Lv 44962 points

Danny

Respuestas favoritas16%
Respuestas1272
Preguntas105

Vivo en Argentina. Por ahora, sólo diré eso.

  • ¿Cómo pagar los peajes en Miami y en viaje a Orlando?

    Me he enterado que están quitando las casetas de cobro de peajes en efectivo en la Florida's Turnpike. Parecería que la única opción es algún dispositivo electrónico como el Sunpass.

    Quisiera que me orienten, ya que alquilé un auto en Avis y no sé si debo pagar algo adicional por esto. Muchas gracias.

    1 respuestaOrlandohace 8 años
  • ¿Qué opinan de la participación de Cristina Kirchner (Fernández) en las universidades de USA?

    Vestida de riguroso negro (¿luto o merchandising?), pintada como una puerta con los productos cosméticos más caros, calzando zapatos de U$S 3.000 y alojándose en el Hotel Mandarin Oriental de Nueva York (ciudad en la que vive Florencia, su hija), cumplió con la tarea de contestar preguntas de algunos estudiantes de las universidades de Harvard y Georgetown. Negó las restricciones para adquirir divisas (¿cómo hará Florencia? que está estudiando "cine" en NY porque acá, en Argentina, no podía recibirse ni de kiosquera, para mantenerse con "pesos argentinos"), negó la inflación; dijo que no le interesaban las conferencias de prensa porque los periodistas "se enojan", insultó y denigró a la educación argentina menospreciando a la Universidad Nacional de La Matanza; culpó de todos los males al FMI (del que formamos parte, por si no lo saben), etc., etc.

    Simplemente quiero las opiniones de ustedes.

    Antes siempre escribía "cibernautas K, abstenerse". Ahora, que están en caída libre, me interesaría saber qué opinan.

    Y recordemos siempre que las democracias no son simplemente el apoyo de la mayoría: Adolf Hitler también tenía la mayoría y mató a 6.000.000 de personas.

    1 respuestaPolíticahace 8 años
  • ¿Voy a tener problemas con mi pasaporte al entrar a USA?

    En la Argentina ahora te cambian el número de pasaporte al renovarlo. El tema es que yo voy a viajar con el pasaporte viejo, con un número, en el que está adherida la visa y con el pasaporte nuevo que, si bien coinciden todos los demás datos, tiene un número distinto.

    ¿Tendrá problemas? Gracias.

    2 respuestasViajes Aéreoshace 8 años
  • ¿No están hartos de este gobierno corrupto que, al menor problema, le echa la culpa a Clarín?

    Es insostenible que la culpa de todo sea del diario que, casualmente, es el que más compra y lee la gente. La Zarina está que vuela, todos los días con un ataque de nervios, todos los días empastillándose con Rivotril. Ahora, el machito de turno (Amado Boudou) que, con esa cara, le está jugando una mala pasada. Insisto: Kristina, soltale la manito porque con él te vas vos.

    9 respuestasParticipación Cívicahace 8 años
  • ¿El vicepresidente Boudou no sólo tiene la cara, sino que además es b.......?

    De otra manera no se pueden creer sus actitudes: la conferencia de prensa ridícula que dio, el prender el ventilador en el momento menos oportuno, el criticar a un Juez de la Nación porque lo está investigando, etc.

    Querido Amado, por más que Cristina esté caliente con vos no va a tener más remedio que soltarte la manito y ... que Dios te ayude.

    Me gustaría recibir opiniones.

    4 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 8 años
  • ¿Los ultra K están huyendo como ratas, como Florencia Peña?

    La histriónica actriz, que supo de mejores tiempos, se había lanzado de lleno a ser una de las "voces" del kirchnerismo más obsecuente. Ahora, como nadie la miraba en la TV Pública y por ende, pese al sueldo que le regalaban, está en bancarrota, decidió pasarse a la "corpo" que tanto criticó. Claro, tiene sus 300.000 razones mensuales para hacerlo.

    Además, viendo que este gobierno no da para mucho más (se terminó la plata -toda-, Boudou mostró la hilacha de la peor manera, el sindicalismo está que trina, los empresarios quieren matar a Moreno, etc, etc,) y Cristina está en su peor momento, con crisis de nervios a cada rato, no pudiendo confiar en nadie (sólo en su querido hijito y los vagos que lo siguen), Florencia decidió que era momento de pasarse al otro bando, el de Clarín, con Canal 13 y Tinelli incluido.

