Mejor respuesta - elegida por quién preguntó
Cuando dices que "eres señorita" quieres decir que eres virgen????
Mira amiga, si solo llevan una semana de novios y para esto nunca fueron amigos antes, es decir, no lo conoces bien, y además haces todo lo que el quiere pues te garantizo que en una semana mas te botará.
Pero no te preocupes, si te acuestas con el mañana, tu relación terminara mañana mismo, ya me entendiste?
Bueno, el punto es que el cuate este no te quiere, solo quiere aprovecharse de ti, así que mejor diviertete tu con el. Dale largas, dile que sabes que es normal, pero que también sabes que es normal que los novios se casen y le preguntas si se van a casar, te va a decir que si, pero entonces tu sigues el juego y le dices que ponga fecha y vas a ver que mientras mas presione tu mas pronto te dejara en paz. pero ten cuidado, esos dicen lo que sea con tal de embaucarte.
También hazte la difícil, no estés disponible siempre que quiera verte, dile de vez en cuando que no puedes verlo porque tienes tarea, o porque tienes clases o porque vas a ver a tus amigas, o simplemente porque estas cansada, pero que vea que no estas cayendo en su juego y la proxima vez que te mencione que quiere sexo, le dices que ya te deje en paz con eso porque parece que es lo unic que quiere y como es cierto, pues o te deja en paz o te bota, así que mejor adelantate y botalo tu a el, al fin solo llevan una semana, si te esperas mas, de todas formas te va a botar pero te va a doler mas.
No te dejes!!!
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- grax linda, le diste en el clavo y despues de todo lo que me haz dicho al igual que los demas, me han abierto los ojos! alos demas Gracias x Contestar a mi pregunta.