1. Página de Inicio >
  2. Familia y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
te kiero mucho te kiero mucho
Miembro desde:
29 noviembre 2009
Puntos totales:
153 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Ayudenme que hacer que hago? soy mujer y me enamore de mi mejor amiga tendre mi merecido?

hace tiempo ya ella me confezoq me amaba me cayo de sorpreza, yo pence q me decia d broma pues fue html yo le dije q yo tambin pero yo soy muy bromista le segui la corriente pero tambien no keria decirle q yo no pues era mi mejor amiga y no keria perderla, con el tiempo se dio cuenta q ami no me interesaba ellacomo mujer pues yo le seguia platicando de cada hombre q me gustaba. con el tiempo nos enojavamos mas,. yo decidi mandarle un correo diciendole q hiciera su vida..pues no estamos serca . paso el tiempo y ella me hacia falta,,,mucho mas cuando era mi mejor amiga. descidi escribirle de nuevo .y ella se conecto y me dijo q se casaria.y q la perdonara q no keria lastimarme,q no amaba asu futuro esposo pero q lo intentaria con dolor en mi corazon le dije q no me lastimava,q se olvidara de lo pasado. q fuera feliz pero era mentira, a hora ella ya se caso..y yo aun sigo, pensando en ella.aveces chat, y me dice q me extrana y q mekiere mucho y yo aun asi, no le digo nada, de loq siento.yo como simple amiga le doy animos para q siga adelante con su actual esposo..la ultima ves q hablamos se molesto cuando le dije q hiba a salir con una amiga..desde hesa ves nose de ella.pues ya tiempo que no hablamos.y cada dia la extrano mas......... y todo por jugar ,ahora solo me toca desearle q sea muy feliz.aunq me duela en el alma.........................xfavor q opinan ustedes?
  • hace 2 meses
tocaya by tocaya
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Miembro desde:
10 octubre 2009
Puntos totales:
11443 (Nivel 6)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es un erudito en una categoría específica.
Contribuyendo en:
Matrimonios y Divorcios
Otros - Familia y Relaciones

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

CREO QUE TE HACE FALTA LO QUE ELLA REPRESENTABA EN TU VIDA...NECESITAS ESA AMIGA QUE PERDISTE...ESO NO ES AMOR!...ES AFECTO, CARIÑO, DEPENDENCIA...
ES MI OPINION, PIENSALO
  • hace 2 meses
Puntaje de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Hacé clic acá para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayudanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Contanos qué opinás.