1. Página de Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
Cobos Traidor Cobos Traidor
Miembro desde:
06 octubre 2009
Puntos totales:
457 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Por que a las mujeres, las convierten con psicología enseguida los creyentes? Sera por que son una raza más?

Más debil o las volvimos debiles, por envidia al verlas tan perfectas,decidimos hacerlas debiles no sea que se opongan al creador, o se lleven bien con Dios.

O conviertan al todo poderosos.

AJajajajajajajajaajajajaja Gracias tengo más preguntas ayudenmen suerte.
  • hace 2 meses

Detalles adicionales

Si pero cuando los transexuales y gays, tambien pueden embarazarse. Va en pocas palabras cuando, asta los hombres pueden embarazarse.
De que sirve eso ya en estos tiempos.
Aparte para que traerias a alguien a la vida, si no es más que para, que sufra. Como yo que me tengo que aguantar la locura del mundo externo. Jajajajajjaa

hace 2 meses

Otrodife me mezclaste todo.

hace 2 meses

Te aseguro que a una mujer pobre, enseguida la convences. Y vos sola sabes que lo que decis es mentira. Que las mujeres, ricas tambien se manejan con el poder. Pero son debiles todavia. No vi ningun gobierno mandado solo por mujeres todavia.

hace 2 meses

claudia by claudia
Miembro desde:
19 noviembre 2009
Puntos totales:
1155 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

tantas notas en tu pregunta me marean, y no te entiendo al fin porq es confuso
salu2
  • hace 2 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

• M&M by M&M
    Miembro desde:
    01 julio 2008
    Puntos totales:
    1927 (Nivel 3)
    Las mujeres no somos debiles, las mujeres ahora hacemos trabajos de hombres, tenemos cerebro e incluso mandamos en empresas. Las mujeres tenemos la capacidad de dar a luz, y no necesitamos ahora ni siquiera del hombre (en fisico) para tener un hijo, simplemente vamos a un laboratorio y listo. Se ha demostrado que las mujeres son mas detallistas, organizadas e incluso hemos tenido que endurecer nuestro caracter demostrando que no somos ni mas sentimentales, o femeninas como siempre nos quisieron hacer ver. Tenemos mujeres en la presidencia, y ahora es muy comun ver amos de casa, en paises como Australia por ejemplo. en muchos casos la mujer trabaja y el hombre cuida a los ninos. Con esto te respondo: Te equivocas, las mujeres no somo debiles en ningun sentido.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • otrodiferente by otrodife...
    Miembro desde:
    09 abril 2007
    Puntos totales:
    3051 (Nivel 4)
    Lo unico que te digo....QUE SI NO FUERA POR UNA MUJER::::NO ESTUVIERA EN ESTE FORO!!..porque TIENES A UNA MAMI!!?? o NO??...tu pregunta para mi es algo "confusa"...pero en si ! teresponde a ti mismo!!...chaooo saludos!!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • mariemb0904 by mariemb0...
    Miembro desde:
    25 septiembre 2009
    Puntos totales:
    774 (Nivel 2)
    Vos Crees que psicologicamente es mas facil una mujer que un hombre????? ERROR:!!!!!!
    Mentalmente, en la actualidad, es sexo masculino quien esta por debajo 20 % promedio.
    Si este siglo trajo a tantas mujeres, presidentes, cuantas habra, en 10 años mas ?????
    La unica especie que se puede oponer a Dios es el hombre, donde este genero se divide en masculino y femenino. En este caso es el masculino el que se opone. Sabes ????? porque como nunca se decide opta, por dos Por Dios y por el diablo, no sea que ante eleccion, no quede mal. ¿no?????
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Medianoche J by Medianoche J
    Miembro desde:
    12 agosto 2008
    Puntos totales:
    7240 (Nivel 5)
    Hola...

Eso que dices no es cierto.

Las mujeres nos dejamos convencer de lo que queremos, cuando y como queremos...

