Si es posible, ir con barbijo, ante la conglomeracion de personas en un mismo establecimiento !!!.-

    . Higienizarse las manos antes de entrar al cuaro oscuro y luego de salir del establecimiento donde se vote.

    · Al retornar al domicilio, sacarse la ropa y lavarla lo antes posible.

    · Evitar llevar chicos a los colegios dónde se vota.

    La fuente es el Dr. Hector Gulotta, Director de Enfermedades Infecciosas a Nivel Nacional y Director del Servicio de esa especialidad del Hospital Muñiz.-

    Pasalo a tus familiares y amigos !!!

    Hacía falta esperar hasta ahora para decidir el estado de emergencia sanitaria????

    16 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Arg: Todos hablan del 29 de Junio. Debido a la influenza A creen que el Ministerio de Salud estará tomando...?

    Digo, tan previsores como siempre, creen que frente a la multiplicación geométrica de esa enfermedad las autoridades estarán considerando las medidas preventivas a tomar durante el acto eleccionario del 28 de Junio?

    Si hoy ya hay un muerto y los casos llegan a más de 700, qué ocurrirá el 29 de Junio??? Tendremos que ir a votar todos con barbijo y guantes de cirugía??? Van a improvisar también sobre esto o tendrán algún plan ya elaborado???

    Gracias por sus respuestas.

    Saludos para todos.

    9 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 1 década
  • Arg. No les da cosita cuando en los medios se habla con tanta soltura del "matrimonio presidencial"?

    Si bien los hechos son públicos y notorios ¿por qué motivo aceptamos que se hable tan alegremente en esos términos??? Es tan anti constitucional que resulta inaceptable desde todo punto de vista!!!

    Alguien votó a un matrimonio??

    Está contenido en alguna plataforma política o en algún precepto constitucional???

    Hasta he escuchado a algunos diputados expresarse así.

    Qué piensan ustedes???

    Qué creen que deberíamos hacer???

    Gracias por sus respuestas.

    Saludos para todos.

    11 respuestasParticipación Cívicahace 1 década
  • En desagravio a LICHU pregunto: Si uno de tus hijos se declarar emo, floguer, cheto, etc. estarías conforme?

    Yo creo que se trata de actitudes que no me parece que enriquezcan la formación y el crecimiento personal.

    Estimo que si los jovenes están contenidos convenientemente tanto por su familia como por las comunidades educativas a las que deberían pertenecer encontrarían canales adecuados para el fortalecimiento de su personalidad y para su formación individual.

    No creo que ese tipo de comunidades insustanciales sean un aporte significativo para la maduración de un individuo.

    El deporte, las actividades solidarias, la música, las artes, las tareas comunitarias me parece que, bien encaminadas durante la adolescencia, promueven el fortalecimiento de los valores personales y despejan el camino hacia una adultez sólida y contundente.

    No todo da igual. Todo no es lo mismo si esperamos mejorar la sociedad en que vivimos.

    Creo que es un acto de amor ayudar a los jovenes a encontrar el camino hacia actividades adecuadas de utilidad tanto para ellos como para la sociedad. Y no creo que la puerta hacia ese camino sena los grupos de los cuales hablo.

    La palabra adolescente significa que "adolece", que carece de.....y esa carencia debe ser subsanada mediante el acompañamiento de los padres y de las familias. Lo que se desconoce se debe aprender, nadie puede avanzar en caminos que desconoce, que adolece. Por eso pienso que la función principal de la familia, sin que ello sea una actitud autoritaria sino un deber moral, es ayudar a los jovenes a encontrar su camino hacia una vida útil y plena.....

    Lamento que hayan censurado la pregunta de Lichu. Si no estamos de acuerdo con lo que se pregunta o con lo que se responde tenemos la oportunidad de discentir en este foro. Eliminar preguntas o respuestas porque no estamos de acuerdo con su contenido es una muestra de autoritarismo y de carencia de los valores para la convivencia en el dicenso.

    BASTA DE CENSURA!!!!

    Gracias por sus respuestas.

    Saludos para todos.

    6 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Hice una pregunta que nadie puede responder. Qué pasaaaaa????

    Esto es lo que preguntaba:

    "Viste lo que se perdieron???

    en oportunidades para que se viera todo lo que podían ofrecer o publicitar los que retiraron sus stands de la Sociedad Rural??

    No te parece que es una pena???

    Porque así es como se nos van a ir cerrando todas las puertas si en lugar de mirar por donde pasa el cardumen nos empeñamos en capturar una vieja del agua que es esquiva (lo digo respetuosamente refiriéndome a un proyecto de país que no parece ser el que la mayoría espera, necesita o cree viable) o nos concentramos en venganzas pueriles en lugar de dialogar y concertar.

    "BUENOS AIRES, ago 03 (DyN) - La exposición Rural cosechórecordn récord histórico de visitantes al superar el millón de personas que paseó por los stands de la feria en el barrio porteño de Palermo, la cual cerrará sus puertas el martes.

