1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Otros - Familia y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
bonita! bonita!
Miembro desde:
26 abril 2009
Puntos totales:
476 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Que opinan acerca de estooo...? esta largitoo un pokiin?

hola puues en la pregunta anterior platikee sobre k korte kon mi novio etc etc...
y pues un chavoo me contestoo diciendoome k siirealmente lo amoo k esperooo... y pues tiene muchisisisiima razon,,, entonces planeoo ir mañana saliendo de la escuela a su casa y llevarle unas flores (no es comunn k una mujer se las de a un hombre peroo ay k ser originales noo??)) y le dire lo k sientooo ..... k opinan?? sii se les ocurre algoo mas diganme porfaa k aparte de nerviosa tengoo un poko de miedo a k me diga k mejor ya komo amigos! :S
  • hace 2 meses
misteriosa by misterio...
Miembro desde:
23 noviembre 2009
Puntos totales:
532 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

claro!!! es lo mas ovio tu no hagas caso a los que digan ya dejalo no vale la pena si tu sientes que lo amas y que lo extrañas y te hace falta ve buscalo que la vida no es para siempre en cualquier momento se puede acabar, asi que si tu sientes que lo amas no pierdas el tiempo en peleas ve y dile lo que sientes que lo amas lo extrañas eso lo hara sentir bien y te ara feliz a ti llevale rosas que importa quien dijo que una mujer se ve rara llevando rosas?? pues sera porque ninguna a llevado se original en el amor y la guerra todo se vale vamos animate y si el decide que queden como amigos al menos tu lo intentaste y te sentiras bien contigo misma pues sabras que tienes el valor de saber amar y perdonar cosa de la que la mayoria de las mujeres no logran aceptar besos .
  • hace 2 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
jejeje muchisiiimas grax por tuu consejoo... hoy lo hice!! y pues todo salio muy bien :) ya regresamos!! jeje mil grax :)

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.