    ¡Bien por la patriótica e ideológicamente íntegra de nuestra querida Florencia Peña! En mi humilde opinión es tarde. Veamos lo que piensa la gente.

    ¿Otro tanto estará pasando por la cabecita del oriental Víctor Hugo Morales?

    1 respuestaPolíticahace 8 años
  • ¿Qué opinan del equino hembra que gobierna la Argentina?

    No puedo escribir el término correcto porque me eliminarían la pregunta. Estoy harto, como seguramente mucha gente. Me gustaría recibir opiniones al respecto. Ya imagino los comentarios de los K, pero también voy a leerlos. Por ahí me convencen que es lo mejor que nos podía pasar.

    3 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 8 años
  • ¿La ultra K Florencia Peña en "Bailando por un sueño"?

    Patético. Como le fue mal con su "travesura" de identificarse plenamente con el régimen, como cuando hizo programas en la TV Pública no la miraba ni el loro, ahora decidió "cambiar su imagen". En realidad la cambió bastante: El botox no la deja ni reírse. Los labios son cada vez más prominentes. Una ridícula. Nunca va a poder remontar la imagen.

    Cuando todo esto se caiga (y falta poco) de ella no se va a acordar nadie o, quizá, algún Juez tenga algo que decir por las estafas al Estado en su participación en Canal 7.

    Haga lo que haga ya está condenada. Los primeros días alguien va a mirarla en Canal 13 pero, en poco tiempo, va a tener que retirarse cuando no pueda contestar ciertas preguntas. Sequro que no conoce a Tinelli. Lo único que le importa es cobrar los $ 300.000 por mes y mantener al vago e ignoto del marido.

    Me gustaría escuchar opiniones. Capaz que alguien pueda defenderla. Lo necesita.

    1 respuestaPolíticahace 8 años
  • ¿Qué piensan hoy los ultra kirchneristas cuando todo se va al diablo?

    Después de un largo receso (porque me borraron todas las preguntas que cuestionaban a Cristina), regreso para preguntarles a los jóvenes de La Cámpora y a los obsecuentes K qué opinan sobre las limitaciones para ahorrar en moneda extranjera (nadie sabe qué arbitrarios medios usa la AFIP para decidir cuántos dólares se pueden comprar), sobre los desastres ferroviarios nunca controlados por el Estado, sobre el desvalijamiento de las reservas del Banco Central, sobre la ridícula reivindicación de Malvinas (Si bien coincido en los reclamos, recordemos que perdimos la guerra, no sea que pretendamos ser Galtieri), sobre el crecimiento obsceno de la inseguridad y de la droga, sobre la vergonzosa participación de Boudou para beneficiar a Ciccone, sobre la participación de la ultra K Florencia Peña en "Bailando por un sueño" y cobrando $300.000 por mes (en la TV pública no la miraba nadie), sobre la patética actuación de Guillermo Moreno (insultando, descalificando a la gente, incluso a los propios gobernadores), sobre el crecimiento de la desocupación y del trabajo informal, sobre un enfrentamiento sangriento y nada productivo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (recordemos también que la gente votó masivamente a Macri), sobre una inflación incontrolable y ... un larguísimo etcétera.

    Qué triste se ve el país. Hay 40 naciones que no nos quieren ver ni en figuritas. Sin embargo, seguimos siendo amigos de Irán, Venezuela, Ecuador, Cuba, Angola. Ni nuestros hermanos uruguayos nos creen nada. Queremos exportar y limitamos las importaciones de países que producen cosas que acá no hay, hasta los medicamentos y los libros.

    En realidad, me gustaría que alguien me explique (y capaz lo entiendo) cuál es el camino.

    10 respuestasParticipación Cívicahace 8 años
  • ¿Nuevo embajador argentino en el Reino Unido?

