Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia y Relaciones >
  4. Otros - Familia y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
Victoria V Victoria V
Miembro desde:
16 febrero 2010
Puntos totales:
175 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Mi primo abusa de mi ¿que puedo hacer?

tengo 14 años y mi primo tambien , les voy a contar la historia :

en realidad empezó el año pasado, el vino a mi casa y nos fuimos a jugar a la compu arriba . entonces era mi turno de jugar y el se sentó al lado mio y note q me empeso a tocar los pechos ,entonces me movi para un lado para no permitirselo sin decir nada despues de un rato senti q su mano bajaba por mis caderas hacia mi short y empezo a tocarme la cola yo me levante y le dije "¿que estas haciendo?" entonces el no sabe q hacer y dice nada estaba mirando como jugas ese dia no le hable mas. el se quedaba a dormir y durmio en la pieza de mi hermana por q ella no estaba. a la noche siento pasos y siento q alguien se hacerca entonces entra a mi cuarto y siento q mete la mano por debajo de las sabanas , entonces me doy vuelta y el sale corriendo , me di cuenta de que era mi primo y me volvi a dormir.

desde entonces no me habia tocado hasta este año cuando fui a la casa de mi primo y mis tios se fueron a comprar y nos quedamos solos mirando la tele ya era medio de noche y estaba algo oscuro entonces viene y se sienta al lado mio en el sillon . empieza tocandome los pechos y entonces me cruzo de brazos como para impedirselo, pero el insinte y me mete la mano por debajode la minifalda y me toca la cola , yo re avergonzada vuelvo a moverme pero el no saca la mano y empezo a tocarme ( la verdad es que al principio fue desacradable pero despues empezo a gustarme ) ,al rato me empezo a hacer masajes y volvio a tocarme los pechos volvi a mover los brazos eentonces saco la mano y me metio la mano otra ves por la minifalda pero empezo a tocarme la vagina. estaba re avergonzada y no sabia q hacer por q la verdad es q no me desagrado tanto pero no quiero q mi primo me toque .haci que me voltie de espaldas a el, pero seguia tocandome la vagina hasta llegar al punto en q quiso meter sus dedos por ella en ese momento me levante y le dije q tenia q ir al baño . despues cuando volvi me sente en otro sillon y me miraba pero no se hacerco llegaron mis tios y no paso nada mas pero mientras cenábamos el me miraba y ahora me mira todo el tiempo ya casi no voy a la casa de mis tios , yo no quiero ir . pero cada ves q voy quiere repetir lo de la ultima vez y yo medio se lo impido pero me da miedo decirle algo . no se me siento intimidada.

que tengo q hacer no se lo quiero decir a mis padres , ellos se lo cuentan todo a todo el mundo y esto es normal a alguno le paso q su primo la toque ?, se le pasara las ganas de tocarme? que tengo q hace , no quiero ser una chica fácil?
x favor respondan
Erick by Erick
Miembro desde:
08 febrero 2010
Puntos totales:
669 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó

amenasalo con contarlo a tus papas o tus tios,
con lastimarlo si lo intenta, o con gritar fuerte si se te acerca
tiene 14 me imagino q esta en etapa de inquietud
pero mira, talvez tiene un problema bastante serio, lo mejor esq afrontes tu verguenza, y tengas el valor para decirle no!!!! al primer intento, haci talvez lo espantes, y deje de hacer esas canalladas.
te deseo suerte,
cuidate
un beso.
  • 4 personas la calificaron como buena
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias , lo voy a intentar
Bueno .-. a mi me paso algo similar con mi primo, ahora me mira raro TwT

Reportalo

En realidad en ocaciones se encarga de decirme que no somos primos D: porque no llevamos lamisma sangre _ _ll pero nos hemos críado como primos :B

Reportalo

Otras respuestas (0)

No hay otras respuestas.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.