Mejor respuesta - elegida por quién preguntó
MIra te es difícil olvidarlo por que no esta en tu mente, esta en tu corazón...
A un que el ya no te hable recuerda que por lo menos tuviste una gran amistad, pero trata de recordar para volver a vivir, y no para lastimarte, solo te haces daño y tiene que comprender que el que: "EL QUE VIVE EN EL PASADO TIENDE A DESCUIDAR EL PRESENTE Y TERMINA FRACASANDO EN EL FUTURO" trata de superarlo y ten en cuenta que puedes visitarlo a su casa(claro si sabes donde vive) o verlo en algun lado, tambien que no conteste tus mensajes y lo que le envies no quiere decir que se olvido de ti o algo similar, solo piensa que puede haber estado muy ocupado o algo, o ya no tiene tiempo para hacerlo...
No te preocupes a un que te olvide tu nunca lo hagas y recuerdalo, recordar es volver a vivir... Pero no te lastimes tu sola...
bueno saludos y suerte
si quieres hablar mas mi msn es:
ale21guns@hotmail.com
cuidate...
Fuente (s):
Yo...
- Puntaje de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Muchas gracias!La verdad es que tu consejo me ayudo mucho a darme cuenta de que si sigo pensando en el pasado no voy a vivir un presente.Es duro pero voy a lograrlo, lo se..gracias a Karenia también.. los dos me ayudaron muchisimo! Lastima que solo puedo elegir una mejor respuesta