Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Juegos y Recreación >
  4. Video Juegos >
  5. Pregunta resuelta
braian braian
Miembro desde:
09 septiembre 2009
Puntos totales:
184 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Existe el juego de best player hoyo negro?

me quede pensando en ese juego estaba muy bueno me pueden decir si existe realmente y donde lo puedo descargar o comprar???
Eduardo by Eduardo
Miembro desde:
26 agosto 2011
Puntos totales:
112 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si existe el juego, pero no es para consola, Nick lo hizo para su pagina principal, aqui te dejo el link para que los cheques http://icarlynewscom.wordpress.com/2011/08/27/hoyo-negro-juego-en-best-player/ Talvez te desepcione no se ;D

Fuente (s):

Yo
67% 2 votos
si existe pero es muy difícil de conseguirlo,algunos dicen que no existe .pero si existe .después de realizar la película los de nick asieron una versión del juego igual y mejor pero solo esta disponible en wii y quizás se consigan fácil en el 2012 jeje espero conseguirlo rapidoooo...lo quiero

Reportalo

Esta pregunta "¿Existe el juego de … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (4)

• oscar e by oscar e
    Miembro desde:
    31 octubre 2008
    Puntos totales:
    349 (Nivel 2)
    El Juego NO EXISTE, simplemente es un animación por computadora, algo asi como los dibujos computarizados de Max Steel™, y luego simulan estar jugando usando disque un Guante y un Mando Igual al Wii Remote controller, saludos
    0% 0 votos
  • Cesar D by Cesar D
    Miembro desde:
    09 abril 2010
    Puntos totales:
    319 (Nivel 2)
    Nop, no existe, yo tambien vi la pelicula, pero mi opinion es que seria bueno para la consola wii xD
    33% 1 voto
  • Sebas Orozco by Sebas Orozco
    Miembro desde:
    10 marzo 2011
    Puntos totales:
    247 (Nivel 1)
    no no existe estube 8 horas buscandolo despues de la pelicula pero no existe lastima es muy cool
    0% 0 votos
  • Dyelmejor Raton by Dyelmejor Raton
    Miembro desde:
    23 agosto 2011
    Puntos totales:
    1 (Nivel 1)
    ajjajjajajjaj pues yo digo k estas medio idiota y no creo k exista
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.