1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Matrimonios y Divorcios >
  4. Pregunta resuelta
Mariana V Mariana V
Miembro desde:
03 agosto 2008
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Quiero vengarme de mi amante por mas q no hubo sexo me lastimo denme ideas?

la relacion era mas q todo virtual lo vi 4 veces y no hubo sexo solo abrazos y la mujer descubrio mi mail y el desaparecio avisamdomelo x mail y no supe nada de el quiero vengarme avisamdole a esa mujer lo basura q es el,que sepa q es una porqueria de persona, estuve 2 años encariñada con el ,no es como creen me ha lastimado con los senrtimientos no se jode!!tengo todos los mails guardados de el
  • hace 2 meses
Armando L. by Armando L.
Miembro desde:
29 enero 2008
Puntos totales:
6142 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola Mariana, mira, a mí me pasó algo parecido, tuve una relación virtual y al final salí lastimado. Es algo muy bonito mientras dura pero siempre supe que algún día tendría que terminar. Acéptalo, es por tu bien. AL
  • hace 2 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias por no agredir como los demas resentidos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (14)

• (∆L∆ŋ) ρς M∆ŋ by (∆L∆ŋ) ρς M∆ŋ
    Miembro desde:
    04 septiembre 2008
    Puntos totales:
    12794 (Nivel 6)
    apuñalalo con una telera jeje

slds
    • hace 2 meses
  • Norely V by Norely V
    Miembro desde:
    07 enero 2009
    Puntos totales:
    583 (Nivel 2)
    cuales sentimientos que esperabas, pobre lo mejor es que no tuvieron intimidad sino que no le harias
    • hace 2 meses
  • didi by didi
    Miembro desde:
    06 febrero 2008
    Puntos totales:
    1911 (Nivel 3)
    hola amiga, creo que no debes perder el tiempo en pensar como te vas a vengar, no te desgastes de esa forma, enfoca tu energía y esa irá que tienes a cosas mas positivas y recuerda siempre que si decidiste meterte con un hombre compronetido pues siempre se corre el riesgo de que te quieran solo por diversión, si tu sentiste amor por el pues quedate con lo bonito y lo demás desechalo, no hagas daño a tu alma y mucho menos a tu corazón. Suerte!!!
    • hace 2 meses
  • Sarita by Sarita
    Miembro desde:
    18 marzo 2009
    Puntos totales:
    1309 (Nivel 3)
    Tú lo has dicho amiga: "con los senrtimientos no se jode!!". Así que ve a fregar a otro lado porque YA SABÍAS QUE ERA CASADO.- (ya te llegó lo que te mereces...)
    • hace 2 meses
  • Isabel by Isabel
    Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
    Miembro desde:
    04 junio 2009
    Puntos totales:
    15699 (Nivel 6)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
    Contribuyendo en:
    Matrimonios y Divorcios
    Mariana, solo se hiere cuando la otra persona te quiere. Pero el no te quiere. Por lo tanto nada de lo que hagas sera venganza realmente. Solo una cachetada al viento. Tu crees que la esposa no sabe la basura que tiene? Por supuesto! Pero a muchas mujeres les gusta la basura y por eso perdonan a los infieles, a los jugadores, a esos que quieren comer de todo plato que se le hace apetecible. Eso no es asunto tuyo. Aunque tu le digas a la esposa que el le fue infiel, ella lo perdonara y continuara con el. Imaginate, dices que la esposa lo descubrió. Acaso lo ves a el diciendo que se va a divorciar? Claro que no! La "endeja" que tiene al lado seguramente le hizo "prometer" que jamas lo haría de nuevo jajajajaja. Si, promesas, palabras y mas palabras...pero finalmente con ella se quedara.

Sigue tu vida y dejate de tonterías. No gastes tu tiempo en venganzas con pendejetes como ese. Dejale ese trabajo a su esposa que para eso lo perdono!

Fuente (s):