Saludos
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • gata barroca by gata barroca
    Miembro desde:
    13 marzo 2009
    Puntos totales:
    688 (Nivel 2)
    Hay de todo en este mundo tontas y tontos también. Que yo sepa a mi jamás alguien me ha convencido de nada ni soy débil y no lo son la gran mayoría de las mujeres. por el contrario somos fuertes por el hecho de tener una extructura cerebral y una sicología más fuerte que la de los hombres por el hecho de ser madres. Por ejemplo tenemos desarrollado el sentido de la precognición, somos precavidas, capciosas, juiciosas y más desconfiadas porque la naturaleza nos confió lo más delicado que es dar a luz y criar y hacer crecer a los hombres (genérico). Lamentable que eso también le cayó también a tu madre como un regalo porque dar a luz y criar a un ser abyecto y misógeno como tú....pobre mujercita debe de haber sido la tremenda santa que tuvo que soportar a un marido igual de misógeno que tú y que seguramente la maltrataba y la hacía débil con su maltrato.
    Cuidado, que la vida es imperfecta y la tierra gira muchas veces, no vaya a ser que en un giro salgas volando cuando veas que una de tus hijas cae en manos de un ser como tú. jajajajajajajaa...otra preguntita?
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Ratatata by Ratatata
    Miembro desde:
    28 noviembre 2009
    Puntos totales:
    1178 (Nivel 3)
  • Sorcartoa by Sorcarto...
    Miembro desde:
    14 julio 2008
    Puntos totales:
    6378 (Nivel 5)
    Algunas mujeres son más proclives que otras,,,tal vez las que vos conozcas sean así...según mi experiencia, cae cualquiera, sobre todo el que está pasándola mal.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • I.G.R. by I.G.R.
    Miembro desde:
    11 julio 2007
    Puntos totales:
    40938 (Nivel 7)
    que fumaste hoy, que amaneciste neurótico y atacando a los creyentes. jajajjaajajajajjaajajja
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Eva Lilith by Eva Lilith
    Miembro desde:
    23 abril 2007
    Puntos totales:
    16414 (Nivel 6)
    Qué?
    No sé de qué estás hablando... mujeres débiles? habla por las que conoces, a mí no me convenció nadie, y la verdad es que ya ni lo intentan.

A una persona de bajos recursos que verá todo lo que produjo en su vida (hijos) echarse por el caño en la droga, la prostitución o la delincuencia es probable que lo que le infunda un poco de esperanza en que esas vidas que trajo al mundo no fueron en vano le resulte reconfortante, y por eso crean...

No va a haber gobiernos mandados sólo por mujeres. Las verdaderas feministas no queremos que los hombres sean dominados, queremos que se reconozcan las potencialidades de la persona, independientemente de su sexo. Queremos igualdad de derechos, no favoritismos de ningún tipo...

La locura del mundo externo, dices... creo que tú no puedes tolerar ni tu propia locura...
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Marya by Marya
    Miembro desde:
    02 marzo 2006
    Puntos totales:
    15117 (Nivel 6)
    Hola
    En lo personal y como mujer no me siento débil pero tampoco poderosa en todo. No todas las mujeres sobretodo actualmente se ven a sí mismas como destinadas a casarse, embarazarse y culminar su vida atendiendo a una familia, las habemos que nos sentimos perfectas en una oficina, corriendo de un lado a otro mientras te tomas un café y al final del día sigues sintiendote perfecta ante tan productiva jornada.
    Actualmente (a diferencia de algunos años) las mujeres deciden cuantos hijos tener, ya sabemos que no dependemos de un hombre y es tanto así que en lugares como Suiza están desapareciendo los guarderías por que las mujeres ya no quieren tener hijos.
    En el entorno en el que trabajo aunque lento pero seguro hay más mujeres al mando, con trabajos iguales al de los hombres y con la misma preparación solo que es un cambio lento.
    Ahora bien, de acuerdo a la biblia escrito está: "maridos amad a vuestras esposas com Jesús amó a su iglesia" (Hasta la muerte) y aunado manifiesta: "callad en las iglesias y preguntad a sus maridos en sus casas" (el marido tiene que saber más que ella EN TODO) y "vivir con ellas sabiamente como coherederas al trono de la gracia". Coherederas en término jurídico son las partes propietarias en partes iguales y proindiviso de un bien, con los mismos derechos y obligaciones, así que gran responsabilidad les dejó Dios a ustedes que tienen que estar dispuestos a dar la vida por nosotras, saber más que nosotros y tratarnos iguales.
    Bezaso!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.