Lv 44437 points

?

Respuestas favoritas42%
Respuestas810
Preguntas454

Todo es su propio lenguaje. Todo esta conectado por el Espiritu. La Vida se manifiesta en el mismo momento en toda su creación. Eres lo que percibes. .En lo que Crees, te Conviertes. .En lo que Piensas, te Conviertes. Eres tu propia Creación. Has esfuerzo por hacerla Consciente. Todo es un Milagro vivo, con Espiritu. ERES, SOMOS. Todo lo que buscas, esta en ti, emerge de ti mismo. Paz, Felicidad y Amor no los busques fuera de ti. Nadie es un desconocido para el Amor.

  • ¿Hay un límite para agregar información adicional?

    Hola a todos. Hace unos momentos estaba agregando información adicional a una pregunta que hice hasta que ya no se pudo...(!) Que triste es eso... . Mis disculpas a aquellos que no pueda responder, en verdad, excelentes respuestas de todos! muchas gracias. De cualquier manera lo intentaré nuevamente.

    7 respuestasFilosofíahace 6 años
  • ¿Un "filósofo" acaso no debería ser capaz de responder cualquier interrogante en cualquier área?

    ¿De no ser así su actividad a qué se reduce? ¿es tan limitado su campo?

    ¿Un "filósofo" es aquel que sólo adquiere conocimiento de reflexiones ajenas y las hace suyas sin reflexión y experiencia propia?

    ¿Qué postura debe adoptar un "filósofo" frente a la opinión agena que no necesariamente se alinea a su "conocimiento" o a su "creer conocer"? ¿Es posible intercambiar ideas y reflexiones cuando hacemos del "Conocimiento" un Dogma? ¿Qué se puede aprender si "ya lo crees saber"?

    Gracias por participar.

    18 respuestasFilosofíahace 6 años
  • ¿Los Sentimientos nacieron con el Pensamiento o antes?

    Gracias por participar.

    10 respuestasFilosofíahace 6 años
  • ¿Las apariencias engañan?

    Dicha frase ¿tiene implicaciones muy profundas?

    ¿Es posible ver más allá de una percepción superficial de la realidad?

    Gracias por participar.

    10 respuestasFilosofíahace 6 años
  • ¿Recuerdas haber sentido compasión por otra persona durante tu niñez?

    ¿Qué hiciste?

    Gracias por compartir tu experiencia.

    11 respuestasFilosofíahace 7 años
  • ¿Cuáles eran tus pequeñas alegrías de la niñez?

    ¿Las siguen siendo o ya no?

    10 respuestasReligión y Espiritualidadhace 7 años
  • ¿Cuáles eran tus pequeñas alegrías de la niñez?

    ¿Las siguen siendo o ya no?

    14 respuestasFilosofíahace 7 años
  • ¿La naturaleza del pensamiento es fragmentar, dividir, separar?

    Sin embargo, ¿existe algo separado?

    8 respuestasFilosofíahace 7 años
  • ¿Si el Universo es constante trasFormación, Conocimiento queda exento?

    Entonces ¿qué se puede terminar de Conocer?

    Dado que todo cambia, todo se está influyendo entre sí; el Sol, la posición de los planetas y sus alineaciones, por lo tanto cuando existan grandes cambios en estos varios fenómenos que creemos conocer, como gravedad, comportamiento atómico, actividad fisiológica, biológica, química, puede cambiar. Entonces, el conocimiento que adquirimos a través de la Ciencia y como lo evidencia la historia, es dado al cambio, y por tanto, ¿deberíamos condiderar el conocimiento científico como verdad o como una verdad temporal? Muchos han hecho de la ciencia un dogma, una religión, que también está conformada por creyentes, con fe ciega en ella. Hay que tener cuidado y saber observar las trasiciones y evolución de las Religiones y la Ciencia, puesto que se suele cambiar tan sólo la Forma, pero el propósito del sistema, permanece.

    Gracias por participar.

    6 respuestasFilosofíahace 7 años
  • ¿Es difícil ser tú mismo entre tanto Caos?

    Entonces, ¿de qué manera puedes escapar dicho "Caos"?

    Todo el Caos externo, te confundirá. Dicho desOrden y Confusión, es parte del proceso de Autoconocimiento.

