Saltar a búsqueda.
  1. Página de Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Salud Masculina >
  5. Pregunta resuelta
gaby87_2006 gaby87_2...
Miembro desde:
10 diciembre 2009
Puntos totales:
322 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿A alguien mas le duelen los testiculos si no se masturba?

Hola tengo una pregunta q no iba a hacer, pero me han respondido tan bien mis ortas preguntas que me tente! tengo un problema y es q dps de estar frotandome con mi ex novia, cdo m regresaba a mi casa siempre me dolian los testiculos... mucho me dolian a veces al llegar a casa me masturbaba y se me pasaba, es normal esto? puede ser acumulacion de semen? existe eso?? a alguien le ha pasado? o es idea mia q la masturbacion m sacaba el dolor, porq yo lo sentia asi...
otra cosa, yo m masturbo tres veces por dia todos los dias y ahora llevo una smana y media sin hacerlo y m duelen nuevamente los testiculos y estan inflamados... es por no masturbarme? es q estoy quieriendo dejarlo descansar para verme con una amiga el fin de semana y m duele bastante
Maggot by Maggot
Miembro desde:
02 mayo 2009
Puntos totales:
1.283 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

tienes los huevos llenos de chele, eso es... solo dejalo salir, dejalo ser libre XD
33% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "¿A alguien mas le du… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (8)

• Whooxie by Whooxie
    Miembro desde:
    01 septiembre 2009
    Puntos totales:
    3.253 (Nivel 4)
    jajajaja ahora si ke se te hincharon los webos jajajaja psss sola mente ke cuando tenga un orgasmo y no eyacules psss ese seria el problema, eso es muy raro ke pase, pero pasa, y si no es eso.....psss.....no se ke sea, ve con un doctor pa ke te cheke la gonadas jajajaja puede ser muy grave y puede ke te pueda explotar un webo jjajajaja (no cierto) pero si te puede traer complicaciones mas serias ke solo el dolor, ami no me psa, solo ke aveces me duele solo un webo y mas como la conexion del webo eso tubo ke hay dentro me duele, pero rara vez.
    Chekalo bien y no lo dejes pasar.
    Buena preguntar me hice reir mucho jejejeje
    0% 0 votos
  • bmr1406 by bmr1406
    Miembro desde:
    15 noviembre 2007
    Puntos totales:
    941 (Nivel 2)
    claro, es debido a la produccion de semen durante el acto sexual o la excitacion , si no es expulsado queda almacenado en los testiculos y se inflaman por el exceso de semen , entonces al eyacular ya sea durante la masturbacion o el sexo , liberas el exceso y sientes ese alivio y placer mezclados.

salu2
    17% 1 voto
  • R92 by R92
    Miembro desde:
    11 septiembre 2007
    Puntos totales:
    1.354 (Nivel 3)
    es normal q te duela despues del faje porque estan a full estan supercalientes y ya lo quieren soltar y masturbarte te quita el deseo sexual...lo raro es que te duelan despues de una semana eso si seria d ir al medico ir preguntar es la unica persona que tiene la respuesta segura
    17% 1 voto
  • ? by ?
    Miembro desde:
    09 diciembre 2009
    Puntos totales:
    119 (Nivel 1)
    MIRA ESO ES TOTALMENTE NORMAL,A MI TAMBIEN ME PASABA Y ME SIGO MASTURBANDO

AGREGAME Y TE PLATICO MAS

mariobendecido@hotmail.com
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    13 noviembre 2009
    Puntos totales:
    1.053 (Nivel 3)
    uy eso es grave yo mejor iria al medico.
    0% 0 votos
  • KeVin by KeVin
    Miembro desde:
    29 noviembre 2009
    Puntos totales:
    360 (Nivel 2)
    ps es al reves si te masturbas mucho talvez te puedan doler... pero la verdad nunk te deberian doler!! debes ir a un medico!!
    0% 0 votos
  • ? by ?
    Miembro desde:
    05 diciembre 2009
    Puntos totales:
    132 (Nivel 1)
    si es normal
    tus testiculos estan acostumbrados
    a masturbarme
    es normal no te preocupes
    0% 0 votos
  • HEFESTIÓN by HEFESTIÓ...
    Miembro desde:
    07 mayo 2009
    Puntos totales:
    9.169 (Nivel 5)
    Es normal....no te pasa nada.
    17% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.