Lv 1236 points

LILA

Respuestas favoritas32%
Respuestas22
Preguntas4
  • ¿Algún medicamento para anestesiar?

    Hola lo que pasa es que mi hijo de 4 años tiene dentro de su boca, debajo de la lengua en la lengua y en la garganta ampollas de la varicela y no puede hablar, comer ni pasar aguas, necesito que me ayuden para ver que le puedo poner en su boca para que de perdido pueda pasar líquido?

    2 respuestasDolor y Manejo del Dolorhace 9 años
  • ¿Varicela, efectos en y/o complicaciones en elembarazo?

    Hola, estoy algo preocupada con esta situación resulta que mis sobrinas de 5 y3 años comenzaron con la varicela, solo que muy/demasiado leve, después mi hijo de 7 que estuvo fuerte (es la tercera semana) actualmente el que anda pero severamente o mucho diría yo es mi otro hijo de 4 años, el está super llenísimo de granitos de varicela(tupido no uede ni hablar ni comer, apenas pasar líquido). Bueno desde que comenzaron mis sobrinas yo tenía como 14 o 15 semanas de embarazo ahora estoy entre la 17 y 18 semanas de embarazo, mi pregunta es que complicaciones o que efectos tiene el bebé en mi vientre? si con todos he convivido no tan cercanamente pero pues si he estado algunos días con ellos directamente, que puede pasar? alguien sabe....? lo que pasa es que hay unos doctores que dicen que no pasa nada y otros dicen que sí pero no me dicen que efectos, y personas allegadas me han comentadocasos y la verdad tengo miedo alguien que me pueda ayudar?

    1 respuestaOtros - Enfermedadeshace 9 años
  • ¿A que se debe un tipo calambre en la parte trasera del lado derecho del cerebro?

    ademas de sentir eso, tenía un dolor intenso, insoportable, me dió vómito, no toleraba ni el agua, fue repentino, y además lo que más me asustó fue que me duró cinco días, aparte, mucho mareo y veía una luz en el centro y oscuro alrededor que no me permitía ver muy bien, cuando veía las letras, si yo fijaba mi vista hacia el lado derecho se veía comletamente oscuro el izquierdo y viceversa, al estar leyendo un escrito veía solo las tres primeras letras, después de eso, ahora no tolero la luz, nada, nadita, me asusté tanto que pensé que iba a quedar ciega, y cuando canso mi vista veo esa luz, rededor oscuro, que no me permite ver bien además que me da ese mareo. Espero me den una buena respuesta. gracias.

    1 respuestaSalud Mentalhace 10 años
  • sintomas de un paro cardiaco y/o infarto?

    hace 5 años me dieron 3 paros y hace poco ( 3dias para ser exacta) me senti desesperada, me latia el corazon rapidisimo, se me durmió el brazo izquierdo y lo sentia muy frio ademas me hormigueaba, supuestamente los doctores me dijeron que no habian quedado secuelas de lo que me habia sucedido, pero entonces que es lo que pasa porque van varias veces que me duele la cabeza, me siento mareada, me late el corazon muy fuerte, tengo nauseas, las cuales pues si me han hecho vomitar, sudo frio y en verdad me interesa saber as que se debe, por favor alguien que me pueda orientar?

    4 respuestasPrimeros Auxilioshace 1 década