    Autoconocimiento es un Orden interno. Dicho Orden es Armonía. Armonía es el equilibrio entre los extremos (interno-extreno, ad infinutum).

    La Vida es el escenario que "pone a prueba" si tienes la Voluntad, la Fuerza, el Corazón de ser tú mismo".

    Gracias por participar.

    7 respuestasFilosofíahace 7 años
  • ¿Felicidad es una necesidad?

    20 respuestasFilosofíahace 7 años
  • ¿Conoces los relativos de la familia Bush?

    Dick Channey primo lejano de Bush-vicepresidente de los Estados Unidos del 2001 al 2009, bajo la administración de su primo el presidente de los Estados Unidos, Gorge Bush. Lider de la respuesta contra el "ataque" 9-11, así como la guerra en contra del "terrorismo", además de estar a favor de la Guerra en Irak y del Matrimonio Gay, criticado por NSA warrantless surveillance cuyo programa permite el acceso a llamadas telefónicas y al monitoreo de la actividad vritual de cualquier persona, via internet, mail, etc.

    Barack Obama es ek onceavo primo de Gorge Bush y primo de Dick Channey.

    Brad Pitt es el noveno primo de Gorge Bush.

    Abraham Lincoln es el séptimo primo lejano de Bush.

    Jhon Kerry, noveno primo de Bush.

    Princesa Diana, onceaba prima de Bush.

    Marylyn Monrroe es novena prima de Bush.

    Hugh Hefner, fundador de Playboy, es primo de Bush. La primera publicacion de Playboy fue de Marylyn Monrroe, su prima, vendiendo 50,000 copias, en Diciembre de 1953. Misma revista donde no sólo aparece desnuda Marylyn Monroe, sino es publicada la Historia "The Crooked Man" una historieta donde heterosexuales son perseguidos en un mundo donde la homosexualidad es la LEY. A favor del matrimonio gay y contribuyende financiero a HollyWood y al Partido Democrático de los estados Unidos.

    Incluso, Pocahontas es primo lejano de Bush. En 1613 fue convertida al Cristianismo, cambiando su nombre a Rebecca, cuto nombre en el libro de Genesis, es la madre de las dos naciones, siendo que ella se casó con un hombre Inglés llamado Jhon Rolfe (de aquí la película de Disney) el 5 de Abril de 1614. Vemos pues que el matrimonio ha servido como "efecto buffer" o como medio político para introducir el Christianismo a las tribus (Recuerden "La Malinche"). Otros descendientes de Pocahontas son: Edith White Bolling Galt Wilson, segunda esposa del presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson. George Wythe Randolph, secretario de guerra de la confederación americana durante la guerra civil norteamericana, el nieto más jóven del tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson. Más evidencia de linaje. Los hermanos Byrd, uno teniente de las fuerzas navales de los Estados Unidos y el otro involucrado en el periodismo, experto en sistemas de educación escolar y político cuyos objetivos eran lograr la integración racial, en especial para las fuerzas armadas. Oficial de de Roosevelt, otra familia con estrecha relación con los Bush. Pauline de Rothschild; traductora de los poemas de la reina Izabel. Su primer matrimonio fue con Charles Carroll Fulton Leser (otro vínculo con la homosexualidad). Entres sus muchos amantes, el Grand Duke Dmitri Pavlovitch Romanov of Russia, uno de los asesinos de Rasputin. Su segundo matrimonio fue con Baron Philippe de Rothschild, descendiente de la familia bancaria Rothschild, hijo de Baron Henri James Nathaniel Charles Rothschild, sobrino de Nathaniel de Rothschild, a su vez hijo de Nathan Mayer, Freiherr von Rothschild, a su vez hijo de Mayer Amschel Rothschild, banquero Alemán, hijo de Amschel Moses Rothschild, un judio alemán involucrado en intercambio monetario, hijo de Moses Kalman Rothschild (1735).

    Otro relativo de Pocahontas es Davis Reagan, esposa del presidente Ronald Reagan. Y el actor de la primera película "Frankistein", Glenn Strange y Percival Lawrence Lowell, cuyos "estudios" condujeron al descubrimiento de pluto (no puedo extenderme por el momento).

    Agrego más después.

    ¿Conoces más?

    Gracias por participar.

    1 respuestaGenealogíahace 7 años