Y encuanto a ti....dejate de buscarte tipos casados! No pierdas tu tiempo. Con tanto soltero, te denigras aceptando sobras de un casado.
    • hace 2 meses
  • Alibe by Alibe
    Miembro desde:
    11 octubre 2007
    Puntos totales:
    3337 (Nivel 4)
  • HECTOR G by HECTOR G
    Miembro desde:
    23 enero 2009
    Puntos totales:
    3580 (Nivel 4)
    Es raro eso de tener un amante sin sexo, pues por mas que lo llames virtual, la relación en si no pasa por un intercambio de mails, pero bien si te quieres vengar de tu "amante virtual," sencillamente busca una venganza virtual, y problema resuelto. Lo que llama poderosamente mi atención, es el hecho que hables de sentimientos, yo pregunto, Si tu sabias que el tipo no era libre, donde estaban tus sentimientos que aceptaste la relación con esa "basura y porquería"?. No que con los sentimientos no se juega? Chau y suerte
    • hace 2 meses
  • marcelo alejandro c by marcelo alejandro c
    Miembro desde:
    10 mayo 2008
    Puntos totales:
    218 (Nivel 1)
    no se para que querés vengarte,seguí tu camino,dedicate a encontrar una pareja en serio,no es de buenas personas vengarse,ahora si sos de esas personas que te garúe finito...
    • hace 2 meses
  • Katita by Katita
    Miembro desde:
    06 agosto 2009
    Puntos totales:
    2625 (Nivel 4)
    creo que no debes de perder tu tiempo, solo te encariñaste, no llegaste a nada con él, la verdad yo no le veo el problema, mira creo que tu debes de tener dignidad y olvidarlo, espera a que llegue una persona que te valore y te ame y sobre todo que solo sea para ti, creo que no debes de destruir un matrimonio con una venganza que no te llevara a nada bueno, tal vez puedas arrepentirte.
    Solo quiero que recuerdes algo, CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO y no creo que a ti te gustaria que tu marido te hiciera lo mismo y que una chica destruyera tu matrimonio como tu lo quieres hacer.
    PIENSALO, QUE DIOS TE BENDIGA
    • hace 2 meses
  • la maquinita by la maquinita
    Miembro desde:
    19 octubre 2006
    Puntos totales:
    41781 (Nivel 7)
    debes encontrar paz en nuestro señor jesucristo
    • hace 2 meses
  • Medianoche J by Medianoche J
    Miembro desde:
    12 agosto 2008
    Puntos totales:
    7240 (Nivel 5)
    Hola...

No le hagas eso, bastante mal lo tiene que estar pasando, para que tu le mandes los mails a su mujer...

Dices que tuviste abrazos con él, por que no le mandas un mensaje, quedáis, hablas con él...

La venganza no es buena, además, sábías que por el hecho de estar casado, sabías que eso podía terminar en cualquier momento, no es normal, que fuera por un mail, pero chica, es un hombre, ya sabes...

No te comas la cabeza, busca otro que te dé lo que en realidad buscas, y no te vengues...

Saludos
    • hace 2 meses
  • sylvia_uy2007 by sylvia_u...
    Miembro desde:
    06 enero 2008
    Puntos totales:
    12967 (Nivel 6)
    Mariana yo no se que edad tengas vos, pero se me hace que estas teniendo una actitud sumamente infantil, fíjate lo que decís, 2 años encariñada con el, y me vas a decir que nunca supiste que era casado,
    Se "hacían el bocho"· por Internet, y al verse 4 veces no hubo cama, y no te llamo la atención?
    Además decís se "desapareció", nunca te dio un teléfono para ubicarlo y eso no te hacia sospechar nada?

Me parece que en los tiempos que corren, una mujer no puede ser tan ilusa , y vengarte para que?
    Si solo fueron abrazos que le vas a decir a la mujer?
    La culpa es tuya por haberte encontrado con un tipo que ni sabias quien era, la prueba esta que decís se desapareció y no sabes ni como ubicarlo.
    Por otro lado es probable que cierre esa cuenta y el se haga otra y entre con otros nicks etc etc.
    Dejate de venganzas y para la proxima vez, tenes que ser un poco mas "viva".
    Esto es Internet, no el mundo real, de lo que te digan tomalo con pinzas, y como dice el dicho"
    de la misa, la mitad"
    • hace 2 meses
  • AMBAR by AMBAR
    Miembro desde:
    15 agosto 2007
    Puntos totales:
    10127 (Nivel 6)
    Con los sentimientos no se jode? pero si tu sabias que era casado! ademas porque tu si andabas jodiendole los sentiemiento a su esposa? ahi tienes tu merecido . Lo que pasa es que estas muy ardida porque no te acostaste con el..... humillate , arrastrate y revuelcate todo lo que quieras dudo mucho que ella te pele no se acosto contigo ni para eso le gustaste asi que el que te haya calentado la cama y al final no te la hizo efectiva pues que le importa a la esposa si te rompio el coraozn o no? haz lo que quieras que la unica que queda mal eres tu desvergonzada y ademas rogona..... la realidad esa ahi y no la puedes evitar TE BOTO POR E -MAIL! sorry eso pasa por ventajosa.
    • hace 2 meses
  • Annia by Annia
    Miembro desde:
    21 septiembre 2009
    Puntos totales:
    1102 (Nivel 3)
    El es una "basura" y una "porquería de persona" y tu que te metiste sentimentalmente con un hombre casado, QUE ERES??? si tu sabias que el hombre tenia esposa, no tienes por que molestarte si el termino la relación por lo que considero mas importante : SU MATRIMONIO, o acaso pensabas que iba a dejar a su esposa por la amante virtual??? Desde el momento que te metiste en una situación así sabias que no estabas actuando bien y que podria tener consecuencias, pues ahi estan las consecuencias ahora ASUMELAS! y deja de intentar vengarte de quien no te mintió y si la esposa se entero y sigue con el pues no veo cual sea tu venganza, ella lo perdono y entendió que no fuiste nadie importante en su vida.
    Con quien debes estar enojada es contigo misma por aceptar tener una relacion con alguien comprometido cuando hay tantos solteros!
    • hace 2 meses

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.