    Acabo de enterarme que, luego de varios años sin representación diplomática -por lo menos con el rango de Embajador- nuestra querida Presidente ha resuelto designar para esa difícil tarea, que requiere manejo de las relaciones bilaterales, estrategia, geopolítica, sutileza, firmeza, una envidiable cultura general, conocimientos de geografía, historia, varios idiomas, etc., sobre todo en este momento en que la tensión es creciente, a una "azafata", la Sra. Alicia Castro.

    Seguramente se ha tenido en cuenta, de su extenso currículum como camarera de aviones, que por lo menos debe saber hablar Inglés.

    1 respuestaEmbajadas y Consuladoshace 9 años
  • ¿Sabías que se KAKISTA está pasando de moda?

    Lo escucho todo el tiempo: A Cristina no la voté. No sé de dónde sacó el 54% aunque lo imagino: De las jubilaciones que dio sin que nadie aportara nada, de los planes "no trabajar", de estatizar las AFJP y afanarles los aportes a la gente, de hacerse la mártir (tipo Evita) por un cáncer que es perfectamente curable y que debió manejarse con mesura, de intentar hacer un prócer (le va a costar) del tuerto del difunto, de empezar a ponerle glamour a su relación con Amada Boudou (siempre estuvo caliente).

    El hecho ya es bien concreto: NO ESTÁ DE MODA ser Cristinista.

    La gente como uno espera ansiosa una nueva oportunidad. No está lejana: A la Presidente se le están quemando todos los papeles: No hay divisas (por eso no se pueden comprar dólares), no hay mas guita (por eso sacaron los subsidios), no hay seguridad (desde hace 10 años), no hay gente seria (Hebe de Bonafini), no hay gente que sepa ocupar su lugar (el Secretario de Comercio Exterior se murió apretado por una corbata en juegos sexuales).

    Por estas cosas y muchísimas más concluyo que ser K está re-pasado de moda. Abandono el barco y empezaré a ocuparte de cosas más glamorosas. No sea que el año próximo volvamos a lo mismo : NADIE VOTO A CRISTINA.

    1 respuestaOtros - Política y Gobiernohace 9 años
  • ¿Es tan malo pertenecer al 45,89% que no votó a Cristina que ahora nos van a llamar Terroristas?

    La Ley Anteterrorismo aparte de pretender que las huelgas, las manifestaciones, los escraches al Gobierno o sus funcionarios, las publicaciones en la prensa (más allá de la ridícula guerra a Clarín, que tampoco es santo de mi devoción), seguramente cuando sea reglamentada va poner algunos condimentos más. Que no nos sorprenda que no renunciar a un subsidio (que nadie pidió), que no llorar en cada aniversario de la muerte de Néstor, que hasta comprar Clarín o La Nación y, más, mirar TN o Canal 13, van a ser considerados actos de "terrorismo".

    Habría que reflexionar un poco y pensar si la mafia de los medicamentos (Moyano incluido) no constituyen "per se" un acto de terrorismo. Que los que hoy están en el gobierno también tienen de las suyas y, hoy, amparados por un legítimo respaldo electoral se sienten inmunes a cualquier denuncia.

    ¡Qué terrible que sólo se pueda disentir con los que el gobierno quiere! ¡Qué terrible que decir que los Kirchner se enriquecieron escandalosamente a costa del pueblo es subversión!

    Los Kakistas seguramente me ametrallarán (es su estilo) con frases hechas y con el crecimiento, la inclusión, la ocupación y los demás logros de la Pareja Imperial. Pero hasta ellos mismos saben que nada de eso es cierto. Una gran mentira de la que comen muchos. Espero opiniones que, estimo, han de ser serias.

    11 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿De qué trabaja Andrea del Boca?

    Aparte de estar sentada en cuanto acto oficial se le presente. Como actriz es pésima. Hace años que no figura ni en los clasificados y, sin embargo, es uno de los emblemas del "modelo".

    Es como el regreso de los muertos vivos. Claro, si apoyás a Cristina tenés sueldito. Esta última sacó el 54 % y no pude hacer nada por evitar tener una hermana esquizofrénica, una madre loca, dos hijos tarados y, encima, es de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que está en la "B".

    4 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 9 años
  • ¿Tenemos que pagarle a Andrea del Boca, Arturo Bonín, Raúl Rizzo, Florencia Peña y Víctor H. Morales?

