Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Música y Entretenimiento >
  4. Música >
  5. Otros - Música >
  6. Pregunta resuelta
Mariano Mariano
Miembro desde:
19 septiembre 2011
Puntos totales:
63 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Guitarra electrica o Clásica?¿Cual es mas dificil de ejecutar?

Bueno, entiendo que son 2 cosas totalmente iguales en contruccion y ubicacion de las notas, salvo en grosor y cantidad de trastes, pero a su vez son muy distintas tecnicamente hablando, ya que el guitarrista clásico bajea y toca melodias o faciles o dificiles con sus dedos como la tecnica trémolo, picado, etc, soy guitarrista y desde que empecé fui siempre por la electrica pero tambien tengo una clasica ya que me gusta la musica clásica y en mi opinion tocar con los dedos es una tecnica muy dificil, y tocar rápido para mi es mas con la púa que con los dedos xD.
Asi que amigos guitarristas...¿Que opinan ustedes?
B by B
Miembro desde:
16 agosto 2012
Puntos totales:
138 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Yo creo que es mejor que empieces con la clasica, sus cuerdas son de un material entre plástico, hilo de pescar, no se como decirte... Para empezar resulta mucho más facil, no te harás daño, aunque claro, poder, poder con la que quieras, yo empece con la acustica, los primeros dias lo pase fatal se me clavaban las cuerdas... pero finalmente se me acostumbraron los dedos... :)
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿Guitarra electrica … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (1)

• Edward by Edward
    Miembro desde:
    16 agosto 2012
    Puntos totales:
    405 (Nivel 2)
    Ambas tienen su dificultad al tocarlas , los instrumentos de cuerdas son los más difíciles de tocar , un milimetro el dedo a un lado y ya no suena igual. Guitarra elctrica o Clásica , te diría clásica por el simple hecho de que pesa más
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.