Ayudenme que hacer que hago? soy mujer y me enamore de mi mejor amiga tendre mi merecido?
hace tiempo ya ella me confezoq me amaba me cayo de sorpreza, yo pence q me decia d broma pues fue html yo le dije q yo tambin pero yo soy muy bromista le segui la corriente pero tambien no keria decirle q yo no pues era mi mejor amiga y no keria perderla, con el tiempo se dio cuenta q ami no me interesaba ellacomo mujer pues yo le seguia platicando de cada hombre q me gustaba. con el tiempo nos enojavamos mas,. yo decidi mandarle un correo diciendole q hiciera su vida..pues no estamos serca . paso el tiempo y ella me hacia falta,,,mucho mas cuando era mi mejor amiga. descidi escribirle de nuevo .y ella se conecto y me dijo q se casaria.y q la perdonara q no keria lastimarme,q no amaba asu futuro esposo pero q lo intentaria con dolor en mi corazon le dije q no me lastimava,q se olvidara de lo pasado. q fuera feliz pero era mentira, a hora ella ya se caso..y yo aun sigo, pensando en ella.aveces chat, y me dice q me extrana y q mekiere mucho y yo aun asi, no le digo nada, de loq siento.yo como simple amiga le doy animos para q siga adelante con su actual esposo..la ultima ves q hablamos se molesto cuando le dije q hiba a salir con una amiga..desde hesa ves nose de ella.pues ya tiempo que no hablamos.y cada dia la extrano mas......... y todo por jugar ,ahora solo me toca desearle q sea muy feliz.aunq me duela en el alma.........................xfavor q opinan ustedes?