    La Sociedad Rural Argentina informó que con las visitas de más de 220 mil personas durante este domingo, la muestra logró un récord de 1.040.265 visitantes, algo inédito en sus 121 ediciones anteriores."

    Eso sin mencionar que semejante apoyo de la gente por algo habrá ocurrido ¿no?

    Estaría bueno que desde la cúpula gubernamental tomaran en cuenta lo que expresa el conjunto de la población.......se me ocurre que más de un millón de personas no deben ser todos oligarcas.......¿o si?

    Agradezco sus opiniones y comentarios.

    Si opinan lo contrario me gustaría conocer sus fundamentos serios y sin agresiones. Como para ir viendo si nos podemos entender. Les parece???

    Muchos saludos para todos."

    Veamos que ocurre ahora!!!!

    Saludos.

    10 respuestasOtras - Ciencias Socialeshace 1 década
  • Viste lo que se perdieron???

    en oportunidades para que se viera todo lo que podían ofrecer o publicitar los que retiraron sus stands de la Sociedad Rural??

    No te parece que es una pena???

    Porque así es como se nos van a ir cerrando todas las puertas si en lugar de mirar por donde pasa el cardumen nos empeñamos en capturar una vieja del agua que es esquiva (lo digo respetuosamente refiriéndome a un proyecto de país que no parece ser el que la mayoría espera, necesita o cree viable) o nos concentramos en venganzas pueriles en lugar de dialogar y concertar.

    "BUENOS AIRES, ago 03 (DyN) - La exposición Rural cosechórecordn récord histórico de visitantes al superar el millón de personas que paseó por los stands de la feria en el barrio porteño de Palermo, la cual cerrará sus puertas el martes.

    La Sociedad Rural Argentina informó que con las visitas de más de 220 mil personas durante este domingo, la muestra logró un récord de 1.040.265 visitantes, algo inédito en sus 121 ediciones anteriores."

    Eso sin mencionar que semejante apoyo de la gente por algo habrá ocurrido ¿no?

    Estaría bueno que desde la cúpula gubernamental tomaran en cuenta lo que expresa el conjunto de la población.......se me ocurre que más de un millón de personas no deben ser todos oligarcas.......¿o si?

    Agradezco sus opiniones y comentarios.

    Si opinan lo contrario me gustaría conocer sus fundamentos serios y sin agresiones. Como para ir viendo si nos podemos entender. Les parece???

    Muchos saludos para todos.

    1 respuestaPolíticahace 1 década
  • Cuales de tus características personales o virtudes te agrada que te reconozcan?

    Yo tengo un orden un poco peculiar, me regocija que los demás consideren que poseo cierta inteligencia, que estoy más flaca y que manejo como los dioses.

    Con eso, en ese orden, me puedo llegar a sentir muy satisfecha.

    La inteligencia es para mi algo tan atractivo que hasta me resulta difícil explicarlo. Lógicamente usada para bien y rodeada de una ética profunda.

    Que se me vea más flaca es la lucha de toda mi vida, siempre estoy tratando de que la balanza no se me dispare, lo cual no significa que siempre lo logre.

    Y manejar como los dioses me hace sentir que domino algo que me coloca en una situación de igualdad indiscutida. Me he ocupado de que jamás nadie me pueda decir "andá a lavar los platos"....no se si lo escucharon alguna vez.......

    Además estar al volante es para mi uno de los placeres de la vida y si es en la montaña muchísimo mejor.

    Me cuentan de ustedes????

    Gracias a todos.

    Muchos saludos desde Buenos Aires, donde volvió el invierno.-

    7 respuestasOtros - Sociedad y Culturahace 1 década
  • Están ahiiii??? Acaban de "suspender la aplicación" de la 125, pero.....??

    Parece que solo consiste en una suspensión , pero de olvidarla ni hablemos.

    Se espera una nueva oportunidad para poder volver a aplicarla cuando estemos distraidos.Según se cree van a dejar pasar un tiempito, van a tratar de reconstruir su gobierno, a tratar de "convencer" legisladores y después van a insistir mandando un proyecto al Congreso tal vez para comienzos del año que viene.

    Dice que se "limiten las resoluciones 125 y familia" y restituye la vigencia de las disposiciones arancelarias del 35%.

    Igual no festejemos demasiado porque los comentarios acerca de esto estiman que no cambiaron para nada de idea.

    Usan el lenguaje de modo ilusorio, "se suspende" y "limita la aplicación", nunca se dijo "se deroga".

    Esperemos que no madruguen a los productores

    Ahora....qué va a pasar con todo lo que cobraron desde el 11 de marzo???

    No podían haber retrocedido un poco antes para evitarnos y evitarse tanto daño???

    Gracias por sus respuestas.

    FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!

    18 respuestasGobiernohace 1 década