    Siempre estuve en contra de subsidiar la luz, el gas, el agua, etc., etc. Lo que no me entra en la cabeza es por qué tenemos que subsidiar a estos inútiles, que no trabajan de nada, que reciben sueldos suculentos del Estado solamente para hablar bien de Cristina y para estar sentados en los actos oficiales. Otra vez más: Una vergüenza y ¡Viva la patria!

    3 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 9 años
  • ¿Hasta cuándo vamos a seguir con la pantomina de Cristina Kirchner convertida en Evita?

    La pajuerana de Tolosa (La Plata) no tiene la estatura moral ni los ovarios ni siquiera para parecerse a Evita. Se dice abogada (no es) y el título está cerrado bajo siete llaves en la Universidad de La Plata. Se dice Montonera y, al primer petardo de los '70, salió corriendo con su marido a Santa Cruz a ejecutar hipotecas de la gente que no podía pagar (se quedaron con al menos 50 propiedades de deudores). Sólo usa zapatitos de 3.000 dólares, sólo usa cremas de 3.000 pesos, sólo usa carteras Louis Vuiton o Chanel. La hija (Florencia) no pudo terminar el secundario y, como premio, la mandó a Nueva York (el emblema del capitalismo) a estudiar cine. Al nene (Máximo), que también es un inútil, le otorgó el privilegio de conducir los destinos del país a través de La Cámpora. Insisto: como me van a anular la pregunta ¡Viva la patria!

    9 respuestasParticipación Cívicahace 9 años
  • ¿No les parece que fue una vergüenza la asunción de Cristina?

    La negra de Tolosa no tuvo mejor idea que modificar el juramento presidencial (una de las pocas cosas que quedan del orden institucional). Juró por Dios, los Santos Evangelios y "él". Una verdadera vergüenza y deshonor para todos los argentinos. Como siempre, criticó a los medios, al Moyano y hasta al propio Perón. Claro, si ahora el prócer es "Néstor" y el ejecutor de todas sus políticas y el continuador de su modelo es el inepto de Máximo (no terminó ni la escuela secundaria), con sus amiguitos de "La Cámpora". Obvio que todos están recibiendo suculentos sueldos del Estado y están colocados en lugares estratégicos. Igual: Por ejemplo, el inútil de Mariano Recalde está en Aerolíneas Argentinas y, pese a las propagandas falaces que pone en Clarín, la línea aérea está fundida y cada vez los pasajeros sufren más los desvaríos del idiota. No importa: Cristina ganó por el 54% y eso la habilita a hacer lo que quiera. Una verdadera deshonra como argentino. Como seguramente me van a borrar la pregunta antes que alquien pueda contestar ¡Viva la patria!

    10 respuestasOtros - Política y Gobiernohace 9 años
  • ¿No están un poco hartos de las propagandas políticas?

    En mi caso particular, las odio. Lo que más bronca me da son las propagandas de Cristina. Gastando millones cuando todo el mundo sabe que va a ganar. Obvio que las propuestas son las mismas de siempre: Profundizar el modelo. Yo mo me pregunto ¿Cuál modelo? ¿El del autoritarismo, el de la falta de seguridad, el que no permite la independencia de poderes, el que apuesta a la educación pública pero no hace nada por ella, el que propugna que la crisis mundial no nos va a afectar pero no hace nada para prevenir sus consecuencias, el que me miente (alevosamente) cuando calcula la inflación, etc., etc.

    Seguramente los intolerantes de siempre me van a borrar la pregunta, como hicieron en muchas oportunidades. Si logro que la publiquen, me gustaría escuchar sus opiniones.

    4 respuestasGobiernohace 9 años
  • ¿Cuatro años más de este gobierno corrupto y autoritario?

    No puedo creer los números que están informando como resultado de las elecciones. Bueno: Cada uno tiene lo que se merece. Realmente estoy muy decepcionado. No llego a entender cómo en Buenos Aires Macri aplastó, en Santa Fé hasta el payasesco Miguel del Sel sacó un montón de votos y, cuando realmente hay que demostrar lo que uno piensa, agarramos la boletita azul del Frente para la Victoria. Cuatro años más de autoritarismo K. No sé si lo voy a soportar.

    6 respuestasGobiernohace 9 años